Partida Rol por web

INS - Highway to heaven

Creación del ángel

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20/06/2018, 21:59
Narradora benigna

ÁNGEL 

¿Progresista o integrista?

¿Promueve la violencia o la diplomacia?

¿Es solitario o sociable?

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20/06/2018, 22:04
Narradora benigna

FICHA

  • Nombre:
  • El humano en el que habita y su trabajo (o su ocupación si no trabaja):
  • Anota el dominio del Ángel que interpreta y el poder de nivel 1 correspondiente:
  • Su característica* más alta (tendrá un valor de 4):
  • Su característica* más baja (tendrá un valor de 2):
  • Las otras 3 características tendrán un valor de 3):
  • 2 ventajas entre las propuestas:
  • Tira 2d6 para sacar un defecto aleatorio:

Sobre PP y PV

PP: Los PP o Puntos de Poder de un ser sobrenatural serán iguales a la Voluntad +1 (con bonificación +1 para los Ángeles, porque ellos lo valen).

 

PV: El número de PV o Puntos de Vida que posee un ser sobrenatural es igual al doble de su Fuerza. Los Ángeles reciben una bonificación de +2. Para un ser humano normal, los PV son iguales a su Fuerza.

 

Todos los ángeles y demonios tienen dos poderes, que creo que no puse en ningún lado:

Aura de identificación: todos los ángeles y demonios pueden hacer aparecer su aura, lo que indica inmediatamente su grupo de pertenencia (bien o mal) y su potencia aproximada en PP (puntos de poder). Donde se tiene en cuenta el número de PP máximo y se divide entre 10, redondeando al alza. Mostrar el aura es gratuito y no requiere PP. Mostrar el aura es un acto voluntario y no puede ser forzado por ningún medio.

 

Lengua divina: Cada bando tiene su propio dialecto basado en una raíz común: la lengua hablada por los ángeles antes de la caída. Ha acabado siendo una especie de Esperanto natural que permite a los ángeles y los demonios comunicarse entre ellos y permite que los dos bandos puedan insultarse con la certeza de ser entendidos. Los ángeles cantan las palabras como "castrati" y los demonios parece que pronuncian una sopa verbal digna de un grupo "goregrind" lituano.

Notas de juego

*Las características son 5: fuerza, voluntad, agilidad, percepción y apariencia.

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21/06/2018, 19:01
Narradora benigna

VENTAJAS

Durante su creación, un personaje recibe 2 ventajas de la lista siguiente. El jugador es libre de decidir entre cualquiera de ellas. Todas estas ventajas son utilizables cuando el personaje está en "bandeja trasera" (evidentemente también si está "al volante").

Aliados humanos

Estas en contacto con una decena de humanos que conocen de tu verdadera naturaleza y que han decidido ayudarte. Estos individuos pueden ayudar, pero también puede que de vez en cuando os pidan ayuda.

Los Demonios pueden reclutar fans del black metal, criminales, sintechos o punkis.

Los Ángeles preferirán integristas religiosos, skinheads o, al contrario, militantes de extrema izquierda que luchan por una causa justa.

 

Ambidiestro

Si sujetas un arma con cada mano puedes elegir realizar dos ataques con cada activación (uno con cada una de tus armas). Para ello deberás gastar 2 acciones.

 

Anaeróbico

No necesitas comer, dormir o incluso respirar. Sin embargo tu cuerpo envejece normalmente y te afectan las enfermedades y los venenos.

 

Arma retráctil

Posees un arma que puedes hacer aparecer en tu o tus manos gastando 1PP y 1 Acción. El arma puede desaparecer por el mismo coste. Un arma retráctil siempre está cargada.

 

Arma mortal

Posees un arma particularmente potente. Causa 1 daño adicional cuando alcanza el objetivo. Un arma mortal siempre está cargada.

 

Aura reducida

Sea cual sea la cantidad de PP de tu personaje, su Aura se mostrará como si solo tuviera 1PP. Instintivamente los demás seres sobrenaturales te considerarán como un personaje de escasa importancia, por lo que podrás pasar fácilmente desapercibido.

 

A las puertas de la muerte

Eres sólido como una roca y muy difícil de matar. En estado crítico, cuando realices un Test de Fuerza para recuperarte, se considerará que tienes una Fuerza igual a 5.

 

Jefe de grupo

Una vez por aventura puedes hacer que otro jugador logre un éxito automático en un Test que acabe de fallar.

 

Competencia exótica

Como ser sobrenatural eres capaz de realizar las mismas acciones que un ser humano. Mejor todavía, gracias a tus características sobrehumanas tendrás más oportunidades de lograrlo con éxito. Pero hay ciertos talentos que exigen tales conocimientos teóricos que incluso un individuo superdotado sería incapaz de utilizar. Podemos citar como ejemplo la medicina, el buceo o la Física nuclear. Tú podrás utilizar cualquier competencia que elijas.

 

Competencia especializada

Tienes una pasión, eres un aficionado al strudel de manzana, sabes utilizar un cañón antiaéreo de 88mm o sencillamente eres un coleccionista de sellos. Evidentemente cuando realizas un test para esta competencia lo haces contra un valor de 5 en su característica asociada. ¡No os podéis especializar en el uso de un poder! Al especializarse en un arma hay que ser muy específico. Se puede acumular una competencia especializada y una exótica.

 

Contacto con un veterano

Tu personaje conoce personalmente a un miembro experimentado (al menos 30PE) de la organización (Ángel o Demonio) y de vez en cuando puede pedirle algún favor. También puede suceder lo contrario.

 

Tapadera

Tu empleo te confiere una reputación o algún medio particular. Puedes ser el jefe de una gran empresa, una estrella del rock o un animador de un programa de televisión.

 

Duro de pelar

Tu apariencia nada tiene que envidiar a la de un boxeador o la de cualquier matón. Ganas 4PV. Esta ventaja solo se puede seleccionar una única vez.

 

Estallido de lucidez

Una vez por aventura el jugador puede pedir al director de juego que les saque del callejón sin salida en el que se encuentra su investigación. Para eso puede aportarles una pista que hayan olvidado o una nueva pista interesante que seguir. El director de juego puede negarse a responder si cree que el grupo va en el buen camino o que todavía no han husmeado lo suficiente. Si esto ocurre, el jugador tendrá derecho a preguntar más tarde.

 

Momento de gloria

Una vez por aventura el personaje puede decidir que un ataque que acaba de efectuar, y que ha logrado alcanzar a su objetivo, provoque daños automáticos. Debe activar esta ventaja antes de que el adversario declare su defensa.

 

Poder especializado

Eres adicto a uno de tus poderes. Lo has utilizado en un centenar de ocasiones, incluso un millar de veces y conoces todas sus sutilezas. Cada vez que realizas un test para utilizarlo puedes volver a lanzar un dado. Deberás conservar el segundo resultado.

 

Primero de la clase

Llevas gafas y pareces muy tímido. Ganas 2PP. Esta ventaja solo puede ser elegida una vez.

 

Rápido

Para el cálculo de tu iniciativa tu Agilidad se incrementa en 1 punto (máximo 6). Siempre estás listo para actuar en cualquier situación peligrosa o que pueda desencadenar en un combate.

 

Soldado de Dios (sólo ángeles)

Te conviertes en el líder de un grupo de combate de 3 soldados de Dios. Son humanos sin ningún poder pero están perfectamente entrenados y conocen la naturaleza de su maestro y la de sus adversarios.

Un mismo personaje puede seleccionar varias veces esta ventaja para ganar cada vez 3 soldados de Dios adicionales. Los soldados de Dios muertos no son reemplazados.

 

Engañar a la muerte

Una vez durante cada aventura el personaje puede evitar totalmente los daños de un ataque, excepto si se trata de un daño automático. El jugador deberá declarar la utilización de esta ventaja en el momento que es alcanzado por su oponente pero antes de que se le indique la cantidad de daño recibido.

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21/06/2018, 21:27
Narradora benigna

DEFECTOS

Durante la creación de un personaje se le atribuirá un defecto al azar. El director de juego puede perfectamente modificar el resultado obtenido si estima que el defecto no es lo suficientemente incapacitante.

 

Tabla de defectos 2d6

1

1-2

Alas/Cola

3-4

Asocial

5-6

Calculador

2

1-2

Código de honor

3-4

Ya estás muerto

5-6

Odio a los animales

3

1-2

Higiene deplorable

3-4

Malsano

5-6

Monotemático

4

1-2

Objeto fetiche

3-4

Pacifista

5-6

Piel de aspecto sobrenatural

5

1-2

Fobia a…

3-4

Problema de peso

5-6

Sanguinario

6

1-2

Suicida

3-4

Tatuajes invasivos

5-6

Ojos de aspecto sobrenatural

Notas de juego

Haced la tirada 2d6 en vuestra escena.

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12/12/2018, 20:34
Narradora benigna

ÁNGEL DE JOSÉ

Erudito cuya lucha contra las Fuerzas del Mal pasa por el exorcismo de todos los espíritus malvados.

¿Puede repetir? ¿Qué dices que hace la guarra de mi hija?

 

El ángel de José piensa que la destrucción física de un cuerpo humano no es la mejor solución para deshacerse de un Demonio. El exorcismo y el combate psíquico son prácticas más complejas, más largas y más peligrosas. Dicho sea de paso, estos humanos tienen que ser buenos cristianos, de lo contrario no merecen que se les dedique tanto esfuerzo.

 

DOMINIO: Exorcismo

Leer pensamientos, nivel 1: Por 2 PP y 1 Acción puedes leer los pensamientos de un objetivo situado a 2 metros durante los próximos 5 minutos (de manera superficial). Deberás realizar un Test de Voluntad (fácil para un humano y difícil para un ser sobrenatural).

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13/01/2019, 11:13
Narradora benigna

ÁNGEL DE DANIEL

Jefe de los ejércitos divinos en la Tierra que lucha día a día por la destrucción de los súbditos demoníacos.

Sangre y honor.

 

El Ángel de Daniel es el pastor de las fuerzas armadas cristianas sobre la Tierra. Es su luz en la oscuridad, el faro sin el cual acabarían irremediablemente hundidos en el vicio, los placeres materiales y el idiotismo producido por los medios. Resolutivamente integrista, Daniel no soporta ninguna falta por parte de su rebaño, lo que limita enormemente el tamaño de su ejército.

 

DOMINIO: Fuerza marmórea

Cráneo de piedra, nivel 1: Por 1 PP y 1 Acción das un gran cabezazo a un objetivo cuerpo a cuerpo. Si tu ataque tiene éxito (Test de Fuerza) sufrirá un punto de daño y perderá su próxima activación. Un ser humano caerá en coma.

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13/01/2019, 11:17
Narradora benigna

ÁNGEL DE CRISTÓBAL

Protector reservado, listo para dar su vida por el prójimo.

Si te abofetean la mejilla derecha, pon la otra mejilla.

 

El Ángel de Cristóbal es la visión arquetípica que tienen los cristianos de lo que debe ser un ángel. Un cruce entre Josefina y el capullo del Autopista hacia el cielo, no concibe su vida en la Tierra si no es ayudando a aquellos que le rodean. Desde que recobró plena consciencia de la situación, el Ángel de Cristóbal empezó a ayudar a los suyos con sus escasos medios. Muchos son los que han caído bajos los golpes y maquinaciones de los Demonios. Los que quedan son verdaderos supervivientes, menos inocentes e ingenuos que todos los que ya están muertos.

 

DOMINIO: Devoción celeste.

Último sacrificio, nivel 1: Por 1 Acción formas un enlace mágico con otro personaje a 10m de distancia. A partir de ese momento, todo daño sufrido por él te afecta a ti en su lugar. Estos daños se vuelven automáticos. Deberás gastar una Acción para anular este poder. Si pierdes el conocimiento o mueres el efecto desaparece.

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24/01/2019, 21:35
Narradora benigna

ÁNGEL DE JANO

Vividor que estima que se puede combatir perfectamente las fuerzas del Mal sin hacer voto de pobreza o de castidad.

Es mejor ser rico y saludable que pobre y enfermo.

 

El Ángel de Jano cede a los placeres materiales que ofrece la Tierra. Se ha dejado acunar por las sirenas del dinero fácil y de chocas que no lo son menos. Utilizan sus poderes para acumular más y más riqueza. Pero sus conocimientos, sus recursos y su odio hacia los Demonios hacen de ellos unos aliados de obligada elección en la lucha contra el Mal.

 

DOMINIO: Infiltración

Aura de discrección, nivel 1: Tienes un éxito en todos los tests que realices con vistas a esconderte o pasar desapercibido. Sin embargo deberás realizar un Test de Agilidad para escapar de un animal (fácil) o de un ser sobrenatural (medio). El Aura se detiene automáticamente cuando realizas un ataque o si eres descubierto por un adversario.