Partida Rol por web

[JJVV] Aventura en el exterior

Sector BAR

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05/11/2010, 21:23
VengadorCloacal

Empezamos dentro poco ¿no?.

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05/11/2010, 21:24
Morapio

Tal vez sí... O tal vez no...

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05/11/2010, 21:24
Dalavor

Empezamos a las 22:00. Yo voy a cenar y vengo para aclarar las últimas dudas.

Vengador, termina tu hoja de personaje y súbela a tu ficha, y ponte un nombre válido.

En 20 minutillos estoy en el chat de la partida.

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06/11/2010, 11:27
Korsakoff

Joder, la mejor escena privada es la de Abur xDDD . La cito integra:

Cita:

[Abur-R-IDO 8] Abur-R-IDO 8 se ha desconectado 

¡Viva la coherencia, hostia! xDDDD

 

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06/11/2010, 13:38
KomandanteKrull

Bueno Dala, super partida. Con do cohone!

Y eso de no tener que hacer tiradas nunca, superguay.

Ahora a ver si puedo ver las misiones secretas de los demás: la mia era basicamente matar a 4 familias de esclarecedores que no conocía, por lo que a falta de investigar, preferí mataros a todos. Evidentemente me cargué las dos bibliotecas de libros, y al final quería mataros a todos ya simplemente por ser el único Dios de los negros, y contar como CONA-R se convirtió en REY.

Estúpido final bum bum xD

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06/11/2010, 13:58
Korsakoff

La mía la verdad es que me la trajo al fresco xD 

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06/11/2010, 14:05
Morapio

Yo no tenía misión. Dala es así de cutre que no me dió una, ni me explicó mi SS, ni nada.

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06/11/2010, 14:12
EbaN

Estaba en tu ficha de personaje en la sección de notas.

Yo era un fiel devoto de la sagrada iglesia del ordenador y tenía una movida con la gente del SBD pero me olvide de preguntaros vuestro servicio y luego ya estaba la cosa bastante liada como para andarse con chiquitas.
La partida estuvo bien, supongo.

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06/11/2010, 14:20
Morapio

Es útil saber eso ahora EbaN.

Puto Dala...

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06/11/2010, 14:31
EbaN

Pues lo dijo aquí, esta en la página anterior.

Culovor:

Ya teneis todos algunas directrices en vuestra hoja de personaje, en la sección notas (la que hay a la derecha de Equipo). Allí hay comentarios de vuestros servicios, y si alguien tiene alguna sociedad secreta, el Ordenador quiera que no, también tendrá su misión allí.

Durante la semana iré colgando la introducción, con la sala de información, el SPL y el SID.

 Lo que no hizo fue colgar la introducción hasta ayer por la tarde y a última hora xD

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06/11/2010, 14:34
Morapio

Para la puta mierda que era...

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06/11/2010, 15:20
KomandanteKrull

Notas de juego

Ey Eban ¿Ya has descubierto la razón de tu misterioso suicidio? xD

Si es que Dalavor es un master que me tiene enchufado ¿Ehhhhhh? xDDDD

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06/11/2010, 15:35
EbaN

Si, te tiene enchufado por detrás.

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06/11/2010, 15:37
KomandanteKrull

Es que, Eban, aparecía en el módulo que si justo en ese momento le decías exactamente eso al master, te hacía caso.

Realmente era una trampa. Tú eres el mejor.

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07/11/2010, 10:23
Dalavor

Joder Morapio, a veces pareces más gilipollas que Eban. Sólo Krull ha hecho algo de caso a sus misiones secretas, el resto nada de nada.

Os he dado poderes mutantes nuevos a todos, y super guapos. Pero sólo algunos lo han probado alguna vez en toda la partida. Krull utilizando su poder de titiritero para que Eban se pegara un tiro solo, y Morapio utilizando su poder de ventriloquismo para que Subno-N pidiera a gritos que le mataran a él.

Otros no llegan a coger el espíritu de Paranoia, como Eban, que es un veterano, pero más soso que una gamba sin cabeza. Parece claro que si saltas desde un árbol con el orinal a fin de una lucha orinalera a muerte contra conejos asesinos o intentas programar un robodoctor para que haga robomascotas con dos culos, vas a tener más éxito que si dices: "-Zap zapp, disparo". Pero bueno, Eban no se entera, es su costumbre y tenemos que respetarla, xD. Encima el mamón se salta todas las reglas de Paranoia al matar un clon de Krull porque era el único que no murió en la explosión de la librería. Eso es de cutres cutres, de ahí que el poder mutante de Krull funcionara mejor de lo normal.

Si leéis las escenas privadas os daréis cuenta de que prácticamente todo el que ha querido hacer algo interesante lo ha conseguido. De eso se trata Paranoia, de que los cabroncetes más ingeniosos y más cachondos se salgan con la suya. Por eso Krull ha matado cada vez que le ha dado la gana, hasta abriendole la cabeza a Morapio mientras estaba talando árboles y los demás hablaban con los indígenas. Por eso Subno-N le metió un chorro de pirulas al oso que le pusieron subidón subidón, reprogramó los robots cuatro o cinco veces, incluso haciendo que el robomecánico roboviolara a un ciudadano, y robó el VTT y volvió al complejo Alfa, donde le ascendieron a naranja, hasta que descubrieron su traición y le cascaron un clon, pero sin degradarle.

El caso es que yo me pegué una hartá de reir que no veas. Como siempre terminé algo borracho y medio loco de leer y escribir, pero vaya, una vez al año merece la pena.

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07/11/2010, 14:05
VengadorCloacal

Yo estaba tan pendiente al chat que estaba al rojo vivo el canal principal y lo compaginaba con el Off topic que se me olvido que tenia el poder mutante. Llego un momento que deje de leer el Off topic porque me harte de leer comentarios que me confundían o se desviaban de la aventura además el principio me lo perdí y no pude leerlo entero y por eso me desoriente totalmente cuando estábamos en una nave, al terminar la partida comprendí de donde salía todo ese equipo extra que no entendía porque lo tenían todos los jugadores menos yo, no sé si me despiste, no actualice las escenas o a mi no me aparecían por otra razón.

Es verdad lo que dice Dalavor, cuando estaba muerto seguí la aventura para ver el final de la historia y cuando estabais con los indígenas, leí "Morapio empieza a talar árboles" de repente muere y yo pensé "ahora porque muere Morapio a menos que el master les haya sacado un nuevo enemigo" pero ahora entiendo que hay mucho cabrón suelto por Comunidad Umbría.

La partida me gusto pero en mi opinión el master parecía que se había metido una raya de speed con el ritmo de juego porque algunas veces hacia las cuenta atrás mientras pensabas y redactabas la acción y no te daba tiempo porque ya habías perdido el turno, es incomprensible si te dice el master que contra más describas tu acción más posibilidades tienes para que le convenza al master y que se haga realidad, si luego tienes que hacer una acción tan rápida que solo piensas en "matar, saltar, esquivar, cortar por la mitad dos robomastocas para coser dos culos de las robomascotas" lo que pretendía el master era diferenciar a los jugadores que aprovechaban al máximo sus recursos y situaciones a los jugadores que querían jugar para completar la misión.

Admito que la historia era original porque al volver a VTT no esperaba que se lo robaran y los jugadores tuvieran que pensar como volver sin un medio de transporte, la criatura que luego era un oso, los indígenas después Prima-V con un lavado de cerebro por la tribu.

Yo tengo una duda ¿como usabais vuestros poderes sin que se llegaran a leer en el chat principal y el master leyera en un privado se te contestaba a los cinco o diez minutos de pasar esa escena? además hubo un momento que el master estaba tan pendiente de la partida y el chat princial que dijo que no podía prestar atención a los privados que le escribíamos.

La próxima partida que dirija Dalavor de Paranoia me la preparare mejor porque tuve que hacerme la ficha a última hora y pase una semana con poco tiempo libre para seguir la preparación de la partida antes de comenzar en el chat.

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07/11/2010, 15:35
Dalavor

En Paranoia el ritmo tiene que ser frenético. Los jugadores tienen que tener poco tiempo para pensar, y en ese caos es donde destacan las desternillantes hijoputadas de los esclarecedores veteranos. De todos modos hay dos trucos básicos para que la cuenta atrás no te haga saltar el turno:

1) Poner una palabra para que se sepa que estás vivo, y el máster corte la cuenta atrás, algo así como: "si" y en seguida redactar la acción.

2) Lo más supersensato y lo que se debería hacer siempre, que es tener la acción ya preparada cuando sea tu turno, para algo llevamos el orden de los nombres en el chat. Si te fijas cuando le tocaba a Morapio soltaba un párrafo en cuanto le daba el turno. Así deberían hacerlo todos.

En cualquier caso nadie espera que alguien que nunca ha jugado conmigo sepa cómo jugar, pero el desconocimiento del sistema no exime de la pérdida de clones y aquí se viene a morir unas pocas de veces. ;)

Por cierto, no recuerdo que os dijera que no me daba tiempo a ver los privados (quizás sí, mucha cerveza). Creo que te refieres a cuando dije que no podía ver los privados, pero porque fallaban, como muchas veces pasa en las partidas por chat.

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07/11/2010, 16:37
KomandanteKrull

Cita:

Yo estaba tan pendiente al chat que estaba al rojo vivo el canal principal y lo compaginaba con el Off topic que se me olvido que tenia el poder mutante.

Cita:

Yo tengo una duda ¿como usabais vuestros poderes sin que se llegaran a leer en el chat principal y el master leyera en un privado se te contestaba a los cinco o diez minutos de pasar esa escena?

El truco consiste en no hacer lo que haga Eban.

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07/11/2010, 18:38
VengadorCloacal

¿Cómo lo haciais lo de usar los poderes sin que nos dieramos cuenta los demás jugadore? para aplicarlo en otra partida de Dalavor o en otra Paranoia.