Partida Rol por web

Homine lupus homini est

Xian Fei en directo para todos ustedes

Cargando editor
20/06/2013, 16:20
Director

Listo, te propongo un leve ejercicio, describeme un día normal para tu personaje y un día excepcional, para ir haciendome una idea de su caracter

Cargando editor
21/06/2013, 13:16
Xian Fei

Un día cualquiera.

Siempre tuve la costumbre de levantarme temprano, si no tengo algo que me mantenga en vilo durante la noche lo más común es que, como hoy, la NN54 empiece a sonar en mi monoambiente antes de que termine de salir el sol. En la casa de mis padres siempre fue la costumbre, pero ahora que he dejado Little China para acomodarme en la ciudad vieja conservo el hábito. Algo bueno de estas horas en Night City es que los gases tóxicos toman tonalidades muy curiosas con el sol naciente. Un espectáculo curioso durante unos minutos, antes de que el gris smog deje nuevamente nublado todo.

La NN54 empieza a sonar a esa hora y será una constante en todo mi día. Parte fundamental de mi trabajo es saber en todo momento lo que está pasando. Además de la radio consulto permanentemente el DataTerm y no pierdo oportunidad de ver los noticieros es las pantallas públicas.

Salgo del departamento temprano y con ropa deportiva, últimamente intento recuperar el estado de unos años atrás, cada vez es más evidente que si quiero hacer mi trabajo como pretendo deberé exponer mi seguridad y necesito estar preparado. En el monoblock donde vivo reina el silencio. A esta hora los pandilleros duermen, no han regresado aún o son una ruina y no representan peligro. Troto 20 cuadras hasta el gimnasio. Hace algunos meses retomé mis estudios de Choi Li Fut, de niño practiqué mucho, mi padre  creía que todos debemos saber defendernos. Ahora estoy algo oxidado pero volviendo poco a poco. En el dojo se habla poco y se entrena mucho, justo mi estilo.

Al salir invierto el resto de la mañana en informarme intensamente. Radio, TV e información online son devorados por mi cerebro. Busco puntas, pequeños escándalos que no me cierren del todo, movilizaciones que puedan ser reprimidas, estudio los casos de corrupción más sonantes, así aprendo cuales son las maniobras para identificarlas. Paralelamente, no puedo dejar de estar actualizado respecto de los romances nuevos en Night City, las peleas y disputas de egos de actores, modelos y deportistas locales. Necesito saber los resultados deportivos, los estrenos en los cines y la televisión, cuanto miden los programas  en el rating, qué nuevo implante presentan las figuras, etc. Todo esto no me interesa en lo más mínimo pero es lo que me llena la panza.

Las horas pasan y ningún productor o jefe de edición me llama, estoy en lo que yo llamo trabajar sin red. Muchas veces alguno de estos traficantes de intimidad ajena me pasan algún dato, de donde va a estar una figura, o quien puede tener un nuevo romance y donde puedo encontrarlos. Cuando no llaman, como hoy, estoy sin red, tomo mis gafas fotográficas, me subo a un tren que me deja en Studio City y comienzo a recorrer los lugares de moda desde allí hasta Charter Hill donde suele estar el picante. Con el tiempo he sabido trabar cierta confianza con los que son iguales a mí por aquí, otros marginales de los lujos. Camareros, porteros, choferes, mera escenografía en el microclima de la farándula. Ellos me ponen al día del movimiento de la zona, de las caras que se pasearon por aquí y por allá, y con quien lo hicieron. Hoy Hook D, guitarrista de Sick Riot, destrozó el salón privado de un exclusivo hotel. Jammel es botones en el hotel y me permite tomar unas cuantas fotos del lugar, no son gran cosa, más hubiera valido tener al propio Hook rompiendo todo, pero algo puedo sacarles.

Ahora si me interno en Charter Hill, en el primer bar que visito Tom Face me reconoce, es un actor de segunda línea que me presenta a su nueva novia, una modelo de cuarta línea de la que no sé ni el nombre. El muchacho casi me ruega que les haga algunas tomas, lo hago. Si consigo que estas fotos salgan publicadas en algún lado Tom, e incluso la chica, van a  deberme una.

Cerca de los casinos veo la frutilla que buscaba, el director de novelas Gil Kundelka discute en un tono algo violento con su esposa. Están dentro de un auto. Los vigilo durante más de una hora y media, es evidente que el enojo crece entre ambos. En un momento Gil no se aguanta más y toma a la mujer del cuello para luego darle un buen bofetazo. Mis lentes no paran de registrar la pelea. Escándalo garantizado. Estoy satisfecho.
Llego a  mi departamento entrada la noche. Edito las fotos en tiempo record y las ofrezco en varios medios. Primero las de Gil para asegurar el salario, pero intento negociarlas junto con las de Tom, como en un paquete, finalmente pongo como extra las del hotel destrozado. Por si no funciona la treta preparo un mensaje para algunos medios más chicos con las fotos de Tom y su chica, y un esforzado párrafo sobre lo importante de estas figuras como proyecciones a futuro.

Me entrego al sueño acunado por el ruido de las sirenas en las calles.

Cargando editor
21/06/2013, 22:38
Xian Fei

El Desalojo

Hace diez días que me estoy preparando para este momento. Camino despacio adentrándome en Old Town. El tren me ha dejado a cinco cuadras de mi destino. Desde que empecé a leer sobre los desalojos en la zona el tema me pareció alarmante. Hay tantos en Night City por mes que parece algo cotidiano. Ningún noticiero perdería el tiempo viendo lo que sucede. Pero centenares de personas mueren anualmente en estos desalojos. Se violan todos los derechos civiles, son mal golpeados mujeres, niños y ancianos. Las estadísticas son terribles y todos miran para otro lado. Hoy voy a internarme en un desalojo.

A mi contacto lo llamaré LeRoy aunque no es su verdadero nombre. Está al frente de un edificio tomado en el corazón de Old Town. Quince familias viven allí. Los hay de todas las edades y de varios sexos. Llevan ocupando el edificio de la calle Morrison más de veinte años. Una corporación constructora adquirió el edificio en una maniobra muy poco clara que tengo parcialmente documentada. Ahora planean hacer unas inmensas cocheras que es el negocio del momento en la zona. Para hacerlo las quince familias deben ser desalojadas, y no lo van a permitir.

La primera valla de seguridad es de la policía. Hoy van a intervenir, eso es seguro. La corporación ha dado plazo hasta hoy para que el gobierno haga valer su derecho de propiedad. Mañana intervendrá directamente con su fuerza de seguridad. Eso sí sería sangriento y el alcalde no puede permitir una matanza, además perdería prestigio frente a las demás corporaciones. Para resolver el problema puso al frente del operativo al Capitán Stone, un sabueso cínico y siniestro que hace buena parte del trabajo sucio en la ciudad. Llego desde una de las vallas laterales del conflicto donde apenas hay dos policías. Me reciben con su amabilidad habitual.

- No se puede pasar, circule – Habla sin mirarme
- Soy periodista, vengo a cubrir el desalojo. – Hablo mientras extiendo a modo de escudo mi carnet falsificado de la Air News, una agencia de noticias afín al alcalde que hace notas para lavarle la cara.
El azul mira el pase de un lado y del otro, la copia me salió idéntica, el tipo me mira desconfiado e insiste.

- No puede pasar. Es por su propia seguridad.
- Entro bajo mi propia seguridad. Mire, mi productora ya habló con Stone sobre esto y acordaron que teníamos que ponerle una buena cara a estos desalojos. Evitemos que tenga que llamarlo de nuevo faltando media hora para el evento. – Le hablo mientras recupero el carnet de su mano.
El policía duda un momento más, consulta con su compañero que me pide el carnet, lo mira de los dos lados y me lo devuelve. Finalmente me permiten entrar.

En el periodismo de investigación, como en el de la farándula, algo muy importante es pasar casi desapercibido. Ser capaz de mezclarse con el ambiente de tal manera que todos actúen naturalmente. Así entro a la manzana del viejo edificio. LeRoy me espera donde acordamos con algunos de sus muchachos e ingresamos por una salida que inventaron ellos por los túneles del viejo subterráneo. Dentro me mezclo entre la gente, familias completas, ahora organizadas para resistir un ataque. Algunas mujeres rezan, la mayoría de los niños llora. La tensión se respira. Tomo retratos de esos rostros, trato de atrapar el miedo. Los que van a pelear están más animados, lo necesitan. Algunos tomaron unas pastillas y están más eufóricos. Saben que se aproxima una batalla.

Una vez que obtuve unas cuantas imágenes de la precaria resistencia salgo del lugar. Tengo unos pocos minutos para encontrar un buen lugar desde donde tomar las imágenes. Stone ya vocifera con un altavoz órdenes para propios y extraños. Antes de salir escucho el grito de la gente de LeRoy dándose ánimos.

En algunos pisos de este edificio les falta toda una cara de pared. Un hueco del tamaño de todo un piso, falla de la construcción original. Desde un edificio cercano podré tomar fotos del interior. El mejor lugar que veo es elevado, desde una terraza. Para llegar allí debo trepar y arrastrarme, bastante esfuerzo, es por esto que debo entrenar duro, la tarea que quiero hacer requiere mucha entrega física.

Estoy justo en posición cunado se larga el desalojo. La escena es violenta desde el principio. Con un ariete neumático hacen volar la puerta y parte de la pared de enfrente. Desde adentro los reciben con bombas molotov. Pronto los policías entran por la fuerza y desatan la pelea cuerpo a cuerpo. Los locales se defienden con bravura pero los policías están mejor armados y sobre todo blindados. Cuando han entrado suficiente entran las familias. Niños y mujeres a los golpes con los azules que no discriminan entre enemigos a la hora de golpear, patera y gasear. Cuando entra el gas en acción pierdo imagen por un buen rato. Lo último que tomo es bestial. Un policía se lleva una criatura de menos de un año en un brazo y arrastra a la madre de los pelos, a la calle, con la otra mano.

Espero que todo se calme un poco antes de bajar y empezar el regreso. Me voy pensando en lo que tengo que escribir. El viaje en tren se me pasa en un suspiro mientras mi cabeza tiene la violencia de esas escenas todavía frescas. En mi apartamento edito las fotos y revivo cada momento con angustia. Luego se las paso a Demona para que las tenga listas para el programa de esta noche. Yo todavía me pasaré las próximas tres horas reviviendo el horror y poniendo palabras al informe.

Cargando editor
25/06/2013, 21:18
Director

Bueno, tu personaje va a vivir en donde el barrio centro pierde sus colores y empieza a parecerse al barrio norte, sueles ver a las bandas menos peligrosas constantemente, grupos de jovenes, frustrados por el desempleo, demasiado ociosos y con pocas perspectivas de futuro que se unen a otros para poder tener la ilusión de que tienen algún poder, y como suele pasar a menudo, has visto como buenos chicos que han vivido con miedo toda suvida ante la perspectiva de poder devuelve a elmundo lo que el mundo les ha brindado.

Los tenderos tienen armas bajo el mostrador y tienen cierto respeto por los policias, pero el justo, ya que saben que no van a hacer heroicidades por ellos. Sino mas bien todo lo contrario. Crees que algunos polis extorsionan a los mercaderes locales por sus servicios, pero jamas nadie ha soltado prenda, puede que solo sea tu imaginación.

Las calles están sucias, pero aún recogen la basura, aunque no barran ni limpien las aceras. Las paredes tienen una decoración monotemática de grafitis de todo tipos, colores y temáticas. Los edificios son viejos edificios de principios de siglo, con instalaciones viejas, cables a la vista, que cruzan las calles, los aires acondicionados sobresalen por muchas de las ventanas, así como antenas parabólicas.

No es el mejor sitio para vivir, pero podría ser peor. Aquí viven varios chupatintas de menor importancia que trabajan para corporaciones o para el gobierno, todos pringados y oficinistas sin más, trabajadores desechables.

Notas de juego

Por lo que entiendo eres freelance, tienes un contacto, un oriental que se hace llamar morimasa, un tipo de facciones muy suaves, algo andrógeno y que no tiene ni idea de japones ni de japón, ni puto interés, pese a que su nombre lo sea.  Lleva un toque emo muy retro, de los años 2000, no es un pez gordo, pero sabe de todo, el problema es saber la moneda que puede hacer hablar a su boca, el dinero muchas veces no funciona, cosa rara en gente de la calle, a veces te da información gratis, según su humor.

Sabes de él que da fiestas, tiene poder de convocatoria, y cobra comisión por organizar sus fiestas en locales, a los camellos que trapichean, promociona a algunos músicos, pero sobre todo la única regla que ha dejado claro sobre la mesa es que el no existe, no quiere fotos, se niega a hablar con gente con ciber-ópticos o con cualquier tipo de gafa puesta y porta siempre un dispositivo de ruido blanco que funciona en 2 m de radio, tu oido lo ha sentido un par de veces.

Además en sus fiestas siempre suele haber una banda de orientales que hacen de seguratas, aunque ese hombre carece de cualquier marca que indique una pertenencia a la banda y la banda no es de la zona.

 

pd:: no veo tu equipo :P pontelo

Cargando editor
02/07/2013, 01:46
Xian Fei

Me despido de Demona a media noche, casi se muere de risa cuando le pregunté si quería acompañarme a una fiesta. Sólo se desconectó para abrirme la puerta. Debe hacer una semana que no sale del departamento. Tengo que encontrar algún otro amigo urgentemente. Hicimos un buen programa hoy, las imágenes impactantes. El informe del desalojo quedó perfecto. Vamos a seguir investigando el abuso policial. Demona intentará investigar los movimientos económicos de los policías de la zona para comprobar si cobran por protección. Es difícil que encuentre algo por que todos los pagos deben ser en efectivo, pero no perdemos con intentar. Yo por mi parte esperaré a principio del próximo mes, cuando el dinero empieza a circular. Vigilaré las calles de la frontera entre el barrio centro y el barrio norte para ver si los policías hacen rondas de cobros.

Tomo un colectivo que me deja a apenas dos cuadras de la fiesta de Morimasa. Necesito verlo, puede que me tire algún dato que valga la pena. Lo malo es que no siempre acepta dinero. Lo bueno es que es justo lo que no tengo. El tipo es un completo paranoico, tiene una regla de hierro respecto de no tomar ningún registro de él. Yo soy un periodista serio y no delataría a mi fuente, pero él toma precauciones como si pudiera ser un topo de la poli. La puerta de la fiesta está bastante concurrida. Me cuelo entre la gente hasta llegar a los chicos de seguridad. Hay dos que guardan la puerta, pero yo sé que cada veinte minutos sale uno de los orientales del círculo cercano a nuestro anfitrión a ver como va todo afuera. Estos hombres de Morimasa son todos orientales y un blanco no encontraría mucha diferencia entre unos y otros, pero yo me he dado cuenta que no todos son del mismo origen. He visto japoneses, tailandeses, una vez me recibió un gordo que casi parecía samoano. Espero un rato hasta que aparece el hombre que espero y antes de que los de seguridad o la gente se pueda dar cuenta doy un paso largo hasta el el oriental y hablo rápido.

- Vengo a ver a Morimasa. Soy el periodista Xian Fei. - En la mano extendida tengo mis gafas.

Notas de juego

Perdón por la demora!!!

Cargando editor
04/07/2013, 17:59
Director

El hombre te mira te mira silencioso, y toma una decisión En el callejon, 5 minutos dice con un marcado acento oriental y desparece nuevamente para adentro.

Siguiendo sus instrucciones te metes en el callejón , es oscuro y angosto y la luz de la calle queda en su linde como si fuera una frontera invisible, caminas intranquilo entre botellas vacías apiladas, mugre y suciedad cuando se abre una puerta de emergencia filtrando un rayo de luz que rompe lo tétrico del lugar, tras estrechar un poco los ojos reconoces al oriental de la entrada.

Cuando te ve te hace una seña para que te acerques, antes de que puedas decir nada te cachea, apartando tus cosas en una mesilla cercana a la puerta según las encuentra.

Sigueme dice cuando ha concluido y te guia hasta una sala más pequeña al otro lado de un pasillo y una vez dentro te señala un ropero con ropa de etiqueta Tu cambiar, fiesta elegante tu no bien vestido. Dejar gafas y cartera. Tu cambiar ¡Venga!

Cargando editor
08/07/2013, 02:25
Xian Fei

Me cambio la ropa tan rápido como puedo mientras el oriental no deja de mirarme. Está claro que no estaba vestido para una fiesta elegante, pero no me extrañaría que el paranoico de Morimasa quiera estar bien seguro de que no llevo nada debajo de la ropa y me hace vestir una de él.

Dejo mis cosas en un sólo bulto en un rincón del lugar y cuando estoy listo miro al guardia con una pequeña sonrisa. Me siento incómodo en un traje así. No tengo ni jamás tuve uno. Siento que al entrar a la fiesta voy parecer el mozo. Con todo, he aprendido bastante observando a los ricos y famosos, y soy hábil para mantenerme al margen y pasar desapercibido.

Cargando editor
09/07/2013, 23:04
Miko

Te llevaron a un gran salón donde había mucha gente de etiqueta, la mayoría orientales, te sentiste como en casa entre tantos ojos rasgados y tonos de piel amarillentos, por regla general, aunque el traje que te habían prestado te parecía la rehostia la diferencia entre ti y los demás se deja notar.

El hombre que hace de homero te guía entre los invvitados y te deja delante de una mujer que parece bastante aburrida, esta sentada de una forma extraña en un sofa con una copa de vino en la mano. Lleva el pelo recogido en un tocado tradicional japones, y maquillaje blanco, sus labios están pintados de negro y por todo lo demás su bella figura se halla envuelta en un traje de corte clasico que se le ajusta a la perfección

こんにちは dijo en japones y al ver tu cara de no entender corrigió Hola...¿ el amigo de mori?

Cargando editor
12/07/2013, 12:37
Xian Fei

Sigo al guardia un poco incómodo. Estoy acostumbrado a pasearme entre la farándula, pero nunca había estado en una fiesta de etiqueta, y mucho menos intentado mezclarme entre la gente.Mi intento es un fracaso rotundo. Mi perfil bajo, estar sin afeitar y el cabello un poco aplastado por mi sombrero, que dejé con mis cosas, hacen verme como un sapo de otro pozo. Al menos así me siento yo. Para mi sorpresa el hombre no me deja frente a Morimasa, en cambio una mujer con aire distraído y poco interés por la fiesta me saluda.

- Encantado, soy Xian Fei. Efectivamente, soy amigo de Morimasa. Pensaba que podía hablar algunas palabras con él, señorita... - Hago una pausa de suspenso esperando me diga su nombre.

Cargando editor
12/07/2013, 15:31
Miko

Cuando admites que le buscas su mirada deja de detenerse en ti como si no existieras

Y yo también dice sin gran entusiasmo y con cierta apatía Pensé que te enviaba él, espero noticias suyas desde hace días.

Bebió de la copa y se incorporó dejando la copa en la bandeja de un camarero que pasaba. Al levantarse puedes ver como debajo de la fina camisa blanca se deja insinuar a trasluz algún tipo de tatuaje con azules negros  y rojos sobre su hombro y perdiendose por su espalda. La forma en que se mueve es hipnótica, elegante Casi no precives como este efecto no es ajeno a los demás que miran con interés cuando se levanta. Ahora empiezas a comprender que quizá toda esta gente esté ahi por ella dado el silencio que se ha apoderado de la sala nada más se ha movido. 

Mientras camina entre los reunidos te hace un gesto para que la sigas

El nunca le ha mencionado ¿De veras es su amigo? ¿De que le conoce?

Cargando editor
14/07/2013, 22:51
Xian Fei

Dioses, es realmente cautivadora. Arrastra todas las miradas a cada movimiento como estudiado. Y toda esa atención también se posa en el pobre tipejo parado junto a ella. Siento la presión de la mirada de todo el lugar. Soy un tipo solitario, que prefiere los rincones y márgenes, observando. Ser el foco siempre me ha puesto un poco incómodo. De todas formas logro seguir a la mujer con soltura. Camino un poco detrás de ella.

- Tenemos un trato de intercambio de información. Por eso lo estaba buscando. ¿Cómo puede desaparecer varios días alguien con tanta vida social?

Cargando editor
14/07/2013, 23:07
Miko

Mientras caminabas con ella observaste que la gente te miraba, cuchicheaban sobre quien serías, pero al pasar junto a ellos sonreían de un modo zalamero e incluso algunos hacían reverencias si los mirabas de forma muy directa. Muchos de esas personas eran hombres, o muy gordos o muy musculados y todos ellos orientales, si tuvieras que adivinarlo Japoneses la gran mayoría, el amable señor Fei con un nombre Chino  podría verse en un problema sino estuviera cerca de la jefa o lo que parecía la jefa.

¿Otro  ... hombre de la calle como él? dudo al ponerle nombre al oficio de morimasa con lo que no te sentiste cómodo al encontrarte en el mismo saco Entonces quizá pueda encontrarlo para mi , quiero saber por que me ha dejado abandonada. Añadió con tono dolido ¿Me ayudara señor Fei? Haré que merezca la pena. Prometió con una mirada extraña.

Acabasteis en frente de unas escaleras que subían hacia un palco privado con varios seguratas en la entrada, grandes e amenazantes. Ella se detuvo ahí a esperar tu respuesta, evidentemente por su lenguaje corporal tu no ibas a subir al palco.

 

Cargando editor
17/07/2013, 17:40
Xian Fei

Bueno, al menos no ha sido una total pérdida de tiempo aparentemente. La señorita desea que la ayude. Tango por costumbre no aceptar pedidos de mujeres que terminan con "Haré que merezca la pena" por que el resultado suele ser decepcionante, sin embargo en esta ocasión yo también tengo un particular interés en encontrar a este hombre. Además me pueden los misterios.

- Con gusto señorita, será un placer ayudar. Aunque debo confesar que no se bien por donde comenzar. ¿Donde se lo ha visto por última vez?

Está claro que no subiré por esa escalera, espero obtener algo que me sirva antes de tratar de escabullirme entre estos nipones que me miran de reojo y con muy poco aprecio.

Cargando editor
20/07/2013, 19:55
Director

Suopngo que con alguno de sus amigos, debería preguntar por ahí. dijo con cierta dulzura infantil que te recalcaba lo obvio Si supiéramos donde buscar lo buscaríamos.

Con esa frase dio por zanjada la conversación y comenzó a subir escaleras arriba. Notaste todas las miradas de los tipos a tu alrededor y el vacio que su ausencia dejaba en tu seguridad, algún cuchicheo demasiado alto y una sensación como de hormigas sobre la piel. Aquel sitio podía ser muy bonito pero la curiosidad de los huéspedes podía volverse desagradable

Cargando editor
23/07/2013, 12:16
Xian Fei

Siempre estuvo claro que tenía los segundos contados en este lugar, pero tras el sutil desaire de la mujer que ni siquiera me dijo su nombre la tensión crece todo a mi alrededor. Sin pensar mucho y deslizándome entre esa gente de miradas de reojo y comentario por lo bajo hasta volver al lugar donde dejé mis cosas. Acomodo el traje prolijamente. La paranoia empieza a picarme detrás de la oreja, he llamado bastante la atención en este lugar y me he codeado con alguien importante, temo haber despertado la atención de algún curioso, andaré atento. Tengo que tomar un tren a algunas cuadras de aquí, me llevará hasta los barrios orientales, allí intentaré dar con alguno de los matones de Morimasa. Me pregunto realmente por qué salgo a buscarlo, no es que espere recibir algo de esta mujer, pero cuando un tipo así desaparece de la nada siempre ocurre algo que vale la pena investigar.

Cargando editor
23/07/2013, 23:13
Director

Deshiciste el camino andado, saliste por el mismo callejón que entraste y por el camino recuperaste tu atuendo habitual. Caminaste unas manzanas mas cómodo con tu ropa cuando unas sirenas de policía se encendieron tras de ti anticipando problemas.

Cargando editor
23/07/2013, 23:15
Teniente Hearttigun

Un hombre joven caucásico  y su compañero bajaron de su coche, uno de ellos el que no iba a hablar se mantuvo a una distancia prudencial con la mano en el arma. El otro se acerco

¿Disculpe señor, podría tener unas palabras con usted? Dijo cion un tono que hacía parecer mas una orden que una petición

Cargando editor
31/07/2013, 13:27
Xian Fei

Lo que me faltaba, la policía. Hoy nada parece salir derecho. Al ver la luces que llegan desde mi espalda pienso en otro contratiempo. cuando escucho al oficial se enciende en mí una luz de alerta. Aunque me honraría que la policía local esté al tanto de mis informes, una calle semi desierta no parece el mejor lugar para recibir el reconocimiento. Al girarme para enfrentar al uniformado toco disimuladamente mi cabeza encendiendo el grabador de las gafas.

- A sus órdenes oficial - Digo mirando el piso.

Las gafas, sólo espero que no me destrocen las gafas.

Notas de juego

Mil disculpas por la demora!! Tuve un viaje inesperado del que acabo de volver! No tuve tiempo ni de avisar!!! Perdón de nuevo!!

Cargando editor
11/08/2013, 22:26
Teniente Hearttigun

Es un placer conocer por fin al famoso Morimasa, hasta hoy solo era un susurro. Dijo con cierta fanfarronería No creíamos que fuera a aparecer, siempre sabe cuando vigilamos un sitio.

Se acercó despacio sin interponerse en la linea de tiro de su compañero, no sabías que tipo de negocios tenía ese morimasa en marcha, pero si no sabían como era podías suponer que no iban a ser precisamente amables en comisaría contigo.

Cargando editor
13/08/2013, 12:53
Xian Fei

Ahora sí estoy confundido. Está claro que no gano nada tratando de explicarle que yo no soy Morimasa. Los idiotas de la fuerza no distinguen entre un japonés y un chino y el oficial se ve bastante seguro de haber encontrado a mi contacto. De todas formas mi cara debe delatar mi estupefacción. Miro a mi alrededor, quizá haya alguna manera de escapar, quisiera evitarme la mala experiencia de terminar en la comisaría y por lo visto no tienen idea de quién soy.

- Es evidente que me confunde con alguien más oficial