Partida Rol por web

Hotel Raymond (Cerrada)

HISTORIAS

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21/03/2009, 15:04
Director
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Las historias de todos los pjs.

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21/03/2009, 15:09
Blade
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DESCRIPCIÓN

Blade es el tipico chico atractivo y atletico proveniente de una familia de ganadores: su padre fue marsical de campo y jugador estrella colegial mientras que su madre fue reina del baile en su promoción.

Blade es el mariscal de campo de su escuela y es conocido por su liderazgo en las actividades pues tiene un gran numero de seguidores y seguidoras que dan la vida por el.

En los estudios no es muy bueno pero su condición es bien vista por las directicas que siempre le ayudad...

Blanco, atractivo y atletico..es el prototipo de hombre..carismatico

Notas de juego

HISTORIA

Desde chico sus padres le inculcaron el liderazgo y la victoria sobre todas las cosas por lo que desde chico siempre fue competitivo y lidero una revuelta de biberones en el jardin.

Durante su adolescencia lideraba cuanta campaña aparecia y siempre obtenia buenos resultados, poco despues y siguiendo los pasos de su padre fue marsical de campo donde logro todos los titulos que un chico a su edad puede poseer...fama....chicas...posicion....es un elegido entre muchos

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21/03/2009, 15:11
Celso Celemín
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DESCRIPCIÓN

Celso, de procedencia española, vive en Nueva York y, a sus 32 años, se gana la vida arreglando arreglando pequeños desperfectos tanto para casas como para profesionales. Desde pequeño tuvo una habilidad especial con los aparatos, destripándolos antes de usarlos siquiera.

Siempre ataviado con su bolsa de herramientas, se mueve de lado a lado en su vespa pensando en cualquier cosa. Sus intereses y aspiraciones culturales son mucho más amplias que la arquitectura o la electrónica así que en grupo, es capaz de convertirse en un gran conversador.

Su aspecto hace justicia a su despiste innato. Desgarbado, delgado, no muy fuerte, podría pasar por un artista o un bohemio. Afortunadamente, Celso es bastante más práctico que los pensadores y, además de inquietudes culturales, la maña le acompaña.

Esas inquietudes son las que le hicieron estudiar la carrera de Historia del Arte, carrera que ahora celebra haber terminado con sus compañeros de Universidad.

 

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21/03/2009, 15:12
Daniel Miyazaki
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DESCRIPCIÓN

Nombre del Personaje: Daniel Miyazaki
Sexo: Varón
Edad: 23
Color de piel: Blanca
Color de ojos: Marrones
Color de pelo: Negro
Peso: 73 Kg
Altura: 1.70 metros
Diestro/Zurdo: Diestro

Daniel es un joven de 23 años, 1.70 metros, 73Kg. De complexión normal aunque no muy atlético ni fuerte. Pero muy inteligente y con un montón de datos e información almacenados en su cabeza!!!Tiene tantos conocimientos, tanto prácticos como teóricos y en campos tan dispersos, que le convierte en alguien útil y versátil, perfecto para casi todo.
Sin embargo, es extremadamente despistado, tan despistado que es capaz de perderse y dejar a su equipo colgado. Despistado no a la hora de recordar datos, información relevante sobre algo, sino despistado del tipo.... Se que se me olvida algo, que tenía que hacer yo ahora...??? Y como he llegado hasta aquí...???
Es muy risueño, inocentón y hasta un poco infantilón, aunque sabe sacar provecho de todo su arsenal de información.

Notas de juego

HISTORIA

Ciudad natal: Tokio
Arquetipo: Intelectual despistado
Tiene tantos o más conocimientos que el bibliotecario, algo más prácticos y en campos más dispersos. Esto le convertiría en alguien útil y versátil, perfecto para casi todo, pero tan despistado que es capaz de perderse y dejar a su equipo colgado. Suma 2 a Conocimientos, 1 a Técnica y Percepción.
Profesión: Sin profesión, recién salido de la Universidad

Hijo de padre americano y madre japonesa. Siempre ha sido muy despistado, pero este pequeño incoveniente lo suple con su gran capacidad de retención de información y su desarrollado poder de deducción.
Muy buen estudiante desde pequeñito, logró graduarse en ciencias y humanidades con la mejor nota de su clase, en la universidad en la que conoció al resto de compañeros y amigos de viaje.
Amante del comic, de los juegos de rol, del cine y series de televisión y de todo lo mistico y mágico. Todo ésto hace que le tilden de un verdadero frikazo!!

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21/03/2009, 15:23
J. R.
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DESCRIPCIÓN

A sus 25 años, J.R. es un jóven pálido, alto y delgado, 186 centímetros de altura y alrededor de 95 kilos de peso. Lleva el pelo castaño corto, de punta y perilla, adorna su oreja izquierda con un pendiente de aro. Sus ojos marrón-verdoso siempre miran alrededor con una mezcla de burlona curiosidad.

Le gusta vestir de negro, con botas, vaqueros, camisetas de algún grupo Heavy Metal y su cazadora de cuero.

Suele hacer gala de un humor cínico que molesta a los menos acostumbrados, aunque es un amigo fiel.

Notas de juego

HISTORIA

 

Podría haber sido un gran hombre, si el destino no hubiera pensado que su lugar estaba en un pequeño pueblo de mineros al oeste de Colorado. Nathrop convirtió a Joshua Reed, un chico atento e inteligente, en un joven cansado de las anticuadas costumbres de sus padres, la estricta y monolítica vida a la que le confinaban. Hizo todo lo posible para escapar de ése lugar, y el día que le admitieron en la facultad de Bellas Artes tuvo una gran bronca con su padre. Fué la última vez que le vió con vida. Varios meses más tarde murió en la mina.

El seguro cubrió los gastos del entierro y le permitió pagar la carrera. Un chico de pueblo en la universidad, rodeado de gente "civilizada" y niños de papá. Es difícil encajar cuando tu lugar está en una casucha de madera y un trozo de tierra roja. Se dedicó a estudiar, escuchar música y trabajar por las mañanas en una gasolinera. Tenía pocos amigos, pero más que en toda su vida. Al acabar la carrera, para celebrarlo, se compró la moto que siempre había querido con el dinero ahorrado en su trabajo.

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21/03/2009, 15:25
Thomas Miller
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DESCRIPICIÓN

Notas de juego

HISTORIA

Thomas siempre fue un chico grande para su edad, comenzando a jugar a futbol americano desde bien pequeño, cosa que le salvo de terminar currando de peón de obra ya que nunca destacó demasiado en aspectos académicos.

Su padre tiene una gran empresa de reparaciones y Thomas siempre sintió un gran interés por la rama de la electricidad. Su sueño desde pequeñito era terminar siendo electricista pero eso era algo que su padre nunca admitió y le obligo a aceptar la beca que le ofrecieron y estudiar empresariales para hacerse cargo el día de mañana.

 

Siempre viaja con su pick-up, en la que lleva una caja de herramientas ya que, sin que su padre lo sepa, se saca un sobresueldo haciendo reparaciones aquí y allá.

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21/03/2009, 15:26
Vanesa Rahiser
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DESCRIPCIÓN

 Nombre del Personaje:Vanesa Rahiser.

Sexo: F

Edad: 24

Color de piel: Piel ligeramente bronceada.

Color de ojos:Marrones

Color de pelo: Moreno

Peso: 55 Kg

Altura: 1,70

Diestro

Ciudad natal: Nueva York

Arquetipo: LA GUAPA Y LISTA

Profesión: Acaba de finalizar la carrera de derecho

Notas de juego

HISTORIA

Perteneciente a una familia de clase acomodada, Vanesa es hija única del banquero Tom Rahiser, 44, persona influyente pero de buen carácter, cuyo mayor delito en la vida es mimar a su hija, y de Helena (43) una dama acostumbrada a las mayores comodidades.

Ambos se casaron muy jóvenes, por el embarazo que trajo a Vanesa al mundo, pero sus circunstancias familiares hicieron que no fuera tan tremendo todo el tema. Pero Helena tuvo un parto muy dificil, y no pueden tener más hijos.

Eso colocó a Vanesa en una posición privilegiada, mimada y cuidada. A pesar de ello, no destacó en gamberradas excesivas, más allá de llegar pasada la hora alguna vez, o con una copa de más. Cuando empezó a ser algo más consciente, su padre la apuntó a un club de tiro y le regaló una pistola para que pudiera defendesrse.

Una buena chica, alegre y popular sin ser lider, ya que nunca quiso acatar tonterias adolescentes, y que goza de la admiración de los chicos por su atractivo.

Buena estudiante, un poco sabihonda para algún profesor, pero apreciada por la mayoria, finaliza con buenas notas sus estudios de Derecho, y se va de viaje con sus amigos para celebrarlo.

Sus padres financian felices el viaje, y a la vuelta cuentan ponerle a la niña su propio despacho.