Partida Rol por web

Krieghad

Personajes...

Cargando editor
13/04/2013, 17:52
Director

Bienvenidos!!

Aquí elegirán a los personajes que quieran llevar.Pónganse deacuerdo entre ustedes y expresen cual es el que más les gusta.

En un principio, todos son personajes masculinos, debido a que la mayoría de jugadores de D&D somos de ese género, sin embargo, si alguno quiere llevar un personaje femenino, no hay ningún problema. Tan solo cambiaré la foto y el nombre!!

Cargando editor
13/04/2013, 17:59
Director
Sólo para el director

FORMATO DESCRIPTIVO.

[Foto]. Nombre y Raza.

Descripción.

Fortalezas.

Debilidades.

Cargando editor
13/04/2013, 18:03
Director

   DAMARAH SANARA.   SEMIELFO PALADIN.

Un semielfo nacido en la nobleza del reino de Brondak, su familia tiene nexos con la familia real que incluyen negocios y unión de sangres. Damarah, a diferencia de sus hermanos, no siguió la senda politica, en su lugar, se decantó por un camino virtuoso, lleno de bondad y justicia.
Desde pequeño se le entrenó en el dominio del uso de la espada, en el templo clerical del Dios del valor, donde se le incultó el dogma de Heirouneus, el Dios del valor y la justicia. Desde entonces, el semielfo lucha por seguir el dogma de su fé, erradicando el mal en cualquier rincón en que se encuentre, ayudando al necesitado sin esperar nada a cambio. Es altruista por naturaleza y poseedor de un corazón noble y virtuoso.
Es, en una corta expresión, el paladín devoto a la justicia, a la bondad y al bien.

Fortalezas: Lo más notable de este personaje, es sin duda alguna, su habilidad con la lengua, prefiere resolver conflictos hablando y tratando, que luchando y sangrando, y sin duda es muy bueno en ello.
Sin embargo, cuando las negociaciones fallan, su brazo no le tiembla a la hora de impartir justicia y es muy bueno con su espada.

Debilidades: Su lista de habilidades no es muy amplia y su combate a distancia tampoco es muy bueno.

Rol en el Grupo: Es un luchador de primera línea, su alto índice de armadura y de ataque a cuerpo a cuerpo lo convierten en el defensor ideal. Posee algunas habilidades que le permiten sanar a sus compañeros heridos y auras que le brindan beneficios a sus compañeros. Es el líder y el portavoz del grupo.

 

   GUNKAR.   ENANO GUERRERO.

Criado en lo profundo de las minas Enanas de las montañas de Khaos, desde pequeño aprendió a utilizar su hacha Enana de manera magistral, causando la muerte de inumerables enemigos de los enanos, los orcos y goblins. Se enlistó en las filas del ejército enano y luchó ferozmente en varias batallas.
Su disciplina y el dogma Enano, lo llevaron a especializarse en defender bien antes de atacar "Si eres capaz de resistir otro golpe, eres capaz de atacar de nuevo" decian sus capitanes, y así lo hizo.
Su corazón se ha endurecido a causa de las guerras, pero en el fondo sigue siendo un Enano noble, con deseos de erradicar todo mal, y si son orcos, mejor!

Fortalezas: Posee un buen ataque cuerpo a cuerpo y es sin duda un buen combatiente de primera linea, posee habilidades que le permiten aumentar su índice defensivo, siendo casi imposible para el enemigo alcanzarlo con las armas. Tiene un entrenamiento especial en desarmar al oponente.

Debilidades: Sus habilidades externas al combate son malas y tiene una particular vulnerabilidad contra los conjuros que afectan la mente.

Rol en el grupo: Defensor, sin duda alguna es el mejor combatiente de primera linea. Posee un alto índice defensivo que puede ser mejorado durante el combate, es quién llevará el peso de los combates, atrayendo a los enemigos y protegiendo a los miembros mas débiles del grupo.

 

   HUG' OHL.   HUMANO BÁRBARO.

Nació en la interperie, siendo la luna, los dioses paganos y los miembros del clan testigo de su nacimiento. Viene de una de las tribus de bárbaros mas temidas de la región, son famosos por su vehemencia incontrolable a la hora de enfrentarse contra sus enemigos. Este bárbaro es callado y reservado, tiene un carácter fuerte y mucha suspicacia (y miedo) a la magia arcana. apenas sabe hablar el idioma común, y no sabe leer ni escribir.
Cuando entra en combate, es una máquina de infligir dolor a sus rivales, es sádico mientras dura la euforia marcial y por momentos, sus ojos se enrojecen de furia y entra en un estado de euforia que hace que sus músculos crezcan considerablemente.

Fortalezas: Su gran índice de daño, que puede ser mejorado durante el combate y sus habilidades útiles en la interperie, lo convierten en un rival temido. Posee alta resistencia al daño físico.

Debilidades: Su bajo indice de armadura, lo convierten en un blanco relativamente fácil para los rivales cuando combate en primera linea, sus habilidades sociales son casi nulas y su inteligencia dej mucho que desear.

Rol en el grupo: Es el machacador, puede ejercer gran daño por asalto y es el mayor asesino de sus rivales, es combatiente de primera linea, pero lo haría mejor si tuviera un defensor que recibiera la mayoría de ataques mientras él se concentra en acabarlos.

Cargando editor
16/04/2013, 02:29
Director

   SER HECTOR DE SCARMENTO.   HUMANO GUERRERO/CLÉRIGO.

Un veterano de mil batallas, un hombre experimentado y religioso que cree en la lealtad y la justicia. Tiene una gran devoción por su Dios Heirouneus y reza constantemente, encomendándose a él en cada oportunidad, y su Dios le responde siempre de buena manera. Nació en el reino de Brondak y es fiel de su rey Caliborus, quién lo ha enviado en empresas muy lejanas a su reino.
Con su mandoble, intimida a casi cualquier enemigo que tenga enfrente, sabe usarla en combate más agilmente de lo que la mayoría de combatientes podrían, le gusta un buen combate y siempre que puede, intenta no matar a su rival, salvo que se trate de una criatura realmente malvada que atente contra los dogmas de su iglesia.

Fortalezas: Es un buen luchador, y con su mandoble, el índice de daño se ve incrementado drásticamente. Tiene una particular habilidad que utiliza en combate: Romper las armas de los rivales. Posee además, conjuros menores que su dios le concede todos los dias.

Debilidades: Su ataque a distancia deja mucho que desear y sus habilidades son muy bajas, salvo si intenta intimidar a algún rival.

Rol en el Grupo: Combatiente de primera linea, posee un buen índice defensivo y su daño con la mandoble es bueno, además, tiene ciertos conjurs que le permiten mejorar a si mismo y a sus compañeros en el combate.

 

   ISHILO EL RÁPIDO.   HUMANO PÍCARO

Es el único de los convocados que nació en Krieghad y conoce todas sus calles y lugares recónditos de la ciudad. Es un ladrón de profesión y es muy poco confiable, sin embargo, se le ha ofrecido una buena cantidad de oro por cumplir con esta empresa, el oro es su verdadero amor y con el único que es fiel y confiable. Es callado y calculador, y bastante ágil, posee una amplia variedad de habilidades dignas de un buen ladrón, Escalar paredes, vaciar bolsillos, abrir cerraduras, buscar, entre otras.

Fortalezas: Su amplia gama de habilidades se vuelven su fuerte y en un personaje muy versátil, habilidades para infiltrarse de manera ilegal y de robar. Posee un buen manejo de su arma el estoque.

Debilidades: Su indice defensivo no es muy alto y lo convierten en un blanco fácil si entra en combate, su indice de daño no es muy alto tampoco a menos que sepa posicionarse dentro del campo de batalla.

Rol en el Grupo: Sin duda alguna es el que utiliza sus habilidades fuera del combate para lograr un cometido. Dentro del campo de batalla, se vuelve un combatiente de apoyo que debe saber moverse y posicionarse para poder sacar máximo provecho sus limitadas habilidades de combate.

 

   PIKE LENGUADEPLATA.   MEDIANO PÍCARO.

¿Y que sería de una misión, sin un halfling regordete, chistoso y charlatán?, este es pike, y su sobrenombre no viene de la nada. Es un experto en el arte de pasar desapercibido, sabe disfrazarse, falsiuficar documentos y conseguir la información precisa en cualquier lugar donde se encuentre. Es un mediano citadino, muy alegre y bonachón, le encantan las mujeres y las bebidas, sus borracheras en las tabernas locales son legendarias, se ha rumoreado que ha amanecido en las marraneras y en los establos. Es carismático y cae bien a todo el que lo conoce y siempre tiene una sonrisa dibujada en su redondo rostro.

Fortalezas: Es muy versátil y carismático, logra engañar a quien desea con relativa facilidad y su pequeño tamaño es una ventaja a la hora de meterse en cualquier lugar y esconderse.

Debilidades: Definitivamente es un personaje no combatiente, su indice de daño es casi paupérrimo por las diminutas armas que utiliza.

Rol en el Grupo: Puede ser un portavoz y/o guia del grupo, sus habilidades externas al combate lo hacen un personaje muy versátil y muy útil a la hora de estar en terreno desconocido.

Cargando editor
16/04/2013, 03:29
Director

   KASKAR MANODEHIERRO.   ENANO CLÉRIGO.

Es el miembro de la comitiva más devoto de todos. Un fiel seguidor del Dios del Sol Pelor, una deidad venerada por humanos en su gran mayoría. Kaskar fue criado en la ciudad de los humanos, por humanos y como humano, nunca conoció a sus padres verdaderos, y debido a su longevidad, vió como sus padres adoptivos morian de vejez cuando él se encontraba en el apogeo de su juventud. La tristeza que rompió su corazón, hizo que volcase toda su atención en la deidad del sol. Es apasionado y ferviente, y muy noble. Le gusta escuchar la historia de los demás, pero le desagrada tener que hablar de la suya propia. En términos generales, es un Enano no-Enano.

Fortalezas: Sus conjuros curativos y de ayuda a sus compañeros son poderosos, posee además un alto indice defensivo que le permite ingresar a la batalla cuerpo a cuerpo. Es fuerte contra los muertos vivientes.

Debilidades: Carece de habilidades útiles externas al combate y su combate a distancia apesta.

Rol en el Grupo: Guía, apoyo a los de primera linea y combatiente soporte.

 

   KAXHASTROX.   HUMANO (?) HECHICERO.

Él simplemente llegó con su particular familiar: Elemental de tierra. El rey lo saludó por su nombre, no dijo nada más.

Fortalezas: Hechizos, que dominan la mente de sus adversarios y un rayo que causa gran dolor. Su elemental de tierra puede luchar como apoyo en el campo de batalla, siempre que tenga uno o dos tanques a su lado.

Debilidades: Su pobre capacidad de combate, es el más frágil del grupo en cuanto a los puntos de vida y al índice defensivo.

Rol en el Grupo: Lanzaconjuros, conjuros que ayudan a controlar el campo de batalla, penalizando a los rivales y poder para causarles gran dolor.

 

   IVELIÖS DANTALIETH.   ELFO EXPLORADOR.

Proveniente del misteriose reino élfico del bosque, Iveliös es un gran defensor de la naturaleza, el arte y la belleza simple. A los ojos de los humanos, es un Elfo con cierto grado de prepotencia y superioridad. Pero es que así son los Elfos, no suele caer bien entre la gente cercana y tampoco se interesa por crear lazos con alguien que no sea Elfo. Es un explorador experto a sobrevivir en la espesura y un gran arquero.

Fortalezas: Maneja el Arco largo como pocos, y tiene una agilidad casi sin precedentes, tiene habilidades necesarias para sobrevivir y emboscar.

Debilidades: Su combate cuerpo a cuerpo es muy limitada al igual que su índice defensivo y su baja carisma no lo hacen una persona digna para hablar por el grupo.

Rol en el Grupo: Combatiente de segunda linea, su arco es su arma, y no es muy eficiente si le toca luchar cuepo a cuerpo.

Cargando editor
16/04/2013, 22:07
Throun

 Buenas, me gustaría jugar como "IVELIÖS DANTALIETH", el explorador, me gustaría bastante por una vez llevar un personaje huraño y prepotente xD, a parte de que el explorador es una clase que me parece bastante llamativa. 

 Bueno si no hay ningún problema esa sería mi petición, si no pues ya miro otro :P

Cargando editor
16/04/2013, 23:36
Anghara

Pues a mi me ha gustado especialmente la hisotria de 2, KASKAR MANODEHIERRO el enano clérigo y KAXHASTROX el hechicero, exactamente su no historia. Aunque ISHILO EL RÁPIDO no está nada mal, por eso de que sólo va por el dinero y HUG' OHL puede llegar a ser muy grande... sin olvidarnos del distante IVELIÖS DANTALIETH, bueno paro que sino voy a nombrarlos a todos ;D

Venga decir vosotros a ver si se me quitan posibilidades y me decanto por uno, de momento ya hay uno menos.

Cargando editor
17/04/2013, 00:03
A4

Yo opto por Gunkar.

Cargando editor
17/04/2013, 01:34
A5

Pues me gusta ser Hector o pike, ese granuja mediano algo tiene que siento su llamado.

Cargando editor
17/04/2013, 02:52
Director

Bueno, por ahora:
- Throun, Iveliös.
- Anghara,?? (recuerda que puedes cambiar el sexo de tu Pj)
- A4,Gunkar
- A5,ser Hector o pike

Cargando editor
17/04/2013, 10:09
A2

Yo elijo a Hug'ol :p

Cargando editor
17/04/2013, 10:24
Anghara

Al final me decido por KAXHASTROX, la historia de Kaskar me gusta pero me llama la atención lo que no se ha dicho... ;)

Cargando editor
18/04/2013, 00:58
A4

Pues en vistas de que nadie se queda a DAMARAH SANARA ( el paladín) , si se me permite, me gustaría representarlo.

Espero poder estar a la altura de este personaje. Hace años representé a un caballero de Heironeus y me encantó.  (A ver quien adivina el nombre).

Espero que no os importe el cambio.

Cargando editor
19/04/2013, 15:12
A4

Me gustaría saber si finalmente voy a representar al paladín o al enano guerrero, para ir definiendo detalles de su carácter.

Cargando editor
19/04/2013, 16:42
Anghara

A4 supongo que no habrá problema ya que el master dijo que cogiésemos a quien quisiésemos.

A5 al final a quién te coges?

Cargando editor
22/04/2013, 23:07
Director

A5 está de viaje, pero me envió un MP diciendo que quiere a Pike. Así, quedaría:

A2 --> Hug' ohl (Bárbaro)
Anghara --> Kaxaxtros (Hechicero)
Trhoun --> Iveliös (Ranger)
A5 --> Pike (pícaro)
A4 --> Gunkar (guerrero) ó Damarah (paladin)

Por mi parte, ya estoy full operativo, ya empecé a trabajar en las fichas de los personajes, voy uno por uno!

En cuanto A4 decida el personaje, podemos iniciar!!

Cargando editor
23/04/2013, 00:29
A4

Eso está hecho. Me quedo con Damarah. Espero estar a la altura.

Podemos iniciar!!!!!

Cargando editor
24/04/2013, 23:37
Damarah Sanara

¿ Por qué solo aparecen mis mensajes? ¿ Dónde está el resto de posteos? ¿ A alguien más le ha pasado?

Cargando editor
25/04/2013, 05:31
Director

Es que les asigné nuevos personajes a cada uno, quizá esa sea la razón...

Por otro lado, empezamos!!, mañana termino las hojas de personaje. Solo me faltan 2

Cargando editor
25/04/2013, 06:28
Damarah Sanara

Yo voy a estar de viaje del 26 al 28 de este mes y no sé si podré conectarme. Lo intentaré aunque sea una vez al día tan solo.

Si no puedo prometo recuperar a partir del domingo por la noche.

 

Poseso!!!!!