1) Diegen a gnoll salvaje. Si lo mata a hiena salvaje. Se mueve para detras.
2) Harve se adelanta y defensa (parry 11). Le dan con 8+
3) Turnling se adelanta y dispara sin nadie en medio a Carrion shaken. A ver si lo mata.
4) Si no lo mata, Va dorwas y ataca sin salvaje (parry 11). Si lo mata, se adelanta y defensa (parry 13). Le dan con 10+
5) Jaali hace un trick de Int a un carrion a ver si lo shakea.
No sé si lo he entendido bien. Da la impresión de que Harve bloquea a todos los que actúan después. No tengo tiempo, pero no sería mejor algo así...?
0) Entiendo que el gnoll delante de Diegen y Dorwas está muerto y por eso Jonova está junto a una hiena y atacando a un gnoll a distancia.
1) Turnling avanza 5, se pone en línea recta con el gnoll aturdido, y le lanza un flechazo.
2) Diegen avanza 4, se pone al lado de Jonova, y se concentra en la hiena, atacando salvajemente; si le sobra un ataque, ataca al gnoll si sigue vivo. Después se retira, comiéndose ataques de oportunidad si hace falta.
3) Dorwas avanza y ataca sin perder Parada a lo que quede vivo; si no queda nada, se pone en Defensa donde la hiena; si sigue viva, se pone al lado de Jonova.
4) Harve avanza y se pone en Defensa al lado de Jonova y Dorwas si la hiena murió; si la hiena sigue viva, ese espacio estará ocupado por Dorwas, así que Harve se pone detrás de Jonona.
De esta forma, tenemos una línea Dorwas-Harve si la hiena muere a manos de Diegen o un tapón Dorwas-Jonova/Diegen-Harve si no.
Tiene sentido?
Creo que es buena idea colgar pantallazos en esta escena para aclararnos cuando hablamos, especialmente porque el roll20 no se puede ver siempre...
Diegen tiene que mover primero. El gnoll de delante solo esta shaken. Harve puede mover ultimo, si
No, sergut, ese gnoll está vivo, pero aturdido, Jonova lo aturdió. Voy a colocarla donde debe estar.
Jonova está detrás de todos atacando al gnoll a distancia, pifió y se gastó un bennie para no dar a un colega o algo así. El carroña aturdido con punto rojo del pasillo es uno que lleva aturdido desde los bombazos de jaali.
El plan era que Diegen rematara al que tiene delante, avanzara y pegar al otro gnoll aturdido y retrocediera.
Dorwas avanzaría y pegaría a la hiena.
Turling avanzaría y dispararía y retrocedería.
Harve avanzaria, bloquearía el camino y se pondría en Defensa, porque así nos podemos salvar de un doble turno de esos dos dobles carroña (y tiene first strike).
Todo muy bonito, pero el Lunes sobre las 16:00 PNjtizo a mansalva.
Javi, si pnjotizas a todos recuerda responder a las llamadas de tus amigos aunque tengas a tu clerigo 8 luchando contra el zombie. Nadie quiere una tragedia.
Nada, una referencia a dark dungeons por eso de wue ibas a jugar solo.
Aquí la referencia de la que hablaba MacHurto:
La tal Marcia se suicida cuando su amiga Débora no le hace caso.
Marcia estaba deprimida porque su personaje había contra unos mindundis tras haber sido incapaz de sacar más de 4 a pesar de haberse gastado tres bennies.
OK, tras hablar con Puck, parece que la situación no era la que yo vi en roll20 sino esta:
Igual sería buena idea poner pantallazos en esta escena de Tácticas después de cada movimiento. Así es más fácil no meter la pata y avanzamos más deprisa. ;-)
En fin, ahora está claro que a Diegen le toca hacer la Moulinex un rato. Voy allá...
Diegen mata al gnoll que bloquea el pasillo pero falla contra la hiena.
Diegen falló, avanzo con Dorwas y rapido no salvaje a los dos (hiena y gnoll)?
Un ataque normal al gnoll tiene unas probabilidades de nada/aturdir/matar de 43 / 20 / 37 (a la cabeza es más extremo 51 / 6 / 43)
En el caso de la hiena las probabilidades son 20 / 18 / 62 (cabeza: 42 / 6 / 52).
Cada ataque rápido tiene unas probabilidades de 64 / 11 / 25 contra la hiena y de 75 / 9 / 16 contra el gnoll.
Si los tres ataques rápidos se concentran en un solo enemigo, tienen un 31 / 15 / 54 contra el gnoll y un 15 / 11 / 75 contra la hiena.
Con estos números yo diría que lo mejor es intentar tres ataques rápidos al cuerpo; y mejor dos enemigos aturdidos que un muerto y un hueco, para que hagan de pared (sólo tienen Espíritu d6).
Respecto a quién es más peligroso, el gnoll o la hiena, no lo tengo claro. El gnoll tiene una mayor probabilidad de herir a Diegen (el punto débil ahora mismo) pero también una probabilidad mayor de fallar.
Supongo que puestos a matar a alguien, mejor matar a la hiena y que Harve ocupe ese hexágono a la defensiva. Así tenemos dos Paradas altas en el frente, en vez de un punto débil claro con Diegen habiendo atacado salvaje.
Cachis... Ataque rapido no salvaje es a 9+ y a 8+.
el gnoll esta ya shaken asi que no sera mejor un ataque simple a la hiena? Si muere, harve ocupa posicion y jaali hace trick a alguno no aturdido
El timeline es hoy, ¿no?
Diegen entiendo que avanza debajo de la hiena (círculo amarillo), para dejarle el hueco de doble ataque a Dorwas.
Turling avanza primero (círculo morado) y dispara una flecha al gnoll ya shaken a ver si lo mata, que además no tiene enemigos en medio.
Dorwas avanza y hace tres ataques, empezando por el gnoll y pasando a la hiena, de forma que si elimina al gnoll da un paso ocupando esa casilla y Harve puede avanzar y hacer un ataque a la hiena (o no).
¿Opiniones?
Sí, todo correcto.
Pero Dorwas, si mata, retrocede y el que se pone delante de todos des Harve, con defensa, bloqueando el pasar, que tiene first strike.
Vamos, que se pondría donde la hiena y Dorwas a la derecha de Diegen. :)
Motivo: Shoot turnling
Tirada: 1d10
Resultado: 5
Motivo: Shoot turnling
Tirada: 1d6
Resultado: 5
Motivo: Shoot turnling
Tirada: 1d6
Resultado: 4
Motivo: Damaget turnling
Tirada: 2d6
Resultado: 3, 6
Ok a lo anterior. Despues jaali int trick y esavos int trick + huir 6casillas. Itzala disparar a shaken si hay y huir 6
he tirado por turnling pero en la escena incorrecta asi que repetirlo
dorwas no necesita retroceder. Desde esa casilla, si harve esta donde la hiena no le pueden hacer gangup