Partida Rol por web

Héroes- Volumen 6- Errores del Pasado

Capítulo 1º- Una realidad muy caliente (MP)

Cargando editor
06/09/2010, 23:30
Matt Parkman

El policía llama a la puerta del sospechoso pero solo escucha el vacío por respuesta. Jerry no está en su casa o no quiere responder. Por desgracia, este hecho puede suponer un freno temporal a su investigación, Parkman creía que Smith podría ocultar algo que le ayudara en su investigación. Pero no ha podido encontrarlo. Intenta girar el pomo de la puerta para comprobar si está abierta.

También llama al número de teléfono que le dio la policía, suponía que sería el de su casa, pero quería asegurarse de si realmente el sospechoso no estaba al´´i.

Notas de juego

Mierda, si fuera Noah Bennet ya habría intentado forzar la cerradura. O si Parkman creyera completamente en su culpabilidad ya habría intentado echarla abajo aunque fuera con su cabezota. Pero de momento respeta la ley... dame tiempo y ya verás lo que le dura eso xD

Cargando editor
07/09/2010, 10:45
Director

Antes de llamar por telefono Parkman intenta abrir la puerta girando el pomo de la puerta, para sorpresa de éste la puerta está abierta y un leve chirriar se produce mientras la puerta se va abriendo.

Cargando editor
07/09/2010, 20:25
Matt Parkman

Matt apenas lo creía. Su treta de intentar comprobar si la puerta estaba abierta o no había funcionado. Sin embargo, eso no llevaba a buenas señales, desde luego... la gente no suele dejarse normalmente la puerta abierta si no están en casa. Así que entró con cautela con su mano pegada al arma, dispuesto a sacarla al menos indicio de problemas.

-Agente Matt Parkman- dijo mientras entraba- la puerta estaba abierta, ¿todo bien?

Solo hablaba para identificarse por si había alguien dentro, aunque no tenía todas las esperanzas en que fuera así.

Notas de juego

 

En el día anterior a éste me dijiste:

Cita:

 Es media tarde, has dedicado todo el día a conseguir....ninguna pista...vas bien Parkman

 

¿Hoy se me está dando mejor o no? xDDDDDD

Normalmente las investigaciones policiales pueden llevar semanas, asín que te fastidias... que no todos somos Jack Bauer y salvamos el mundo en 24 horas xD

Cargando editor
08/09/2010, 09:00
Director

Entras en el apartamento, atento a todo elemento que te pueda dar pistas, tu experiencia te ha hecho ser muy observador en estos casos.
Ves de primeras un apartamento algo descuidado, con capas de polvo y desorden de un lado a otro.
En una mesita en la entrada ves unas llaves por lo que supones que son de Jerry y debe estar aqui.
Llegas a la cocina y hay platos sucios de varios días, tambien junto a la lavadora hay ropa acumulada de varios dias crees, el salón parece medianamente recogido pero sigue habiendo capas de polvo en los muebles.
Entras en el dormitorio y la cama está desecha y hay ropa amontonada sobre una silla, pero algo llama tu atención la puerta del baño está abierta y la luz encendiida, y lo que te temias, puedes ver en el suelo asomar una pies de alguien tumbado.
Te acercas rápidamente y hay un cadaver...supones de Jerry, un hombre blanco de unos treinta años de edad con un disparo en la cabeza, tumbado sobre un carco de sangre que aún está caliente.

Notas de juego

Tendrás cara dura!!!!!

SI fuera todo más realista seguirias igual que ayer sin ninguna pista, y por supuesto con la puerta cerrada....pero te estoy dando facilidades porque sino se retrasa la partida, así que estes avanzando en tu investigación es por un bien común.

Cargando editor
09/09/2010, 01:36
Matt Parkman

Algo en su mente le decía que la cosa no pintaba bien, aunque quería ser optimista. Por desgracia, sus primeras impresiones eran acertadas y la situación se tornó trágica. Las señales de una casa sin atender durante unos días y el olor a cadáver inundan la casa. Angustiado, el inspector aparta la cabeza al encontrarse con el cuerpo para reprimir una arcada.

Saca su teléfono y llama nuevamente a su oficina.

-Póngame con el teniente Madison, es urgente.

Notas de juego

Cita:

SI fuera todo más realista seguirias igual que ayer sin ninguna pista, y por supuesto con la puerta cerrada....

¿Pero como va a ser todo realista? ¿es que la partida no está basada en héroes? En las pelis siempre están las puertas abiertas en los lugares del crimen!!!!!!! xD Mucho que intenté abrirla por si colaba, otros seguro que intentan derribar la puerta antes o hacen otra cosa... pero el nene ha visto muchas pelis y series como para no intentar que cuele ^^

Cargando editor
09/09/2010, 08:55
Teniente Madison

-Si, ahora mismo inspector.
dijo la telefonista

Teniente Madison, digame!

Cargando editor
09/09/2010, 11:13
Matt Parkman

Matt esperaba agobiado a que le pasaran a su superior. Los asesinatos sacaban lo peor de él y hacía todo lo posible por resolverlos y evitar nuevos crímenes. Por desgracia, éste no lo pudo evitar.

-Aquí Matt... necesitamos un equipo en el Sherald Av. 24, hay un cadáver posible víctima de asesinato.- Como Parkman sabía que el Teniente querría saber el por qué de esa impactante petición, decidió explicarse- Estaba siguiendo el caso del asesinato de Parker cuando encontré una pista sobre un posible sospechoso, el novio de la víctima. Decidí ir a su casa, pero no contestaba nadie. Todo era muy extraño, sobre todo al ver que la puerta no estaba cerrada. Eché un vistazo, pues el olor del cadáver y los platos sin fregar por unos días indicaban que ahí pasaba algo. Evidentemente, había una persona muerta aquí, en el baño, y tiene aspecto de llevar varios días aquí... aunque mejor que sea la científica la que haga el análisis más correcto.

Cargando editor
10/09/2010, 09:38
Director

Notas de juego

No se si has leido bien mi post en el que dice que el cadaver está sobre un charco de sangre aún caliente

Cargando editor
10/09/2010, 11:13
Matt Parkman

Notas de juego

Eso es porque seguro que el sol entra por la ventana y ha calentado la sangre. O en otras palabras...

FAIL! xD

 

Cargando editor
10/09/2010, 13:20
Teniente Madison

De acuerdo Parkman mando para allá una patrulla con el equipo científico. Por cierto, tengo que hablar contigo cuando termines pasate por aqui.

Cargando editor
11/09/2010, 10:48
Matt Parkman

-Entendido, me pasaré por la comisaría cuando hayamos terminado aquí. 

Cargando editor
13/09/2010, 09:13
Director

Tras unos diez minutos llegan dos coches patrulla, con varios agentes y el equipo científico. Entran en el apartamento, valizan la entrada y comienza la recopilación de huellas y pistas.
El policia-forense se dedica primero a certificar que el tipo está muerto.

-Efectivamente, este hombre no tiene pulso...la muerte es reciente señor Parkman, no creoque lleve ni una hora muerto.

Tras eso comienza a hacerle fotos al cadaver sin nisiquiera moverlo, mientras dos tipos de los detecta huellas pasan con su cepillo, sus guantes de latex y el polvo magnético de zinc por toda la zona del cuarto de baño y el dormitorio.

Cargando editor
16/09/2010, 02:02
Matt Parkman

Los agentes llegaron y se pusieron a examinar la escena del crimen. Cuando el policía forense certificó la hora de la muerte, Parkman se cabreó consigo mismo.

"¿Por qué... por qué no me di cuenta antes? Dos hombres sospechosos estaban justo delante mía antes de entrar aquí, y no auguraban nada bueno. Los tuve tan cerca... seguro que fueron ellos".

-Así que acaba de morir apenas hace una hora. Al principio, al ver como estaba de desordenado ésto pensé que llevaba días, pero es cierto que el cuerpo aún está "fresco"... Debemos examinar todo concienzudamente, y también hay una cosa que pasé por alto al llegar, ya que no me imaginaba encontrarme con esta escena. Habían dos hombres en esta planta y me resultaron algo extraños. Les pregunté que si conocían a Jerry, y dijeron que no. Como esperaba encontrarlo aquí no le di importancia. Pero ahora que sabemos que la muerte es reciente, podrían tener algo que ver con el crimen.

Parkman dio una descripción de los dos hombres que vio.

Notas de juego

Pues eso, digo como eran las personas que vi, al menos una descripción de lo que pude ver y como iban vestidos. Como no dejaste muy claro como eran no lo pongo aquí, pero supongo que Parkman sí vio algo sobre ellos.

Cargando editor
16/09/2010, 08:49
Director

Les das las descripciones a uno de los agentes para que saquen el retrato robot de los dos tipos, a ver si pueden identificarlos en las bases de datos.
El forense del departamento científico que examina el cuerpo te dice:
Señor, supervise que examinan bien la escena del crimen y que no contaminan ninguna prueba...son novatos así que ya sabe...

Notas de juego

Tira por INTELECTO-Investigacion (vaya tu tienes puesto inteligencia en su lugar...que tipico error)

Cargando editor
16/09/2010, 11:32
Matt Parkman

-Bien, supervisaré la investigación. A ver qué pruebas encontramos.

El inspector pasaba por todas las habitaciones, sin estorbar, para ver asegurarse de que el trabajo se hiciera minuciosamente.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: investigación (intelecto)
Dificultad: 12-
Resultado: 17 (Fracaso)

Notas de juego

¿Me tocan unos CSI novatos? Que esto es serio, jopelines... nada menos que un asesinato que puede estar relacionado con otro xD

 

Cita:

 (vaya tu tienes puesto inteligencia en su lugar...que tipico error)

 

jur, lo cambio si quieres, pero vamos, que son sinónimos practicamente xD

Y toma fracaso... si cuando digo que Parkman es tonto... hasta los dados lo saben ^^

¿Puedo rematar la faena mirando yo mismo tirando otra de lo que sea y decir que los ivestigadores son unos ineptos si encuentro algo? xD

Cargando editor
16/09/2010, 12:18
Director

Notas de juego

Cita:

¿Puedo rematar la faena mirando yo mismo tirando otra de lo que sea y decir que los ivestigadores son unos ineptos si encuentro algo? xD

jaja como que no...se supone que has investigado tu mismo pero con ams manos

Cargando editor
16/09/2010, 12:23
Matt Parkman

Notas de juego

Jajajaja, lo suponía, pero yo siempre intento cosas por si cuelan...

El pobre Parkman no se va a llevar un premio por ser el mejor investigador del mundo. La próxima vez me pones a Grisom en el equipo... ese seguro que me da un modificador de -20 en las tiradas xD

No como éstos, que ni siquieran me han dado un triste modificador ^^

Cargando editor
16/09/2010, 14:34
Director

terminais la investigación en la casa y no sacais nada, está "limpia".
Es media tarde y vas al departamento de policia. Y se llevan el cuarpo para hacerle la autopsia

Notas de juego

tú al menos lees mentes....

Cargando editor
16/09/2010, 16:41
Matt Parkman

La falta de pistas no tranquiliza a Matt, quien deja toda sus esperanzas en la autopsia, ya que del apartamento no sacaron nada útil.

Terminada la búsqueda de rastros, Parkman sale para ir a la comisaría. Su jefe quería contarle algo... eso le serviría para hacer tiempo mientras se termina la autopsia.

Notas de juego

Cita:

 tú al menos lees mentes....

Jajajajaja, pero no la de los muertos xDDDDDDDD

Supongo que debió leersela a los tipos esos, pero ya me olía que podían ocultar algo que me pudiera ayudar (aunque no que podían ser asesinos ^^)... y supongo que eso le da más aspecto de serie y de mi personaje. El cagarla por no hacer las cosas cuando debe xD

Cargando editor
16/09/2010, 23:45
Teniente Madison

Vas de vuelta a la oficina y tras dejar algunas cosas en tu despacho te vas a ver al teniente

Ah buenas Matt! Que tal va la investigación? Has descubierto algo nuevo?