Partida Rol por web

Héroes Olvidados

Off-topic

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18/05/2018, 00:20
Director

Bienvenidos, espero que se diviertan y podamos llebar una partida fluida.

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20/05/2018, 03:52
Director

Creacion de Personaje


Paso 1:

Concepto, naturaleza y conducta del personaje

Paso 2

Eleccion de los atributos, tienes que elegir tus atributos en las categorias: Fisicos, sociales y mentales. (7/5/3) ¡OJO!  se tiene un punto inicial en los atributo. La puntuacion no puede superar 5

Dentro de los fisicos tenemos los ya conocidos: Fuerza, Destrezay resistencia

Dentro de sociales: Carisma, manipulacion y apariencia

Los mentales son: Percepcion, inteligencia y astucia

Paso 3

Habilidades. De nuevo hay que ordenar las categorias que son Talentos, tecnicas, conocimientos, en esta ocasion contamos con (13/9/5)

Talentos: Aptitudes naturales

Tecnicas: lo que has practicado

Conocimientos: lo que has estudiado

Paso 4

Ventajas.

Trasfondos (3). En un mensaje posterior enumerare los que son, pero basicamente todos los de vampiro menos generacion, posicion, rebaño... es decir los que son orientados a los vampiros

Virtudes(7) con un punto gratuito en cada una de ellas, las virtudes son conciencia, coraje y autocontrol

Paso 5

Apunta las virtudes, Humanidad, Fuerza de voluntad (1)y gasta los puntos gratuitos (25)

Elige le equipo

Meritos y defectos (Solamente pueden obtenerse hasta 7 puntos en Defectos)

Costes de Puntos Gratuitos

Atributos 5 por círculo

Habilidades 2 por circulo

Trasfondos 1 por círculo

Fuerza de Voluntad 1 por círculo

Numenes o Dones: 10 por círculo (Solo para aquellos que los pocean)

Virtudes 2 por círculo

 

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20/05/2018, 12:53
Aura Jenkins

Hola a todos ^^

Tengo una pregunta sobre los atributos. Se ha suprimido el punto inicial, cuando tener dos puntos en algo se considera que se es Normal en algo, y con un punto se considera que es Malo. ¿Qué pasa si no se tiene ningún punto?

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20/05/2018, 21:20
Cesar Lara

hola a todos,espero que nos llevemos bien,master una pregunta ¿puedo copiar la ficha de otro foro para hacer mi ficha de mi pj? porque esa es bien clara y si te sirve la puedes copiar para partidas futuras.¿que dices?

Notas de juego

Si, si puedes

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20/05/2018, 23:39
Director

Disculpen fue error mio, lo que quise decir es que "Se tiene un punto en cada atributo".

es decir Fuerza, destresa, resistencia, apariencia, carisma, manipulacion, inteligencia, persepcion y astucia comienzan con un punto.

Una vez mas me disculpo y lo corrijo de inmediato.

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21/05/2018, 08:27
Casey Kelly

Saludos a todos ^^

Tengo el concepto y una ficha que tendré que adaptar, porque la había hecho con reglas de 20A, así que la pasaré a tercera con las puntuaciones que marca la partida. La historia me llevará más tiempo.

Mi personaje será un maestro armero, que quiere ser un héroe como los verdaderos guerreros de Gaia pero no le dejan, y se ve obligado a fabricar y reparar armas y crear obras que puedan ser convertidas en fetiches. Es un tipo duro que se hace el gracioso la mayor parte del tiempo

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21/05/2018, 12:02
Aura Jenkins

Dire, un par de dudas... Veo la habilidad de Seguridad en Técnicas, ¿para qué sirve? Por otra parte, no veo habilidad para Armas a Distancia, ¿la incluimos entre las Técnicas? Cuando puedas, gracias ^^

Sobre mi personaje, Aura es una pariente de los Hijos de Gaia que ha sufrido ya varias pérdidas por causa del Wyrm y sus aliados, pero lejos de hundirse aprovechó todo ese dolor para hacerse fuerte y luchar por Gaia con ahínco. Tiene un aire melancólico, y no habla mucho, pero es amable y no duda en intervenir en cualquier disputa para llamar a la calma. Durante los últimos diez años ha pasado por varios Túmulos prestando su ayuda. Es buena con las armas a distancia y en labores de investigación.

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21/05/2018, 12:43
Casey Kelly

¿Dónde estará ambientada la partida? Estaría bien saber algo del lugar donde viven nuestros personajes, para poder ir dándole forma a la historia, encajar todo bien, elegir los trasfondos más adecuados...

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21/05/2018, 23:49
Cesar Lara
Sólo para el director

master,en perspectiva mi pj ya casì esta listo solo falta afinar unos detalles pero ¿te acuerdas que te dije que mi pj era parentela/mago?.

¿Como hago?,¿termino de hacer la ficha y luego le agrego los puntos de mago? o ¿como serìa en este caso especial?

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22/05/2018, 00:02
Director

En tu caso en particular ármalo como mago con el "merito de Parentela"

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22/05/2018, 00:04
Director

Para aquellos que ya tienen su personaje, al menos con ficha la escena ya esta abierta.

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22/05/2018, 01:49
Cesar Lara
Sólo para el director

ehm master, te pido por favor que me arregles la ficha en la parte de trasfondos que no se como hacer para que queden bien todos los que escribì y asì comienzo a gastar los puntos gratuitos,para luego escribir la historia de mi pj y listo,pj terminado.

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22/05/2018, 02:20
Director

Notas de juego

Listo, tambien te agregé el apartado de "Esferas"

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22/05/2018, 02:21
Director

La cronica se desarroya en Nueva York

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22/05/2018, 13:09
Casey Kelly

Caray, pensé que sería una ambientación algo más... rural. Voy a intentar hacer modificaciones al concepto, a ver si logro encajarlo mejor.

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22/05/2018, 18:30
Aura Jenkins

Dire, creo que se te han traspapelado mis preguntas:

Dire, un par de dudas... Veo la habilidad de Seguridad en Técnicas, ¿para qué sirve? Por otra parte, no veo habilidad para Armas a Distancia, ¿la incluimos entre las Técnicas? Cuando puedas, gracias ^^

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22/05/2018, 22:25
Director

si, disculpa no habia visto tus preguntas.

SEGURIDAD
Esta Técnica incluye la familiaridad con las herramientas y técnicas necesarias para abrir cerraduras, desactivar alarmas, hacer puentes en los vehículos e incluso abrir cajas fuertes, así como una innumerable lista de técnicas de allanamiento. Seguridad es útil no solo para el ladrón, sino también para crear un “sistema infalible” o para deducir por dónde entró un intruso.
* Novato: Puedes abrir una cerradura sencilla.
** Practicante: Sabes hacer un puente.
*** Competente: Puedes superar o desactivar las alarmas de las casas.
**** Experto: Puede abrir una caja fuerte.
***** Maestro: Podrías sacar (o meter) una bomba del Pentágono.
Poseída por: Ladrones, Consultores de Seguridad, Policías.
Especialidades: Cajas Fuertes, Puentes, alarmas Eléctricas, Placas de Presión, Coches.

 

en cuanto a lo de las armas a distancia en la ficha ya esta incluida como "Armas de Fuego", para otro tipo de armas tendrias que ser mas especifica. "Tiro con Arco" o "Lanzar" van en otros rasgos y se compra con puntos libres. 

Cualquier otra cosa puedo aclarartela sin problemas

 

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22/05/2018, 22:45
Cesar Lara
Sólo para el director

master ¿cuantos son los puntos de esferas y de esos puntos cuantos van a la esfera principal de la orden que es mi mago?,es que hace mucho que no juego magos y son detalles que me olvido,por otro lado solo me falta eso,historia,aclarar donde gaste los puntos gratuitos y los meritos y defectos,por lo que ya son cosas minimas para terminarlo hoy necesitaria saber además que meritos y que defectos permitirías.

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22/05/2018, 23:23
Aura Jenkins
Sólo para el director

Quería ponerme tiro con arco o ballesta, ¿dónde tendría que ir entonces? ¿Y por qué no se puede coger con los puntos de habilidad?

Cuando puedas, gracias.

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23/05/2018, 02:59
Director

Bueno puedes comprarlo con puntos de habilidad, pero muchos preferimos comprar ese y "otros rasgos" con puntos gratuitos para repartir mejor los puntos iniciales.

Iria en otros rasgos o si no quieres Armas de Fuego, puedes resplazarla con "Tiro con Arco" (Que te funciona igual para arco que para ballesta) la unica diferencia es que un tiro con arco tarda 2 turnos y con ballesta 3 turnos para realizar tu accion