Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Comisaría de Night City

Cargando editor
04/09/2013, 23:57
Director

Allí te encontrabas, sucio sudado, aún pensabas en las proposiciones sobre lo que iba a hacer contigo el preso contiguo a tu celda en la hora de ejercicios y todo aquello por haber ido a buscar a un cabrón que no conocías demasiado bien, no tenías muy bien pensado que ibas a decirle, por que evidentemente el nombre de Morimasa no era ese, sino que era un apodo... tenías la verdad de tu lado te decías, eso te ayudaría, te ponía las cosas fáciles

Cargando editor
05/09/2013, 00:02
Director

Primer día en tu nuevo puesto, algo machacada por el trote nocturno te presentas con tus mejores galas, ni que decir tiene que el cambio de distrito se nota, para empezar la comisaría es un edificio viejo, pero en buen estado lleno de encanto del siglo pasaado y que se distingue de los demás no por que la fachada este tiroteada, ni por que halla prroteccion en la puerta, sino por los coches patrullas aparcados de forma distraida en el parking delantero del edificio.

En tu viejo distrito, bueno esos coches no estarían ahí ni por descuido y de estarlo no durarían mucho tiempo intactos.

Entraste en las oficinas donde te atiende una chica mona, siempre sonriente que viste un uniforme impoluto, pero que no lleva blindaje de ningún tipo, te preguntas si estas en la misma ciudad y te manda a un despacho. Al fondo de un pasillo, allí encuentras una puerta abierta y un hombre ya entrado en años y de aspecto relajado que te manda pasar con una sonrisa

 

Cargando editor
05/09/2013, 00:09
Capitan Hearttigun

¿Buenos días, en que puedo ayudarla?  preguntó el hombre nada más te vio detenerte ante su puerta cuando te paraste allí

Cargando editor
05/09/2013, 00:10
Morimasa

La cirujía no fue grave pero te dejo machacado y fuiste a descansar, cuando despertaste te duchaste, cambiaste, comiste algo y 10 $ mas pobre te encaminaste a la comisaría, estabas en las inmediaciones de el edificio, que se encontraba fuera de el barrio norte, en un lugar mas civilizado; ni que decir tiene que el cambio de distrito se nota, para empezar la comisaría es un edificio viejo, pero en buen estado lleno de encanto del siglo pasado y que se distingue de los demás no por que la fachada este tiroteada, ni por que halla protección en la puerta, sino por los coches patrullas aparcados de forma distraída en el parking delantero del edificio. En el barrio norte eso no pasaría ni por asomo, nadie lo concebiría, dejar un coche, patrulla o no , solo en la calle.

El teléfono sonó mostrando te el remitente, era tu nuevo asociado Morimasa, mucho ajetreo en esta asociación en muy poco tiempo( pero asi era todo lo que acababa dando mucho dinero), casi habías olvidado el hecho que os había juntado, el averiguar los hechos tras los extraños movimientos en el barrio norte que acabaron con varias explosiones y unas declaraciones de armaduras potenciadas corriendo por la ciudad.

Felipe, tengo un problema, no es serio, pero igual podría ayudarme ese amigo tuyo que ibas a ver en algún momento de hoy, según me dijiste ayer. dijo directo al grano según descolgaste, notaste lo esquivo de sus palabras, algo común en vuestro negocio a fin de cuentas, así que aunque te dieras cuenta no te extraño tales precauciones.

Cargando editor
05/09/2013, 00:21
Director

Pasaste la noche con asuntos menores, en algun momento entre las 4 y las 5 te llego un sms corto a tu telefono, una direccion y como firma "besos de mendoza" allí encontraste la camioneta con las armas de muestra que habías solicitado.

También había un recado, que te dio el conductor que te entrego la camioneta de viva voz, recordandote  que tenías que untar a la policía, el chico no fue disimulado ni discreto, pero en aquel callejón y con todas esas armas te sentiste intocable.

Ahora vas a la comisaría donde uno de tus contactos en la policía te podría ser de ayuda para saber con quien hablar. El tio es teniente y hace tiempo que salió de las calles, pero se dice que era un tío de bandera y que nunca dejaba atrás a un inocente en apuros o a un criminal sin castigo, pero los años y el haber sentado la cabeza le hizo replantearse sus principios y a veces da información a gente de la calle como tu siempre que no tengas fama y ayudes a pagar la universidad de sus nietos.

Cargando editor
05/09/2013, 12:28
Xian Fei

Sudo copiosamente, los internos han conseguido ponerme muy nervioso. Es fácil defender a los débiles y a los perseguidos por la ley y el sistema mientras no compartes el pasillo de una comisaría y sus ojos febriles están llenos de promesas más sucias que las de su boca. Es preciso salir cuanto antes de este lugar.

Mi verdadero temor es que los policías son unos mierdas, la mitad de las veces no les interesa atrapar al delincuente sino a alguien que pague los platos rotos, si es culpable o no les importa un cuerno. - La verdad siempre nos hará libres -, me repito tratando de convencerme mientras ingreso en la sala de interrogatorio. Es una vieja consigna que te enseñan en la escuela de periodismo. Es curioso, lo dicen periodistas cuya verdad está condicionada al medio que paga su sueldo, o más precisamente, a la corporación que paga la publicidad del medio. 

Cargando editor
06/09/2013, 02:24
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew va hacia la comisaría mientras llama con número oculto al número de teléfono de su contacto y le dice "Necesito hablar contigo de negocios, te espero en la cafetería Mum Anne´s pie como siempre a dos manzanas de la comisaría" Mathew colgó y se dirigió ahí. 

A Mathew no le gustaba quedar siempre en las mismas cafeterías con sus contactos, puede que repitiera de lugares pero pasado unos meses por si los policías o los clientes lo reconocían. En Mum Anne´s pie recuerda que era una de las pocas cafeterías donde cocinaban uno de los mejores pasteles de manzana más casero y con la mejor materia prima que se podía permitirse la gente sencilla.

Mathew se sentó en la mesa más cercana a la cocina y menos visible desde el exterior del escaparate pidió un café, dos porciones de pastel. Mientras esperaba a su contacto se fue comiendo una porción de pastel y tomo un par de sorbos de café.

 

Cargando editor
06/09/2013, 11:28
Lisa Crane

Capitán, mi nombre es Lisa Crane y acabo de ser destinada a esta comisaría. He venido a presentarme y ponerme a sus ordenes. empezar con buen pie era algo importante. Caerle bien al jefe era el primer paso. Asi que Lisa le dedicó una buena sonrisa y esa cara de ingenua que tanto gustaba a los jefes. Una tía buena y tonta encajaba perfectamente en sus cuadriculadas mentes. En dos meses el capitan se habria olvidado de que estaba alli salvo para mirarle el culo en la máquina de café del pasillo.

Cargando editor
08/09/2013, 13:41
Felipe Alvarado
Sólo para el director

El haber pasado por casa un momento para descansar me ha cargado de nuevo las pilas. Voy de camino a la comisaría, seguro que podrán informarme de lo que la policía sabe del incidente, y si hay alguien que mueve esos cacharros de forma legal, si es así, seguro que alguno ha sacado alguna a la calle o quizás sea una guerra corporativa. Por el camino a punto de llegar y sin tener que vigilar la espalda. El teléfono me da una sorpresa, no esperaba una llamada suya tan pronto.

- Bien Morimasa, he estado haciendo un pequeño descanso, ahora iba ha hacer alguna averiguación sobre el tema que tenemos entre manos, es mucha artillería la que se ha movido por la ciudad. Dime en qué problemas puedo ayudar y veremos lo que hay que hacer.

 

Notas de juego

Ya me he quitado esos 10

Cargando editor
29/09/2013, 20:39
Capitan Hearttigun

Hizo un gesto para que pasaras mientras salia de detrás de su escritorio, en su cinturon colgaban su placa, esposas y arma reglamentaria, todas impolutas y brillantes.

¡¡¡Srta Crane!!! Dijo en un gesto afable La esperábamos, quería conocer a esa mujer de la que hablan tan bien por todos lados. Dijo calmadamente, sin tono de reproche alguno No le engañaré, he escuchado de todo  y me sentía intrigado, la verdad. 

Te miró un instante para ver si sus comentarios te afectaban mientras te estrechaba la mano, pero luego añadió.

Pero sin duda lo que me decidió a solicitar sus servicios fue un informe del teniente Constrigan en el que decía que tenía potencial y se malgastaba en su oficina. Y que el informe psicológico que la descalificaba inicialmente para el puesto era una patraña de un abogaducho del 3 al 4º.  

Sonrió quitándole hierro al asunto

El teniente no suele elogiar a la ligera, así que si no le importa no sigamos desperdiciando su talento. Bienvenida. ¿Necesita un tiempo para adaptarse o puede empezar a trabajar ya?

Cargando editor
29/09/2013, 20:54
Teniente Hearttigun

Buenos días.

dijo el policía según entro en la celda, llevaba un café en una mano y un data pad en otra mano.

Espero que halla pasado unas horas agradables. O al menos no muy malas. Estamos comprobando su identidad en estos momentos, pero mientras los ordenadores le encuentran y no, cosa que podría llevar unas horas más he pensado que podríamos hablar usted y yo.

Cargando editor
29/09/2013, 20:58
Director

Tu contacto en la comisaría se llama Harrison, un tío de la calle que entro a la policía y a veces gusta de hacer algún que otro favor, siempre que sean potencialmente inofensivo, oíste que alguien se la jugo como consecuencia  le enmarronaron, pero el cabrón que le jodió acabo en la cárcel, en el baño, con una banda de neonazis.

Crees que es una exageración, pero acabar en la cárcel ya sería bastante malo de por si y eso no suena tan descabellado.

Notas de juego

tu me dirás como encaras el asunto para contactar con él. Hay 1001 formas, algunas tienen pegas. Obviamente no le gustará que le comprometas o se vea forzado a dar alguna explicacion incomoda en la comisaría

Cargando editor
29/09/2013, 21:04
Director

Tu contacto en la comisaría se llama Harrison, un tío de la calle que entro a la policía y a veces gusta de hacer algún que otro favor, siempre que sea seguro y limpio, oíste que alguien se la jugo, como consecuencia  le pillaron( expedientes, avisos, castigos administrativos, nada serio en definitiva), pero el cabrón que le jodió acabo en la cárcel, en el baño, con una banda de neo-nazis.

Crees que es una exageración, pero acabar en la cárcel ya sería bastante malo de por si y eso no suena tan descabellado.

Cargando editor
29/09/2013, 21:09
Teniente Harrison

La puerta se abrió con un tintineo y dejo entrar a el gran teniente Harrison, desde que se había metido a policía había engordado mucho y su humor había empeorado, tenía ciertos humos y aires de grandeza que gente de su pasado, rencorosa o sencillamente envidiosa se lo echaban en cara. Se detuvo en la barra para encargar algo, dio un montón de explicaciones y luego se acerco hacia donde estabas tu.

¿Por que me echas abajo el horario? dijo según se derrumbaba en el asiento de enfrente Espero que merezca la pena.

Cargando editor
02/10/2013, 02:39
Mathew Beaker
Sólo para el director

Mathew con una expresión seria sin estar de malhumor. Con la mano le acerco el pequeño plato con la porción de pastel de manzana y el tenedor. Le contesto "Es muy amable por su parte que haya venido, trataremos el asunto rápidamente pero recuerde que si quiere continuar esta relación comercial. Debe de tratarme con respeto como lo hago yo con usted". "Le llamaba porque necesito datos de los arregladores que se dedican a la venta de armas en estas zonas" (Mathew le cita sus puntos de venta en la zona, sin que él lo sepa y un par de puntos de alrededor de la competencia).

Para tranquilizar el ambiente le comenta "Pruebe el pastel hoy le han debido de echar azúcar semisintética en vez de sintética". "Volviendo al asunto, voy a empezar con nuevos productos en mi catálogo eso que le pagare lo de siempre y si las ventas marchan bien le daré un diez por ciento de las diez primeras ventas" "Como tardara en conseguir esa información espero su llamada, quedaremos aquí de nuevo y a la hora que le venga bien".

Cargando editor
02/10/2013, 21:54
Lisa Crane

Ehm. Bueno podría empezar ya señor. Lisa se quedó extrañada con aquel recibimiento tan amable y sobre todo con que Constrigan hubiera hecho un informe favorable sobre ella. Aque le olía mal, bastante mal pero bueno por ahora era mejor seguirle la corriente al capitán.

 

Cargando editor
06/10/2013, 23:34
Capitan Hearttigun

El capitán sonrió de una forma enigmática, sus ojos amables y serenos parecían clavarse en los tuyos y te daba la sensación que supiera lo que pensabas, pese a las apariencias con muy pocos gestos este hombre intimidaba bastante.

Tenemos un tipo en los calabozos, ahora mismo un oficial esta con él. dijo de improviso. Le hemos detenido por ser uno de esos mercachifles de rumores y buscavidas que tienen metidas las manos en todos los asuntos que huelen. Ya me entiende  explicó el capitán

Aunque sabemos que no es él, ha entrado en una reunión de la Yakuza a preguntar por el hombre que estamos buscando, así que es una buena excusa para acusarle de ser quien no es y hacerle unas preguntas preventivas. Nuestro hombre es un periodista, asi que la cosa va a necesitar de cierto tacto. Luego te observó de nuevo. ¿Se cree capacitada?

Cargando editor
06/10/2013, 23:40
Teniente Harrison

Durante un instante cruzaste la mirada con él, la verdad es que el cabrón imponía para ser un gordo seboso. Allí en frente suyo de repente te creíste todas las historias al 100%, ese tio estaba ahora entre rejas siendo violado por toda la banda de a diario, podrías jurarlo.

¿Respeto? dijo apartando la tarta con un gesto de mal humor ¿Respeto dices mientras me recomiendas la mierda de la tarta y me tratas como a un paleto? No soy tu criado, así que espero alguna explicación más. Y sobre todo saber que saco yo.

Notas de juego

te dije que tenía aires de grandeza :P.

Cargando editor
07/10/2013, 10:26
Lisa Crane

Vamos a intentarlo respondió ¿Puedo ver el expediente del caso?   Al fin tenia un caso de verdad. Algo importante. Pero necesitaría saber más sobre el asunto para poder hacer un interrogatorio decente. Engañar al periodista no debia ser demasiado complicado. A alguien asi no le gusta pasar un par de noches en los calabozos junto a lo peor de Night City. Esa seria su mejor arma.

 

Cargando editor
07/10/2013, 12:34
Xian Fei

La sala al menos es mucho más limpia que las celdas. Lejos ya de las miradas asechantes de mis compañeros reclusos, me siento algo más tranquilo. El oficial me inquieta bastante, llevo algunas horas pensando cómo pueden haberme confundido, de qué tipo de trampa se tratará. Fiel a mi convicción de paladín de la verdad, confío en que esta me sacará de este entrevero.

- Háganlo y hablemos, como usted quiera oficial. Comprobará que sólo está perdiendo el tiempo conmigo.