Partida Rol por web

Hemos encontrado al enemigo

Capítulo III- En casa del Tío Freddy

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15/08/2014, 19:19
Jupiter Dixon

-Creo que Rick tiene razón, profesor. Aquí le estorbaríamos, hay demasiado desorden. Vayamos al dormitorio.

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15/08/2014, 19:33
Rick Hastings

Rick comienza por el escritorio: mesa y cajones. Luego continua por las estanterías tanteando además las paredes en busca de cajas de seguridad, luego sigue por el suelo en busca de algún escondrijo en el que haya escondido un talismán... Si supiera como es el maldito talismán ayudaría rápido y no muy limpio (y solo razonáblemente silencioso) pero eficaz, espera...

Notas de juego

Pues eso, busco el p*** talismán poniendo la sala patas arriba XDDD

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15/08/2014, 23:32
Director de Juego

Notas de juego

Os recuerdo que vuestra única fuente de luz es la luna. En estas condiciones, buscar cualquier cosa es prácticamente imposible.

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15/08/2014, 23:34
Director de Juego

Percy agarra el pomo de la puerta y lo gira pero al tirar de él, ésta no se abre. Está cerrada con llave. 

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15/08/2014, 23:35
Director de Juego

Sentís andar en la puerta trasera de la casa. 

Una voz que reconocéis como la de Percy dice "Tranquilos, somos nosotros, no os asustéis."

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16/08/2014, 00:06
Rick Hastings

Notas de juego

Pero tengo mi fiel mechero XDDD

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18/08/2014, 13:30
Harry James

Notas de juego

La puerta principal no la había forzado Rick?

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18/08/2014, 15:51
Percival Pickering-Cabot

Habiendo comprobado que la puerta trasera estaba cerrada con llave, Percy dio la vuelta a la casa y entró por la puerta principal procurando, igual que antes, no llevarse un tiro de fuego amigo, por eso de los gatillos nerviosos.

Notas de juego

Creo que nuestro master pensaba que seguíamos intentando la principal.

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19/08/2014, 23:19
Director de Juego

Rodeáis de nuevo la casa hasta la entrada principal. La puerta sigue abierta y la casa está a oscuras. Con la luna como única fuente de luz, entráis a un distribuidor con puertas a la izquierda, derecha y al fondo. Unas escaleras suben hasta la planta superior. A vuestra izquierda, podéis ver un perchero con una chaqueta colgada. 

Notas de juego

No, para nada. Es la puerta trasera la que está cerrada. Efectivamente, Rick forzó la delantera. 
 

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19/08/2014, 23:25
Director de Juego

Rick enciende su mechero. Luego de un par de chispazos, una luz ténue, tililante y azulada aparece, dando un aspecto un tanto fantasmagórico a la escena. Percibís en el ambiente el olor dulzón e inconfundible de la  gasolina. Vuestras sombras ciclópeas re recortan sobre las paredes y el techo. Acostumbrados a la oscuridad, este pequeño foco de luz os permite ver un poco mejor la habitación, pero aún así la luz no sería suficiente para hacer un registro concienzudo. 

La habitación es amplia y todas sus paredes están cubiertas de estantes repletas de libros y objetos de arte, a excepción de una zona ocupada por un grande y desordenado escritorio y un archivador. Hay una papeleres parcialmente llena en el suelo, junto al escritorio. Una rica alfombra persa cubre el suelo. 

Los papeles esparcidos en pilas sobre la alfombra, el cajón del escritorio parcialmente abierto, tapas de libros desmembradas y arrojadas al suelo sin ningún cuidado...los indicios indican que esta habitación ya ha sido registrada con anterioridad. 

Una maleta permanece junto al escritorio abierta y desparramados por el suelo, como saliendo de ella, podéis ver varios libros más. 

Notas de juego

La luz no es la más adecuada para buscar. Puedes tirar buscar libros (dime dónde concretamente) y descubrir. 

Jupiter se va al dormitorio. John como no dijo nada al respecto, asumo que se queda en el despacho.

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19/08/2014, 23:41
Director de Juego

Entras en el dormitorio, que está contiguo al escritorio, siguiendo recto desde la escalera, a mano izquierda. 

En la penumbra puedes ver que la habitación está en total desorden. Apenas alcanzas a percibir el contorno de la cama de matrimonio que hay en centro de la habitación. También puedes ver un armario con las puertas abiertas, frente a la cama. 

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20/08/2014, 00:16
Rick Hastings
- Tiradas (3)

Notas de juego

Empiezo por el escritorio sigo por el archivador y luego los estantes... Busco el puñetero talisman o en su defecto algún escrito que indique donde está o un compartimento secreto que lo esconda (demasiadas cosas quizás XDD)

Hago tres tiradas por ese orden :) Si solo puedo mirar un sitio el escritorio ;)

Me parece que no va a haber mucho XDDDD

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20/08/2014, 19:33
Jupiter Dixon
Sólo para el director

En algún momento me doy cuenta de que he entrado solo, de que el profesor se ha entretenido por ahí atrás. Me encojo de hombros y busco una lamparita que encender sobre alguna mesita de noche, porque mi intención es sentarme al borde de la cama (y tal vez echarme) mientras espero a que vengan los de la calle, Percy y el resto. Estoy molido y siento como si un perro me hubiese lanzado una tarascada en la canilla.

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20/08/2014, 20:09
Percival Pickering-Cabot

Percy, sabiendo que los compañeros están arriba, señala a Harry las escaleras y sube hacia donde están. Por si acaso, antes se para medio minuto a escuchar los ruidos de la planta baja.

- Tiradas (1)
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26/08/2014, 04:03
John Scott

Al escuchar John a Percy se tranquiliza... Mierda que es ese olor a gasolina... esto no me gusta nada Rick... Ya han estado aqui... creo que no encontraremos lo que buscamos...

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

John ayuda a Rick a buscar el talisman...

 

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31/08/2014, 09:04
Director de Juego

Oís ruidos en la planta baja. 

Mientras, os ponéis a registrar la estancia. La luz del mechero de rick, de donde John descubre, viene el olor a gasolina, ayuda pero tampoco mucho. Veis por el suelo libros, algunos de ellos destrozados, papeles arrugados, material de escritura...

Rick se pone a mirar en el escritorio y descubre, sin mucha dificultad un libro que tiene un título que os resulta bastante sugerente: "El Culto de Kali en el Siglo Veinte: una explicación de la supervivencia de ciertas sectas degradadas", por Frederick Short. Además, al pié del escritorio puedes ver algo que brilla. Al acercarte a mirar, descubres que es una fina cadena de oro de unas 18 pulgadas de largo, rota por uno de sus eslabones.

Además en los cajones hay bastante documentación personal del Tío Freddy. Impuestos, material de investigación,...pero nada que llame la atención especialmente. 

 En las estanterías podéis comprobar que la colección de libros del Tío Freddy consiste principalemtne en trabajos de historia de la religión, específicamente dde la religión india. Entre los títulos que figuran en ellas detacan los siguientes: religiones de la India, por A Bartg, Religión y folklore de la India del Norte por William Crooke, Movimientos Religiosos Modernos en la India, Indische Religionsgevchichte, por Edmun Hardy, El Sol y la Serpiente, una Contribución a lka Historia del Culto de la Serpiente, por C.F. Oldham, Hijos de la Muerte, por Jackson Elias, Cultos Innombrables,...

Ahora el ruido proviene de la escalera.

Notas de juego

La ayuda de John te da un +20, anulando el negativo por la falta de luz. Así que tienes otro éxito en las estanterías.

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31/08/2014, 09:19
Director de Juego

Te sientas en la cama. Los muelles chirrían un poco, pero el colchón parece confortable. Te tumbas en la cama tranquilamente y te relajas mientras en la habitación contigua, el estudio, oyes ruido de papeles. 

Escuchas ruidos en la planta baja y luego el inconfudible crujir de las escaleras. 

 

- Tiradas (1)
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31/08/2014, 09:22
Director de Juego

El único ruido que escuchas en la planta baja es el de vuestros pasos. Arriba en cambio, sí que escucháis ruido, proveniente de la parte  frontal de la casa. Ruido de papeles y pasos. 

La casa está oscura. Tan solo tienes la luz de la luna para orientarte y por momentos, temes que tropezar e irte al suelo de bruces. Harry te sigue de cerca.

Subes las escaleras y llegas al distribuidor de la planta superior, desde donde te llama la atención una luz de mechero que proyecta una luz ténue. A su alrededor, puedes ver a dos caras conocidas; John y Rick parecen estar utilizando esa luz para rebuscar en la habitación. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Harry no da señales de vida. Mientras no aparece, asumimos que va contigo, Percy

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31/08/2014, 11:21
Percival Pickering-Cabot

Percy, con cuidado, y sin hacer gestos, susurra: somos Harry y Percy, no os asustéis. Hemos estado dando una vuelta a la casa, para ver si había sido forzada antes por la puerta de atrás.

Suspira mirando las tinieblas que le rodean. ¿Habéis encontrado algo? Decidnos qué queda por peinar, para ponernos a la tarea. Aunque con esta oscuridad casi mejor miramos todos por todas partes, no sea que se nos pierda algo, piensa. Así que se pone a la tarea. Extrae del bolsillo interior de la chaquetilla que lleva su propio mechero y comienza a registrar los sitios más inesperados por ver si reconoce algo que pudiera ser el malhadado amuleto o alguna pista que le pueda llevar a él.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Asumo que Júpiter y Padraig también andan por ahí. Te dejo varias tiradas de descubrir, por si las moscas :)

NOTA DEL MASTER: Padraig no está. Lo desmarco.

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31/08/2014, 13:59
Rick Hastings

Rick se guarda el libro de El Culto de Kali, recoge la cadena del suelo y se la enseña a John -Doc reconoces esta cadena? Pertenece a alguna joya familiar o algo así?- al agacharse a por la cadena mira en esa zona del suelo por si hubiera algo más, y tantea con la mano debajo del escritorio. Tal vez lo que estuviera colgado de la cadena se metió debajo del mueble...

Tras revisar la zona se levanta y sale en dirección al dormitorio, al oír a Percy dice -Hemos mirado en el despacho y ahora vamos al dormitorio. Está todo revuelto no creo que encontremos nada.-

Notas de juego

Tiro algo? :)