-Vamos Lady da tu beso de hierro.El enemigo no tiene ninguna cobertura porque ya tengo la dote de disparo preciso
Motivo: A toque & Ninja 4
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+8)=24
Motivo: Daño & Ninja 4
Tirada: 1d12
Resultado: 5(+6)=11
Acción de movimiento:muevo 6 casillas
Acción estandar: diparar
Desarroyo de la cadena de acontecimientos.
Dante avanza, se posiciona, dispara dejandolo moribundo al ninja 4 salvando a un distraido Oikiv
Bradfor con un habil doble movimiento de sus espadas, se carga al ninja.
El ninja 3 intenta desesperada tumbar a montoyen sin exito
3º Asalto
Motivo: Ninja 4 estabilizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12 (Fracaso)
Motivo: Ninja 3 Vs Montoyen
Tirada: 1d20
Dificultad: 25+
Resultado: 18(+5)=23 (Fracaso)
Motivo: Ninja 1 estabilizar
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 17 (Exito)
Seinto se posiciona para flanquear al último enemigo y le ataca.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+5)=23
Motivo: Daño
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
25 en total, que se me ha olvidado añadir el flanqueo.
Si lo resuelves estrictamente por iniciativa voy después de Vors, así que si se mueve él para flanquear no lo hago yo.
Menos mal que lo has aclarado, a ver que dice vors.
Vors sentia la sangre corriendo por la espalda y no se concentraba en el combate, lanzando un golpe muy torpe tras dar un paso.
Motivo: bluff
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+13)=20
Motivo: ataque noPowAt
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+9)=11
Motivo: daño?
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Motivo: daño? flanqueo o bluff
Tirada: 1d6
Resultado: 4
No se si flanqueo en mi momento o funciona el bluff ... pero lo veo negro para darle. No atino :S
Movido en roll20 para el flanqueo
Ahora depende de Erzen para activar el daño en cadena. y Oykiv, si este no contesta le pasare el turno.
Debido al reglamento, No pnjatizo (o como se diga) Yo paso turno y aplicare el criterio del 3/4 jugado y sera objetivo de los ataques si empezo el combate y es considerado como Distraido o miedo escenico que le impide atacar.
El mago observa que uno a uno los ninjas van cayendo ante los ataques del grupo. Moviendose 15' para estar a distancia prudente lanzo mi bastón para atacar al ninja 2. Gracias a mis estudios puedo hacer que mi querido bastón regrese a mi mano una vez que golpee o no al enemigo, por suerte para el, esta vez da en el blanco causando un poco de daño.
Motivo: Ataque a distancia
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17
Motivo: Daño
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Perdón por no comentarlo antes, pero siempre estoy con mi bastón en mano.
Mano del aprendiz (Sb): haces que tu arma cuerpo a cuerpo vuele de tu mano y golpee a un enemigo antes de volver instantáneamente a ti. Como acción estándar, haces un ataque usando un arma cuerpo a cuerpo a una distancia de 30 pies. Este ataque se trata como un ataque a distancia como un arma arrojadiza, excepto en que añades tu modificador de Inteligencia a la tirada de ataque en lugar del modificador de Destreza (el daño todavía depende de la Fuerza). Esta aptitud no puede usarse para realizar maniobras de combate. Puedes usar esta aptitud un número de veces al día igual a 3 + tu modificador de Inteligencia.
*********************************************************
Acción de movimiento: Me muevo 15'
Acción estándar: Utilizo el ataque especial de mi mago: Mano del aprendiz.
Daño al Ninja 1: 8+16=24
*********************************************************
Ataque especial: Mano del aprendiz [1/7 al día; +7 (1d6)]
Nivel 0
* Detectar magia
* Luz
* Mano de mago
* Marca arcana
Nivel 1
* Armadura de mago
* Hechizar persona (CD15)
* Manos ardientes (CD16) - Post 28/08/2016, 23:10
* Escudo
Nivel 2
* Particulas rutilantes (CD16)
* Rayo abrazador - Post 30/08/2016, 00:12
* Rayo abrazador
Mañana a la que salga de currar, Actue o no Oyk Desencadeno lo que queda de accion.
Intentare que me valla en la tablet esto, si aparece Oyk
Motivo: Carga
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+12)=17
Motivo: Daño carga
Tirada: 2d6
Resultado: 9(+8)=17
Motivo: Daño si no puede cargar
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+4)=8
Cyrano trata de cargar al ninja restante, o en su defecto moverme y pincharle con la lanza. Voy a hacer ambas tiradas de daño y coges la que corresponda, si te parece bien, y así adelantamos un poco. (Nota, el ataque sin carga es 4 puntos menor)
No puedo ver roll20 en el movil y pasaran algunas horas hasta que vuelva a casa.
Cadena de acontecimientos,
Oykiv mueve hasta flanquear con marcos y daña al unico ninja superviviente.
el capitan mira desde las alturas el combate
Montoyen y erzen atacan a la vez pero el ninja esquiva agilmente,
pero es Seito quien lo derriba al Fin
Fin del combate
4º Asalto
Dante -- 27
Ninja 4 --- 23 (Moribundo [-5])
Bradfor --- 20
Ninja 2 -- 19 (Muerto)
Ninja 3 -- 17 (Moribundo [-6]
oykiv -- 16
Ninja --- 11 (moribundo [-4] Estable)
Capitan de expedicion 10
Montoyen --- 8
erzen --- 8
seinto --- 3
Aunque es cierto que el combate a acabado, hay un moribundo y teneis que elegir que hacer con los ninjas.
Bradfor miró alrededor y observó como el combate había acabado. Se acuclilló ante la mujer que había abatido, en un gran charco de sangre, y retiró su embozo para poder mirarla a la cara y saber con quien se había enfrentado. Posteriormente la registró para evaluar si tenía algo llamativo en su posesión, más allá de sus exóticas armas. O tal vez algún tipo de marca o tatuaje distintivo.
Vors movio la espada y gritó.
- ¡AJÁ! ¡YA HE TERMINADO DE CALENTAR! ¡¿DONDE HAY MAS?!
Al ver que algunos parecian moribundos, se esforzo en parar las hemorragias de los caidos.
No se lo merecen, pero no me gusta matar. ¿Quien sabe quienes son o si sus motivos les parecen justos?
- ¿Quienes son nuestros inesperados invitados, Capitán?
Motivo: Heal - ayuda?
Tirada: 5d20
Resultado: 16, 19, 2, 20, 8 (Suma: 65)
Hago 5 tiradas de sanar ... pero ojo, sin entrenar y +0 ... si alguien si anima no me importa ayudar ...
Oyes, que los puedo estabilizar yo solico y todo ...
Teniendo encuentra que son 3
diria que estabilizas a los 3. En cuanto a Bradfor, empieza a desnudar a la joven elfa... y se da cuenta de dos cosas.
La primera es que las 6 son de rasgos muy parecidos (deduciendo que pudieran ser familiares directos)
La segunda es un tatuaje enorme en su espalda. Un arbol con ramas de cuchillos.
Tienes derecho a permancer en .... Ups perdon, esto no va aqui.
Tienes derecho a una tirada de Saber (nobleza).
oh. Valla mañana mas movidita, Twing, por favor, haz venir a los Pathfinders de la Logia de la Linterna para que aprisione a estas jovencitas.
Comenta mientras desciende lentamente.
Con indiferencia a lo sucedido os saluda.
Saludos Pathfinders, Bienvenidos al Nudo sin Consolidar, y bueno, perdon por el desorden.
A sus 250 años de edad, es Bakten ya un hombre demacrado, sin pelo, con la piel translúcida blanca azulada. Sus piernas se han marchitado a partir de años de meditación. A pesar de su fragilidad, Bakten tiene una fuerte personalidad y un agudo ojo para la gente, y os evalua casi al instante.
Chicos capaces, si señor....
Twing vamos... a que esperas.
La pooka, parece algo molesta por la aptitud de Bakten.
Si amigo.
y marcha dando saltitos en el recado que le envio el capitan
Motivo: Saber nobleza
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+1)=14
No conoces a que familia o grupo pueden pertenecer estas muchachas
Antes de explicaros por que os he convocado. Vais a ser los primeros en tener el honor en leer mi biografia, a la que denomino el viaje de una sola alma cuya historia pone tu Crónicas Pathfinder a la vergüenza.
Saca un ENORME libro y os deja que lo leais. El contenido del libro esta en otro escenario llamado con ese nombre
¿Has borrado mi ultimo post? Oo
Vors abre los ojos como platos y se pone rojo, casi morado.
Apasionante ...
Motivo: saber nobleza sin cronica
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+7)=17