Partida Rol por web

Infeliz Cumpleaños, lord Bannengrald!!

¡Todos a Una!

Cargando editor
11/03/2010, 12:53

Conforme Isurvyll los atrajo con burdos engaños, que incluían cosas brillantes atadas a un cordel que, tirón a tirón, conduce a la presa hasta una jaula, se fue planteando si la resistencia física y mental de aquellas criaturas no estaría estrechamente relacionada con su naturaleza más bien torpe y lerda.

No obstante, la principal virtud de los maquinadores en la sombra es el optimismo. Con cuatro quintos del trabajo cumplido, ordenó a sus esclavos la disposición de las estancias inferiores de su mansión.

Notas de juego

Id eligiendo y colocando la foto de vuestro personaje, por favor!!

Cargando editor
11/03/2010, 15:20
Klashkoj el Él

Listo...

Cargando editor
11/03/2010, 15:37
Jarajo de los Ambos Polos
Sólo para el director
Cargando editor
12/03/2010, 10:33

Sin ver los otros dos, ya te digo que EL PRIMERO. Vamos ,de calle.

Cargando editor
12/03/2010, 12:05
Sjaña de Friskochkry

¡Preparrraaadoooo para currraaaar! xDD

Cargando editor
16/03/2010, 16:35

El Insólito Gimlok

dice el cartel bajo el retrato. La cabeza del trasgo es ovalada y, sumándole el color de piel, recuerda a una enorme aceituna.

El Insólito Gimlok

y alguien ha raspado los tres signos de admiración que seguían a tan sugerente nombre. Pues bien es cierto que este canijo, cabezón y giboso merece tal nombre, pero los signos daban un sentido equívoco al adjetivo.

El Insólito Gimlok

siempre ataviado con capa y chistera azules, en homenaje a su bestia arcana favorita. Fijaos, el pintor hubo de retocar la zona de la boca, donde una mano inexperta dibujó un manojo de relámpagos. Ah, cuánto hubiera deseado

El Insólito Gimlok

ser un dragón azul o al menos tener uno. Qué diablos, lo mucho que hubiera disfrutado con un cachito de cáscara de un huevo... Porque, en suma, aquel trocito de cáscara hubiese reunido más propiedades arcanas que él mismo.

El Insólito Gimlok

hubiera tenido éxito animando fiestas de cumpleaños de no ser un trasgo, pues habitaba en sus mangas una inagotable reserva de reinas de picas y seises de diamantes, y aquellas cuerdas hechas a partir de pañuelos de colores eran tan celebradas...

Porque las técnicas de sugestión hipermemorial a las que Isurvyll lo sometió no dejaron sitio para la más mínima noción mágica.

No hay constancia de que la vasta enciclopedia de cultura general embutida entre las orejotas de

El Insólito Gimlok

sirviese alguna vez de algo a sus compañeros del Quinteto Punta de Flecha. Ni siquiera él, que era incapaz de olvidar nada aunque lo deseara con todas sus fuerzas, fue capaz de recordar una ocasión.

Cargando editor
16/03/2010, 16:58

De cuantas criaturas han dominado el arte de la infiltración y el escamoteo, hay dos que merecen especial atención, y cuya mención suele pasar inadvertida a modo de nota al pie o miembro de una breve lista de ejemplos entre paréntesis.

Si bien ambas criaturas guardan el mismo aprecio por atesorar objetos pequeños y brillantes, ocasionalmente valiosos para el ser civilizado medio, son sus técnicas y costumbres tan opuestas que detallar la lista llevaría rollos y rollos de interminables listas comparativas.

Poco se sabe de ambas criaturas, salvo que ambas son catalogadas bajo el mismo apelativo:

JARAJO DE LOS AMBOS POLOS

Qué o quienes son, en qué hábitat se movieron o incluso si se tratan de un error de traducción mitológica, es aún un misterio...

Extracto del volumen de estudio universitario Lawrence Porter y la Fauna Extinta

Cargando editor
16/03/2010, 17:08

Estimada sra. Doogelevee:

El pequeño Nazareu evoluciona como esperábamos. En el momento de escribir estas líneas, se encuentra descansando en el ala de recuperación, ya totalmente fuera de peligro.

He cotejado las particularidades de su afección con otros colegas de profesión y se ha coincidido en el diagnóstico previo: es más que probable que su hijo padezca El Mal de Klashkoj, de la que hacía siglos no se tenía noticia. Su cuerpo siente la necesidad de metabolizar una toxina que, en algún momento, debió ingerir o inhalar quizá incluso de forma involuntaria. Esto le lleva a devorar objetos sin lógica alguna por el mero hecho de que su confuso cerebro cree percibir en estos señas inequívocas de la fuente de esta toxina.

Al tratamiento normal en casos de desintoxicación se incorporará, y creo necesario que usted lo sepa, una importante carga opiácea, dado que el espontáneo aumento de masa muscular que su hijo ha experimentado resulta peligroso para nuestro personal de enfermería. Esto es tan sólo una medida provisional hasta hallar el modo de neutralizar la afección.

Sin otro particular, reciba mis mejores deseos.

Cargando editor
16/03/2010, 17:36

DE: Sjaña de Friskochkry
A: Su ilustre excelencia Ehaeneg Isurvyll

Quisiera que me tuvierais en más consideración en lugar de empujarme a la retaguardia como si fuera una caja con gasas, vendas y sutura. El día en que me canse de remendaros no es muy lejano, y que me tratéis como si fuera la chacha sólo acelera el proceso.

Anteanoche Klashkoj se pimpló todo el antisupurante, lo cuál tan sólo hubiera sido un irritante contratiempo de no ser por las horas que me llevó su lavado de estómago. Además ún tiene fresca la cicatriz del estómago de cuando el rapto de las lloronas, de modo que me gustaría que obedeciera mi prescripción y guardase cama y dieta blanda. Esta misma nota está escrita con tinta verde dado que esta tarde me he encontrado vacío el tintero negro. Las ronchas delatoras aún estaban en su almohada.

Tampoco estaría de más que Jarajo modificase sus horarios de descanso como llevo tiempo solicitando. No es sólo que sus trastornos del sueño, respiratorios e intestinales imposibilitan el correcto descanso de los demás, es que... en fin, continúan los hurtos y, por tanto, los enfrentamientos con el resto de vuestros vasallos.

En cuanto a Gimlok, solicito una revisión de sus competencias. Su instrusismo para con las especialidades del resto del Quinteto son irritantes y contraproducentes, y en conclusión se limitan a enunciados teóricos y citas textuales con los que al parecer pretende corregir nuestra, dice, ineficiente actitud.

Esperando pronta reunión, queda agradecido su fiel esbirro...

Cargando editor
16/03/2010, 17:59

Sjaña, tienes una peculiaridad que los demás miembros del quinteto desconocen:

NO eres Sjaña de Friskochkry. Tan sólo eres un trasgo que se le parece mucho y que hace una semana se encontró el cadáver del auténtico curandero al pie de un álamo, mientras buscabas nidos de codorniz rubia. Lo despojaste de sus pertenencias y te guiaste por la pulcra etiqueta cosida en cada una de las prendas, esa que decía:

Propiedad de Sjaña de Friskochkry.
Castillo de s.i.e. E. Isurvyll
Valle de la Veraserena

Ahora tienes un techo bajo el que descansar y otros tres trasgos que toleran tu presencia, hasta el punto de llamarte compañero. Por suerte no parecen muy inclinados a escucharte y no han descubierto el pastel, pero si uno de ellos se hiciese una pequeña herida... si a uno le da por arrancarse un simple padrastro...

Notas de juego

Puedes elegir otro nombre, tu nombre real que no dirás nunca a nadie, aunque te sientes muy a gusto usurpando la personalidad de Sjaña y no te importa que te llamen así. Interpreta bien el PJ, bajo ningún concepto reveles tu secreto a los demás jugadores.

Si alguna vez tienes cualquier comentario al respecto de tu falsa identidad, ponlo siempre Sólo para el director.

Cargando editor
16/03/2010, 18:09

Notas de juego

Ahí tenéis la base de vuestros PJ, creo que más o menos os hacéis una idea de qué esperaba el hechicero Isurvyll de cada uno de vosotros y cuál fue el triste resultado de cada uno de sus oscuros experimentos.

En cuanto pueda tendré listas vuestras fichas. De momento podéis empezar a rolear libremente para haceros un poco con los PJ y que cuando empiece la partida propiamente dicha ya sepáis a qué ateneros con vuestros compañeros (se supone que os conocéis de hace años!)

Si tenéis alguna duda, por favor, en mensaje SOLO PARA EL DIRECTOR.

Cargando editor
16/03/2010, 21:13
Klashkoj el Él

Blof.. Grom.. Ñam.. Blof... -Comenté sabiamente mientras masticaba la almohada de mi cama. Seguro que tras mis sabias palabras, que solo los dioses saben cuándo volveré a pronunciar palabras tan llenas de verdad y razón; los demás entenderían perfectamente para qué estabamos aquí.

Cargando editor
16/03/2010, 22:02
El Insólito Gimlok

Gimlok intentaba sin éxito concentrarse en la lectura de un enorme y mohoso volúmen de páginas amarillentas mientras su ruidoso amigo se despachaba con su almohada.

-¡Klashkoj,! como no dejes de hacer ese ruido, me veré obligado a echarte un hechizo de silencio.-le dijo malhumorado-.

Cargando editor
16/03/2010, 22:06
Klashkoj el Él

¡Glof grom ñam grum! -contesté como réplica. Dicho esto, dejé de masticar la almohada. No tenía ni mucha sustancia, ni mucho sabor...

Cargando editor
23/03/2010, 12:00
Sjaña de Friskochkry

Si sigues tragandote eso mañana sufriras de Culo-Volcanico... tu.. tu mismo.. dice Sjaña mientras mira girando de izquierda a derecha la cabeza enfadado.

¿Que haremos camaradas?

Notas de juego

¿¿Empezamos?? xDDD

Cargando editor
23/03/2010, 19:47
El Insólito Gimlok

- Yo preparar los hechizos del día...si me dejais, claro.

Gimlok comenzaba a impacientarse. Lo más frustrante de ser mago, era esa extraña e inexplicable sensación de olvidar lo aprendido cada vez que realizabas un hechizo.

 

 

Cargando editor
23/03/2010, 22:02
Jarajo de los Ambos Polos

 Jarajo estaba oculto en las sombras de una forma magistral si no fuera porque su prominente barriga le sobresalia de las mismas y destacaba verde desde la oscuridad.....Lo peor era que le creía que era invisible a miradas inquisitivas.

Cargando editor
24/03/2010, 18:18

La cámara en que se guarece el Quinteto Punta de Lanza (nombre que decidieron conservar tras la llorada falta de su líder, Tritkef Pataszambas, pese a las protestas lingüísticas de El Insólito Gimlok) es tan gris que ni siquiera la más absoluta de las oscuridades la tiñe de negro. El polvo ha invadido las rendijas entre baldosas y adoquines tan abundantemente que techo, paredes y suelo parecen hechos de una única pieza lisa.

La puerta de acceso es de madera con dos listones de hierro y una argolla deteriorada por los incisivos de Klashkoj sirve de picaporte. Poco más, aparte de cinco camastros que sirven de tribuna diplomática a chinches de diversa procedencia, todos ellos con manta y almohadón, y cinco baúles sin cierre para los objetos personales de cada uno.

Notas de juego

Mientras seguís con vuestra introducción, me gustaría que cada uno se creara un pequeño inventario de objetos cotidianos para su PJ.

Si se os va la mano, el buen cronista os lo corregirá.

Cargando editor
30/03/2010, 13:40

Notas de juego

¿holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa?

Cargando editor
30/03/2010, 16:03
Klashkoj el Él

Luchas como un ganadero