Haré las seis tiradas correspondientes:
TIRADA 1= 10
TIRADA 2= 12
TIRADA 3= 12
TIRADA 4= 17
TIRADA 5= 15
TIRADA 6= 11
Tirada: 4d6
Motivo: TIRADA 1
Resultados: 1, 4, 5, 1
Tirada: 4d6
Motivo: TIRADA 2
Resultados: 4, 2, 6, 2
Tirada: 4d6
Motivo: TIRADA 3
Resultados: 3, 6, 1, 3
Tirada: 4d6
Motivo: TIRADA 4
Resultados: 2, 5, 6, 6
Tirada: 4d6
Motivo: TIRADA 5
Resultados: 4, 6, 5, 4
Tirada: 4d6
Motivo: TIRADA 6
Resultados: 1, 3, 2, 6
Ey master, mi barbaro esta casi hecho, falta la historia y el equipo. Con las 900 monedas de oro puedo comprar ya el equipo dentro de las posibilidades del manual basico de jugador ?
Bien, pues no te damos restricciones para tus 900 po, como puedes usar nadamas el manual de jugador, pero puedes buscar en algun comleto como el arcano,combatiente,etc.
ó Bien tambien puedes abasteserte de posimas, todo a tu gusto.
- Andrue, hacerca de los Dotes: Recibes un dote adicion por ser humano más aparte tu dote normal por comenzar de nivel 1.
- Guerrero: si te fijas en la table del guerrero veras que al nivel 1 y 2 te dan dotes a escojer unicamente ara guerreros.
- Tus rangos: revisa al guerrero para que veas cuales son los claseos, sera tu nivel +3 en los rangos maximos ocea eres nivel 2+3 tus rangos maximos a poner sera 5.
- Tu PG: sera tu dado inicial maximo ocea el d10+ otro de d10 pero este ultimo lo tienes que tirar. Sumas tu bonificar de contitucion.
- la CA: depende de que equipo traigas "Ejemplo": coraza +5 CA por armadura, Escudo ligero de matera+1 CA por escudo + Bonificador de destresa de +2 - Total: 10[siempre inicial] +5+1+2 = 18 CA.
NOTA: Descarga los libros de Manual de Jugador I , Guia de Dougeon Master I, y Manual de Moustros I . para que entiendas todo y por favor leeos, Yo respondere todas las preguntas pero si no lees sera mas dificil que las comprendas n.,n
Saludos !
Cuack dos 9 =(.
Procedere a hacer la ficha.
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 4, 4, 2
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 1, 4, 1, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 6, 2, 2, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 5, 6, 4, 3
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 2, 1, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 3, 3, 1
Tirada de puntos de golpe, me salio 5 :( xD
Bueno, una cosa mas, el equipo e inventario nos lo dan ustedes o que?
Ya termine lo que me faltaba, fijense si esta bien por favor
Tirada: 1d10
Motivo: DG
Resultado: 5
DG para los PG de nivel 2, con permiso xD
Editado: argh, que era 1d6, lo siento xDD
Que mierda de resultado snif xD Sigo haciendo la ficha.
Tirada: 1d20
Motivo: Dado de Golpe
Resultado: 13
Tirada: 1d6
Motivo: Dado de Golpe
Resultado: 1
La media, tan mal no te fue jeje, ahora, bien, solo un consejo para tus dotes antes de empezar con lo del inventario. Has escogido un dote llamado "Dureza", existe uno mucho mejor (aunque bueno, yo digo que depende en ciertos momentos), este dote se llama "Dureza Mejorada" la unica diferencia es que no puedes tomarlo varias veces como "Dureza". Cada dote en particular hace una cosa, Dureza te proporciona 3 pg extra además que es posible tomarlo multiples veces, en cambio Dureza Mejorada no, pero este es más versatil conforme aumentan los niveles, pues aumenta en 1 tus pg por cada nivel que tengas (en tu caso, eres 2 y te proporciona solo 2 pg en lugar de 3, pero cuando subas a 3, te dara lo mismo y cuando subas a 4, 1 más y así). Y te falta un dote por escoger por si no llegas a saber, 1 de primer nivel, 1 de humano (a menos claro, que no lo llegues a ser) y 2 por guerrero (el de nivel 1 y el del 2).
El equipo, tienes libre mano de coger cualquier cosa que no sobre pase el regimen de 900 po, en cuanto este impreso en castellano el libro.
Tu ficha, salvo el dote que te falta, tienes un error en las habilidades, tienes 9 puntos de habilidad, debes poseer un total de 15 (no obstante, los has subido bien y donde van). Iniciales de guerrero, 8, +4 de humano, +2 de guerrero a segundo nivel +1 de humano. Si aun sigo sumando bien, creo que da a 15XD. Eso sería todo lo que he notado de momento en tu ficha, ya sabes, cualquier otra duda o algo que no te haya quedado claro avisa, a sí, te puedo recomendar 1 dote más ya que te sobra, Ataque Poderoso, leelo y veras si te gusta, es uno muy interesante para meter daños jejeje y en un pj con un arma tomada a 2 manos, es bombaXD
Historia lista falta gastarme el oro y empezamos.
Por cierto master, empezamos con la vida maxima en nivel 2 o hacemos tiradas para ambos niveles o al menos para uno?
Se tirara los niveles no iniciales, osea, el nivel 1, es vida maxima, los demás niveles son y serán, tirados. La respuesta es global por si llega a volver hacerse esta pregunta
Yo para mañana tendre mi ficha pronta.
Okz. No hay problema, ya casi terminan todo para darle inicio a la partida.
Si tira el nivel 2 en adelante ok. Pero no vas a poner como hacen muchos master un minimo de seguridad en cada tirada para que no salga un guerrero con 13 puntos de vida a nivel 2....Si tu quieres master si no tira ya y en paz...
quieres
Tirada: 4d6
Motivo: Fuerza
Resultados: 5, 3, 1, 1
Tirada: 4d6
Motivo: Destreza
Resultados: 2, 4, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Constitución
Resultados: 1, 5, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Inteligencia
Resultados: 2, 5, 6, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Sabiduría
Resultados: 6, 1, 3, 4
Tirada: 4d6
Motivo: Carisma
Resultados: 5, 4, 1, 1
No, no se tomaran esas medidas (aunque se pierda la ventaja de los pg), llegamos a ese acuerdo ambos (ambos?...si ambosXD), por lo que desgraciadamente, podría llegar a haber un pj guerrero con...13 de vitalidad .o.. Suerte en las tiradas a los que aun pueden tenerlaXD.
La razón es la simple y sencilla aleatoridad a la que se presta el juego.
grasias al dela tablaaa se me ayudo muchoo XD
Bien. como tu digas, voy a lanzar el dado de vida. Patetico vamos un miserable 4.
Tirada: 1d12
Motivo: PUNTOS DE VIDA
Resultado: 4
Bueno, eh comprado todo lo que me parecia necesario pero aun me queda bastante oro, alguna recomendacion?