Partida Rol por web

Instant Star

Joy Joy

Cargando editor
15/04/2010, 22:10
Brittany

Deja entrar en contacto contigo otra vez pero de su rostro ni una lágrima vuelve a escaparse. Su cuerpo estaba bastante frio y su aspecto no era el mejor de su vida. Se sienta sin fuerzas en la cama y te mira sonriendo  vlviendose a peianr su flequillo e intenatndo con los dedos quitarse el maquillaje corrido. Da varias caladas intentando recomponerse y mantener su compostura de chica fuerte. De nuevo vuestras miradas de se encuentras auqnue parecia que en sus ojos haia un gran abismo

-No... tranquilo, no hace falta. No me gusta que nadie me vea así ni quiero darle pena a nadie, aunque ahora me digas que no te voy pena pero algo si... Bueno me lo merezco o no... Pero ya no aguantaba sus niñateces, lo que para es que soy tan tonta que si viene alomejor le perdonaría. Me paso igual con mi ex, y ahora si lo veo huyo de él, es demasiado agresivo-termina por fin ese cigarro e iba coger otro pero prefiere coger una cerveza-Joder estoy fumando demasiado...

Cargando editor
15/04/2010, 23:04
Joy Joy

   "- Tienes razón en lo de fumar, Brit. - Joy se levanta cogiendo la cerveza de la mesa, le da un largo trago y se la queda mirando. Sin duda Brittany tenía esa tozudez adueñada que algunos tiene y les impide sacarlo dentro, no era pena precisamente lo que le inspiraba ni mucho menos, aunque lo que menos necesitaba era que se lo estuvieran diciendo o ella lo creyera así. La noche no parecía quedaba abierta a un montón de espectativas, sobretodo con Amber por ahí rondando, pero de todas formas no quería dejar sola a Britt. Da otro trago a la cerveza y intenta romper ese silencio. - Si quieres no verle es fácil, simplemente no tienes que esta aquí cuando él venga. - una sonrisa nacía en su cara pensando que a fin y al cabo, tomaría la decisión correcta. - Podemos coger cuatro cosas y largarnos por ahi de fiesta. Aún así, llevas todo el día pensando y si estas cansada podemos hacerte compañía y ver la peli, montarnos una pequeña fiesta improvisada, total, tenemos instrumentos, o lo que se te ocurra. - Deja la cerveza en la mesa tras dar el último trago y se acerca a ella titubeando ligeramente. Pasa la mano en por la cara de ella alzándola con el mimo y afecto con el que la tocaba aquella misma mañana, algo cálido y con total seguridad. Cuando puede ver tus ojos sonríe sincero intentando comprenderte. - Si prefieres quedarte sola lo entenderemos, aunque creeme si te digo que me sabe mal. Y si, es verdad, no es pena lo que siento. - Frunce el ceño para relajarlo al instante suspirando ligeramente esperando aquello que le apeteciera hacer. - Vamos, elijas lo que elijas estará bien si lo decides tu, Britt. Tan solo mantenme informado, estoy de tu lado. - Luego le guiña un ojo, aunque no con tanta picardía como compañerismo."

Cargando editor
17/04/2010, 13:02
Amber

Amber vuelve a salir y oye lo que dices y sonrie y va hacia la maleta de Brittanny revolviendosela.-Venga tia, tiene razón. No tienes que estar así. Venga solo es uan crisis de esas, bueno cuando vea las guitarras no sé yo... bueno da igual. Se os pasará y si no os pasa hoy es un gran día para encontrar un tio buenorro y buena gente. Y por el grupo ni te preocupes, ¿te crees que te va a sustituir?

Brittany entonces ahora si se enciende un cigarro muy nerviosa y después de dar una calada la mira con los ojso muy abiertos-Me acosté con el bateria y cuandos e entero queria sustituirlo por su amante la pelirosa esa... ¿Te crees qué a este no le va a importar sustituirme? Es un mierda tia... Pero bueno... bah venga, dadme diez minutos.-coge el conjunto y se mete en el baño.

Amber aprobecha y se aproxima a ti muy sonriente pero sin tocarte-Entonces te gustan las fiestas tanto como a mí... si te vienes a la gira podriamos a ir a una cada día... tú y yo bueno y quien quieras. me muero de ganas de poder verte todos los días, y lo que no es verte...

Se aparta sin antes guiñarte el ojo y sale haciendote un gesto para que la ayudaras. Subis la maleta de Frank y las guitarras guardándolas debajo de la cama. Mira los clavijeros y te mira  a tí pero preferis ni tocarlos. Brittany sale y os ve guardandolo y pone los ojos en blanco. Va hacia la camoda temrinando de arreglarse:

-Propongo ir al Notre Hell. Pero hay que pillar taxi...

Cargando editor
17/04/2010, 21:01
Joy Joy

   "Joy mira de arriba a abajo a Brittany con una gran sonrisa de deseo en la cara... un par o tres de veces. No era el estilo tan recatado que usaba Janice, pero incapaz de pronunciar palabra solo puede pronunciar boquiabierto un. - Guau, Britt... - Entonces cierra su boca con la mano y siguiendo con la broma da un par de vueltas para mirarla por todos los ángulos como estudiando y memorizando cada centímetro de su cuerpo, se notaba que estaba jugando. Cuando deja de cuervearla mira hacia Amber guiñándola el ojo y haciéndola acercarse con la mano. Pasa una mano por la cintura de Brittany y la otra por la de la pelirroja, rie ligeramente con cierto tono grave y mirando a una y otra añade. - Vale, creo que ya me puedo morir en paz rodeado de semejantes bellezas. - Se muerde el labio inferior sonriendo y luego se aclara la garganta.- Angel, - acerca la cintura de Brittany - diablesa. - hace lo mismo con Amber - Hagamos de esta noche retumben los mismisimos cimientos de la Tierra. Vamos a hacer arder Notre Hell. - Les da un suave beso a cada una y pone rumbo hacia la salida para pillar el taxi."

Cargando editor
21/04/2010, 23:07
Joy Joy

   "Joy, tras despedirse de Brittany, empieza a caminar rumbo hacia el autobus más cercano. Mientras camina tanto letras de grandes canciones escritas y por escribir le asaltan bajo el arropo de sus prendas bajo el manto de estrellas del cielo de LA. Era demasiado tarde para ir a cualquier lugar, aunque demasiado pronto para llevar a cabo cualquier cosa. En parte no le apetecía volver a la residencia, de hecho, ese era el pretexto para dejar que la mente de Brittany descansara. A fin y a cuentas necesitaba tiempo para ella. Así caminaba por la noche a solas buscando alguna idea aunque cuando se quiere dar cuenta ya tiene el teléfono móvil entre sus dedos temiendo cual era el número marcado. Al descender la vista hacia este y ver como en la pantalla ponía escrito el nombre de Janice se detiene unos segundos bajo la luz de una farola meditando en silencio. Aprieta el botón de llamada y espera. Los tonos son largos y fríos mientras su corazón toma un ritmo arrítmico y nervioso. No sabía que estaba haciendo pero quería saber como estaba. Tenía claro que aquello no significaba nada, que todo había acabado y estarían bien así, pero necesitaba siquiera escuchar su voz. Otro tono y de pronto se entrecorta para escucharse el amago de una respiración. Joy siente como su voz le cuesta salir, pero pronto toma la decisión suficiente.

   - Hola Janice, ¿estabas durmiendo? "

Cargando editor
22/04/2010, 20:10
Janice

Tarda un poco en cogerlo y cuandomlo coge s voz es somniliente.-¿Joy? ¿Sabes qué horas son estas?-respira profundament ey oyes como enciende una lamparita-¿Te pasa  algo?

Cargando editor
23/04/2010, 13:29
Joy Joy

   "Durante unos breves segundos sonríe. Le encantaba esa voz de dormida que tantas veces había escuchado cuando le apetecía molestarla por la noche, aunque la pregunta tenía razón. ¿Porqué la estaba llamando? Era a saco de tarde y aunque no pareciera que hubiese nada por hacer, ahí estaba al teléfono. - No, no. Estoy bien... - añade a medida que retoma el camino hacia ninguna parte en especial. - Supongo que tan solo quería saber como te había ido el día. Se que tal vez no esté en mi derecho, pero era lo que más me apetecía hacer ahora. - Su cara se había teñido de una expresión de cariño y afecto aunque realista a sabiendas que tal vez todo eso la había molestado. - Aún así... si tienes mucho sueño o quieres colgar lo entenderé. - entonces Joy se queda en un tipo de silencio sepulcral y esperanzado mientras mira los nombres de las calles y lo que le rodea para saber si encuentra algún lugar donde meterse a pasar ni que sea media hora."

Cargando editor
26/04/2010, 22:12
Janice

Notas una respiración profunda para luego que su voz recupere su timbre amable, sensual y dulce-Hey, tranquilo, espera que en mi habitación se oye fatal-oyes unos ruidos  y luego oyes otro como sentandose en el sofá, también oyes a Juliet ladrando un poco-¿Estas bien? Oye sabes que estoy aqui para lo que sea... Solo dame un silbidito-se rie-¿Hoy no duermes?¿Qué te ronda esa cabecita?

Cargando editor
26/04/2010, 23:01
Joy Joy

   "Escuchar a Janice al otro lado le causaba extrañas sensaciones en el interior dándole un calor ante la fría noche en la que caminaba. Saber que la sigue preocupando, que sigue siendo amable con él y tan simpática como siempre le renueva. Cada sonido que se podía percibir a traves del auricular le recomfortaba: el susurro del sofá al sentarse, la suave respiración de Janice, e incluso los resoplos esporádicos de Juliet. Había estado viviendo tanto con ella que al escucharla era como estar en casa y para cuando quiere darse cuenta, una sonrisa boba se dibuja en sus labios con un ligero suspiro divertido mientras mira hacia el inmenso manto celeste. - ... -  Pasa un par de segundos hasta que logra salir de esa estabilidad. - Janice eres estupenda, nena. No cambies nunca. - Su voz se deshacía por ella sutilmente en la soledad de las calles mientras se deshacía el peinado un par de veces al teléfono. - No es que ocurra nada, simplemente cuando me he dado cuenta ya estaba marcando tu número. Supongo que se me hace raro no hablar contigo despues de... En fin, se que estamos bien, que fue complicado aunque no me arrepienta de nada, pero creo que en parte eras como una extensión de mi cuerpo, ya sabes, como un bisturí para un cirujano o una guitarra para un rockero. - Durante unos segundos piensa en porque estaba diciendo eso, porque estaba dando vueltas sobre si mismo como un perro persiguiéndose la cola hasta suspirar profundamente. - Ainnnss, perdona Jan. Supongo que es tan tarde que solo se me ocurren tonterías. - Se frota aturdido uno de sus ojos sin perder de vista por donde camina, por lo visto sus pies ponían dirección a la Instant. - ¿Y tu que, como estás? ¿Que tal ha ido tu día? ¿Alguna novedad? - Joy no puede evitar esperar, en parte impaciente como un crío, la voz de Janice hablarle. Era como un aliento renovador que le elevaba ligeramente hasta que sus pies flotaban sin cansarse."

Cargando editor
26/04/2010, 23:23
Janice

Escuchas a veces como bebe algo, lo mmás normal en ella que fuera soda o agua. Cuando hablas no puedes evitar imaginartela sonriendo, y esa era la realidad. Ella snetada en el sofá con Juliet en sus piernas y su mano moviéndose sola acariciándola-Lo cierto es que antes estaba pensando eso mismo. Llamarte para contarte mi día y tal, auqnue no entiendo porque me paré... No me parece una tonteria. Bueno te cuento mi día... Oye, es una locura y quizás no sea lo más conveniente pero como aún tienes algunas cosas en cas ay eso, si quieres pasa la noche aqui. Mi sofa cama es de lo mejor, anda vente... tengo café y bollos suizos.

Cargando editor
26/04/2010, 23:56
Joy Joy

   "Joy no puede evitar detenerse al oir esas palabras. De hecho tarda unos segundos en salir de su asombro y aunque al inicio no le parece una buena idea no se siente con las suficientes fuerzas para negarse. Él tambien deseaba verla, tanto tiempo juntos había generado un vínculo fuerte y dificil de romper. - Supongo que solo hay una forma de saber si es una locura o no, ¿no crees? - Joy rie liegeramente aunque era para disimular la necesidad de aceptar la invitación. - Dame unos minutos, ahora mismo me pongo en camino, te parece? - Se despide y llama a un taxi comprobando el dinero que le quedaba en los bolsillos.

   Era extraño pero, se sentía como un invitado en esa casa donde había pasado tanto tiempo. De camino hace parar al taxista delante de un 7eleven y busca la mejor botella de vino que había, o al menos una de las más caras, dejándole con el dinero justo para pagar el taxi. Cuando llega al loft de Janice se estira antes de llamar comprobando que no esté impresentable llamando al timbre mientras se arregla ligeramente. Al escuchar la dulce voz a traves del interfono responde que es él y abre subiendo a toda prisa. Una parte de él deseaba verla, tenerla cerca, aunque cuando quedaban unos pocos peldaños para llegar se detiene con la parte más fría. Eso no significaba nada, no debería ocurrir nada o sino todo se complicaría. Aunque el hecho es que le apetecía verla, tan solo eso. Cuando llega arriba resopla algo exhausto reincorporándose frente a ella ligeramente cautivado por toda aquella atmósfera que se había formado. Sonríe desde lo más profundo de sus adentros mirándola trasparente a los ojos de Janice solo interrumpido para sacar de su espalda la botella que traía. - He... traido vino. - Su rostro se vuelve algo más amable aunque se le notaba ligeramente sensible y accesible, tal vez fuera la conversación por teléfono que habían tenido."

Cargando editor
27/04/2010, 00:24
Janice

Al principio una sonrisa, luego una mueca, de nuevo una sonrisa para acabar en una carcajada con un cálido abrazo. Un abrazo que dura en deshacerse pero luego va accompañado ese espacio por una gran sonrisa y una perrita inquieta paseando por tus pies.-Son las tres de la mañana, y no sulo beber, y alo sabes. Aún así te lo agradezco y cuando quieres venir a comer, ya sabes que beberemos.-te invita a entrar con un suave gesto con la cabeza. Os sestais en el sofá mientras se recoge el pelo en una coleta hacia el lado derecho. Estaba sin maquillar y con un pijama de pantaloncito y camiseta de color gris con allgún detalle en verde hoja.  Sus zapatillas descansaban junto a la moqueta, dodne innumerables veces os tumbabais.

-Antes estuvo Jason, huyendo de vuestra extraña fiesta. Parece que le va bien, y eso... No sé simplemente hablamos d elo profesional aunque se le veia distraido...-dice en un tono serio auqnue sin darle mayor importancia, y lo nota porque estaba más entretenida mirandose las uñas de los pies. Luego levanta la vista intentando acordarse de algo-Voy a trabajar en una programa de TV, asi de estrella y famosos y tal, para opinar de música y eso. Y bueno también actuare en galas y todo eso. Lo cierto es que me parece una gran oportunidad y eso... en sí mi día fue aburrido.¿Qué tal en tu fiesta?-levanta una ceja acompañada con un sutil tono sugerente.-He oido que ibas a comerte el mundo, y que hay nuevas caras, mejor dicho, nuevos cuerpos en IS...

Cargando editor
27/04/2010, 00:50
Joy Joy

   "Joy se acomoda en el sofá. No podía dejarla de mirar, estaba radiante en la madrugada, era tan adorable cuando todavía no estaba arreglada y al natural. La escucha aunque a veces se pierde mirando sin remedio sus piernas aunque disimuladamente ya que usaba a Juliet de pretexto acariciándola un rato. Al escuchar lo de Jason ciertos celos se le despiertan, aunque lo cierto es que estaban en su total derecho para hacer lo que quisieran. - Bueno, si que es cierto que hay una cara nueva. Amber, una pelirroja aunque parece que vaya a revolucionar todo el mundo tal y como ha entrado. La verdad es que aún no la he visto sobria, y eso que nos hemos conocido por la mañana. Supongo que ha sido un día bastante largo dentro de lo que cabe. - Suspira ligeramente recostándose contra el sofá  y acercándose involuntariamente a Janice a la cual miraba intermitentemente. Se estaba bastante apaciguado entre esas cuatro paredes. - Aún así, con quien he pasado más rato hoy ha sido con Brittany, te acuerdas de ella? La novia de Frankie. - Niega con la cabeza ligeramente. - Por lo visto está hecha polvo porque les va mal, pero bueno, entre ella con Franky y... bueno, hemos acabado haciendo buenas migas la verdad. Así que nada, he pasado el día con ella, aunque no pienses cosas raras, prefiero no meterme de por medio. Ya sabes como soy, ayudo pero cada quien debe resolver sus cosas. - Se encoje de hombros simpático aunque en ese momento se siente algo raro ante esa situación. Hacía tan poco tiempo que lo habían dejado, y ahí estaban ambos, como dos amigos después de largo tiempo. Era inevitable pensar en el pasado y una parte de Joy no hacía más que recordarlo en silencio. - Pues me alegro mucho por lo del programa, Janice. Cuanto te vea presumiré de tí! - Joy le guiña un ojo y suelta una carcajada aunque al arquear la espalda siente como un pinchazo en el pecho resultando inevitable llevarse la mano hacia el sitio donde estaba oculto su tatuaje."

Cargando editor
27/04/2010, 21:44
Janice

-Bueno no la conozco en si... pero bueno todo el mundo ha escuchado habalr de la actriz porno Amber-te mira entornando un poco los ojos y luego se rie-Vale, veo que tú no. Bueno era porn star y lo dejo y tal por la música, bueno estaba en una peli y se puso a cantar en una escena y se interesaron por ella. Es una chcia con la cabeza amueblada, aunque creas que no... tiene un gran corazón pero se arruina con esa vida que se da-se queda un rato pensativa mientras también sin querer se acerca a tí, con una actitud amable-Sí, Brittany. La chica esa bajita con piercings. ¡Oh! A ver si veo a Fran...-entonces al oir la noticia no puede evitar levanatrs ey encender el portatil-Joder, pues espero que no haya llegado a la red-el portatil tarda-La  verdad es que es uan putada, banda rota y corazón roto... eso es  como dejar este mundo ¡eh!

Se acomoda más en el sofá mientras entra en la página de Dirty secret, mientras se carga se gira hacia ti sonriendote y se olvida un poco de aquella situación y de todas. Sus ojos parecian hablar solos, pero quizás en un idioma que queria decirtelo como a ella le gustaba. Se sonroja y gira timidamente hacia la pantalla, aunque eso no dura demasiado. Boquiabierta al ver las ultimas hora.

Una foto de un lugar muy conocido esa, noche por ti, una foto de calidad movil, un hombre grande con un aparato de tatuajes, una chica morena tumbada hablando muy tiernamente con... CONTIGO. Salia un momento que os cogeis de la mano y os mirais sin apartar la mirada. Janice te mira algo confusa-Estoo se va a interpretar... mal... mañana... dudo que alguien vea esto a esta hora... Ay Joy...-cogge el movil y empieza a marcar-Me vas a deber una...

Se va a la cocina y oyen algunso "papá por favor" "lo sé" "ya, pero tampocoes su culpa" "hazlo y ya esta". Al cabo de unos 10 minutos vuelve medio sonriendo-Anda que he dejado de seguir con mi proyecto "vida sin papá" por ti... va a intentar que quiten esa noticia, bueno lo conseguirá... conociendolo...

Cargando editor
27/04/2010, 23:46
Joy Joy

   "Joy se queda mirando anonadado la pantalla del ordenador sin darse siquiera cuenta que esta se levanta hacia la cocina. La había liado gorda y no tenía ni idea de lo mucho que podría fastidiarle a Brittany. Era lo último que necesitaba ahora, rumores y malas lenguas. Lo suyo con Britt tan solo había sido cosa de un día, un pequeño cruce de caminos de uno mucho mayor por recorrer pero cuando uno era famoso parecía que aquello se transformaba en algo mucho más grande. A penas le da tiempo para salir de su ensoñación y escuchar las voces que proceden desde la puerta de la cocina. - Janice, no hacía falta... - Piensa mientras la escucha colgar y volver. En el umbral de la puerta parecía un ángel y a la espera de confirmar aquello que creía que había hecho sonríe tímidamente mirandola.

- Jan, eres... fantástica.

   Lo mejor que podría hacer era decir buenas noches y desaparecer de ahí, pero ambos estaban ahí, y conociendo a Janice ambos estaban en una comodidad tranquila y apaciguada. De hecho, en el terreno más personal Joy se sentía cobijado, resguardado en un templo donde solo estaba a solas con ella. Ya hacía unos segundos que no podía aguantar la mirada con ella haciendo que sus ojos se cruzaran con los suyos ocasionalmente para sonreirla sincero en silencio. No podía aguantar más eso, eran demasiados recuerdos y todo eso lo hacía mucho más agradable así que sumido en esa confusión se levanta y pone la radio de la minicadena en el primer canal musical que encuentra.

   Poco a poco las notas van recorriendo el salón flotando en el aire, suaves y sutiles no demasiado altas para no estar molestando a los vecinos. Joy da unos tenues golpecitos con los dedos sobre el mueble rítmicamente y se gira sonriéndola. Entonces pilla un par de copas y la botella de vino. - Se que me has dicho que no, pero esque ahora me siento culpable por todo esto y no aceptaré un no por respuesta. - Posa suavemente estas sobre la mesa y se pone a abrir la botella de vino. - Ni te imaginas las que te debo, Janice. Y no solo por esto... - suspira ligeramente para mirarla unos segundos y luego volver en la apertura de la botella. - No se, lo cierto es que hoy estaba bastante perdido. El mundo es tan grande... y no puedo quitarme de la cabeza que estamos destinados a hacer cosas del mismo tamaño para ser escuchados. Luego vienes tu, haces una llamada, me salvas el cuello y me haces ver lo importante de las pequeñas cosas. - ¡FLOP! El corcho queda destapado y pronto las copas se llenan hasta media altura del vino de la botella. Toma una de ellas y la tiende hacia sus dedos rozándolos sin querer, aunque tal gesto quede camuflado cogiendo la otra. Todo aquel juego secreto al que estaban jugando sus cuerpos le estaba volviendo loco. - Bueno Janice, propongo brindar por la mejor de las criaturas de este mundo. Tu. - Sonrie y tiende la copa hacia ella. Por mucho que intentara ignorarlo, en algún lugar de su cabeza Janice se le acercaba flotando, con dos alas a su espalda y descendiendo del cielo. Aunque pronto intenta deshacerse de esa imagen psicodélica digna de un hippie sin dejar de mirarla a los ojos para brindar."

Cargando editor
28/04/2010, 00:26
Janice

Sonrojada, emocionada, incomoda, tranquila, despistada, confusa, pensativa, extrañada, sorprendida, tímida, alegre y muy desconcertada. Mira como el vino cae por aquella copa, lo cierto es que no le apetecería pero en esa situación, ¿Quién iba a negarse?. La coge y la mira aún muy nerviosa. Sonrie ante aquuel brindis, aunque sin duda no era lo que esperaba. Da un pequeño trago pensando en posibilidades y proyectos. Queda algo entumecida de tantos pensmaientos en tan poco tiiempo. Se apoya en la mesa sonriendole y mira el portatil.

-Es lo de menos, vaya... Bastante diran de nuestra ruptura para encima eso... por cierto... No me digas que cuando te has quejado antes...¿te has hecho un...-te abre un poco la camisa. EN un botón se queda paada, inmovilizada y lo suelta mirándote. Eso hacia recordar demasiadas cosas, y no era el momento ni el ambiente. Mira algo sonrojada y espera a que te la temrines de abrir tú y se queda eensimismada leyendo el tattoo-Wow...¿cómo?¿porr qué? En serio... esta... loquisimo... Es precioso y yo que sé,me has dejado muda-y se tuvo que morder la lengua para no decir como al dejaba antes muda. Una sonrisa se queda instalada en su rostro negando al verlo-¿Tan pronto te desmelenas?

Eso le hacia reflexioanr bastante. Él estaba bien, no tenái porque seguir amargandose. Fue muy dura con él pero tampoco iba a pedir perdón, pero si se encontraba mal. Habia madurado en esos pocos días, el dolor le habia obligado a cambiar. -Me vais a volver loca todos eh... Gracias por venir pero madre mia, hoy me llaman y vienen a casa las dos personas uqe menos me esperaba que me quisieran ver, Jason y tú. ¿He hecho algo?-dice divertida mientras se sienta en el sofa juguetenado con la copa.

Cargando editor
28/04/2010, 00:44
Joy Joy

   " - Jajajaja! Tampoco es eso, Jan... - Joy rie mientras poco a poco logra serenar su cuelgue por ella. Al ver retirar su mano sonríe amargamente y deja el tatuaje a la vista lo justo para que lo vea cerrándola después. - Lo cierto es que tenía ganas de verte y supongo que al final los pies de uno caminan solos. - Se rasca ligeramente la cabeza despeiándose en dicho proceso y apurando el trago de vino se levanta para mirarla jugueteando y dejándole ensoñarse lo justo. - Además, ¿te olvidas acaso de tu poder magnético que tanto me gusta? - alza las cejas un par de veces bromista acompañado de un guiño travieso. - Supongo que es dificil hacerse a la idea pero mírate a tí, ya estas en la cresta de la ola televisiba. ¿Te imaginas que yo fuera tu amuleto de la mala suerte? - añade finguiendo sorpresa. Al ver que Juliet estaba a sus pies se pone de cuclillas y juguetea ligeramente con ella acariciándola. - Y, ¿que has estado haciendo con Jason? Aunque supongo que eso no me incumbre... - Cuando quiere darse cuenta, ya había mostrado unos ligeros celos, aunque a fin y a cuentas estaba en su total derecho después de lo que había hecho aquella mañana."

Cargando editor
28/04/2010, 23:04
Janice

Mientras habla mira hacia dodne estaba tu tattoo. Parecia transpasar su mirada esa camisa. Lo cierto es que le habia impresionado y dejado algo tocada. Luego sonrie timidamente ante tu pequeño alago-¿Poder magnetico? Venga Joy, eso lo dices para que me sienta bien... y tus técnicas de seducción-se vuelve a reir esta vez sus ojos ya apuntaban hacia los tuyos. La notabas más transparente que antes, algo más calmada-No digas estupides-da otro pequeño trago sonriendo algo melancolica y recordando cosas-No has hecho nada... fui yo la que te limitó... yo no sirvo para ir de un lado a otr y bueno, tú desde luego eres experto. ¿Te harás tattos por dodne vayas? Seria muy interesate-te sonrie con esa impoluta sonrisa-¿Con Jason? Pues poco.... cenar y poco más no sé... conversar sobre todo un poco. No sé... nada fuera de lo común-decia convencida y muy tranquila.-¿Qué interes por lo qué haga? Soy muy precavida lo sabes... No voya caer de nuevo en las redes de Jason.

Cargando editor
29/04/2010, 22:46
Joy Joy

   " - Ya se que eres una preciosa mariposilla que no caerá en las telas de cualquier araña. - La mira para negar con la cabeza de manera graciosa aunque con los ojos de naturaleza cazadora de por sí. - No tengo derecho a decirlo pero me gustaría que de acabar con alguien fuera de la persona ideal para tí, Jan. Tu te la mereces más que nadie, y estoy seguro que la harás tan feliz como a mí me hiciste. - Dicho eso sus ojos se llenan de ternura a la vez que su corazón palpita arrítmicamente al recordar sus mejores momentos. - Menos mal que dicen que del pasado solo se recuerda lo bueno, sino no podría volver a mirar tus ojos, y creeme que eso sería una fatal fatalística fatalidad. Haha! - Rie durante unos segundos dejando que Juliet vuelva a los pies de su dueña y luego se mira sus manos con cierta mirada asqueada. Se sentía un tanto sucio después de todo el ajetreo del día. - Escucha, Jan. Puedo usar tu ducha para lavarme un poco? Tengo la sensación de venir de revolcándome por el barro, serán solo unos pocos minutos y podemos seguir charlando. - dice mientras finaliza su súplica con un ligero guiño de ojo."

Cargando editor
02/05/2010, 17:37
Janice

Sonrie ante tus tontos celos. Se acerca a tí y te besa en la frente poniendose de puntillas. Sus labios parecian siempre besarte en ese mismo lugar cuando estabas algo desorientado en tu vida. Luego va hacia el armario y te lleva ttus toallas. Sí, aún las tenía guardadas y como siempre olian igual que ella. No sabes si es que les echaba tu colinia o ese detergente solo lo tenia ella, peeor ese olor era característico de Janice.

Después de tu ducha, sale sy te la encuentras leyendo un periodico. CCuando te ve conrie y te señala una silla con uno de tus pijamas. Siempre tenai muchas cosas prepradas para ti que sabia que te gustaban y te hacian sentir como en casa. Se levanta y deja el vaso de leche que habia cogido. Luego se gira hacia ti-Te voya preparar el sofa cama...¿vale? -saca la cama en un segundo, ya estaban las sabnas solo va a por un nórdico y lo despliega y también le pone una almohada, con la que dormias con ella. Juliet vuelve a su cestita y se queda dormida. Janice se sienta en tucama algo cansada y peinandose un poco-Es raro  esto... de.. prepararte la cama y eso no sé... buf...