Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada en 11 días

[HLdC] Evangelio Remake: según San Geronimo

Portada

Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.

Ya estás apuntado a esta partida

Datos de la partida

[HLdC] Evangelio Remake: según San Geronimo

 

Director: ROJO1
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 06/10/2021
Estado: Abierta

Introducción

(los hechos y personajes son completamente ficticios)

Intro:

Sale Kristo a predicar el evangelio en Herusunmün, ciudad donde se encuentra con San Geronimo, un hombre justo y santo delante de los hombres, por tal motivo Kristo decide comisionarlo para predicar su evangelio apostata.

A partir de aquí en adelante San Gerónimo ( el máster) y sus discípulos (los jugadores) narran este controversial evangelio y sus muy apócrifos hechos jamás verídicos.

Un traidor diabólico se infiltrará e intentará destruir está secta religiosa emergente. ¿Triunfará el mal o el bien?...

-

Está partida de trasfondo religioso no tiene nada de religioso.

-

Trasfondo:

Herusunmün es una ciudad ficticia de China en una época moderna/medieval fantástica. Hay tecnología actual colo autos y celulares, pero también gente con espadas y hachas. Hay toda clase de licántropos, hombres fusionados con el mundo animal, al punto de haber hombres lobo, hombres abeja, hombres tiburón o cualquier fusion que se les ocurra. Hay elfos drow, magos, clérigos, nigromantes, y gente completamente común y corriente como San Gerónimo que no hace nada extraordinario y viven sus vidas normales en sus trabajos.

-

Info:

Partida de 20 plazas, 2 meses aprox. de duración. Para novatos y expertos en el sistema HLdCn, obligatorio leer y conocer las mecánicas del juego.

Los pjs se confeccionan con imagen de anime, nombre y prifesion. Y detalle si tiene una profesión adicional (mago, clérigos) y/o alguna lucantropia.

Votacion: el voto es público, se puede votar una sola ves por día y no votar es autovoto. (Esto se puede ajustar a los deseos de los jugadores).

Mas bien info:

Herusunmün, comúnmente llamada Mün o ciudad de los gatos, todos poseen un gato que es una extensión de su alma. Si el gato muere igual su compañero e igual a la inversa. El gato es independiente, inteligente y habla. Y tendrá una participación activa en la noche y en el día. En las noches podrán reunirse a hablar entre gatos (buscar información). Y en el día podrán participar. Lo que hará que el jugador pueda rolear dos pjs pero no para tener largas conversacionese entre ellos. :P

Saludos, creo que es un remake de muchas cosas. Espero os agrade la idea.

Empezamos al completar plazas.

Sinopsis

Notas sobre la partida