Time Running Out
Os despertáis al día siguiente en vuestras camas...
Otra muerte más.
Maldita sea, porque nunca acertamos al proteger.
Miro con rabia hacia las pantallas cuando me llega el mensaje de todos los días. Pffff veamos. Mis ojos se abren con asombro ante el resultado.
No puede ser, estaba segura que saldría esperanza y añadiríamos a otro inocente confirmado a nuestro bando.
Miyamoto Aoyama, ¿has estado engañandonos todo este tiempo? Porque esto dice que eres un oso también.
El hecho de que Kumiko acertara con uno de los pocos dudosos que quedaba y fuera un oso, iluminó la mirada de Yoru, casi se sentía aliviado con que todo esto se pudiera solucionar de la mejor forma posible; con el asesinato de 3 adolescentes que acababan de conocer hace semana y media o así... No la peor fiesta en la que había estado, sin lugar a dudas...
-¡OH! ¡EXCUSE ME, PRINCESS! -Exclamó Yoru enfadado por el comentario de Kumiko- ¿Acaso tener tu culo protegido por las noches no es "SUFICIENTE" para ti?. ¡De acuerdo!. ¡Si tanto quieres que no te proteja no te protegeré!.
El muchacho se cruzó de brazos molesto, aunque meditó un poco acerca de todo...
-Aunque... a decir verdad, a estas alturas, parece que es evidente quién falta por ser un oso, o bien es Katsumi Uehara, o bien es Bim Von Bam... Investiga a uno de esos dos, te protegeré la última noche, y cárgate al culpable, si sale inocente, ve a por el otro.
Habiendo finalizado con esto, Yoru Bochi se giró hacia Miyamoto.
-Kadogemu es un Oso confirmado... Miyamoto Aoyama es un oso confirmado... ¡2 de 3!.
-¿O acaso Kadogemu tiene algo que decir al respecto?. Pues es evidente que NO pueden haber 2 Videntes... ¿A quien has investigado esta noche?. ¿Acaso vas a decir "Arisaka Inocente" para ganar la confianza de Arisaka?. ¡TODOS SABEMOS QUE ARISAKA ES INOCENTE!. ¡DANOS CHICHA! ¡EMOCIÓN!.
Al ver que Azura no salía de su habitación ni siqueira me atreví a asomarme. Con pasos pesados, me acerqué a mi hermano y me derrumbé en sus brazos llorando.
Permanecí sollozando en silencio hasta que escuché una vez más las estúpidas palabras de Yoru. Mirando las chico con odio por encima de los hombros de Kazuki le contesté con voz envenenada.
- Con que Katsuki Uehara o Bim Vom Bam son osos, ¿eh? Entonces, ¿porqué no nos empareja a los dos y asunto resuelto? Elimináis a los dos sospechosos y Kumiko ya no tendría que investigar a ninguno de nosotros.
Las lágrimas de cocodrilo de Katsumi no impresionaron a Yoru, por el contrario, parecía que estaba molesto y cansado de tanta gilipollez conjunta.
-Tenemos a dos osos confirmados, y emparejar a Kadogemu (dijo ser el que podía ver lealtades cuando es mentira, y eso ya lo demostró Kumiko) y al recién oso descubierto Miyamoto. Entonces una vez que Arisaka haga su parte y los junte, tan solo necesitamos votar a uno y... ¡Listo!.
¡Adiós a dos osos de un plumazo!
Tras decir esto, volvió su rostro hacia Katsumi.
-El hecho de eliminar a 2 osos confirmados, es MUCHA MEJOR OPCIÓN que emparejar a un INOCENTE con un OSO. ¿No crees?. Si tu eres la inocente, Bim será el Oso y su tu eres el Oso, Bim será el inocente... ¡Y no podemos permitirnos más enemigos!.
-De todas formas... ¿Qué es lo que dice Kadogemu al respecto?.
Cuando me entere que Azura fue asesinada por los osos, me sentí un poco mal porque no la pude proteger, pero de las buenas noticias era que Atira estaba vivo y aún había algo de esperanza, pero York tenía que hablar y solo vi como Kutsumi caía en llanto, se le rompía el corazón... Enojado porque lastimaron a mi mister waifu, volteo decepcionado a ver a Yoru.
Yoru acusar a Atira, Azura y a Kutsumi de ser osos, desde el día de ayer y en día de hoy, me hace dudar de nuestra alianza. Ya deja de mentir o te ejecutamos de una vez por todas.
Miyamoto tienes algo que decir al respeto y te ordenó votar por Yoru
-No acusé a Atira, -Indicó Yoru con pasimonia- En cambio Katsumi sigue siendo sospechosa porque nadie la ha visto. De todas formas... ¿Por que estás posicionándote con Miyamoto si ya se ha demostrado que él es culpable?. ¿O acaso estás insinuando que Kumiko es Osa?. ¡Eso sí que tendría buena pinta de ver!.
-Respecto a Azura, es cierto que sospechaba de ella... pero ¿Quien no?. A fin de cuentas, salvó la vida a Mashiro Shiina alguien que podía habernos hecho arder... Aunque de cara al final parecía redimirse un poco.
-Así que... Kibou... -Volvió a insistir Yoru- ¿Quieres posicionarte con la esperanza y votar por Miyamoto o por Kadogemu?. ¿O acaso ya no quieres ser nuestro "Bro" nunca más?. Esa es tu decisión, niño gato...
Desperté una vez más, y comprobé con satisfacción que seguía con vida… relativamente. Porque seguía siendo un robot. Cuando salí y me di cuenta de que Iku-kun no estaba, me asusté y fui corriendo a su habitación. Pero enseguida comprobé que la puerta estaba cerrada, por lo que nadie le había atacado.
Después de eso, empecé a pensar que no había habido víctima, pero al poco vi que todo el mundo se estaba reuniendo en una habitación: la de Azura Aqua. Cuando me di cuenta de que ella había muerto, me sentí muy triste. Yo había sospechado de ella desde el principio. Incluso llegué a revelar su Monotool. Pero ahora resultaba que era inocente. La forma en que reaccionó a mi muerte había sido sincera entonces. Había sido la única que se había lamentado por lo que me ocurrió, y yo no había hecho más que ignorarla y acusarla.
—Lo siento, Azura-chan —murmuré mientras le acariciaba la cara y le cerraba los ojos—. Aquello me recordaba que no podía llorar. Ya no era humano. Y nunca lo sería, ¿no?
Cuando vi a la pequeña Katsumi-chan tan asustada refugiándose en los brazos de su hermano, sentí pena por ella. Aquella imagen me hacía olvidar que era mucho más mayor de lo que aparentaba. Enseguida me agaché junto a ambos chicos y los abracé, con cuidado de no usar demasiada fuerza, pues aún no conocía del todo las posibilidades de mi nuevo cuerpo.
—No te preocupes. Enseguida acabaremos con esto. El juego está a punto de terminar —susurré, intentando animarla. Cuando el Chico Leche sugirió que ella podía ser osa, le dediqué unas palabras más—. Tranquila. Nadie más sospecha de ti. No le hagas caso —Tras eso, los solté y me levanté.
El anuncio de Kumiko no me sorprendió. La actitud del mayordomo de la noche anterior había dejado claro que era culpable. Casi parecía que quería que lo descubriéramos. Aquello me hizo pensar. La forma de actuar de los osos estaba siendo cuanto menos extraña. Era como si quisieran que los descubriéramos. Como si quisieran acabar con el juego cuanto antes.
—Bueno, Arisaka-kun. Creo que es obvio lo que deberías hacer. Está claro que Miyamoto y Kadogemu son osos. Puedes utilizar tu habilidad sobre ellos y así acabamos con dos a la vez en un solo día.
Cuando vi que Kibou acababa por rebelarse contra Yoru e incluso votarle, no pude evitar soltar una sonora risotada.
—Ja, ja, ja. Hasta tu amigo se ha enfadado contigo. Y eso que «sabe desde el principio que eres esperanza» —pronuncié con un sarcasmo exagerado—. Te está bien empleado, con tanta mentira. Aún así, creo que deberíamos votar a Miyamoto o a Kadogemu.
Yuuki tiene razón, si enlazas a esos dos se volverán neutrales y ya no serán ninguna amenaza ninguno e incluso podemos gtanar si solo quedan ellos dos.
Dejad al mentiroso para despues y centremonos en eliminar a los osos.
Tras ver llorar a su hermana, se sintió completamente derrotado. Aquél juego les estaba costando psicológicamente demasiado a los dos hermanos e iba siendo hora de poner los puntos sobre las ies, terminar de una vez por todas. - Se acabaron las mentiras, se acabó el seguir bajo el yugo de Yoru. - su mirada era seria, miró a todos sus compañeros. - Os lo voy a decir claro, podemos terminar esto con solo una muerte más. Pero todo depende de vosotros dos, robotitos. - comentaba mientras señalaba a Arisaka y a Yuki. - Tu monotool vuelve a dos personas de un bando neutral ¿no? - preguntaba a Arisaka. - Al menos eso ha llegado a mis oídos. Por lo tanto si transformas a dos osos, dejarán de ser osos. Así si hoy transformas a dos osos y mañana Yuki-kun copia tu habilidad y transforma a otros dos osos, ya no quedarán osos si hoy acabamos con un oso, claro está.
Mi propuesta, si confiaís en mi, es que Arisaka-kun hoy transforme y junte a Kumiko-chan y Kadogemu-kun. Eso harán dos osos menos, además nos aseguramos de que no hayan víctimas esta noche. Aunque Kumiko-chan parece seguir completamente leal a Yoru... Así que si juntas a Kadogemu-kun con cualquier otro, por ejemplo Miyamoto-kun, también está bien... - comentaba mientras asentía. - Mañana, Yuki-kun copiará la habilidad de Arisaka-kun y juntará a mi hermana y a Bim-kun los cuales no matarán a nadie. Solo haría falta acabar con el último oso, alguien de quien creo que todos estamos hartos, alguien que no ha parado de mentir y mentir constantemente, alguien que ha orquestado la muerte de todos durante la noche y sobretodo que os ha engañado vilmente con las notas. Si anoche mandé una... Fue para demostrar que cualquiera puede escribirlo y pasarsela a todos, incluso en las que Monokuma se quejó eran falsas también, enviadas por algún oso bajo el mandato de Yoru. - continuaba serio. - Si hoy cae Yoru y seguís mis indicaciones, nadie más tiene que morir.
Aunque la otra opción... Es que Arisaka-kun una inocentes. En ese caso podría salvar a cualquiera del resto, menos a Mike-kun y a mi, ya que nosotros dos también somos neutrales. - suspiró, miró al suelo y finalmente a sus compañeros. - Así que esta es mi apuesta final, mi última bala. Y depende de vosotros dispararla para que sobrevivamos. Así que decidme...
¿Os apetece jugaros todo a esta última carta?
De hecho, la gran mayoría de aquí somos osos.
Bim Von Bam - Es un Oso, que veía a los muertos y se hizo pasar por Chiyoko.
Kadogemu Monka - Es un Oso, es el que fue convertido y lo que dijo que tenía es cierto.
Katsumi Uehara - Es una Osa, es la que convierte, y su mejora es cambiar el voto de alguien.
Kumiko Sakurai - Es un Oso, es la que estaba enviando las notas de Monokuma.
Yoru Bochi - Soy un Oso, de hecho es lo del camuflaje.
Hitoshi Kurosawa - Era el Oso que bloqueaba y murió por no ser activo.
Y como Osos contactamos con los Neutrales: AMBOS CON EL OBJETIVO DE SOBREVIVIR
AMBOS LOS DOS NOS DIERON SU APOYO Y VAN A SOBREVIVIR
Miike Aki - El Neutral de las Redes, contacto directo con Katsumi y Kazuki.
Kazuki Uehara - El Neutral que duplicaba noches/días.
De hecho el plan era hacer que Arisaka Akihiro vinculara a 2 Esperanza para volverlos neutrales y salvarlos.
Así que, es tu decisión, Arisaka Akihiro, a quienes deseas vincular y Salvar
Pues a estas alturas es IMPOSIBLE que la Esperanza gane.
EN LA NOCHE TENEMOS QUE ESTAR LOS 6 DE ACUERDO PARA MATAR A ALGUIEN
POR LO QUE NADIE MORIRÁ
DARÁ TIEMPO A YUKI A COPIAR EL PODER DE ARISAKA Y VINCULAR A LOS OTROS 2
¡PODEMOS GANAR TODOS LOS PRESENTES CON VIDA!
¡SI ARISAKA VINCULA Y CONVIERTE EN NEUTRAL A LOS DE ESPERANZA!
En eso mi ex bro habla sobre pensar de lo que hacía a votar por el.
Yoru, te ayude todo este tiempo y quiero pensar que eres esperanza pero si Kumiko miente solo me deja sospechar de ti suspira pero un así de acuerdo a mis algoritmos, en todas las realidades Bim es oso, si o si... así que por ahora pensaré en votar por Bim pero por hora pensaré en cambiar la orden del Mayordomo.
Escucho a Yuli pero pasó por el o ella. Luego escucho la idea de Kazuki aún que me parece un buena idea aún que me hace enojar la idea de que Katsumi junte con el mentiroso y el malvado Bim, y cuando propuso la pregunta lo primero que dije fue:
¡Claro que no! Estaba muy celoso pero más considerando que Katsumi se que en poco para decir si a juntarnos pero se había acabo la noche y ahora con estoy me frustraba
Bueno si estoy a favor con la última muere pero mejor enamora a Kumiko con Katsumi
Pero n e so habla Yoru acerca que es oso, eso me dejo helado, desde los pies hasta la punta de la cabeza, pues están claro que la esperanza había sido vencida por las mentiras de Yoru, aparte del oso que se murió por su sueño sus propias acciones, aún quedaba 4 oso. Estaba algo triste que Katsumi fuera osa pero un tenía una idea que puede salvar a la esperanza y a Katsumi.
¡¡Alto hay yoru. La esperanza aún no pierde!!
Volteo ver a mi hermano y a Yuki rápidamente !!Arisaka enamora a Katsumi conmigo y Yuki enamora a Bim con Yoru!!
Con los ojos aún decidido por lucha por la esperanza ¡¡Hoy Yoru y Bim mueren y mañana votaremos por Kumiko!!
Pues no sé Yoru, hemos tenido una traicion muy grande en nuestro bando. Casi estoy por renunciar y que nos maten uno a uno solo porque la traidora no gane esto. Si queréis luchamos pero... Prefiero ver la desesperación en su cara al ver como pierde por ir por libre.
Sonrie maniáticamente.
Confirmo absolutamente todo como la verdad y ni se os ocurra enamorarme con ella.
Kibou no me pises
- Oh, yo también confirmo todas las palabras - dije con gesto serio sin apartarme de mi hermano - y tampoco creo que sea buena idea enamorarme con Kumiko.
-Kibou... -indicó con pesimismo en la voz- Aunque nos enamoraran, desde que tenemos MAYORÍA EN LAS VOTACIONES y además de eso podemos matar a alguien en la noche... Esta partida ha terminado para la Esperanza, la única forma que os queda es que vosotros cuatro os volváis neutrales... Y así sobreviváis.
-Pues los designios de Monokuma es SOLO matar a los Esperanza, los Neutrales NO son objetivos que Monokuma nos obliga a mandar asesinar; que por cierto, él es quien os mata por las noches... Nosotros no hacemos nada más allá de escoger.
Si, por favor, y ahora que lo pienso si enlazadme con ella, quiero ser yo la que me la llevé por delante.
—Sí, sí, lo que Niño Leche dijo... —Bim no parecía estar de muy buen humor. Quizás se debía a que le fastidiaba la idea de no obtener su victoria perfecta con todos los osos vivos (excepto el que había sido inútil) pudiendo eliminar a la esperanza con tan solo esperar un poco más, o tal vez se debiese a algo completamente distinto, como a ciertas discusiones de osos. Fuese como fuese, parecía tener ganas de que todo acabase lo antes posible—. Decidan si quieren arriesgarse a salvar a todos —enamorar dos esperanzas y luego a dos más—, arriesgarse a sólo salvar a algunos —enamorar osos con esperanza— o no salvar a nadie —no enamorar o enamorar a dos osos.
¿Y no pueden matar a Katsumi? Ya me da igual la victoria perfecta, de hecho prefiero que no pues es lo que ella quería intenté ayudarte a conseguirla ahora... Ya no importa más.