Partida Rol por web

Hombres Lobo de Castronegro [Toy Story]

El cajón de los juguetes [Off Topic]

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29/09/2011, 17:47
Optimus Prime

Si matas al tonto, hay igual cantidad de buenos y de malos, y por ende ganan la partida los segundos.

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29/09/2011, 23:26
Adam, príncipe de Gayskull

¿Por qué no hay un alguacil? o_O

Bah, de todas formas es inútil, porque el voto del tonto no cuenta y si Afrodita es el juguete malvado, en el desempate tendría que morir Optimus o yo. Por lo que los malos ganan sí o sí.

Afrodita, si eres el malo, mátame a mí, quiero ver el discurso final de Optimus xD Te lo pido como metajuego, hazlo XDDD

PD: Lo mismo si el malo fuese Optimus.

PD2: Lo dudo ¬¬

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30/09/2011, 01:44
Perroloco

JUAS! ¿Esto es una broma no? Flipando con los acontecimientos y yo si tengo pase VIP

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30/09/2011, 08:08
Perry, el ornitorrinco inanimado

Cita:

Bueno, lo siento pero como no tengo sistema de desempate más allá de repetir la votación en esta partida (es algo que debo tener en cuenta para la próxima vez) he decidido pasar turno. Siendo tres personas y solo dos con voto podríamos estar aquí eternamente sin que se escogiera a nadie.

El problema con pasar turno en caso de empate, Eban, es que realmente estas desempatando dandole la victoria a los malos, porque por la noche se carga al que puede votar (o a Adam, que es el tonto, y a la noche siguiente a Optimus porque vuelve a haber empate) y ya ha ganado :P Yo soy mas de la opcion de "en caso de empate no gana nadie" (como ocurrió en la primera partida que monté) ya que nadie ha reunido la condición de victoria y se ha quedado en tablas) o como mucho hacerlo al azar al 50% (aunque esto me parece poco justo para el que pierde solo por el capricho de un dado).

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30/09/2011, 10:17
antiirenicus

Pero es que entonces eso supone el problema de que la condición de victoria de los malos que ganan cuando queda el mismo número de buenos que de malos... porque si queda 1 y 1 claramente el malo ha ganado, porque es absurdo que hayan votaciones. Y en este extraño caso en el que queda un tonto me parece que también debería ocurrir lo mismo, el malo se lo ha currado para quedar prácticamente él solo a la final (aunque claro, saber que el tonto ni vota ni ná es una ventaja para el malo porque siempre tendría uno menos para comer).

Conclusión: El personaje del tonto no mola xD

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30/09/2011, 10:45
Perry, el ornitorrinco inanimado

El tonto tendria que contar a la hora del numero de buenos que hay en juego, que bastante putada es no poder votar en toda la partida como para que encima no cuentes y te pasen por encima como si no existieras :P

El principal problema que creo que hay aqui, mas que el tonto, es que una vez muerto el lider no hay forma de desempatar una votación que no sea con una segunda vuelta (que si vuelve a quedar en empate sigue con una tercera, con una cuarta...) dejando la puerta abierta al bucle infinito o a las tablas, que es lo que ha pasado :P

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30/09/2011, 11:25
antiirenicus

Pues a mí el tonto me sigue dando lastima... un pj que no puede hacer nada de nada, ni siquiera a los malos le preocupa. Claro que por eso debería contar como humano vivo, pero como no puede votar joroba todo xD

P.D: EN muchas partidas en las que se iguala el voto de buenos que de malos ganan los malos (ya que su objetivo es en ocasiones precisamente ese, igualar al nº de buenos). Porque si no un malo solitario no puede ganar nunca.

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30/09/2011, 11:29
Perry, el ornitorrinco inanimado

Un malo en solitario si puede ganar sin tener que igualar a los buenos y/o tener voto de calidad... solo tiene que salvarse de las votaciones y quedarse a solas por la noche con otro (nadie dijo que fuera facil, pero ahi esta parte de la gracia del juego)

Y si, el tonto da mucha penica... por eso precisamente digo que tendria que contar como PJ bueno :P

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30/09/2011, 11:33
antiirenicus

Si solo hay un malo y quedan cuatro ( el malo y 3 buenos), uno bueno muere en votaciones (porque si muere el malo no hay problema xD) y otro bueno por la noche inevitablemnte quedan 2, lo que hace que el malo no esté motivado a seguir si no puede ganar. O no caza esa noche para que queden tres y poder matar a uno de día y otro de noche... pero es un poco rizar el rizo.

P.D: EbaN, decide ya, que al final vamos a crear un debate interesante y todo xD

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30/09/2011, 11:56
Jessie

Eban pronunciate otra vez que a mí me tienes en ascuas!!!!!!! U>.<

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30/09/2011, 11:58
Perry, el ornitorrinco inanimado

Seta, es que lo mejor para evitar es(t)as situaciones es tener el voto de calidad de un lider (que es lo que hay en el juego de mesa). COn ese voto de calidad ya te quitas los problemas de empate, sin él es cuando puede pasarte que llegues a tablas. Y entonces es cuando, o no gana nadie o tienes que otorgar la victoria a dedo (que en esencia es lo que ha pasado, puesto que hacer que pase turno es hacer que el malo asesine esta noche al no tonto y asi gana)

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30/09/2011, 12:03
antiirenicus

Pues que mueran todos... si al final sabemos que Andy (o como quiera que se llame el niño, que ya no me acuerdo) lo que se llevará a la Universidad es una muñeca hinchable, por lo que nadie gana.

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30/09/2011, 12:07
Perry, el ornitorrinco inanimado

Hombre, en todo caso ganará Andy que se ahorrara sus buenos $ por no tener que irse de furcias (porque la muñeca hinchable es una cabezahueca)