Partida Rol por web

Juega conmigo (+18)

CAPÍTULO 3: DESPERTAR

Cargando editor
15/01/2020, 08:51
NARRADORA
Cargando pj

Notas de juego

Me temo que lo único que ves es el agua subiendo y el hueco del ascensor.

Cargando editor
15/01/2020, 12:38
Dwight Fairfield
Cargando pj

Dwight no daba crédito a lo que veía.

Emily había intentado poner fin a su vida, pero Gordon la había salvado in extremis de lo que habría sido una muerte segura. Troy no parecía tener otro objetivo en la vida que mojar el churro, agarraba a Jackie y la levantaba sin permiso, como si fuera una muñeca, sin darse cuenta de que la animadora estaba bastante incómoda con Troy prácticamente desde que la había apuntado con una escopeta. Para colmo, Emily ahora les ofrecía follar a todos al percatarse de que probablemente fueran a morir en ese ascensor. Viendo la erección de Gordon, el nerd suspiró. Jackie era la única que parecía mantener la cabeza fría.

-Yo paso -dijo Dwight, negando al oír la proposición de Emily.

Aunque había tenido sexo con ella en la realidad virtual y Emily le parecía una chica bastante atractiva, no podía pensar en mantener sexo en esas circunstancias. Estaba asustado de ver cómo el agua comenzaba a subir y que pronto les ahogaría, y el ascensor no era lo bastante rápido.

Se alejó a un rincón y cruzó los dedos para que el ascensor consiguiera llegar a la planta superior antes de que murieran ahogados.

Cargando editor
15/01/2020, 16:52
Troy Callahan
Cargando pj

O iban a morir ahogados, sin poder hacer nada por evitarlo, o estaban en alguno de esos sueños. “Al Cesar lo que es del Cesar”.
- Bien Gordon, si vamos a morir, que mejor que resolver nuestra cuenta pendiente ahora. - dijo, acercándose a Emily, quien era toda una belleza. – Y porque no dar un buen espectáculo si estamos en un sueño.-
Se paro en frente a Emily, desafiando a Gordon a que hiciera lo mismo, y empezó a masturbarse frente a la chica de enormes senos.
- Bien, creo que es hora de definir esto. Cual es el mejor. ¿O no? Dejemos que las chicas juzguen. -

Cargando editor
15/01/2020, 20:20
Gordon Gibbs
Cargando pj

Puede que la proximidad de Emily desnuda me hubiese causado aquella erección y que realmente hubiese dicho lo de vivir para follar, PERO ME REFERÍA AL SALIR DE ALLÍ. Aún así, la reacción y entrega de la chica no dejaban de ser un estímulo y cuando mi gran rival se plantó, polla en ristre ante ella, exigiendo el comprobar cuál de los dos era mejor follador, se me activó el modo competición, aquel que arrastraba a mi parte lógica al asiento de atrás y soltaba espumarajos poniéndose al volante. ¡Al diablo! Había tratado de buscar una salida del ascensor pero mi corto intelecto no daba para más y si ciertamente aquello iba a ser el final, si íbamos a morir, no podía rechazar aquel último duelo en la cumbre. Caminé hacia detrás de Emily, sin dejar de perder el contacto visual con Troy, tomando también mi miembro entre mi dedos mientras otra separaba su muslo izquierdo hacia un lado, para poder mostrar su flor encarnada. Ya sabía que aquel reducto había sido empleado así que puede que no debiese ser muy precavido, aún así me solté el miembro para ensalivar mis dedos y pasarlos por su esfintér, tratando de lubricarlo, antes de escupir sobre mi propio miembro y subir y bajar varias veces su pellejo para lubricar mi purpúreo glande. 
 

- Ya que tú has catado este recodo... ¿Puedo hacer los honores en este desafío?- Pregunté al rebelde.

Cargando editor
15/01/2020, 22:39
Troy Callahan
Cargando pj

El Californiano sonrio cuando el otro se puso a su lado, polla con polla apuntando a Emily, que era una bestia morena que merecia ese polvo y mil mas. Se miro su polla y miro la de Gordon y respondió su pregunta.
- Ciertamente, tu polla es mas pequeña, y sera lo mejor que entres tu ahí, no te preocupes, ya agrande la cavidad. Pero primero deja que nos la chupe un poco, asi no la lastimamos. Venga nena, demuestra tu habilidad. Y luego diras cual te gusta mas para ser chupada. – dijo al tiempo que tomaba la nuca de la morena con suavidad llevando la boca de esta a su miembro ya listo.
Miro a Dwight. – Gafas, ve de apresurar esto a ver si demuestras tener alguna habilidad, y te dejaremos mirar, que es lo que te gusta hacer a ti.- Y observo a Jackie. - Tu eliges como vas a morir, nena, follando o mirando y amargada. -

Cargando editor
16/01/2020, 11:06
Dra. Winston
Cargando pj

La doctora no podía creer lo que estaba viendo. Aquellos jóvenes que estaban a punto de morir, preferían, en sus últimos momentos, centrar toda su atención en un sexo desenfrenado que en continuar manteniendo las esperanzas.

Simplemente, no lo entendía.

Pero mientras tanto, el agua había llegado ya casi hasta sus rodillas y todavía les quedaban unas cuantas plantas por subir. No estaba segura de que fuesen a lograrlo.

Desesperada, miró a Jackie y Dwight, y después, volvió a girarse hacia a aquel desagradable espectáculo.

-Creo que estáis verdaderamente mal si sois capaces de algo así en un momento como este, pero puede que después de todo, sea lo último que hagáis. Entonces, nada de lo que he hecho habrá servido. Todo habrá sido inútil.

Cargando editor
16/01/2020, 11:10
Emily Lynn Rhodes
Cargando pj

Miré hacia atrás, invitándolos a entrar, a hacerme olvidar de que estaba a punto de morir y transportarme a un último momento de placer. Troy se sacó la polla y comenzó a pajearse allí mismo, moviendo su mano con habilidad adelante y atrás, desenrollando su prepucio y enrojeciendo cada vez más su glande debido a la fricción.

Gordon no se quedó atrás. Agarró su polla y se preparó, solo que antes de ensalivársela, me separó los muslos y lubricó mi esfínter. Sentir su dedo penetrándome fue todo lo que necesitaba para olvidarme de en donde estaba. Era como si de nuevo estuviese de regreso en aquella cabaña y me encontrase al borde del precipicio.

Me jodió bastante su particular comportamiento caballeroso. No había tiempo para eso. El nivel del agua era ya bastante alto, por lo que o lo hacía ya, o no lo haría nunca.

-Eh, no sé a qué estáis esperando, pero venga, metérmela ya o no tendréis tiempo. ¡Venga! ¡Los dos a la vez!

Enfadada, me agaché sobre el suelo, inclinándome ligeramente hacia delante, exponiendo tanto mi ano como mi vagina. El agua cubría mis pechos y mi cuello, pero todavía podía mantener mi cabeza fuera de la misma, aunque no por mucho tiempo. A continuación, me humedecí los dedos y me toqué el clítoris, después los introduje en la vagina y los moví ligeramente dentro y fuera, y por último, repetí la misma acción en mi ano.

Estaba preparada, si es que aquellos dos se decidían.

-Creía que eráis más decididos. Venga, ¡folladme ya! ¡Deprisa!

Cargando editor
16/01/2020, 12:40
Jackie White
Cargando pj

Jackie abrió mucho los ojos ante la nueva reacción de Emily. ¿En serio tenía ganas de follar ahora? Se habían rendido, los tres se habían rendido como perdedores. 

-Evolet nunca hubiese hecho eso, ella lucharía hasta el final para salir viva y poder follar mil veces más. Eso es mucho mejor que un polvo rápido a contrarreloj mientras los pulmones se os llenan de agua-

lo dijo con desprecio. Ya sabía ella que los chicos pensaban con la polla, eso les otorgaba el poder a ellas y convertía a Emily en un ser despreciable que no solo había decidido dejarse morir, si no que estaba dispuesta a llevarse a los dos "hombres polla" con ella. 

 

-¿Cuántos pisos faltan? ¿Habra una puerta abierta arriba?- preguntó a la adulta desconocida , si alguien conocía aquellas instalaciones era la doctora. -Dwight, ¿sabes nadar?- preguntó al nerd recordando que en la cabaña no se había adentrado en el agua y había mostrado su estilo perro. Esperaba y deseaba que en la realidad se desenvolviese mejor en el agua.

Cargando editor
16/01/2020, 17:44
Gordon Gibbs
Cargando pj

Ciertamente Troy se lo tomaba con calma, peor al ver como Emily pasaba a masajearse y ver cómo se cabreaba no iba a dejar pasar la oportunidad. Puede que fuésemos a morir todos allí o puede que siguiésemos conectados a una máquina dle millón quedaba luz a vete tú a saber quién, en caso de que fuese eso último le iba a dar briza a la moza como para derretir los fusibles de todos los hijoputas que se habían aprovechado de nosotros durante toda nuestra despreciable vida artificial. Ahora que lo pensab, si todo era una simulación... Puede que Emily no estuviese tan usada, puede que ninguno lo estuviese... ¿Era esta nuestra primera vez con un cuerpo real o nos habían violado con sus máquinas? La verda es que me la sudaba un poco, mi cabeza buscaba una canción a cuyo ritmo amoldarme antes de comenzar a moverme, pasando de la invitación que Troy le había hecho a la chica y aceptando la que ella me había hecho mientras la doctora se quejaba a nuestra espalda por lo inutil de sus acciones. Tal vez si hubiese procedido de otra manera o mucho antes de vivir según qué cosas, le habría prestado más atención y me habría esforzado más en seguir otro camino, pero ahora el camino estaba en aquella florecilla que mi glande abría entre los muslos de Emily, y que le diesen al resto del mundo. Una más para el campeón.

Cargando editor
16/01/2020, 18:07
Dwight Fairfield
Cargando pj

Dwight podía haberse imaginado su muerte de muchas formas. Atropellado, tiroteado mientras repartía pizza, de un infarto, y en las últimas veinticuatro horas había pensado que moriría desangrado por un cepo, tiroteado por unos paletos o degollado por una Aimee enloquecida. Sin embargo, nada le resultaba tan disparatado como el hecho de que iban a morir ahogados después de haber visto a Troy Callahan haciéndose una Manuela.

Y entonces empezó el verdadero espectáculo. Troy sugiriéndole a Gordon que llevaran a cabo una competición para follarse a Emily, mientras el agua comenzaba a subir. Las palabras que pronunciaban no tenían mucho que envidiar a los diálogos de una película porno. Solo faltaba la típica musiquilla de fondo.

-Esto no hay psiquiatra que lo cure... -murmuró el nerd, poniendo los ojos en blanco. Se volvió hacia la doctora y señaló a los otros-. Esta gente... ¿De dónde la habéis sacado?

Y de nuevo, Jackie se mostraba a ojos del nerd como la única coherente, que pensaba de verdad en buscar una salida y no en agotar sus últimos momentos echando un polvo.

-No nado muy bien -le reveló a la chica, tragando saliva. Observó el agua ascendiendo y sintió verdadero pavor-. Pero intentaré lo que pueda si tenemos que salir de aquí a nado... -Se imaginó que no saldrían vivos de allí, así que respiró hondo, preparándose para lo que pudiera estar por venir.

Cargando editor
16/01/2020, 19:02
Troy Callahan
Cargando pj

Troy observo, casi con desesperacion, Gordon ingresaba en la expuesta Emily, y el seguia tranquilo, masturbandose frente a la muchacha, cuando esta se ponia a cuatro patas, y ofrecia ser follada por cualquiera, cualqueira, inclusive dwight, pero que asco.
Desde el evento de la cabaña, que le habia agradado, pero habia cambiado bastante en estos dias, entregandose y abriendose de piernas para el a los cinco minutos, chupandosela y entregandole la virgnidad anal, en video, a los quince. Era una bestia, muy atractiva, enormes tetas y cara de angel, exacto como le gustaban, pero lo cierto es que luego de conseguir todo lo que quieres tan facilmente, pues la caceria termina. El habia tomado en cinco minutos lo que Gordon no habia conseguido en todo un año de salir con ella. Emily ya tenia su marca y el lo sabia. Luego, sonrio, fue a por la numero dos de las porristas y con un poco de conversacion, la habia hecho follarlo, y habia entregado el culo tambien. Y la cereza del postre. Emily, la gran abeja Reina, habia suplicado por su polla y se la habia metido frente a todos, mientras ella suplicaba por mas. Y ahora Gordon queria comer junto con el. Troy solto su polla que mantuvo la ereccion y sonrio a ambos despectivamente.
- Follatela a gusto, Campeon. No me gustan las sobras. - les dijo a ambos, al tiempo que se alejaba de los perros en celo, humillados.
El observo hacia arriba, observando lo que faltaba. Nadar no lo asustaba, era un surfista y habia vivido en el mar casi toda su vida. Sonrio hacia abajo, donde la “nueva” reina abeja daba indicaciones de cordura.
– Te tomare la palabra, Jackie. Si salimos con vida de aquí, follaremos mil veces. –

Cargando editor
16/01/2020, 19:28
Gordon Gibbs
Cargando pj

Después de haber sido traicionado, degollado  e incluso de haber descubierto que toda mi vida había sido uan ilusión, el desprecio de Troy no podía darme más igual. Lo dicho, puede que quella fuese nuestra primera follada real y me daba igual diñar siempre que fuera dentro de aquella caliente criatura.
- Farewell. o capitán. mi capitán.

Cargando editor
16/01/2020, 20:42
NARRADORA
Cargando pj

Mientras en el ascensor, había pelea entre machos, el agua continuaba subiendo y empezó a cubrir ya a Emily, que estiraba el cuello para lograr permanecer con la cabeza fuera del agua, mientras aguardaba a que Gordon se decidía a terminar de penetrarla. En cualquier caso, el tiempo empezaba a escasear.

La doctora miró hacia arriba y después hacia el agua, y se agarró con fuerza de la barandilla. 

Puede que llegaran con vida, pero iba a estar muy justo.

Cargando editor
16/01/2020, 21:06
Gordon Gibbs
Cargando pj

Penetré la entrada posterior de Emily sin más miramientos, si entré despacio al principio fue más que nada por asegurarme de que no nos hacíamos daño, pero una vez que el glande había entrado en su interior, el resto del miembro lo siguió sin dilación. El agua ayudaba a la penetración a la vez que entorpecía mis movimientos, y tras el desplante de Troy tomé a Emily por las nalgas y la aupé, tampoco era plan que se ahoga mientras le dábamos al mono de goma. Trataba de auparla todo lo posible por encima del agua sin parar de dejar su cuerpo sobre mi miembro, preguntándome si en caso de morir, aquello intensificaría nuestra despedida, seguía y seguía subiéndola y bajándola a medida que su cabello comenzaba a flotar sobre el agua y la doctora se inquietaba a nuestra espalda. Traté de acelerar, quería llegar cuanto antes, por si había opción de sobrevivir, peor también para no perder la intentona de morir en pleno orgasmo.

- Venga, nena, pon de tu parte... Si morimos que sea gozando, y si vivimos, pues eso, otros mil días de jodienda.- Susurré a su oído, desde atrás antes de morder su hombro.

Cargando editor
16/01/2020, 21:19
Emily Lynn Rhodes
Cargando pj

Por fin sentí la polla de Gordon en mi interior, primero de manera algo brusca, pero después, más suavemente de lo que recordaba. Puede que la tuviese más fina que Troy o simplemente, que yo estuviera más dilatada, pero me pareció que lo hacía más facilidad.

Sus brazos me levantaron ligeramente, hundiéndome la cabeza en el agua, pero a continuación, tirando de mí, al tiempo que sus movimientos continuaban. Y ya fuese por la proximidad de la muerte, o porque mi mente había sido ya pervertida hasta el punto de no retorno, disfruté.

Empecé a seguir su ritmo, a dejarme llevar, presionando con mis glúteos su miembro y concentrándome en la delicia que sentía. Era como si la follada de Troy me hubiese preparado para la de Gordon y ahora la estaba disfrutando al máximo.

-Ah... pufff -exclamé cuando me entró algo de agua en la boca -. Sigue, sigue... pufff... así, más...

Yo no sé en qué momento el agua terminó de cubrirme, pero sentí entonces como Gordon se corría en mi interior y yo misma, me dejaba arrastrar por el orgasmo, uno extraño, contenido pero a la vez, diferente. 

Entonces abrí los ojos, que había mantenido cerrados, y me empujé con las piernas para separarme de Gordon y ponerme de pie. Con el agua por todas partes, lo bueno era que no tenía que preocuparme de que su semen me pringase, y ni siquiera de la mierda de embarazo, puesto que había sido anal.

Finalmente, saqué la cabeza y miré a mi alrededor.

Todos estábamos luchando por mantenernos a flote.

-No... ha estado... mal -le dije a Gordon -. Tenemos... pufff.... que repetirlo algún día... en seco.

Cargando editor
16/01/2020, 21:35
Gordon Gibbs
Cargando pj

- Cuenta con... Pfff... ello... pffff... Morena...Troy se ha... Pfff... Cortado...Pfff... Pero ahora quieto... Pffff...Vivir para sentir como...pffff...Te follaríamos entre...Pffff...Dos...O... Pffff... Más.- Conseguí decir entre tragos de agua, satisfecho pero deseando más. Esperaba no morir ahora.

Cargando editor
16/01/2020, 21:36
NARRADORA
Cargando pj

Finalmente, el agua terminó de cubriros completamente. Debajo de ella, todos os mirasteis conteniendo la respiración, sospechando que no os quedarían más de treinta segundos de vida.

Sin embargo, no iba a ser así. De repente, todo a vuestro alrededor tembló. Parecía que habíais llegado a algún lugar por fin, arriba del todo, y el techo, formado por una especie de cubierta metálica, empezó a abrirse. 

La luz se filtró por todas partes mientras el ascensor terminaba de subir y salía por fin al exterior, y todo el agua que os cubría, desapareció de vuestro alrededor, lanzandoos contra el suelo, el frío y duro suelo metálico del ascensor, en medio de un hermoso día de primavera, como si nada malo ocurriese o hubiese ocurrido bajo aquel suelo.

Al levantaros, entre toses e inspiraciones profundas, visteis dos cosas.

Una presa... 

... y la cabaña, no muy lejos de allí, en el lado justo opuesto, como si en realidad, no todo hubiese sido un sueño.

Cargando editor
17/01/2020, 00:31
Troy Callahan
Cargando pj

Troy estaba satisfecho, agarro un pedazo de cable, lo arranco y empezó a masticar el plastico, si iba a morir, lo iba a hacer con dignidad, y con la tranquilidad de ser el Mejor. Habia ganado la competencia, y todos sabían que era el quien había ganado.
Incluso de reojo, observo como “follaban” Gordon y Emily, y sonrio abiertamente. No grito ni una vez, y un par de gemidos, y se lo saco de encima. Nada en absoluto comparado con lo que había hecho con la morena, como la habia tratado y como la habia dejado con ganas de mas. Incluso en la cama, Gordon llevaría por siempre la marca del numero 2, o 3 quizas, por que connor seguramente estaba mejor dotado que el. Y porque no mentir, que el mismo. Es que era muy difícil competir con afroamericanos. Incluso si iba a morir, se llevaría la corona.
Cuando el agua llego hasta el techo, el rebelde nado, buscando por uno y otro lado, alguna salida, sin embargo, solo pequeños recodos que no le permitian asomar la nariz en el techo. ¿Estaría condenado a ver morir al resto y luego ahogarse el mismo?
No fue necesario, una compuerta cedió, y les permitio salir a todos, salir al lado de una represa, y al otro lado, la cabaña donde todo había ocurrido. Era tan bizarro que hasta era absurdo.
El rebelde avanzo hacia la cabaña, pero se freno al paso, y observo, directamente a la Doctora que los habia sacado de allí.
- Hola Doctora. Gracias por sacarnos de alli. Me disculpara si no soy el mas diplomatico, pero ha llegado el momento de las explicaciones. ¿Que paso, cuando nos abdujeron, porque nos abdujeron, quien es el responsable de meternos alli, y esa cabaña es segura?-

Cargando editor
17/01/2020, 13:21
Dra. Winston
Cargando pj

La doctora había creído que no saldrían de allí, pero para su sorpresa, lo habían logrado. Estaban empapados y habían estado a punto de ahogarse, pero seguían vivos. Aquellos niños podrían seguir... haciendo sus cosas, porque estaban con vida y ella había logrado rescatarlos y demostrar que podía hacerse.

Cuando el más decidido de aquellos chicos se puso en pie y empezó a hacerle preguntas, la doctora se levantó, arregló un poco el cabello y se volvió hacia él.

-Soylent es una empresa generadora de energía limpia. Siempre ha dicho que la extraía de la tierra, geotérmica, especificaba, o una variación de la misma a partir de determinados recursos minerales. Pero muchos de nosotros dimos con la verdad. Cuando alguien, un ciudadano, llega a los centros médicos para un tratamiento incurable, en lugar de tratarlo, se les induce a un coma permanente y se les suministra medicamentos que estimulan la corteza cerebral y el sistema límbico para que sueñen. Además, se crean comunicaciones neurales, de manera que los pacientes crean entre todos ellos una realidad alternativa a partir de la base que se les suministra. Esta cabaña es la entrada al recinto subterráneo y es habitual utilizarla como base para esos recuerdos inventados. En realidad, todos vosotros estáis... condenados a muerte. Pero podrían trataros. ¡Tendríais una oportunidad! Además, ahora, todo el mundo podrá conocer la verdad.

¿Y cuál era la verdad? Que el mundo era un desastre, solo que eso, no llegó a decirlo.

Cargando editor
17/01/2020, 16:12
Gordon Gibbs
Cargando pj

- Uuuuuu...Na... ¿Enfermedad incurable?- Jamás habría imginado que echaría de menos estar de vuelta en aquel sarcófago de cristal, etubado por todos mis orificios y dando luz a la última chabola del Bronx quinto derecha, dudaba que mi cabeza diese para más, pero así era. Te sodomizan en grupo, te cortan el cuello, te despiertan para decirte que toda tu vida ha sido una ficción, te hacen ver a tus 'amigos' (¡Quién es esta gente? Nos han forzado a ser amigos... ¿Te pueden forzar a algo así fuera de horario de oficina?), te hacen creer que vas a morir ahogado en un ascensor y... Sale a la lz solo para saber que tus días están contados. - De haberlo sabido, Emily, te habría tomado de la mano y habría saltado contigo... Pero entonces no te habría follado el culo.- Una cosa por otra, ¿Quién sabe?- Pero entonces ¿Hay una resistencia o algo así? ¿Va a venir alguien con una furgoneta a sacarnos de aquí? ¿Cómo nos garantizais el ser atendidos para no sucumbir a nuestras enfermedades? ¿La mía tiene que ver con el sexo? Dígame que no es cáncer de sida, doctora.- Estaba al borde de las lágrimas peor me sobrepuse. Tenían que enseñarnos a la gente, mostrar qué nos habían hecho. ¿Eramos de esos a los que en los medios de comunicación convertían en héroes? ¿Íbamos a tener colas en nuestras respectivas casas para follar y ser follados por gente sensible que se sintiese tocada por nuestra historia? Les pediría tocar con mi dedo su ombligo pero no sería su ombligo, tampoco mi dedo.