Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Off-topic

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25/09/2013, 16:32
javierrivera2

Podemos aplicar esa regla a mi blast?

Se le aplican todas las reglas de un ataque de area, eso no se puede cambiar con trappings.

La debilidad a un elemento es doble daño, no solo ignorar armadura.

El poder del Efreet vale, pero tiene el cuerpo rodeado de fuego con cualquier inconveniente que eso pueda generar.

Ok al resto.

Sobre el raise de los ataques de área creo que ya lo discutimos con el cono, yo creo que no, pero creo recordar que Clint no estaba de acuerdo. Así que si, hace 1d6 extra.

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25/09/2013, 17:02
MacHurto
Sólo para el director

Si tiene el cuerpo rodeado de fuego deberia hacer tambien 1d6 damage a adjacentes. Lo otro es simplemente llamaradas que salen e incendian cosas con un 6

por cierto, el vortex siendo una obertura espaciotemporal que aparece de la nada... Como puede la gente esperarse lo que viene encima? Una granada la ves, una bola de fuego la ves... Quizas un sonido de succion? No deberian tirar int o notice para saber que hay q alejarse? No si ven que conjuro pero si no me ven o si estan sorprendidos si, quizas

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25/09/2013, 22:33
javierrivera2

Si tiene el cuerpo rodeado de fuego deberia hacer tambien 1d6 damage a adjacentes. Lo otro es simplemente llamaradas que salen e incendian cosas con un 6

Tienes razón.

por cierto, el vortex siendo una obertura espaciotemporal que aparece de la nada... Como puede la gente esperarse lo que viene encima? Una granada la ves, una bola de fuego la ves... Quizas un sonido de succion? No deberian tirar int o notice para saber que hay q alejarse? No si ven que conjuro pero si no me ven o si estan sorprendidos si, quizas

Si fuera así no valdría como trapping. Yo supongo que aparece entero de la nada, que se va abriendo poco a poco, o bien empieza con todo el tamaño, pero la fuerza de succión va aumentando poco a poco. O quizá sale un remolino de tu mano que hasta que alcanza el centro no abre el agujero. Lo que usted prefiera.

A efectos prácticos es igual de detectable que una bola de fuego.

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25/09/2013, 23:47
Lokval

Hola a todos, acabo de unirme al juego. Veo algunas caras conocidas por aquí. En breve comenzaré a crear mi personaje, intentaré no repetirme con los que ya están creados para aportar variedad al juego.

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26/09/2013, 00:03
Lokval

Bueno, estuve leyendo un poco las reglas del juego y las razas disponibles, posiblemente me haga un Halfling, pero no encuentro una lista de Profesiones, es decir: Guerrero, Mago, Druida, Asesino, etc. No se cuáles están disponibles.

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26/09/2013, 00:12
MacHurto

Jaja a este paso nos convertimos en la comunidad del anillo :-)

ahora mismo hay un guerrero, un palaca, una druida, un mago y un alquimista. Son profesiones inventadas ya que en SW no existen realmente :-) leete el crear PJ que ha escrito el director y asi piensas en una idea de PJ :-)

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26/09/2013, 00:15
MacHurto
Sólo para el director

Pongo el 1d6 de fuego a adyacentes con el effretti. No le pongo inmune a fuego que seria demasiado cambio, pero es inmune a su propio fuego, claro :-D

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26/09/2013, 05:44
Lokval

De ser posible me gustaría ser una especie de Bardo, alguien que ayude al grupo con efectos positivos o efectos negativos para los enemigos, producidos por música, que tenga buen Carisma y que pueda urgar en algun bolsillo (de ser necesario).

¿Qué necesitaría para ser uno?

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26/09/2013, 08:30
javierrivera2

Pongo el 1d6 de fuego a adyacentes con el effretti. No le pongo inmune a fuego que seria demasiado cambio, pero es inmune a su propio fuego, claro :-D

Yo preferiría que lo dejaras en la posibilidad de prender cuando de con un ataque. Más que nada para hacer menos tiradas, pero si prefieres el 1d6 adyacente adelante. Ambos no ;).

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26/09/2013, 08:31
javierrivera2

Para ser un bardo estilo d&d, creo que te pegan estos Edges:

- Song of St George, del Rippers: Básicamente das un +1 a las tiradas de tus aliados mientras cantas. Cantar es una acción y supone un -2 a tus otras tiradas.

- Todos el árbol de liderazgo empezando por Command y siguiendo por Inspire. Con el trapping de que lo haces cantando.

- Carismático y Common Bond.

- Jack-of-all-Trades, para saber hacer un poco de todo

 Y más adelante cogerte:

- Toubador (miracle) para poder lanzar hechizos tocando.

Pero lo primero es elegir raza.

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26/09/2013, 08:38
NoBoLoMe

Cuantos halflings hay ya?

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26/09/2013, 08:42
javierrivera2

Ninguno, eres el primero.

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26/09/2013, 08:43
MacHurto

Yo diria que superpoder boost/lower trait tambien le va que ni pintado a un bardo. Siendo halfling, common bond viene de lujo, que tiene 4 bennies a repartir. 

 

Notas de juego

Por ahora ya van dos :-)

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26/09/2013, 08:45
NoBoLoMe

Ná, era para cambiar si eso.

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26/09/2013, 08:46
Lokval

Mi idea es hacerlo Halfling por todos los beneficios que tiene esta raza para la clase de Bardo si hay muchos Halfings puedo cambiarle la raza.

Aún no me decido por el nombre, pero eso se verá más adelante. Mi idea es exactamente esa, hacer un bardo estilo D&D pero adaptado a este juego. Se que estás acostumbrado a utilizar los términos en ingles (y yo con el inglés no me llevo nada mal) pero prefiero armarme la ficha con todos los términos en castellano, para no confundirme cuando la use asi que iré traduciendo las cosas. Tal vez necesitaría un ejemplo de cómo tiene que quedar la ficha (si es que alguno ya la tiene completa).

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26/09/2013, 08:47
MacHurto

No, hombre no. Tu coje lo que mas rabia te de. Si va a dar igual :-)

Por cierto, Natural leader es mejor que Common Bond.

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26/09/2013, 08:48
MacHurto
Sólo para el director

Ok, si te mola mas lo de prender, hacemos lo de prender :-) lo cambio

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26/09/2013, 08:47
McAxel

La ficha en sí es muy sencilla, la de Dorwas es:

Raza: Dwarf

TRAITS
Atributes
Agility d6
Smarts d4
Spirit d4
Strength d12
Vigor d8

Skills
Climb d6
Fighting d12
Healing d4
Notice d4
Riding d4
Swimming d4
Throwing d4

Derived Statistics
Charisma: 0
Pace: 5'
Parry: 8+1(rodela)+1(without armor)
Toughness: 6+1(brawny)=7 // 8 si Liquid corage

CLASS/EDGES/HINDRANCES:
Hard to Kill (DM bonus) Ignore wound penalties for Vigor rolls made on the Knockout or Injury tables
Low Light Vision(dwarf): Ignore attack penalties for Dim & Dark lightning
Slow: Dwarves have a Pace of 5.
Tough: Start with d6 Vigor, instead d4.

Illiterate(Minor):
Quirk(Minor): comer y beber compulsivamente.
Arrogant (Major):

Fencer (Edge):
Brawny (Edge):
Nerves of Steel (Ignore 1 point of wound penalties),
Liquid Corage: after consuming a stiff drink, Vigor increases by one
die type and can also ignore one level of wound modifiers
No Mercy: Bennie para repetir daño.

GEAR
Cimitarra de Vardisla Str+d8+1 Weight 10 Cost 300
Dagger Str+d4 Weght 1 Cost 25
Buckler Weight 8 Cost 25 +1 Parry
Backpack 50
Blanket 10

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26/09/2013, 08:49
MacHurto

El halfling te da esto

Halflings

Fortunate: Half-folk draw one additional Benny per gamesession. This may be combined with the Luck and Great
Luck Edges.
Short: Half-folk average only about 4’ tall. This gives them a Size of –1 and subtracts 1 from their Toughness.
Spirited: Half-folk are generally optimistic beings. Theystart with a d6 Spirit instead of a d4.

No vas a tener ninguna ventaja por ser Halfling :-)

Realmente es un bennie mas que un humano pero resiste menos golpes y en vez de otro edge (como una dote) empiezas con spirit d6

Pero oye que si Dorwas recluta todo Halflings para currar en su posada queda claro por fin que siempre ha sido un acomplejado con su altura :-D

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26/09/2013, 08:54
javierrivera2

Y el tamaño -1 hace que seas más difícil de golpear por bichos de tamaño +1 o más.

Por otro lado es importante que tengáis una razón para estar interesados en la supervivencia de Kelmarane, un pequeño poblado cerca de las Montañas de Latón, recientemente (hace una año) (re)conquistado* a los gnolls y repoblado.

Cuando tenga tiempo intento hacer una hoja de personaje más bonita.