Partida Rol por web

Keep on the Shadowfell

La guarida de los kobolds

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11/10/2008, 11:56
Merhin

Notas de juego

Creo que todos estamos profundamente cabreados con el que diseñó estos personajes.

¿Qué hace un guerrero de nivel 1 con "ataque poderoso"? Sobre todo si su ataque base no es muy alto... (tengo un +6, en la otra partida mi exploradora sale ya con un +8, como para quitarle un +2 a dar...)

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11/10/2008, 15:33
Director

El tremendo golpe de Rhogar deja al kobold bastante herido y con el escudo a punto de romperse para la criatura se empecina en no morir, claro que la sangre le estorba el campo de visión y falla en su golpe.

Morodar trata de retirarse y conjurar su magia, pero uno de los seres le vuelve a herir con la daga y las heridas de Morodar se vuelven a abrir. No obstante sus llamas acaban con dos de las criaturas.

El kobold de la honda vuelve a cargar su arma con una bola de cerámica y se la lanza a Rhogar. Ahora sí impacta y además del golpe, una sustancia blanquecina se esparece por todo el cuerpo del paladín dejándolo completamente inmóvil.

El kobold del suelo se levanta y trata de lancear a Zenram, pero el mediano lo ve venir y lo esquiva. Viéndose superado, el kobold trata de escapar, pero Merhin le abre el cráneo con su tremendo martillazo dejándolo en el suelo con su cabeza destrozada.

Notas de juego

Corregido el daño a Zenram por la cobertura.

Rhogar 4 de daño e inmovilizado
Morodar 4 de daño y otra vez bloodied

Zenram, Mikael y Merhin os toca.

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11/10/2008, 15:46
Rhogar

Notas de juego

Leyendo el manual he visto que no puedo moverme de esa casilla pero sí puedo atacar (¡Qué susto! Pensaba que ya me quedaba ahí pasmado...)

¡Qué mala suerte!!!! ¡¡¡Dos ataques fallados!!! Pues nada... :( ahí queda el turno del siguiente...

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11/10/2008, 16:05
Merhin

Notas de juego

Espero a que actúen los otros dos antes de actuar yo, mi idea es ir a por el arquero (qué poco me gustan los nombres que les han puesto) de la derecha.

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11/10/2008, 16:32
Mikael

Mikael estaba harto de fallar sus ataques, parecía que hoy no era su día, a punto estaba de plantearse si no se habría equivocado de profesión al decidir salir de aventuras, cuando vio que su amigo Morodar estaba necesitado de ayuda. No se lo pensó dos veces, se alejó con cuidado del kobold que tenía delante y rezó para que las llamas fulminaran al enemigo que aún acosaba a su amigo el mago.

Sus oraciones se vieron recompensadas y su enemigo ardió hasta la muerte. Recuperada en parte la confianza en si mismo, Mikael también se ocupó de las heridas de Morodar y de intentar librar a Rhogar de la sustancia que le sujetaba... al fin y al cabo no podía dejarlo ahora, sus compañeros necesitaban de sus habilidades curativas, y aunque a veces se sintiese frustrado por no poder hacer tanto como ellos contra sus enemigos, sabía que sus compañeros valoraban su trabajo.

Notas de juego

No me lapideis, pero he de ser justo, me temo que el skirmisher no está muerto aún, solo se puede hacer un AdO por cada turno de cada combatiente, así que Merhin no podría hacer ese segundo AdO contra el skirmisher, el que justo acabó con su vida.

Vamos, que tenéis aún que ocuparos de el, aunque debe quedarle bien poquito. Y tampoco estaría mal librar a Rhogar del flanqueo (ya que en el siguiente asalto el no se va a librar al haber fallado ya sus ataques contra el dragonshield, que impaciente, jeje).

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12/10/2008, 08:10
Rhogar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: TS
Resultado: 18

Notas de juego

Uy, se me olvidó la TS para ver si dejo de estar inmovilizado.

Ahí va. Reucerdo: 1-10 sigo inmovilizado, 11-20 termina el efecto.

Bieeeeeen :P

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12/10/2008, 17:59
Zenram Fasthand

El mediano observa con una sonrisa que su enemigo es rematado por su compañero, por lo que gira sobre sus talones y descarga una rápida estocada sobre el kobold, sin embargo...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Floritura
Resultado: 1(+8)=9

Notas de juego

pifia... Dejo al descripción al máster...

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12/10/2008, 19:47
Merhin

Merhin prácticamente arrolla a Mickeal en su intento por ir a ayudar a Rhogar, pero consigue ponerse a su lado de forma que tiene a los dos enemigos al alcance. Una vez allí lanza una precisa estocada al más débil de los dos, que cae muerto, al tiempo que con el mango de su hacha golpea al dragonshield.

Notas de juego

Pues eso, rodeo para evitar el AdO, me cargo al minion (mejor que no esté flanqueado) y le dejo un saludo al otro.

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13/10/2008, 18:00
Director

El número de kobolds desciende a medida que vuestros golpes van haciéndose cada vez más certeros salvo por el pequeño lío que se ha hecho Zenram con su daga que ahora mismo acaba de sacar de la rama de un árbol.

Uno de los que queda en pie, se acerca a Rhogar y le clava su daga entre las costuras de la armadura.

Notas de juego

Mikael, no te preocupes. Lo de los AdOs ha debido ser cosa mía porque fui yo el que los hizo pero para mí es la primera noticia que tengo de que había dos, supongo que en mi impaciencia le di dos veces al botón y solo vi el segundo de los golpes. Como ya tengo todo resuelto voy a considerar que la tirada que vale es la segunda por esta vez para no tener que cambiar cosas.

Como Rhogar ya adelantó su turno, le toca a Morodar (ya te he descontado el impulso curativo debido a la palabra curativa de Mikael).

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13/10/2008, 18:12
Mikael

Notas de juego

Ok, mejor para nosotros entonces, yo es que pensaba que eran dos por el ataque a Zenram y por shiftear después, todo al estar marcado y adyacente a Merhin.

Bueno, Morodar, te lo han puesto a huevo para cargarte al dragonshield y al minion de golpe...

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13/10/2008, 19:54
Morodar

Morodar volvió a recuperar las fuerzas gracias a las atenciones de su amigo Mikael. La herida del lanzazo resultó no ser más que un corte poco profundo y concentrándose en ayudar a sus compañeros consiguió centrar uno de sus estallidos explosivos sobre los kobolds agrupados.

Notas de juego

Estallido abrasador con buenos resultados, a ver si puedo liberaros de los dos y vais a por el otro.

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13/10/2008, 21:00
Director

El conjuro de Morodar termina abrasando a los dos kobolds restantes.

El kobold de la honda viendo como está la cosa se dirige hacia la zona de la cascada y dejáis de verlo mientras vocifera algo en su idioma.

Notas de juego

Id diciendo lo qué vais a hacer para ver cómo me lo planteo.

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13/10/2008, 21:02
Rhogar

Notas de juego

Uy, pos no me había dado cuenta de que había actuado antes... :( Se me va la pinza... :'( Pos nada cargaros al que queda! jeje

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13/10/2008, 21:02
Director

NOS ATACAN. HAN ACABADO CON TODOS, IRONTOOTH...

Notas de juego

Es lo que vocifera el kobold.

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13/10/2008, 21:03
Rhogar

¡Hay que acabar con él antes de que siga dando la alarma! ¡Rápido! le digo al grupo.

Notas de juego

Si el master es bueno y nos lo cargamos pronto podremos descansar antes de meternos en otro combate gordo... :S porque sino me parece que ni siquiera vamos a poder hacer un descanso corto...

Si podéis atacar a distancia, hacedlo... yo en cuanto puedo salgo corriendo a pegarle palos. :P

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13/10/2008, 21:20
Director

Notas de juego

Aunque veais en el plano la miniatura, vuestros PJs ya no lo tienen a la vista.

Haced todos como Rhogar, indicad qué vais a hacer en vuestro siguiente turno.

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13/10/2008, 21:20
Merhin

Merhin sale disparado tras el Kobold.

Notas de juego

Acción de movimiento doble, y si lo doy pillado gasto el punto de acción para arrearle.

Si no lo alcanzo, espero a los otros.

No soy posiblemente el más veloz para hacer esto, pero...

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13/10/2008, 22:24
Zenram Fasthand

Notas de juego

1. Movimiento estándar. (Si lo veo le ataco aun que sea a distancia)

2. Si no le veo o no le puedo atacar, pues me vuelvo a mover.

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13/10/2008, 22:26
Morodar

Morodar pasó entre los árboles para reunirse con sus amigos.

- Cuidado, está avisando a un tal Irontooth. Parece que es el jefe. - dijo al ver que el enano corría hacia la cascada

Notas de juego

Me muevo pero me mantengo alejado de la cascada. Me quedo en los lindes de los árboles para que me den cobertura

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13/10/2008, 23:29
Mikael

No creo que lo mejor sea entrar allí como locos, ese maldito kobold está dando la alarma, y por muy desprevenidos que les pudieramos coger, que a estas alturas ya no será demasiado, sería como meterse en la boca del lobo. Si había todos estos fuera no quiero pensar los que puede haber ahí dentro... a Mikael no le agrada la idea de asaltar la guarida de los kobolds a la carga y dando voces, preferiría un acercamiento más sutil, pero visto que ya no es posible, piensa rápido en otras posibilidades.

Siento mostrarme tan prudente ahora cuando antes os animé a lo contrario, pero ahora nuestro adversario es desconocido, y no puedo calcular tan bien nuestras opciones. En cualquier caso pienso que una de ellas sería coger posiciones estratégicas alrededor de la entrada a su cueva, esperar a que vayan saliendo e ir acabando con ellos según lo hagan, así si en algún momento nos vemos superados o vemos que los adversarios son demasiado poderosos, nos será más fácil retirarnos para intentar atacar en otro momento, cuando hayamos descansado. Por supuesto todas las bajas que causemos harían más fácil nuestra próxima incursión.

La otra opción es directamente retirarnos a descansar ahora y dejarles en paz un tiempo, el suficiente para que se confíen y dejen de esperar nuestra llegada, y después intentar volver a cogerlos por sorpresa. Por supuesto no hablo de demasiado tiempo, no quiero que consigan refuerzos de ningún otro lugar, pero si nos mantenemos por aquí cerca y les vigilamos eso no sería un problema, podríamos emboscar a cualquier mensajero que se les ocurriese enviar, ¿que me decís?

Notas de juego

Tenemos un dilema, la alarma ya la está dando y dudo que vayamos a alcanzarlo con la ventaja que nos sacaba, no lo tenemos a la vista como para dispararlo sin meternos en su guarida por culpa de la cascada y si nos metemos sigue siendo dificil matarlo en un asalto, eso si es que sirve ya de algo con las voces que ha dado.

Tenemos que elegir si meternos en combate sin hacer descanso corto pero piyándoles aún desprevenidos, aunque sea un poco, de la sorpresa ya nos olvidamos, o hacerlo y dejarles tiempo para prepararse pero recuperar nuestra salud y nuestros poderes de encuentro (incluidas curaciones).

Si no recuerdo mal yo he gastado una palabra curativa y deberia gastar la segunda en Rhogar, y Morodar debería usar también un esfuerzo por su cuenta si puede ahora con la accion de nuevas energias. Luego Rhogar gastó su aliento, Morodar su manos ardientes, Merhin su barrido giratorio... y también esta el tema de los puntos de accion que lo usamos ya 3 de nosotros. Sobre eso master, ¿contaria como encuentro ya superado y podriamos tener y gastar otro sin hacer el descanso corto o no? ¿Y la acción de nuevas energias (second wind)? Porque Morodar podría usarla ahora para ponerse casi a tope y despues si se ve mal de ser dos encuentros distintos podría usarla otra vez, si no no le interesaría usarla aún claro.

No se si es buena idea meternos allí asi, sin curaciones, casi sin poderes de encuentro, y como encima casi ni tengamos puntos de acción lo veo muy jodido. Pero dejarles tiempo tampoco es bueno, slinger del demonio, en la que nos ha metido...

Bueno, decidan lo que decidan mis compañeros me preparo colocándome en el linde de los árboles como Morodar y usando sigilo. Y de paso preparo acción contra cualquiera que salga de la guarida de los kobolds nada más ponerse a mi alcance, una Lanza de Fe.