Partida Rol por web

Hombres Lobo de Ciencia

Z. Infierno [Muertos]

Cargando editor
16/05/2020, 18:38
† Christoph Helmchen †

Pues... Qué mal. 

Cargando editor
16/05/2020, 18:50
† Miguel Servet †

Creo que ya han ganado los Nazis, Pateur descartado, Noether también.... Copernico, Flankin o Steinkopf

Cargando editor
16/05/2020, 19:29
† Christoph Helmchen †

Helmchen sonrió.

Quedan tres nazis, Servet, quedan tres.

Cargando editor
16/05/2020, 19:47
† Miguel Servet †

Son ellos tres entonces. Han ganado.

Cargando editor
16/05/2020, 22:13
Nazis

Al parecer el infierno era real tal y como el bien sabía y allí fue a donde llegó Wilgelm Steinkopf por sus actos en contra de Dios. ¿Enserio?. ¿A quien se le ocurre tratar de hacer "Data Mining" con las cosas que ha hecho?. ¿Acaso no podía aceptar un "Es así porque así lo ha decidido Dios"?. No. Al parecer no, tenían que ir por ahí preguntando, estudiando, experimentando... ¡Qué vergüenza!.

Y también Louis Pasteur, Aribert Heim, Richard Fyenman, Alfred Nobel, Michael Faraday, Erwin Schrödinger, Santiago Ramón y Cajal, Jane Goodall, Robert Alexander Watson-Watt, James Clerk Maxwell, Alan Stern, Gregor Mendel, Hipatia de Alejandría, Galileo Galilei, Leonardo Da Vinci, Alexander Fleming, Socrates, Christoph Helmchen, Manuel Jalón y Miguel Servet.

Cargando editor
16/05/2020, 22:34
† Christoph Helmchen †

Vaya, Steinkopf... —dijo Helmchen—. Por un momento pensé que su estupidez era actuada y tan solo quería hacer creer al resto que sus acciones eran obra de su estupidez y no de su nazismo. Veo que de actuación no hubo nada: Es usted estúpido, señor Gutenburger —le achacó el Asombroso, quien tomaba a aquel impertinente e inútil como una de las principales causas de victoria nazi—. En cuanto a Noether... Sin duda parece inmortal. Me da curiosidad saber qué sucederá ahora.

Cargando editor
Cargando editor
17/05/2020, 00:21
† Louis Pasteur †

Pues parece que ganaron los nazis y ese Pasteur, no es Pasteur, porque yo soy Pasteur y llevo muerto desde la primera noche.

Cargando editor
17/05/2020, 00:23
† Christoph Helmchen †

Christoph se llevó la mano a la frente dejando que un sonoro PLAP reverberase en al aire y dejó salir un suspiro.

Y a la hora que viene a decirlo, Pasteur. La conexión de su cuerpo con el más allá me permite controlarlo haciendo uso de mi poder, si me hubiese dicho antes que usted no era usted de forma clara podría habérselo informado al resto... Aunque tanto da al decir verdad; desde el momento en que puse un pie en este lugar las esperanzas para los inocentes se desvanecieron.

Cargando editor
17/05/2020, 01:00
† Alan Stern †

Negaba con la cabeza mirando a sus pies.

-Si me hubieran dejado hacer mi trabajo... Ahora todos los importantes estaríamos camino a Pluton, la amenaza nazi no hubiera sido un problema y la colonización del planeta mas importante se hubiera dado lugar en un par de largos años. -Alzo la mirada para ver a todos los muertos. -Pero rodeado de mentes estrechas y pensamientos toscos y de opinion fija... La humanidad nunca podrá evolucionar. -Suspiro amargamente, aunque hubiera suspirado igual ganara el bando que ganara mientras no fuera el suyo, faltaría mas.

Cargando editor
17/05/2020, 04:42
Director

Al parecer el infierno era real tal y como el bien sabía y allí fue a donde llegó Emmy Noether por sus actos en contra de Dios. ¿Enserio?. ¿A quien se le ocurre tratar de hacer "Data Mining" con las cosas que ha hecho?. ¿Acaso no podía aceptar un "Es así porque así lo ha decidido Dios"?. No. Al parecer no, tenían que ir por ahí preguntando, estudiando, experimentando... ¡Qué vergüenza!.

Y también Louis Pasteur, Aribert Heim, Richard Fyenman, Alfred Nobel, Michael Faraday, Erwin Schrödinger, Santiago Ramón y Cajal, Jane Goodall, Robert Alexander Watson-Watt, James Clerk Maxwell, Alan Stern, Gregor Mendel, Hipatia de Alejandría, Galileo Galilei, Leonardo Da Vinci, Alexander Fleming, Socrates, Christoph Helmchen, Manuel Jalón, Miguel Servet y Wilgelm Steinkopf.