Partida Rol por web

Invasión a la Tierra

Creación del Personaje

Cargando editor
05/11/2016, 21:09
Director

No te preocupes. Pasa a veces. XD

A ver.El número de puntos disponibles para comprar habilidades viene determinado por el modificador de Lógica + modificador de Memoria + la edad del personaje según la tabla:

Según cómo te has repartido los atributos tu modificador de lógica es 0, el modificador de memoria es 0 también y según la edad de tu personaje te corresponden 6 puntos.  En total 0+0+6 = 6

Dispones de 6 puntos para comprar habilidades. Cada habilidad tiene 10 rangos y comprarlas cuesta 1 punto de habilidad por rango. Por ejemplo;

  • Informática: 2
  • Supervivencia: 2
  • Amas de fuego cortas: 1
  • Descifrar: 1

Seis puntos en total.

 

Espero habertelo aclarado :)

Cargando editor
05/11/2016, 21:10
Director

Ok, no problem. Cuando lo tengas claro ya me dices algo.

Cargando editor
05/11/2016, 21:18
Lucianna
Sólo para el director

Ah vale, ahora ya me queda más claro, gracias querido Máster! :)

Habilidad

Rangos

Atributo

Modificador Atributo

Total

Acrobacias

2

Agilidad

 

+2

Buscar

2

Percepción

 

+2

Sabotear

2

Inventiva

 

+2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
05/11/2016, 23:00
Roy
Sólo para el director

Me lo he puesto en los saberes :P

Cargando editor
06/11/2016, 15:24
Vincent
Sólo para el director

18, 11, 13, 17, 15

166 puntos a repartir

Atributos

FÍSICO (11)

 Vincent es un hombre que se cuida poco y para hacerlo de ese modo su físico está en las condiciones más optimas que podría. Camina bastante pero no ha entrenado durante años. Se apunta al gimnasio a menudo y lo deja a las pocas semanas. Cuando enferma le cuesta una o dos semanas recuperarse, y aunque no suele quejarse ni medicarse no es una persona especialmente resistente.

      Fuerza:  10 +0

      Resistencia: 10 +0

      Vitalidad: 10 +0

 

DESTREZA (13)

 Si enseñas a tu cuerpo a estar sentado, a tener comidas copiosas y dormir poco, todo tu él lo nota. Está ágil para ser una criatura totalmente sedentaria, pero podría tener mucho que envidiarle a cualquier famoso que salga por televisión, no está preparado para grandes hazañas físicas y sus reflejos nunca fueron muy necesarios.

     Agilidad: 10 +0

     Coordinación: 10 +0

     Reflejos: 10 +0

 

INSTINTO (15)

 Desde que decidió, de muy joven, estudiar filosofía estar concentrado en el estudio no fue fácil, es una persona muy despistada desde siempre y pierde la atención como cualquier persona normal, incluso más fácil. No obstante esto tiene algo positivo, a veces es capaz de anticipar acontecimientos mejor que las personas de su al rededor. Aunque tampoco resalta tanto como para que él mismo sea consciente de ello.

     Concentración: 10 +0

     Intuición: 12 +1

     Percepción: 10 +0

 

INTELIGENCIA (18)

 La vida de Vincent ha girado en torno a su intelecto y, aún así, no ha logrado desarrollar todo su potencial. Siempre pensó que estaba en la época equivocada, aunque le reconfortaba saber que estaba en una época en la que el bienestar primaba por encima de muchas otras cuestiones. Eso se acabó y ahora le queda una memoria más o menos óptima y una capacidad lógica como poco interesante, no en vano tuvo que sustituir algunos años a compañeros en las asignaturas de dicha materia.

     Inventiva: 10 +0

     Lógica: 14 +2

     Memoria: 12 +0

 

CARÁCTER (17)

 Y aunque estudie y haya estudiado muchísimos años lo que a Vincent le fascinó fue la educación, porque era la excusa perfecta para el diálogo, y en eso, seguía firmemente los pasos de Sócrates y Platón. Su ánimo a dialogar y buscar conocimientos en el interior de las personas con las que platica le han concedido un magnetismo muy especial de identificación y empatía con el prójimo. También ha hecho que Vincent no se convenza de todo lo que piensa y acepte con relativa facilidad la visión de la realidad de los demás, nunca destacó por su voluntad férrea.

    Carisma: 16 +3

    Labia: 12 +1

    Voluntad: 10 +0

Habilidades (12) Edad +10 +2 de lógica +0 de memoria

Artesanía (pesca) 1 rangos (conocimientos muy básicos de pesca en interior)

Averiguar intenciones 2 rangos (tiene que saber cuando un alumno le miente por los motivos por los que ha faltado a clase, y los últimos meses con su mujer han sido como jugar a ser un detective)

 Diplomacia 2 rangos (Es un buen negociador)

 Idiomas 3 rangos (italiano / latín y griego clásicos)

 Saber (Filosofía) 4 rangos (*No estoy seguro si podría incluir el conocimiento del latín y el griego clásicos dentro del saber ya que está íntimamente relacionado con el estudio de las fuentes, si fuera así, me interesaría aumentar el saber con los puntos de idiomas o alguna otra habilidad como descifrar)

 **¿He de comprar puntos en, por ejemplo, conducir si se conducir, aunque lo haga "normal" o a "duras penas"?

 

 Virtudes y defectos (3)

La voz.  -2ptos

Tu voz tiene algo que no se puede ignorar. Cuando das alguna orden los demás se sienten intimidados. Cuando les susurras sensualmente se derriten. Ya sea tu tono, tu acento o tu forma de hablar tu voz llama la atención. +2 a todas las tiradas que incluyan el uso de la voz para persuadir, seducir o intimidar.

 

Código de Honor    +2ptos

Estás atado a un código de conducta que no estás dispuesto a romper por nada. Podríamos decir que Vincent tiene un ideal kantiano con influencia clara de Rousseau, tiene por bandera el "deber", y ejerce su vida con la máxima kantiana "el cielo estrellado sobre mi y la ley moral dentro de mi", resumiendo, esto le impediría renunciar a que alguien tenga capacidad de redención, sepa lo que debe hacer, etc. Además, cree firmemente en la libertad, el libre albedrio, y como al elegir incorrectamente, se trata precisamente de eso, ir en contra de lo que se sabe que es correcto. En conducta práctica no actuará nunca en contra de otros seres humanos libres (no robará sin compensación a nadie sus recursos, no actuará violentamente contra agentes más débiles, no violará bajo ningún concepto, y por más que le fastidien o deseen la muerte intentará hacer ver a los actores del mal, o en contra del deber (mejor dicho) que se equivocan, o no buscará represalias si acepta que no desean volver, aunque siempre conservará esa esperanza (por ejemplo jamás mataría a otros humanos sólo para ahorrarse futuros problemas, y si lo ve hacer, trataría de resolverlo de otra forma, si no pudiese sin verse envuelto en problemas mayores, pasaría a intentar adoctrinar con su forma de pensar a los que han actuado así, educándolos, como buen profesor que es) - Además se rige por muchos de los preceptos legales que tiene un cargo público.

 ***

 Si no he podido coger Descifrar (por lo mencionado de los idiomas) sumaría 2 rangos a descifrar y un rango a saber (Filosofía) con los puntos que me sobran de virtudes. Si he podido coger descifrar optaría por otra virtud más:

 

Líder natural   -3 ptos

Eres capaz de inspirar a los aliados cercanos en momentos de dificultad. Una vez al día, con un discurso al estilo Hollywood o con unas simples palabras, el personaje puede inspirar a los aliados cercanos haciendo que ganen un +1 en su próxima acción. Un personaje no puede inspirarse a sí mismo, solo a sus aliados. Requisito: Tener Carácter 15 o superior. 

 

Carga, iniciativa, etc

 Carga: 16 kg

 Defensa:  11

 Iniciativa: 1

 Puntos de vida: 6

 Unidades de tiempo: 8

 

- Tiradas (1)

Motivo: Atributos

Tirada: 3d10

Resultado: 16

Notas de juego

perdona el doble post!

Cargando editor
06/11/2016, 21:53
Director

ok, pásalo todo la ficha.

Cargando editor
06/11/2016, 22:09
Director

Artesanía (pesca) 1 rangos (conocimientos muy básicos de pesca en interior)

Artesanía (pesca) no existe. 

Pescar, cazar, seguir rastros, todo se engloba en la habilidad Supervivencia.  

*No estoy seguro si podría incluir el conocimiento del latín y el griego clásicos dentro del saber ya que está íntimamente relacionado con el estudio de las fuentes,

No, lo siento. Cada idioma adicional que conozca el pj es un rango en la habilidad Idioma, sin excepciones. 

 

**¿He de comprar puntos en, por ejemplo, conducir si se conducir, aunque lo haga "normal" o a "duras penas"?

No, no es necesario. Cualquiera sabe conducir aunque no tenga ningún rango en Conducir igual que cualquiera puede correr aunque no tenga ningún rango en Atletismo, que se le de mejor o peor ya es otra cosa. Las tiradas solo se hacen cuando hay alguna dificultad.

 

 Si no he podido coger Descifrar (por lo mencionado de los idiomas) sumaría 2 rangos a descifrar y un rango a saber (Filosofía) con los puntos que me sobran de virtudes. Si he podido coger descifrar optaría por otra virtud más:

Ok, pero no es nesario ser tan específico con la habilidad Saber.   Para llegar a ser profesor de filosofía, habrá estudiado más cosas aparte de filosofía. Es tu decisión, puedes dejarlo así si lo prefieres o poner Saber (Profesor. Carrera de letras) y así ya entendemos que sabe de lengua, de historia, de filosofía por que lo ha estudiado y además sabe cómo preparar exámenes, evaluar a los alumnos, etc por su trabajo de profesor. La habilidad Saber está para que cada uno englobe ahí toda la experiencia profesional de su pj, no solo una faceta del mísmo.

 

Pues ok, atributos y todo lo demás está bien. Aprovecha al pasarlo a la ficha para rectificar lo que quieras, me dices lo que cambias y ya te lo reviso en la Ficha del personaje.

   

Cargando editor
07/11/2016, 00:19
Vincent
Sólo para el director

Actualizado en la ficha del personaje. :)

He prescindido de la artesanía (que era por trasfondo más que otra cosa y tampoco es vital, no concuerda con supervivencia como tal como para ponerle un rango) y ese punto se lo paso a Descifrar. En Idiomas me quedo con el Italiano (por trasfondo) y con el griego clásico (por estudios), y prescindo del latín, el punto que sobra lo derivo de nuevo a descifrar. Quedaría idiomas 2, descifrar 2, Artesanía 0.

En saber he puesto (Humanidades) como algo muy general y difuminado, sabe de historia de la medicina, de lógica, de educación, de filosofía, de historia, de historia y filosofía de la ciencia...etc, son conocimientos principalmente teóricos (nada de saber aplicar fórmulas matemáticas o químicas) sobre como funciona el mundo y por qué (en un amplio sentido en aquello que está relacionado con el ser humano) ¿Te parece suficiente?

 ¿Ves bien al personaje? ¿Está muy cojito de algo? Cualquier aportación vendrá bien :) lo veo sobreviviendo a duras penas jaja

 Lo he enfocado modo "líder" o apoyo del líder, espero que no tengas muchos orientados igual!

Un saludo y gracias por contestar tan rápido

Cargando editor
18/12/2016, 23:07
Emma
Sólo para el director

ok... acabo de hacer los cambios pertinentes para que sea válido con un minimo de 6p en cada. Con todos los desajustes y desarreglos pertinentes para que me afecten lo minimo posible ! (si te avanzo almenos mi ficha hoy, menos faena tendrás acumulada para despues de fiestas xD): 

En mi ficha de personaje tengo la ficha de antes, y ahora aqui abajo en NOTAS pego la ficha modificada con los siguientes cambios:

Cambios:

VITALIDAD pasa de tener 18 a 16 (-2) , y su bono pasa a ser de +3 , lo cual afecta a mis puntos de vida que pasan a ser 9 en vez de 10.

INTUICION pasa de tener 18 a 12 (-6), su bono pasa a ser de +1, lo que cambia mi defensa  a +16 (en vez de a +19) y afecta a mi habilidad de Averiguar intenciones (que pasa de +7 a +4)

LOGICA pasa de ser 20 a tener 16 (-4), su bono pasa a ser de +5 a +3, 
MEMORIA pasa de 16 a 13 (-3),
Tanto Logica como memoria me hacen perder puntos para colocar en la lista de Habilidades.

RESISTENCIA pasa de tener 12 a 10 (-2), y su bono pasa a ser de +0 (y con la virtud Roble, pasa a ser +2)

CARISMA le quito (-2) , pasa de tener 8 a tener 6. Y no afecta en nada porque me quité la habilidad trato con animales que dependia del carisma.

---
En total he quitado  19puntos, que los distribuyo en:
 

COORDINACION :  tenia 2, (+4) = 6
CONCENTRACION: tenia 1 (+5) = 6
INVENTIVA :         tenia 1 (+5) = 6
LABIA:                 tenia 1 (+5)  = 6

---

En la seccion habilidades, ahora solo me quedan  MEMORIA (1) + LOGICA (3) + EDAD 25 (8) = 12puntos.

(como tenía 16, ahora tengo que quitar 4 puntos )
Así que he quitado la habilidad de trato con animales (-2p) y Averiguar intenciones y a Atletismo les quito otro punto dejándolo solo en Rango 2.

Notas de juego

Nombre Emma Experiencia 0 Iniciativa  +5
Carga hasta 12k Unidades Tiempo 13(-2chaleco) Puntos de Vida  9/9

 

  Base Modificador agilidad Modificador intuición Total
Defensa   10      +5  +1  16

 

FÍSICO 19 Fuerza 8 -1
Resistencia 10 0 (+2= +2) roble
Vitalidad 16 +3
DESTREZA 20 Agilidad 20 +5
Coordinación 6 -2
Reflejos 10 0
INSTINTO 20 Concentración 6 -2
Intuición 12 +1
Percepción 20 +5
INTELIGENCIA 20 Inventiva 6 -2
Lógica 16 +3
Memoria 13 +1
CARÁCTER 12 Carisma 6 -2
Labia 6 -2
Voluntad 6 -2

memoria (1)+ logica (3)+ edad 25 (8) = 12 puntos.

Habilidad Rangos Atributo Modificador Atributo Total
Cabalgar 2 Agilidad +5(+2) +9
Sigilo 2 Agilidad +5(+1) +8 (-2chaleco)
Averiguar intenciones 2 Intuición +1 +3
Armas de fuego largas 2 Percepcion +5 +7
Buscar 1 Percepcion +5 +6
Detectar 1 percepcion +5 (+2durmiendo) +6 (+8durmiendo)
Atletismo 2 Resistencia +1 (+2) +5 (-2chaleco) 
         

 

 

Así ya tengo medio trabajo hecho :) .  
Espero que con tanta explicacion haya sido más facil para ti para no tener que revisar tooooda la ficha xD

Cargando editor
19/12/2016, 11:05
Director

Buf, se agradece el esfuerzo, lo tienes todo bien pero me acabo de dar cuenta que los mínimos a 6 no sirven.

Sigues teniendo muchísima más Defensa, más UT y más vida que nadie. Esque no hay nadie que tenga tres atributos por debajo de 8, tu tienes seis. Si lo dejamos así, ahora mismo subimos de nivel, te vuelves a poner puntos en intuición y en agilidad y vuelves a plantarte en 18 de Defensa  :/

Los jugadores de D&D tienen razón, 6 es poco. Voy a subir los mínimos a 8, las bases del sistema son las mísmas que usa D&D y allí es 8. Ahora ya sé porque. También voy a desligar el atributo de intuición de la Defensa, desde ahora solo el de agilidad influirá en la defensa. 

Espero que estas medidas sean suficientes y no tenga que subir los mínimos a 9 o a 10.   

Que mal no haber previsto esto y haberlo dejado claro desde un primer momento. Ha sido una cagada por mi parte.  Lo siento Emma, pero debes reacer la ficha, otra vez. :/

 

Cargando editor
19/12/2016, 12:21
Emma
Sólo para el director

TT___TT oh my god que estrés.

Pero no lo entiendo, los demás también habrán repartido puntos en otras cosas y les afectará positivamente no???  De verdad nadie puso más atención a sus puntos de vida o a sus UT ???

Tendré cosas buenas pero a cambio soy pésima en fuerza y en cargar cosas o a levantar a otros,  no tengo labia ni voluntad apenas lo cual es peligroso en cada turno y lo tendré mucho más dificil para poder defenderme por culpa de mi poco carácter,  no tengo suficiente concentración como para utilizar armamento alien... no sé, se supone que tiene que tener sus más y sus menos o seremos todos iguales, no???

O es que tengo una barbaridad más de puntos a repartir que el resto??? X_X, tengo 161p, no puede ser tan distinto a los demás no?   :S

Ahora siendo prácticos, le quitaría puntos a intuición ya que no sirven para la defensa y solo tengo una habilidad asociada... pero seguiré teniendo 13 UT, porque agilidad lo tengo al máximo ya, y seguiré teniendo 15 de defensa ... 

----

Por dios, ahora tengo una curiosidad brutal de saber como pueden ser las fichas de los demás para que disten tantísimo de la mía

Notas de juego

Psd.:  

Que mal no haber previsto esto y haberlo dejado claro desde un primer momento. Ha sido una cagada por mi parte.  Lo siento Emma, pero debes reacer la ficha, otra vez. :/

Tranqui, yo tampoco tengo mucha experiencia jugando al rol... Me he limitado a tratar de hacer lo más útil con mis puntos para no morir  a  la primera (en la otra partida a la que he jugado se muere con demasiada facilidad, y resulta aburrido). No te disculpes :)  supongo que es "durante el juego" que se ven los detalles de si funciona o no funciona el sistema de fichas xD.

Yo desde luego no creo que sea coherente la manera en que Emma ha esquivado a ese alien (3 VECES). Me la he imaginado haciendo acrobacias como una robot.

Cargando editor
19/12/2016, 14:18
Director

Pero no lo entiendo, los demás también habrán repartido puntos en otras cosas y les afectará positivamente no???  De verdad nadie puso más atención a sus puntos de vida o a sus UT ???

De verdad. La que más se parece a tí es Carmen y ella tiene solo 2 atributos por debajo de 8 

Tienes los mismos puntos que los demás pero los demás tienen personajes mucho más equilibrados por lo tanto no tienen penalizadores serios en nada, pero tampoco son unos fuera de series en nada. Que es cómo debería ser. Al menos al empezar.

Esque es lo que dice Austin, con 5 o 6 puntos en concentración no deberías ser capaz ni de hablar. Es casi ser una retrasada.

Todos los demás han valorado más hacerse una ficha que sea creíble, acorde con sus personajes, que no haciéndo números para sacar el mayor provecho posible.

Ahora siendo prácticos, le quitaría puntos a intuición ya que no sirven para la defensa y solo tengo una habilidad asociada... pero seguiré teniendo 13 UT, porque agilidad lo tengo al máximo ya, y seguiré teniendo 15 de defensa ... 

Esque ese es problema XD es que no tiene que ser práctico, tiene que ser realista. Si hicieras eso me obligarás a subir los atributos mínimos en vez de a 8 a 10. Algo que no quiero hacer, pero esque no me dejas más opción.

Eso, o te obligo a rolear en consonancia a lo que te pongas y si te dejas un atributo al mínimo significará que Emma es una completa retrasada en ese aspecto, con todo lo que ello implique, como que no sepa ni hablar o razonar.

Notas de juego

Una ficha a boleo; 

De unas a otras pueden cambiar algunas cosas pero esque nadie tiene seis atributos por debajo de ocho. Nadie y menos a uno. 

 

FÍSICO   Fuerza 10 0
Resistencia 13 1
Vitalidad 14 2
DESTREZA   Agilidad 10 0
Coordinación 10 0
Reflejos 10 0
INSTINTO   Concentración 10 0
Intuición 10 0
Percepción 9 -1
INTELIGENCIA   Inventiva 14 2
Lógica 10 0
Memoria 11 0
CARÁCTER   Carisma 12 1
Labia 11 0
Voluntad 10 0
Cargando editor
19/12/2016, 14:33
Director
FÍSICO 11 Fuerza 10 +0
Resistencia 10 +0
Vitalidad 10 +0
DESTREZA 13 Agilidad 10 +0
Coordinación 10 +0
Reflejos 10 +0
INSTINTO 15 Concentración 10 +0
Intuición 12 +1
Percepción 10 +0
INTELIGENCIA 18 Inventiva 10 +0
Lógica 14 +2
Memoria 12 +1
CARÁCTER 17 Carisma 16 +3
Labia 12 +1
Voluntad 10 +0

Notas de juego

Otra ficha

Cargando editor
19/12/2016, 14:34
Director
FÍSICO 11 Fuerza 8 -1
Resistencia 10 0
Vitalidad 10 0
DESTREZA 14 Agilidad 12 1
Coordinación 12 1
Reflejos 10 0
INSTINTO 13 Concentración 8 -1
Intuición 9 -1
Percepción 10 0
INTELIGENCIA 15 Inventiva 10 0
Lógica 14 2
Memoria 14 2
CARÁCTER 17 Carisma 17 3
Labia 15 2
Voluntad 15 2

Notas de juego

Ves? Esque nadie abusa. Todos se han hecho fichas realistas.

Cargando editor
19/12/2016, 14:38
Emma
Sólo para el director

O_O madre mía

Supongo que habrán jugado más que yo, se me hace raro que todos a la primera hayan puesto tanto equilibrio en su personaje.... por dios, si algunos son  todo +0 !!!

Cuando me la diste por válida la primera vez,  ni se me ocurrió que esto podría pasar, asumí que algunos se equilibrarían (como muchos hacemos siempre con los personajes) y que otros serían un caos o tendrían puntos fuertes y puntos débiles (como he visto que hacen en otras partidas).

 

Pues nada, dime que quieres que hagamos alfinal y transformamos totalmente a Emma   UU

minimo 10?¿ minimo 8?¿  Por una vez tenía ilusión de jugar con un personaje que no fuese un "0"  -__-, no quiero hacer a Emma una super-neutra... 

 

Pero entonces desde luego le quitaré virtudes y defectos a Emma también... bastante elevada es la dificultad sin un buen bonificador como para estar cagándome patas abajo en cada momento... UU'

 

La re-hago del todo?

Cargando editor
19/12/2016, 14:54
Director

Ok reazla del todo. 

Lo dejamos a 8 el mínimo, quiero confiar en vuestra buena fe XD

por dios, si algunos son  todo +0 !!!

Y eso que no te he enseñado la de Cassandra XD

Tampoco es eso lo que quiero, pero un término medio esta bien.

Notas de juego

FÍSICO 19 Fuerza 10 0
Resistencia 11 0
Vitalidad 10 0
DESTREZA 23 Agilidad 10 0
Coordinación 11 0
Reflejos 10 0
INSTINTO 23 Concentración 11 0
Intuición 10 0
Percepción 10 0
INTELIGENCIA 23 Inventiva 11 0
Lógica 10 0
Memoria 10 0
CARÁCTER 17 Carisma 10 0
Labia 10 0
Voluntad 10 0
Cargando editor
19/12/2016, 14:59
Emma
Sólo para el director

y como ha sobrevivido xD??? OH MY GOD.. ok...

 

pues esta noche la rehago y te lo reenvio.... ahora voy a currar T_T snif. 

 

Cargando editor
22/12/2016, 02:24
Emma
Sólo para el director

Vale master, ya he hecho un personaje más normal! (en la misma ficha)

Supongo que estando herida no llevo protección alguna así que me lo he quitado.

Una duda, me acabo de fijar que la ventaja FELINO pone que a las tiradas de agilidad es +2 y a las de sigilo +1 .  Pero sigilo aparece con el bonificador de agilidad (por lo que ya tiene un +1 ?   o no está bien formulado?¿)

 

Una buena excusa para semejante transformación es la experiéncia traumática que ha vivido Emma. Ni me importan los animales ni le tengo miedo a los monstruos. Total, visto lo visto me pueden matar en cualquier momento, y el miedo no ayudará a los demás, así que lo que no te mata.. te hace mas fuerte? XD. Bueno espero que ahora te parezca más decente la ficha T_T,

quedo a la espera!..

 

Cargando editor
22/12/2016, 19:17
Emma
Sólo para el director

Notas de juego

...sigue sin gustarte y no sabes como decirmelo T_T... ?   quieres que sea más neutra todavía?

Cargando editor
24/12/2016, 15:21
Director

Jaja, no perdona.

Esque cuando la hiciste la miré así por encima y dije"vale, está bien", como he ido un poco corto de tiempo estos días he ido aplazando elk revisartela a fondo. XD

Ahora ya la he revisado bien. Perdona por mi demora.

na duda, me acabo de fijar que la ventaja FELINO pone que a las tiradas de agilidad es +2 y a las de sigilo +1 .  Pero sigilo aparece con el bonificador de agilidad (por lo que ya tiene un +1 ?   o no está bien formulado?¿)

Felino te da un +2 cuando haya que hacer alguna tirada que solo dependa del Atributo de Agilidad. Solo en ese caso.  Por ejemplo como cuando le he hecho tirar a Jon por Fuerza para llevarte en brazos, es una tirada que solo depende del atributo, no hay ninguna habilidad de por medio. Pues igual. Si por cualquier cosa se da el caso de tener que hacer alguna tirada de Agilidad, Emma tendría un +4 a esa tirada.  Eso no signica que Emma tenga un +4 de Agilidad. No, tienes un +2 y si se diera el caso de tener que tirar por ese atributo en particular, tendría un +4. Si llega el caso.

Lo mísmo para Roble. Roble te da un +2 bajo unas circunstancias particulares. Eso no significa que tengas un +2 en resistencia ni mucho menos un +2 en todas las habilidades que dependan de Resistencia. No. Tu modificador de Resistencia es 0. Y si se dan las cicunstancias que se explican en Roble en ese caso y solo en ese caso, tendrás un +2 a tu tirada.

Sigilo, es una habilidad y como cualquier otra habilidad se le aplica el modificador del atributo del que depende, en este caso tu atributo de Agilidad es 14 y su modificador es +2. Felino te da un +1, a la tirada de Sigilo, no un +2.

Corrigiendo estas cosas, estaría bien.