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Kingdom Hearts, Another history...

Sistema de juego

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22/06/2009, 06:57
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Tiradas de Habilidad

Las tiradas de habilidad basicamente la puntuacion de habilidad menos la dificultad que ponga el master y se tira un dado de 100, vamos sistema porcentual. Ejemplo, se tiene una habilidad al 90 de puntuacion y se dice de hacer una tirada de esta habilidad pero digo de restar 30 por dificultad. Se tira un dado de 100 y si se saca 60, se pasa la tirada.

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22/06/2009, 06:57
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Combates

Lo primero que se tira en un combate es la inicitiva, basicamente es iniciativa mas dado de 20, se mantiene para ese combate la que salga (pero puiede ser modificada por conjuros, por ejemplo). Los combates son por turnos, como los antiguos RPG, si habeis jugado al Golden Sun o al FF7, sabeis a que me refiero. Cada turno solo se puede hacer una accion de combate y estas son:

  1. Ataque fisico norma a la cual sumas un dado de 20
  2. Uso de un conjuro o poder de combate a la cual sumas un dado de 20
  3. Usar un objeto, pocion, elixir que sea de combate, para curarse para usarlo contra el enemigo... las pociones usadas sobre compañeros son automaticas, pero el usar, por ejemplo, una pocion que ciegue o envenene al enemigo, requiere una tirada de ataque fisico y el enemigo puede resistirlo.
  4. Defender: el personaje mejora en defensa fisica y magica hasta que vuelva a actuar (en un 20%)

Haber cuando se haga un ataque, se tiene que hacer de esta manera. Primero, una tirada de ataque, la tirada de daño. Lo hago asi para agilizar, luego ya dire si el daño afecta o no al monstruo. Basicamente, eso es todo.

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24/06/2009, 15:27

Ejemplo de combate

Tenemos al personaje 1 contra un Sincorazon. En primer lugar, los dos tiran iniciativa, que se mantendra, en todo el combate. En total, el personaje 1 en total saca 25 y el sincorazon saca en total 15. Empezara el personaje que decide empezar con un hechizo de Piro. Tira d20 + su ataque magico que es 50, y saca 70 en total. Tira el daño y hace 10 de deño. Para saber si realmente se hace daño, el Sincorazon podria hacer una tirada de resistir hechizo, que es su resistencia magica +d20, en este caso, el total es 55, asi que el daño se lo come.

Hora del sincorazon, decide atacar en combate cuerpo a cuerpo, tira d20+30, y saca 45 y tira su daño, que es 1d8+2, haciendo 6 en total, pero ahora el personaje puede resistirlo, tira d20+ 35, sacando 50. El ataque ha sido esquivado y no recibe daño.

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24/06/2009, 15:35
Kia
Sólo para el director

Master, es una idiotez, pero con 1d20 puedes sacar 25? XD, el atauqe de +50, el resultado es 25 en la tirada [el total es 75]... es una chorrada pero adoro las matematicas y als estadisticas y me dolio ^^

Notas de juego

Borra este mensaje si te molesta XD

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24/06/2009, 15:42
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XD eso me pasa por escribir por prisas el ejemplo, tranki si los mensajes que me dejais quedan entre el jugador y el master, asi que sin problema. Dios que error, gracias por decirmelo, ya lo he modificado xD. El problema era de escritura.

PD: Me da verguenza, tener una carrera de numero y cometer errores asi xD...

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24/06/2009, 15:45
Kia
Sólo para el director
Tira d20 + su ataque magico que es 50, y saca 75 en total


XD sigue hay el error XD

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24/06/2009, 15:47
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Puntilloso xD, ya esta solucionado, gracias por avisar. Por cierto, tendria que haber modificado ya tu ficha para añadir la descripcion de tus poderes y que hacen pero Umbria esta inratable y tengo problemas para editar los mensajes y cosas del foro... haber si lo solucionan en unos dias.

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24/06/2009, 15:49
Kia
Sólo para el director

Postealo en otra escena y lo pongo yo en mi ficha ^^