¿Seguro que en el manual del jugador no viene que el sapo da +2 de constitución? estoy completamente seguro que en la versión 3.0 de las reglas el sapo como familiar da +2 a la constitución. De todas formas da igual, tu eres el master, tu eres el que decides, acataré tus reglas porque no queda más remedio, pero, que sepas que...
Opá, yo viace un corrá
He revisado el manual 3.5, y ahí solo da +3 pg. Apostaría mis gonadas a que en 3.0 da +2 a la contitución
Pues mira, sí. Lo he revisado y tienes razón. Ponte el dichoso sapo si quieres.
¬¬
Listo, ficha terminada con historia y todo a ver que te parece...
Ya tengo la ficha preparada. Dime como te la mando.
Al final no será necesario que me la envíes (perdona, es mi primera partida). Veo que pegada en la sección "notas" de la ficha, y como son de bajo nivel, se ve bastante bien. Con que la pongas ahí clarita, vale.
Muchas gracias por la prisa que te has dado. Empezamos el día 18, si es que el último jugador que queda por hacer la ficha no la termina antes. Permanezca atento a su pantalla.
Ok, ya me parecía a mi muy raro, pero en fin, ahora me pondré y la pegaré ahí. El tema del equipo como va a ir, me le vas a dar tú, no tengo equipo, o como va el asunto?
A ver, viendo que os habéis dado bastante prisa en hacer las fichas, y a la espera de que el Candidato 1 se ponga a ello, vamos a hablar del equipo.
En lugar de tablas, equivalencias y blablabla, vais a escoger el equipo que penséis que vuestro personaje (aún un simple mindundi que intenta abrirse camino en las leyendas y colarse en alguna estrofa de un poema heroico) llevaría. Cosas normales que llevarían en su petate, en su viaje en busca del reconocimiento. Nada de pociones, chismes mágicos ni objetos de superartesanía y superlujo.
Además, empezaréis con 1D10 x10 piezas de oro. Los magos deberéis aplicar un -1 al resultado del dado como cantidad simbólica por vuestros componentes materiales para los conjuros. Y eso si no aparece un matón en el recreo y os sacude para que le deis el dinero de vuestro almuerzo.
20 piezas de oro en mi haber. De equipo he pensado en una ballesta ligera, un bastón, virotes pa' la ballesta, una bolsa de componentes, una antorcha, un odre con agua y algunas raciones de viaje.
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Dineros
Resultado: 3(-1)=2
Tirada: 1d10
Motivo: oro
Resultado: 2
ok, 20po..
ya puse el equipo en la ficha, creo que no se me ha olvidado ninguna de esas cosas que nunca apuntas y siempre supones que llevas cuando las necesitas jejeje
40 monedas. El equipo esta en la ficha.
Tirada: 1d10(-1)
Motivo: Oro,oro,oro......
Resultado: 5(-1)=4
Sivil, te falta el alineamiento. Podría imaginar cuál es, de no ser porque huíste de la infraoscuridad y a saber qué camino has tomado...
No puedo contestar en la escena Noticas Desesperadas, así que lo pongo por aquí. En la ficha de Personaje, en la sección de Notas, tengo apuntado los conjuros preparado para hoy y los puntos de golpe que me quedan. Lo tengo ahí porque es el lugar más comodo, un simple vistazo y listo.
OK. ¿Por qué no puedes contestar en Noticias Inesperadas?
No se, ni me aparecía la escena en el cuadro de "leer escena" ni me dejaba añadir post en la ventana que estaba abierta. Me pareció raro, pero pensé "serán cosas de la partida, con eso de que es secreta". ahora ya si me deja, no se, es raro.
Ahora contesto en la susodicha escena.
Pongamos caotico neutral. Se me ha pasado, sorry.
¿Debo elegir de mi lista los hechizos que llevo memorizados?
Sí, por favor. Los conjuros que crees que llevarías para un día normal (o lo que se entiende por tal, dadas tus circunstancias).
Por lo visto había problemas en la web, pero ya están resueltos.
Moneo, moneo.
Je,je soy un barbaro pero veo que se me da bien el ser mercenario 100 monedotas de aurum.
Tirada: 1d10
Motivo: Moneo
Resultado: 10
VAYA MIERDA TIRADA
Tirada: 1d12
Motivo: PUNTOS DE GOLPE
Resultado: 3