Partida Rol por web

Heroes

Familia

Cargando editor
25/09/2012, 23:15
Emily Harper

Lo de hacer daño a alguien no iba a ser problema, pues ya había visto lo que podía hacer la gente y yo, al lado de toda aquella multitud, era como una mojigata.

- ¿ Y si lo haces sin querer? Yo aún no sé casi lo que puedo hacer a parte de llamar o alejar a la gente... - Y encima, para ello tenía que tocar un instrumento era como absurdo.

Suspiré.

- Alguien podía haber pensado que iba a acabar lejos de mi hogar, perseguida y marginada y entonces, darme una habilidad útil de verdad y no esta, que para una vez que la disfruto, va y ya no puedo seguir siendo un músico con discos en el mercado.

Miré a Anders. Él era lo único bueno que tenía mi vida desde que había empezado todo aquello.

Cargando editor
26/09/2012, 11:43
Joseph Sullivan

Seguia sin tener muy claro quien le abria dado la brujula a la chica, no dudaba de que mi hermano pudiera colarse en el cuarto de alguien, pero era extraño que fuera el y solo teniamos un par de personas en el circo con habilidades que le permitieran entrar y dejar algo sin ser detectados, y estaba seguro de que mi sobrina no habia podido ser la responsable de eso, mas tarde tendria que preguntar, no era muy sensato dejar suelto en este lugar a alguien que no se conociera de nada.

- Podemos intentar ayudarte a controlar tus habilidades, no seria la primera persona que llega muerta de miedo por no saber usar su habilidad y que luego aprende a quererla

Por la forma en la que miraba al chico silencioso se podria decir que mas bien lo que necesitaban era un lugar donde quedarse y no tanto ayuda con sus habilidades, aunque eso de atraer gente era preocupante, tendria que hablar con ella mas adelante si al final se quedaba no podia permitir que hubiera demasiada gente en este lugar.

Cargando editor
27/09/2012, 00:40
Emily Harper

Las palabras del hombre me hicieron volver a levantar la vista y mirarle a los ojos, pues no era eso lo que más miedo me daba precisamente.

- No es eso lo que más miedo me da, sino la gente que nos pueda estar buscando por lo que podemos hacer. Verás, un hombre armado se presentó en casa para que llamáramos a un hombre con habilidades que mataba a otra gente con habilidades. No le llegamos a llamar y nos pudimos escapar, pero... ¿ y si vienen a buscarnos y hacen daño al resto de la gente que está aquí?

Tomé aire después de haber dicho todo aquello, pues era verdaderamente preocupante que me pudieran acoger en un sitio y que de alguna manera, les pudiera poner en peligro.

Cargando editor
27/09/2012, 00:46
Katherine

Estaba apunto de hacerle una pregunta ha Joseph cuando Emily soltó aquello y como poco me quede con la boca abierta mirándola como si yo fuera retrasada, completamente alucinada, sabia que les había pasado algo pero no sabia todo aquello, estaba claro que en comparación mis problemas eran cosa de una niñata mimada.

-¿ Po po po  oo ooo porrrrr queee te hicierrron eso?

Y si faltaba algo para demostrar que era idiota aun encima me daba por tartamudear

Cargando editor
27/09/2012, 00:50
Joseph Sullivan

Por fin la chica habia dicho la verdadera razón por la que habia venido a este sitio, la buscaban seguramente algun agente de lo que llamaban la compañia, o el grupo de cazadores de la mafia rusa incluso podia ser el grupo nuevo que estaba saliendo, aunque no conocia su nombre, ninguno de ellos me gustaba en absoluto y no queria tener nada que ver con ellos.

Ni siquiera sabia quien le habia dado la brujula, la cosa no pintaba muy bien y atraer tanta gente a este lugar era un verdadera peligro mas de lo que pudieran imaginarse, por lo menos Samuel aun no tenia idea de nada.

- Eso no me gusta demasiado, no me gustaria tener problemas con nadie -

Pero tanto ella como los demas no eran mas que unos crios, seguramente alguien del circo me diria que mas bien eran unos adolescentes problematicos y que los hechara pero si hacia eso no seria mejor que el resto de gente.

- Supongo que entonces tendras que avisar al resto de la familia y que todos esten preparados -

Cargando editor
27/09/2012, 00:57
Emily Harper

Si hubiera tenido una respuesta que darle a aquella chica lo habría hecho, pero lo único que podía decirle al respecto era lo que sabía.

- Supongo que por ser diferente y poder hacer algo que ellos necesitaban... - Al menos, tenía la suficiente sangre fría acumulada como para poder hablar de ello sin que ya me temblara la voz.

La respuesta del hombre ante lo que había pasado y sobretodo, ante lo de que nos buscaban era la que me había esperado antes incluso de decir nada. Levanté la cabeza de nuevo y miré a Anders, esta vez dándole la razón, lo de seguir la brújula había sido una estupidez.

Saqué la brújula y se la di al hombre, pues a mí ya no me iba a hacer falta.

- No queremos que le pase nada a nadie, así que si nos dejáis un lugar en el que descansar un rato después de la caminata nos iremos de aquí.

Normalmente, la primera respuesta y reacción de las personas era la que más contaba y la de aquel hombre había sido la de que íbamos a ser muchos problemas para aquella gente. No necesitaba ninguna palabra más para saber que ahí sobrábamos.

Cargando editor
27/09/2012, 01:08
Director

No podia decirse que no me alegrara de la respuesta de la chica, tenerla aqui seria un gran problema si es que la estaban siguiendo aunque no se lo diria directamente, pero estaba muy claro que ella se habia dado cuenta de que estando aqui podria causar problemas al resto.

- Puedes quedartela siempre puedes necesitarla para algo - le dije no aceptando que me diera la brujula.

- Ademas insisto en que os quedeis un par de dias, Danna preparara una tortitas excelentes para el desayuno y seguro que hace tiempo que no estais en una feria -

Cargando editor
27/09/2012, 01:19
Emily Harper

Ya era el segundo lugar al que acudíamos en busca de ayuda y el segundo en el que lo único que habíamos conseguido era cansarnos, hacernos falsas ilusiones y perder el tiempo, así que se podría decir que la suerte hacía tiempo que había desaparecido de nuestro camino.

En vista de que no quería la brújula se la dejaría luego por el campamento, donde fuera, pues ya la recogería alguien, pero no iba a quedarme donde no me querían tener. Si casi había podido adivinar hasta su expresión de alivio.

- Con un par de horas y un poco de agua fría nos llegará. Gracias por su tiempo.

Me puse en pie, esperando que nos indicara a donde podíamos ir a asearnos un poco y quizás, a volver a ponerme a llorar durante un rato, eso sí, cuando nadie me viera, al menos, nadie que no fuera Anders.

Lo gracioso era recordar cosas como que siempre se abre una puerta cuando otra se cierra, pero Anders y yo íbamos a acabar siendo los únicos dos idiotas incapaz de encontrar salida alguna.

Cargando editor
27/09/2012, 23:33
Joseph Sullivan

- Por favor insisto en que os quedeis hasta mañana, estoy seguro de que mi hermano estara esperando fuera para enseñaros todo esto y querra colmaros de promesas y de dulces de la feria - 

Y seguramente tambien querria averiguar que poderes tenian y que podia hacer con ellos pero eso lo daba por sentado, y si se quedaban por la mañana les abria dado una gran ayuda para despistar a cualquier que los persiguiera.

Cargando editor
28/09/2012, 11:52
Emily Harper

Por unos instantes le miré con cara de no querer estar donde sabía que no querían tenerme, pero tampoco teníamos ningún otro lugar donde ir y sinceramente, en aquel momento, como todo el tiempo últimamente, tenía el ánimo por los suelos.

- Esta bien. - Dije dejando que se notara el que aquello no acababa de convencerme. - Nos quedaremos hasta mañana.

Estaba viendo que aquello era peor idea aún que haberme fiado de la hija de Bob y compañía aunque sólo hubiera sido mínimamente. De todas formas, empezaba a darme un poco igual todo.

- Quizás lo mejor sea que me deje coger y que hagan conmigo lo que quieran... Así se acabarían todos los problemas. No sé si quiero esta clase de libertad de mierda.

Cargando editor
01/10/2012, 01:57
Katherine

Emily quería irse de ahí, no era de extrañar seguramente si a mi me hubiera pasado lo que a ella también querría estar poco tiempo en cualquier sitio, aun así este parecía un lugar seguro por muy bueno que fuera un hombre con una pistola un sitio enrome lleno de gente con habilidades tenia que poder hacerle frente, aunque quizás solo no quería hacerle daño.

Aun así si hablara con Samuel estaba segura de que se quedaría que le gustaría aquel lugar y se sentiría segura y ya que había aceptado a quedarse una noche y yo solo había ido a ese lugar por mi charla con Samuel lo buscaría y trataría de que habláramos todos.

- Disculpe ¿podría decirme si Samuel esta aquí ?- después de estar un poco con los 2 hermanos estaba claro que este era el hermano que nadie quería.

Cargando editor
01/10/2012, 02:03
Joseph Sullivan

Con una noche aqui seria suficiente para poner miles de kilometros de distancia de ese lugar y darle un lugar seguro donde empezar y si aquello no le gustaba podriamos devolverla aqui en cuestión de segundos, no podia ofrecerle mucho mas que eso y un dia de diversión tal vez fuera suficiente.

La otra chica me preocupaba algo mas, no podia fijar mi mente en ella asique su poder era evasivo no sabia muy bien en que consistia pero Samuel no viajaba a por nadie si no la queria para algo y en el mejor de los casos la querria solo por su cuerpo y eso no me complacia especialmente.

- Si, Samuel estara actuando ahora mismo pero estoy seguro de que se reunira contigo enseguida, tambien podeis ver el espectaculo si quereis -

Cargando editor
01/10/2012, 20:34
Emily Harper

Al menos parecía que aquella chica sí que tendría lugar allí que su viaje no había sido tan estúpido como el mío, aunque personalmente, estaba claro que ya me daba igual lo que le pasara a nadie que no fuéramos Anders o yo.
Ya me había cansado de pedir ayuda, casi de haberla suplicado aunque no con esas palabras y de acabar así, después de haber andado por un camino de cabras durante un montón de tiempo buscando algo que sólo era un espejismo.

Anders se había quedado en silencio totalmente, como si aquello no fuera con él y yo, ya me había cansado de hablar, pues no me llevaba a ningún sitio.

- Creo que este sería un momento cojonudo para empezar a fumar... - Pensé pues necesitaba algo a lo que decantarme y la bebida o las drogas duras no eran una opción.

De todas formas, haciendo acopio de lo que me quedaba de fuerza de voluntad decidí usar mis pocos modales para permanecer en silencio hasta que el hombre y la chica acabaran de conversar.

Cargando editor
03/10/2012, 00:00
Anders Dekkers

Me había mantenido en silencio todo el tiempo, sin decir absolutamente nada, no me gustaba ese lugar y desde luego no me gustaba aquel hombre, ni siquiera cuando había dado muestras claras de que no nos quería alli se había dignado a decirlo abiertamente, ese tipo era raro y ocultaba algo que no estaba dispuesto a descubrir ya habíamos tenido demasiada dosis de gente loca con poderes y de maniaticos aramados como para necesitar de esto.

Emily y yo podiamos continuar nuestro camino solos buscar otro lugar donde establecernos y olvidarnos de todo y de todos no creia que nos hiciera falta mucho mas.

- Si no le importa creo que nos marcharemos a dar una vuelta por la feria, me gustaria ver el espectaculo- trate de ser lo mas educado posible pero lo unico que queriaera marcharme de alli, dejarlo solo si queria con la otra chica y que nosotros pudieramos si queriamos irnos de ese lugar.

Cargando editor
03/10/2012, 18:08
Emily Harper

Asentí con la cabeza tras las palabras de Anders, pues él ya había visto antes mi expresión, esa que tenía precisamente ahora y estaba claro que sabía que sólo me estaba haciendo la valiente y que cuando estuviéramos solos volvería a ser la misma chiquilla asustada y frustrada que ya había visto en mi propia casa.

Sí, sabía que Anders esperaba que yo fuera la fuerte, pero una cosa es tener determinación y esperanza y otra, el buscar un objetivo y fallar, levantarte como sea, volver a intentarlo y nada... Al final, no sabía cuántas veces podría volver a levantarme pero no creía que pudiera seguir así demasiado tiempo. Toda persona tiene un límite.

Al menos, cuando miré a Kate me sentí más tranquila, pues a ella aquello sí que parecía haberle servido y eso al menos era algo. El problema es que dentro de un minuto igual ya no me parecía un consuelo... estaba demasiado cansada en ese momento como para deducir mi estado de ánimo a corto plazo. Eso sí, lo veía bastante oscuro.

Cargando editor
04/10/2012, 11:55
Katherine

Samuel se reuniría luego conmigo pero eso no quería decir que yo tuviera que esperarlo allí y ya que Emily y su acompañante querían irse a caminar por el circo, era un buen momento para intentar escabullirme de aquel hombre y tal vez ver el espectáculo o cualquier cosa.

- Si no le importa yo también querría dar un paseo y ver este lugar -

Rezaba con todas mis fuerzas para que no se ofreciera acompañarnos.

Cargando editor
04/10/2012, 11:58
Joseph Sullivan

- Por supuesto, espero que disfruteis del lugar -

No podia retenerlos ni obligarles a nada, era mejor que pasearan libremente por el lugar, con suerte algo de lo que vieran les gustaria o tal vez se encontraran con alguien que les mostrara el camino a seguir.

Cargando editor
07/10/2012, 20:51
Emily Harper

Ya estaba todo dicho, así que lo mejor era salir, descansar, sobretodo eso y luego me tocaría hablar con anders a ver dónde nos perdíamos. A mí me parecería bien cualquier lugar siempre que viniera conmigo y bueno, tendría que buscarme un empleo que no fuera la música, seguro o quizás, podría enseñar lo que sabía de solfeo y dar clases de guitarra o algo así...

Al menos, me había venido aquella inspiración y quizás, viendo todo de manera un poco más optimista intentara buscar una solución a nuestros problemas, aunque fuera desapareciendo como ratas.

- Hasta luego! - No esperé más y me bajé de allí, aunque el tío en cuestión no se había molestado en responder a mis preguntas y decirme donde podríamos descansar, pero bueno, a mí personalmente ya no me apetecía demasiado hablar con él así que me sentaría en cualquier esquina y me iría cuando me diera la gana, a fin de cuentas, prácticamente nos había dicho que nos largáramos sin decir nada. Lo de ser sincera era una puta mierda.

Cargando editor
07/10/2012, 23:11
Director

Salís de la caravana lejos de aquel hombre que no había puesto solución alguna a ninguna de vuestras dudas ni vuestros miedos, el lugar que tanto había parecido ser la salvación se mostraba ahora como cualquier otro lugar.

Pero aun teníais una noche de tramquilidad en un lugar que en teoría estaba diseñado para la diversión, aunque no fuera mucho aquello os proporcionaría algo de paz y descanso durante unas horas.

Fuera de la caravana había mucha gente diviertiendose, la mayoria de ellos parecia gente de campo mas tipicos de peliculas que de la vida real, pero algunas veces los topicos tenian que ser ciertos.

Las diferentes atracciones estaban en funcionamiento, la mas popular parecía ser la noria y los caballitos para los niños, la casa de los espejos también estaba muy llena, pero los puestos de dardos y juegos variados estaban casi vacios.

Habia una gran cantidad de puestos de comida, casi todo con cosas dulces aunque tambien había hamburguesas y perritos, y por extraño que pareciera un puesto vegetariano.

En el centro de la feria había una gran carpa donde en teoría se estaba celebrando un gran espectaculo presidido por el tal Samuel.

Notas de juego

Lo de ser sincera era una puta mierda.

Me encanto esa frase.

Cargando editor
07/10/2012, 23:17
Anders Dekkers

Nada mas salir de la caravana agarro la mano de Emily, me abría gustado darle un abrazo pero no tenia idea de si ella quería algo así o se molestaría por que fuera tan... empalagoso, seguramente ahora ella necesitaría un poco de espacio, aunque no podía estar seguro de nada era muy torpe para ese tipo de cosas.

- ¿que te apetece hacer? -