puestos a estar jodidos...
marcha -1 a los barcos, uno se enfrentara al barco de Lannister y el otro ira a irnmans bay (que creo que se puede hacer y de hecho me parece que en la otra partida asi lo hicieron)
marcha +0 al soldado de flintfinguer hacia seagard dejando ficha de mi casa en el castillo
No se pueden atacar los puertos. Puedes atacar la tierra que contiene los puertos, y si la consigues, el barco que hay en el puerto pasa a tu propiedad, pero nada más.
Lo siento...
marcha -1 a un barco que ira a irnmans bay (que creo que se puede hacer y de hecho me parece que en la otra partida asi lo hicieron)
marcha +0 al soldado de flintfinguer hacia seagard dejando ficha de mi casa en el castillo de flintfinguer
con mi soldado uso la espada y a Balon, que creo aun no he usado en esta contienda (hablo de seagard)
Ves a lo que me refiero, con lo de dominar el mar, mientras los que tengan ordenes especiales puedan adquirir tropas y ponerlas en el mar, (amen de otras cosas), los que no las tienen pero empiezan con superioridad marítima, esta se desvanece en el 2º turno pasando a ser unos paquetes...(independientemente de que tácticamente sea yo una nulidad).
Creo queda claramente demostrado que siempre será barrido por superioridad numérica tanto Greyjoy, como Tyrell andamos jodidos...
Seagard defensa usare carta de Theon grey joy
Golden sun defensa pongo a Aaron- luego lo cambiare segun crea por Asha o Euron
Marcha +0 de Ironman bay a goldensun usare a Euron si no lo uso en Golden sun, si lo he usado usare a Asha aunque no me aporte nada, pero asi renuevo mis cartas al haber usado todas.
No es así...depende de las cartas que toquen de Westeros. Y de cómo marchas a por él. Luego se apuesta por el trono, pero no ha tocado esto aún...
Las carta de los westeros, elije el del cuervo... lo que le da ventaja para que nadie reciba tropas ... aun así cada turno pueden reclutar los que tiene fichas especiales, y encima ponerlos en el mar.. y encima atacar a las tropas de mar que en mi caso ( tómalo como quieras, por llorar o por quejarme o por X) la poca ventaja que tenia es 0, por eso me suena raro lo de que puedan poner barcos en el puerto...yo no tengo el juego, es de un colega, pero le preguntare, pues creo que no se podía hacer eso... aunque lo mismo como dices en las de la ampliación las han modificado... cosa que me parece realmente injusto...
Lo de marchar a por el, mi único objetivo es y ha sido River run, y es y será un punto de conflicto entre ambas casas ahora y siempre... que lo mismo tendría que haberle dejado .. pues si, pero el podría haber hecho lo mismo, por lo que el sentimiento es mutuo en ese sentido.
vamos por partes... primero ira Lannister a por mi barco con sus barcos, y despues ire yo a donde esta mi barco(si es que esta), o directamente a por sus barcos....
Con lo cual el orden de los factores si altera el producto, parece que no pero es un detalle importante.
Habra dos conflictos en esos mares. 1º el de lannister contra mi y despues el mio contra lannister
El orden es el correcto. Se van resolviendo marchas de una una. Primero empieza el primero en el trono de hierro, después el segundo...hasta que se da una vuelta completa, que vuelve a empezar el primero.
Luego Lannister ha movido expresamente primero el soldado, para que tú resuelvas tu marcha, y luego ha movido sus barcos esperando el tuyo para ir con todo contra los dos.
No sé si me he explicado bien, la verdad...
Un saludo :)
Al final no hay ataque de barcos suyos. Siento las molestias, hubo un malentendido con jugador Lannister. Si quieres puedes avanzar tu barco.
SI AL FINAL NO HAY CONFLICTO MARITIMO, NO MUEVO EL BARCO... perdon por las mayusculas.. la tenia puestas y no me di cuenta, y me da pereza reescribirlo de nuevo XD
La próxima vez no valen cambios...que ya van dos y me tenéis liado entre todos, xDD
Lo comento en el off-topic.
a ver... la marcha es obligada?, si es asi lo muevo y punto que no pasa nada... solo que mi tactica era que lannister llevase sus barcos a comate contra el mio y despues yo moviera el mio al combate... pero si me dices que no es obligado, pues entedere que para que voy a realizar dicha accion, si lannister no lo hace. Salvo que para eso usase el cuervo... vamos que al final yo tampoce se que puedo o no puedo hacer... (no te ofendas, que demasiado tienes con aguantarnos).
No me ofendo, si me gusta mucho jugar la partida, xD Pero a veces es un poco coñazo tener que cambiar tantas cosas, por eso os lo digo.
La marcha no es obligada. Primero se suben las órdenes al estado de la partida. Y después de que todo el mundo vea el mapa con las órdenes subidas, entonces todo el mundo me dice hacia dónde mueve y yo lo vuelvo a publicar. Una vez subido, no se puede modificar a partir de ahora, porque si no me hago un lío tremendo.
Por eso mismo, si quieres en el próximo turno, antes de darme las órdenes me las das condicionadas, de esta manera.
Mis barcos avanzan a .... si en el anterior turno Lannister me los ha expulsado de .... Si no, se quedan quietos. Y así las puedo pegar yo de un tirón y no tengo que estar modificando una cosa y otra y avisando al otro jugador.
Así que resumiendo, en este turno tus barcos no mueven ni los de los Lannister tampoco, ya no lo puedo cambiar más. Y solamente tienes que sacar una carta para el combate en tierra.
Un saludo :)
ok, la carta la pienso esta noche al ver los cambios realizados, pues queria renovar este turno y no creo que pueda...luego te cinfirmo la carta ;O)
Vamos a empezar de nuevo. Tú vas antes, ¿quieres que tu barco avance? Después me dirá Lannister si él quiere que el suyo avance (va después que tú) Como veas :)
no se que quieres que te diga... porque ahora la poca estrategia que me quedaba esta vendida.
(marcha-1)Muevo el barco, al lado del otro.
Uso la carta de aeron pelo morado en el conflicto con mi soldado en seagard.
despues ya vere.
De acuerdo, ya se lo he comentado a Lannister. Espero que en el siguiente turno no haya tanto follón. Siento las molestias