Partida Rol por web

HLdCn: El Legado de Caín

Noche 1 - Unas palabras Calladas

Cargando editor
21/07/2013, 19:39
Azhariel

Miro a Gael por largo rato. Sus palabras no son simples divagaciones... Parece muy seguro de lo que afirma y eso me tranquiliza. Que Mark fuese uno de los traidores significa que nuestros movimientos van por buen camino y que las acusaciones de la colmena andante eran falsas. Espero que el resto se de cuenta de eso...

Pero, cómo ha conseguido descubrirlo? Supongo que será éso lo que le pone en peligro. Los traidores pueden creer que, al igual que descubrió a Mark puede descubrir a los demás.

-Gracias por tu apoyo y tu consejo, Gael. Sabemos que estamos en el punto de mira de los traidores y ahora todo apunta a que tú también lo estás. Sin embargo, si deciden acabar contigo, no olvidaré tus palabras. Si acaban con tu vida tu discurso quedaría confirmado y uniremos nuestras fuerzas para acabar con ellos.

Cargando editor
21/07/2013, 19:57
Nekhbet

Asintió a Nybras con la cabeza y una leve sonrisa en señal de agradecimiento. Se alegraba en silencio de que se recuperase de sus heridas.

Escuchó la respuesta de la morena sin pelos en la lengua y añadió:

-Estoy de acuerdo con Elizabeth en lo que dijo antes. No sé qué pensar sobre ti, Azhariel. No me has preguntado por qué te señalé*. Jamás he sabido de ninguna víctima que se conformara con la sangre de cualquiera al azar, siempre han pedido la muerte de su agresor o del asesino, y esto es algo que no alcanzo a comprender por tu parte. Exiges “sangre por sangre” pero te excluyes con una brillante maniobra de condena hacia quien se atreva a pronunciarse contra ti, pese a que tú lo haces contra otro. Si alguien exige matarnos entre nosotros y no sospecho de nadie, elijo al que ha pedido sangre.

Había estado atenta a las conversaciones. Todas le parecieron interesantes y alguna reveladora. El chico drogadicto parecía haber despertado.

-Diarmuid, has dicho que nos organicemos. Qué propones?

Notas de juego

*Sé que se supone que hemos dado las razones al acusar antes del linchamiento pero bueno, no lo acabo de ver claro. Si es así pues lo doy por dicho al hacer la acusación y si no, lo explica ahora xD

Cargando editor
21/07/2013, 20:02
Yannick Létang

Yannick escucha las palabras de los que se pronuncian y finalmente se dirige a Cristie.

- Mire donde mire sólo parece haber ruinas. - explica - Pero no descarto la idea de buscar con más detenimiento. Tengo la impresión de que esto no terminará hoy, ni mañana.

Después no se molesta en disimular una mueca de disgusto ante las palabras de Elizabeth. - Vuelvo a decir que yo no siento un sopor especial por encontrarme aquí. Quizá es algo sólo de algunos de vosotros, no lo sé, pero desde luego no me gusta que penséis que yo estoy con la guardia baja durante la noche. Además, creo que no soy el único en esta situación. ¿Nybras? - dice mirando a la mujer de la pantera, que ya por la mañana había confirmado dormir con normalidad.

- Sobre lo que has dicho, Azhariel, no creo que la muerte o la vida de Gael confirme nada. Si Mark fuese inocente, los traidores podrían acabar con Gael para que creamos que sus palabras eran ciertas. Si Mark es culpable, podrían dejarlo vivo para que desconfiemos de él. En cualquier caso es algo más de información, eso seguro, pero es pronto para tomar algo como seguro.

Después, sin esperar la respuesta de Diarmuid, contesta a Nekhbet.

- No sé si servirá de algo, pero yo tengo dos propuestas. La primera, que cuando cualquiera vaya a descansar se aleje y se esconda lo máximo posible. Si hacemos esto, Cristie, supongo que tú deberías pasar la noche con Eva, por ejemplo. No por faltar al respeto o algo parecido, sino porque no creo que tu habilidad para esconderte sea la misma que la de otros. La segunda propuesta es todo lo contrario. Que durmamos todos juntos. Si un graznido despertó a Valfar, ya que se encontraba tan cerca, quizá estando pegados nos despertemos más, de producirse otro ataque.

Tras estas palabras camina alrededor de la lápida, para finalmente pensar en alto.

- Espero que esta sea la mía. Le estoy cogiendo cariño.

Cargando editor
21/07/2013, 20:17
Azhariel

Miro a Nekhbet, la chica que ha permanecido callada bastante tiempo. No me fío del todo de ella, al fin y al cabo ha optado por botarme y las razones que me da ahora no hacen más que empeorar mi opinión de ella.

-Para empezar, no he comentado nada sobre tu acusación porque las que caían sobre Valfar me parecían bastante más importantes, pero no creas que me había olvidado de ella, simplemente la había dejado en segundo plano. Valfar casi muere y casi lo hace por mi culpa. Para mí eso tiene prioridad, no te ofendas.

-No acabo de entender tus razones, Nekhbet. Dices que me has votado porque he pedido "sangre por sangre" y que me daba igual la sangre de quien corriese. Cuándo he dicho yo eso? Acaso no pedí la identidad de los asesinos? Acaso no pedí venganza por lo que me hicieron ellos? Ellos, Nekhbet, no cualquiera. Sin embargo, por culpa de algunos, y en especial de Mark, me vi obligado a defender a Valfar de una muerte segura. Fue eso por lo que me pronuncié contra él y si lo que ha dicho Gael es cierto, no fallé. No se tú, pero yo creo a Gael. En cambio tú fallaste bastante con tu acusación. Acusaste a la primera víctima por una razón bastante infundada a mi parecer. No te acuso, Nekhbet, pero me gustaría que antes de la próxima acusación pienses mejor las cosas y escuches a todos.

Medito las palabras de Yannick. Tiene razón. No sabemos el criterio que seguirán los traidores así que es mejor no adelantar acontecimientos. Por su comentario asumo que él se ve como una posible víctima esta noche y a Nybras también. No les culpo. Tienen más posibilidades que los demás, eso está claro. Pero no adelantemos acontecimientos...

-De entre esas opciones yo optaría por la dormir todos juntos. Me parece lo más seguro. Valfar y yo dormiremos juntos al menos, por si deciden volver a por mí de nuevo. Puede que de esa forma alguno más se despierte y consigamos atraparlos.

Cargando editor
21/07/2013, 20:34
17 Muerto - Valfar

-¿Vamos a seguir discutiendo esto mucho más? - Digo ya cansado al lado de Azhariel - Los que sabemos que Mark era uno de los asesinos no vamos a ser convencidos de que no lo sea, los que lo defienden porque les conviene también saben que es un asesino y no lo vana  reconocer, y quienes todavía no lo tienen claro... da un poco igual lo que a estas alturas piensen porque está muerto. ¿Queréis seguir también acusándonos a Azhariel y a mi? ¿Qué esperabais que hiciéramos? ¿Si hubiésemos votado a otro y ese otro hubiese muerto estaríais más contentos? Personalmente, no quiero morir ni que muera Azhariel, así que en vez de acusar a alguien sin más, acuso al que más convencido estoy de que es un asesino. Y agradezco que Gael diga que he acertado.

Suspiro.

-No obstante, también estoy de acuerdo Yannick, la muerte o no de Gael no dice nada más que que ha sido atacado.

 

Después me quedo mirando a la chica última en hablar, hago un gesto de sentir super absurdo lo que ha dicho y me mantengo en silencio teniendo que morderme la lengua para no decir lo que pienso.

Cargando editor
21/07/2013, 21:04
Nybras

Nybras escucha a unos y otros y presta especial atención a las palabras de Gael. El hombre confirma las sospechas de algunos sobre Mark y la joven no puede evitar sentir cierto alivio al ver que su instinto no le ha fallado. Sin embargo, no aporta ninguna prueba real, aparte de sus anotaciones en esa libreta. Nybras siente la curiosidad crecer en su interior mientras observa el cuaderno. ¿Habrá en sus páginas algo escrito sobre ella... O sobre Nyx? Por desgracia, no parece apropiado preguntar algo tan banal en estos momentos, así que aparta su mirada de él para continuar escuchando el resto de conversaciones. 

Cuando Yannick la nombra, no puede evitar soltar una risita suave. - Yo no dormí más profundamente esta noche que cuando estaba fuera. Pero, por suerte o por desgracia, nunca he tenido el sueño frágil que digamos. He dormido igual de profundamente aquí que en mi cama. Nyx y yo somos capaces de dormir bien en cualquier sitio, ya sea sobre una lápida o encima de una rama. - Al hacer la referencia a su compañera, la pantera alza la mirada unos segundos para mirarla, antes de volver a recostar la cabeza sobre sus patas delanteras.

Entonces la joven se pone un poco más seria, abandonando ligeramente su postura relajada y paseando la mirada por algunos de los presentes. - Yo, como ya os he dicho, desconfiaba de Mark. Eso me hace creer más fácilmente a Gael que está confirmando con sus anotaciones lo que me decía mi instinto. Pero en todo caso, creo que hay algo que veo claro: si Mark no fuese un asesino, lo sería Gael. De otro modo no tendría motivos para inculpar a un inocente. Aunque, como os digo, mi opinión sigue siendo que Mark no era trigo limpio.

- Sobre las ideas de Yannick... A Nyx y a mí no nos gusta dormir cerca de tanta gente, pero si lo veis necesario, haremos el esfuerzo.

Su mirada se posa al final en Valfar. El chico parece mucho más apaciguado ahora que esta mañana o el día anterior y no puede evitar preguntarse qué habrá cambiado para que su actitud se haya suavizado tanto. Quizá ver la muerte tan de cerca le ha hecho darse cuenta de que su agresividad no estaba siendo bien recibida.

Cargando editor
21/07/2013, 21:29
06 Muerto - Gael

Se giró hacia escoria, esgrimiendo una sonrisa.

-Todo lo contrario. Ellos vendrán a por mi si estoy en lo cierto, porque no querrán que nadie vaticine si las decisiones que se han tomado han sido o no las correctas: Si hemos eliminado a quien teníamos que eliminar. Espero que ahora entiendas.

Despues se giró hacia los chicos que habían comenzado a hablar.

-Es la opción mas sensata sin duda alguna. No creo que hayais errado en vuestras objeciones hasta ahora. Y a su vez, tampoco creo que haya servido de mucho que haya dicho esto: Aquellos que están tratando de destruirnos pueden crear un velo, destruir a otro para colocarme a mi en una mala posición. O pueden hacerlo sin importarles, si están confiados de su victoria. Pueden intentar destruir a uno de vosotros, a mi, o a cualquier otro. Todo esto es un juego cuyo único resultado final, de cualquier modo, será la muerte. Y lo único que importa aquí es intentar desvelar y destruir a los que amenazan nuestras vidas.

Despues escuchó a Nybras, y le dedicó una sonrisa mientras volvió a hablar.

-Tienes toda la razón. Si no fuera él, sería yo. Y no debo ser yo quien juzgue mis propias palabras. Me alegra que haya personas que crean en mi, aunque sea por el momento. Creo que ambos hemos llegado a la misma conclusión por algo, junto a los otros dos chicos. Y creo, al menos en tu caso, saber el porqué. Espero, de corazón, estar en lo cierto y no equivocado contigo.

Suspiró, mientras volvía con el grupo.

-Esta noche dormiré con todos, pues temo por mi seguridad. Desconozco quien de nosotros caerá esta noche... Pero este peligro acechante nos observa desde la oscuridad. Necesito mas información, información que no parece que vayan a aportar en estos momentos... Pero, si mañana continúa mi existencia, podré decir mas. Estoy seguro de ello.  Así que, simplemente, me sentaré aquí, junto a todos, y seguiré... escribiendo.

Dicho lo mismo, se sienta, concentrado en su escritura, como si nada mas importara, conociendo que en la noche podía llegar su hora, la hora en la que la Parca segaría su vida. Pero había dejado constancia de sus conocimientos, y había contribuido a la causa.

Ahora solo quedaba esperar la decisión mortal de aquel mal que los acechaba

Cargando editor
21/07/2013, 22:41
Nekhbet

Mmm… de verdad no recuerda lo que dijo? Podía ser que el chico hubiera estado cegado por la rabia? Escuchaba a Azhariel mirándole a los ojos.  Ouch!  Con la última frase se sintió como una niña que recibe una reprimenda.

Se alegró de que Yannick respondiese con propuestas.

-Yo también opino que es mejor la segunda opción y permanecer unidos.

Miraba a Gael. Ella también le había creído, pero prefirió no decir nada por el momento y aguardar los acontecimientos. Notaba como las sombras se alargaban y sintió un escalofrío al pensar que tal vez no todos verían un nuevo amanecer.

Cargando editor
21/07/2013, 22:45
Yannick Létang

Yannick dejó de examinar entonces la que ya consideraba su lápida y apoyó una bota sobre ella. Después echó el peso hacia adelante, poniéndose cómodo. Fue escuchando lo que decían unos y otros, e hizo un gesto hacia Elizabeth ante las palabras de Nybras sobre su sueño.

- Bien, juntos entonces. - dice mirando su propia bota - "Mantener cerca a los amigos y aún más a los enemigos", ¿no es así? - pregunta luego con una sonrisa.

Tras esto observa a los presentes, sobre todo a los que vienen acompañados de animales, y siente una ligera vergüenza antes de hacer su petición.

- Lo que sí me gustaría, si no es mucho pedir, es que haya alguien entre yo y el oso, o la cabra o la pantera. Sé que no tienen por qué hacer nada, pero aún así... tampoco es que me hagan mucha gracia, vamos.

Después mira a Eko, y luego a Verona.

- ¿Os uniréis a nosotros?

Cargando editor
21/07/2013, 23:10
Verona

Bla bla bla bla...y aun no sacamos nada bueno...aunque el viejo ha dicho algo censato, si bien no creo que Mark sea un traidor, tampoco me cierro a las teorias con fundamento...

Bueno a dormir todos juntitos entonces...Yannick, si no quieres a uno de ellos junto a ti, bien puede dormir a mi lado...sonrei de forma picada...Ten a tus amigos cerca y a tus enemigos mas cerca...

Espero que lo que el Sr. Gael haya dicho no sea su sentencia de muerte...son pocos los que pueden aportar algo...Recuerdo las palabras de Cristie...Buscar algun libro es buena idea, solo si los hubiese en algun sitio...

Sin mas que aportar Verona busco un lugar donde dormir...espera despertar por la mañana...

Cargando editor
21/07/2013, 23:28
Yannick Létang

Yannick escucha con sorpresa las palabras de Verona y la mira con los ojos completamente abiertos.

- Bueno... yo pensaba más bien en que sus dueños se interpusieran entre ellos y yo, para poder controlarlos mejor. - explica ligeramente ruborizado - Pero alguien capaz de deshacer las piedras de esa manera es tan buena defensa como cualquiera. - después, asiente. Aún más cerca a los enemigos... - A tu lado entonces. Pero con los demás, no vayamos a quedarnos nosotros vendidos.

Después, se quedó pensando en la mirada de la chica. No estaba seguro de que fuese momento o lugar para esas cosas, la verdad. Si es que... no se puede ser tan guapo, estuvo a punto de decir en voz alta.

Cargando editor
21/07/2013, 23:45
13 Muerto - Eko

Observó interesado, con una sonrisa, a Yannick y Verona. Le parecía agradable que en una situación tan confusa y oscura como en la que se encontraban, hubiera gente dispuesta a dejar esos problemas a un lado de momento. Respiro profundamente, sintiendo como los nervios que le provocaban la idea de caer durante la noche a manos de los traidores se alejaban levemente. 

Me parece una idea bastante sensata. Me uno con gusto - Se cruzó de brazos, para luego acercarse a Gael, hasta quedar frente al viejo.

Admiro tu locura, porque no creo que sea valor. - Ríe un poco, sin mostrar seriedad en sus palabras, pero si honestidad. - Es claro que alguien con tu intuición nos viene de maravilla. Creo que todos pensamos lo mismo, bueno, espero. - 

Cargando editor
22/07/2013, 00:05
15 Muerto - Escoria

Tras las prolificas palabras de Gael... Bien pero entonces... estas o no en peligro...., y si creo tu palabras entonces tendre que pensar que si mueres eras inocente y si no mueres tambien, y que lo que dices es cierto.

No quiero porfiar demasiado pero al oirte a ti me parecio tener un recuerdo semejante a un mesias, que era capaz de leer la providencia y lo que los astros y hados tenian reservado para el... si esto fuera cierto mas bien pareciera que lo que buscas es lo que dices evitar y siendo asi como podria entonces fiarme de tu palabra.

Ese velo del que hablas, parece que lo estas entre tejiendo con mucha audacia, pero solo el tiempo que nos quede hara de nuestras palabras una guia para esclarecer la verdadera realidad de las cosas.

Cargando editor
22/07/2013, 00:43
06 Muerto - Gael

Escuchó al único hombre negro de la sala, y sonrió cuando le comentó cómo se sentía con aquello que él había dicho.

-Tienes razón. Puede que no sea valor, pero cuanto menos es un comienzo. Y si esta locura me lleva a la tumba, al menos tendréis por donde comenzar, el resto. Gracias por el apoyo, pero no te relajes. Recuerda que a cada segundo que pasa, la sombra de lo que sea que nos persigue se expande. Confía en mi solo hasta cuando tu corazón te lo dicte. No hagas amigos, pese a las apariencias. Eso si sería una locura.

Le sonrió levemente, siendo amable con Eko. Era de las pocas personas de la sala en las que, por ahora, podía, en cierto término, confiar.

Escoria volvía a atacarlo. Estaba claro que aquella mujer era la que mas dudaba de todos y de todo. Decidió simplemente responderle con una frase.

-Escucha atentamente. Alguien debía dar el paso y tratar de darle un poco de luz a esto. Intento hacer que todos estemos un poco mas seguros, intento que todos tengamos un camino que seguir para salir vivos de aquí, intento, como desde un inicio he hecho, escribir y contar lo que escribo. Mi única misión en estos momentos es sacaros de aquí, que tengamos éxito. Y no estoy pidiéndote que te fíes de mi, porque yo tampoco lo hago de ti, honestamente, intentando tergiversar mis palabras y acciones para... De algún modo, ponerlas en mi contra. Desde el primer segundo sospeché de ti, pero aún no tengo hechos que lo corroboren.

En cierto momento tuvo intención de mirar con cierta rudeza a aquella mujer, pero en vez de eso, volvió a sonreir: Realmente no le gustaba aquella muchacha que parecía intentar hacerlos dudar a cada paso que intentaban dar, o a cada palabra que Gael pronunciaba para ayudar. Como si lo estuviera juzgando, sin razón alguna, cuando lo único que intentaba era ayudar.

-El tiempo dirá quién y... Qué, es cada uno. De eso no hay duda.

Comentó, haciendo hincapié cuando dijo "Qué", para seguir, solo entonces, escribiendo en el libro que tiene entre sus manos.

Cargando editor
22/07/2013, 01:03
Elizabeth

-Dormir juntos es buena idea -dije con dejadez, separándome de la pared donde me apoyaba y acercándome al grupo.

No paraba de reflexionar sobre las palabras de Gael. Me sonaban sinceras, pero, ¿Qué ganaba él confirmando que efectivamente Mark es un asesino, más allá de revelar su poder y exponerse a la muerte? No nos estaba dando ninguna pista ni nada que nos acercase al resto de traidores... No terminaba de entender sus motivos. Ni siquiera nadie se había molestado en defender a Mark como para que pudiésemos pensar que eran cómplices. 

Cargando editor
22/07/2013, 01:23
07 Muerto - Jacob Brandr

Jacob se habia quedado en segundo plano mientras los demas hablaban, no tenia el menor deseo de repetir las palabras de la dama que ahora parecia muy amigable con el sujeto que habia contra decido antes.

Pero entendio su error cuando todos parecian formarse para dormir juntos como si fueran niños o adolecentes hormonales. Levanto su martillo y empezo a avanzar al grupo. No quiero arruinarles la posibilidad de algo intimo entre algunos, pero estoy seguro que alguien dijo que el sueño que dormimos en la noche no es algo natural. le comento con su rotro serio. Asi que no servira y no pasara.

De pronto desvio la mirada a una columna lejana y oscura. Creo que ahi nadie los vera... dijo a nadie en especial.

Cargando editor
22/07/2013, 01:38
Jared Thompson

escuché atentamente las palabras de Gael...

-hay alguna forma Gael en que podamos vencer sin que haya muerte de por medio... la verdad es que a pesar de mi origen... nunca me ha gustado la violencia... de hecho nunca la use a no ser que fuera mi último recurso...- dirigiéndome a Gael y luego volviéndome a los demás les digo.

-me gustaría que cada uno de nosotros, antes que venga ese misterioso sueño,  dijera abiertamente su opinión respecto a que se rompa el sello... quizás eso nos ayudaría a saber realmente a quien tenemos a nuestro lado.- 

Cargando editor
22/07/2013, 01:45
Yannick Létang

Yannick escuchó las palabras de Jacob y de inmediato entendió que iban dirigidas a él. Era un hombre al parecer de su mismo legado, probablemente con más edad y experiencia, y no parecía decirlas con mala intención, de modo que decidió contener la primera respuesta que le vino a la mente.

- No sé dónde cree que estamos como para pensar en esas cosas. - responde entonces serio - Pero no es momento ni lugar. Hay vidas en juego. Las propias, para empezar.

- En cuanto a ese sueño, vale ya de hablar de él, y más en tercera persona. ¿Usted se ha quedado dormido mágicamente? Yo desde luego, no. Y créame, no pondremos nuestras vidas en riesgo por algo así. Usted dijo que pertenecía al ejército británico, ¿verdad? Yo también he librado mis batallas, y sé qué cosas distraen y qué cosas no distraen a un hombre.

Entonces señala a Verona durante un instante para añadir.

- Aún así, lo que pase entre ella y yo no es asunto suyo.

Cargando editor
22/07/2013, 02:05
Verona

Veo que su desconformidad ante mis actos no solo va relacionado con mi ofrecimiento de abrir las tumbas Sir Jacob, no comprendo por que le desagrada tanto lo que pueda hacer con Yannick...si me disculpa, a mi me importa un real rabanito sus acciones mientras estas no perjudiquen lo que la Sra. Braxton protegio con su vida...me recuerda a Mark...y como vera su destino no fue el mas favorable...

Miro a Yannick...Yo que sepa solo he pedido que duermas a mi lado..¿Tu entendiste alguna segunda intención en ello?...por que si mal no recuerdo fui yo la que mencione que nos quedabamos dormidos sin darnos cuenta...No se si es la edad o que ninguna mujer le aguanta y no telera ver a un hombre y una mujer llevandose bien...¿bien?...claro!

 

Cargando editor
22/07/2013, 02:16
Yannick Létang

Ante la reacción de Verona, Yannick no pudo contener la sonrisa. Un real rabanito, dice...

Sin embargo, todos los presentes eran adultos, y probablemente todos, al igual que él, habían pensado en lo mismo. Aún así, con sueño mágico o sin él, Yannick no creía que fuese una opción ponerse a pensar en esas cosas.

- Bien, calmémonos. - dice entonces - Me parece a mí que estamos mezclando demasiados temas que no tienen nada que ver.

- Sir Jacob, le invito a que se una a nosotros - dice, señalando a todos los que habían aceptado - a la hora de dormir, igual que a todos.

- Todos estamos en una situación tensa. Estamos ante un sello maligno que bla, que bla y que bla, y también bla. Tratemos de no dejarnos llevar por eso, por favor. - termina, intentando calmar los ánimos.