Partida Rol por web

Héroes de Guerra

Desierto Cielo de Fuego

Cargando editor
28/08/2010, 16:31
Bleeder el Intocable

Notas de juego

en el manual del jugador pone que si son pasivas son ación gratuita y si son activas accion estandar, y la invisibilidad y el sigilo en principio van contra la pasiva como rectificaron en el manual del jugador 2, pero como sabemos que esta ahi, podemos buscarlo activamente.

Cargando editor
28/08/2010, 19:58
Director

Notas de juego

Con su sigilo ya lo notarías pasivamente, pero no lo notas, parece que no está en la habitación del pozo.

Lo de la acción estándar lo corrigieron en una de las primeras erratas me suena, y en realidad es menor, pero como ya te digo no te molestes que le notarías pasivamente (debí tirar el sigilo oculto, pero bueno).

Cargando editor
28/08/2010, 21:18
Bleeder el Intocable

Bleeder busca insistentemente al tiflin, harto de estos juegos de niños y al ver que ya no esta en la sala del pozo vuelve sobre sus pasos

Notas de juego

pues vuelvo a mover

Cargando editor
28/08/2010, 21:47
Director

Notas de juego

Joder, no vuelvo a poner un encuentro de este tipo en rol por web, no me había dado cuenta de lo eterno que puede ser por aquí lo de jugar al perro y al gato con la invisibilidad. Creo que voy a permitir a Tyran cometer algún fallo para caer en vuestras manos si no lo cazais pronto, o le haré ir a saco y ya está, nada de esconderse.

Cargando editor
30/08/2010, 19:04
Jerisse

Notas de juego

Lo bueno es que estando ralentizado no podrá moverse mucho...

Cargando editor
06/09/2010, 12:45
Director

Notas de juego

Cita:

Lo bueno es que estando ralentizado no podrá moverse mucho...

Lo malo es que al igual que la última vez, justo ha usado el poder de hacerse invisible y que le permite teleportarse, que lo recargó justo el turno anterior con ese 6 que saqué, y que no se ve reñido con el ralentizado :P

Bueno, aparte de Bleeder nadie hizo nada más. Aún podéis tirar de percepción ahora que lo tenéis fácil, además que no pudo ir muy lejos si se teleportó (debe ver su objetivo) y Bleeder ya ha descartado las zonas en las que ha estado (toda la parte norte de la tumba).

Cargando editor
06/09/2010, 16:41
Jerisse

Notas de juego

Mi percepción ha sido insuficiente (15) así que preparo acción de meterle otro rayo de escarcha si asoma el hocico.

Cargando editor
06/09/2010, 21:22
Duthan Ironblade

El enano forzó su vista cuanto pudo. Entre sus cualidades no se encontraba la buena visión. El enano hizo cuanto pudo, entrecerrando los ojos e intentando discernir algo, lo poco que el yermo le permitiera ver o deducir. Sabía que el esfuerzo de buscar una alta figura con cuernos era una tarea ardua, por lo que decidido centrarse en los cambios que el suelo pudiera sufrir, un rastro de pisadas o menos polvo por donde pasara que en el resto de la tumba. El hechicero podía engañar la vista, pero su cuerpo no era incorpóreo, o al menos tenia fe en que así fuera, la magia era un campo que su hermano dominaba mejor que él, pero no podía perder tiempo en preguntarle si su teoria era cierta...

Notas de juego

Yo saque 21

Cargando editor
16/09/2010, 20:58
Director

Cuando Duthan gira sobre sí mismo para buscar al tiflin en todas direcciones, su escudo choca contra algo que había a su espalda, y el clérigo juraría que la pared estaba mucho más lejos.

Para terminar de confirmar sus sospechas, escucha un susurro desde esa misma posición: Maldita sea, enano del demonio, no podías estarte quieto...

Notas de juego

Duthan lo tiene localizado ya y aún le quedan acción estándar y de movimiento.

Entiendo que si avisa al resto, Jerisse puede lanzar ahí su conjuro con el -5 por ocultación total, rebajando su iniciativa hasta justo antes de Duthan.

Cargando editor
16/09/2010, 22:12
Jerisse

Jerisse dirige rápidamente su magia al lugar que le dice su compañero pero no parece haber impactado en nada...

Notas de juego

Con un 11 -vs- Fort me temo que no doy...

Salvado por la ocultación total supongo.

Cargando editor
16/09/2010, 23:09
Duthan Ironblade

-¡Gracias Moradin, no dejare escapar la oportunidad que me brindastes a pesar de lo atareado que estas! –Reza el enano a su deidad.

–¡Prepárate tiflin, pienso dejarte tal esticma que se te gravara asta en alma! –Amenaza al hechicero antes de asestarle el que cree ser un brutal golpe con su martillo.

-¡Rapido Sheinn, no dejemos que se escape! ¡¡Esto lo hacemos por nuestra gente!!

Notas de juego

Le doy un +3 al ataque a Shedinn hasta el final de mi siguiente turno.

Cargando editor
17/09/2010, 01:29
Director

El martillo de Duthan golpea algo duro, pero muy de refilón, y el tiflin no emite ningún quejido.

Notas de juego

Me temo que ambos ataques fallan, ya que Duthan no aplicó el -5.

Recordad que la ocultación solo afecta a cuerpo a cuerpo y a distancia, por si tenéis otro tipo de ataques.

Me quedan Shedinn y Murtun

Cargando editor
19/09/2010, 20:05
Shedinn

El paladín tapa el pasillo y de buena gana sigue las intrucciónes del enano golpea fuertemente, aunque no sabe si a su enemigo o solo al suelo, pues de su alabarda saltan chispas al impactar contra las piedras.

Notas de juego

movimiento: me aproximo
menor: lo marco
estandar: Ataque sagrado vs Tyran (CA) con el +3 de Duthan y -5 de ocultación; 20 vs CA; 17 daño(radiante)

Cargando editor
20/09/2010, 14:14
Murtun Ironblade

Notas de juego

yo lo único que puedo hacer es correr...

Cargando editor
20/09/2010, 17:13
Director

Duthan se encoge al notar como una cuchilla se hunde en su estómago a través de la armadura. Escupe sangre impotente al no haber podido prevenir el ataque por no ver a su objetivo.

Después de esto el enano y el dracónido escuchan las pisadas del tiflin alejándose, pero sus armas golpean el vacío, reaccionando demasiado tarde como para alcanzarle.

En esos momentos Tyran se materializa unos pasos más allá, junto a uno de los braseros, sin dejar de lanzar miradas a su espalda y con una creciente expresión de miedo que antes no estaba en su rostro. Parece que se esté dando cuenta de que no tiene escapatoria y de que sus trucos no podrán durar mucho más...

Notas de juego

Cita:

estandar: Ataque sagrado vs Tyran (CA) con el +3 de Duthan y -5 de ocultación; 20 vs CA; 17 daño(radiante)

Le hubieras dado si no fuera porque el +3 de Duthan dependía de su impacto que al final resultó en un fallo, pero tranquilos que ya se le acaba la invisibilidad y le tenéis acorralado.

Cita:

yo lo único que puedo hacer es correr...

Con doble movimiento llegabas una casilla más, te he adelantado para que al menos llegues a ver al tiflin.

Ahora las malas noticias, tengo el ordenador de sobremesa jodido, donde tengo todos los libros y aventuras en pdf. No tengo copia de seguridad ni carcasa para conectar el disco duro de forma externa. El otro ordena de sobremesa de mi casa también se jodió hace días y estoy con el portatil, así que hasta que arregle alguno o vaya a casa de algún colega o familiar con el disco duro no podré sacar los documentos.

Lo peor es que las dos averías son de hardware, ya que he abierto ambos ordenas para limpiarlos y revisar las conexiones y todo estaba bien, pero uno no hace nada al dar al power y el otro enciende ventiladores y leds pero ni pita ni saca nada en pantalla, así que me tocará buscar y cambiar las piezas que sean, y puedo tardar un poco.

La invisibilidad duraba hasta el final de su siguiente turno y los ataques los pude coger de la otra vez que hizo esta maniobra. Al no verle no tenéis AdO y él tiene ventaja en combate, ya que entiendo que sacar la percepción solo te indica su posición pero no anula estas ventajas.

Vuestro turno

Cargando editor
20/09/2010, 18:35
Murtun Ironblade

Notas de juego

Podría moverme, tirar percepción, y moverme de nuevo (y si pudiese, atacar)?

Cargando editor
20/09/2010, 18:56
Director

Notas de juego

En el asalto anterior no porque para llegar ahí has tenido que usar doble movimiento y por lo tanto tu acción estándar, pero estamos en un nuevo asalto, el tiflin ya es totalmente visible y puedes hacer lo que quieras con todas tus acciones.

Cargando editor
20/09/2010, 19:00
Murtun Ironblade

Notas de juego

Entonces le veo, ya no tengo que buscarle... ¿No?

Cargando editor
20/09/2010, 19:43
Director

Notas de juego

Exacto.

Cargando editor
20/09/2010, 19:51
Murtun Ironblade

Rápidamente, aprovecho que sé dónde está nuestro escurridizo amigo, para darle por fin caza. Corro hacia él, para intentar que no huya...

Notas de juego

EDITO: Me estoy dando cuenta de que moviendo no llego, así que cargo, por lo que sustituye el Hoja Resonante por Carga...

Murtun Ironblade 1d20: 14+8 = 22
Hoja resonante
Murtun Ironblade 1d8: 4+5 = 9
Daño