Páramix observó a Kiko mientras éste subía a la atalaya pero su curiosidad y su atención se los llevaba la cabaña. El druida se aproximó a ella y echó un ojo por la ventana mientras acariciaba a su fiel felino, Hobbs.
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
Bárbara se mosquea con la cabaña, se acerca a la puerta con la espada en la mano y entra con cuidado para ver qué hay dentro
¿DJ, puedo tirar percepción para evitar comerme alguna sorpresa?
Thiran acompaña a la barbara espada en ristre
Motivo: perce
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+6)=8
Encima de la atalaya hay una robusta caja impermeable con un arco largo, un carcaj con 10 flechas, y una vieja carta de un niño dirigida al soldado.
Huecos en el follaje del bosque permiten que haces de luz caigan sobre las ruinas de una mansión que solía ser lujosa y opulenta. La fachada está cubierta de enredaderas frondosas y los matorrales del patio, antaño bien podados, ahora crecen salvajemente sin ton ni son. Un hedor acre asalta los sentidos y pueden verse cadáveres tanto de humanoides como de bestias desperdigados por el suelo.
Enlace del mapa https://app.roll20.net/join/4250227/HA_6Tw
Que visión tan horrible, acaso ha ocurrido una batalla y nadie sabe nada? Este asunto se ha complicado mucho!
- Que demonios ha pasado? - mientras se tapa la boca con la manga.
Desde el movil
Páramix y Hobbs se detuvieron en cuanto llegaron a las lindes de la casa. El hedor acre de la muerte llenó las fosas nasales del humano primitivo y del gran felino. Ambos arrugaron la nariz y fruncieron el ceño. Páramix trató de examinar los cuerpos para ver si sus heridas coincidían entre sí. Quizás aquello indicara que se habían matado unos a otros.
-Muerte es muerte -fue la única respuesta que dió el primitivo druida.
Motivo: survival
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: Percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Encima de la atalaya hay una robusta caja impermeable con un arco largo, un carcaj con 10 flechas, y una vieja carta de un niño dirigida al soldado.
Kiko examina el arco con sus flechas y lee la carta.
Una vez acabado volvería con sus compañeros.
Pues no me percato a santo de qué tanto muerto. Kiko ¿has encontrado algo que podamos usar?
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+5)=12
Tirada de percepción penosa
Aque llevan desaparecidos 1000 años almenos
Los terrenos que rodean la mansión en ruinas contienen unas pocas estatuas en pedazos, setos descuidados y una piscina vacía que ahora es poco más que un foso lleno de décadas de hojas, ramas y barro. El suelo está salpicado de huesos, restos de las comidas anteriores del único ocupante vivo de la mansión.
Un oso panda os mira de manera asesina
Motivo: Iniciativa Panda
Tirada: 1d20
Resultado: 4
Motivo: Iniciativa Bárbara
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+1)=18
Motivo: Iniciativa Kiko
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+5)=24
Motivo: Iniciativa Lee
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+2)=14
Motivo: Iniciativa Páramix
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Iniciativa Thiran
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
TURNO 1
Kiko
Bárbara
Lee
Páramix
Thiran
Panda
Motivo: ini
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+3)=12
Faltaba la ini de Hobbs (12)
Kiko intentó atacar al oso pero falló.
Motivo: Ataque poderoso bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+3)=10
Si alguien quiere cargar retraso acción para colocarme y atacar. Y actuo justos después del valiente.
Páramix se quedó estupefacto el encontrarse con el... panda. Hobbs no pareció tan sorprendido e, inmediatamente, comenzó a gruñir por lo bajo, lo que anticipaba una acción hostil. Páramix era reticente. Los pandas eran tan adorableeeees!
El primer impulso del druida fue tratar de espantar al animal para librarlo de la muerte pero pronto reparó en los restos esparcidos por el suelo. Restos humanos...
-Este animal se ha acostumbrado al sabor de la carne humana... Aunque lo expulsáramos sería una amenaza para las gentes de por aquí. Hobbs, prepárate, pues me temo que habrá que acabar con él.
Lee empieza a cantar para ayudar a sus compañerosen el combate.
Inicio inspirar coraje asalto 1.
Páramix se acercó a su tigre de dientes de sable y lanzó sobre él un puñado de polvo de hueso mientras canturreaba en el olvidado lenguaje druidico. Acto seguido, Hobbs notó como sus colmillos se afilaba y crecían y el animal erizó el vello del lomo, dispuesto a atacar.
Páramix agarró el garrote y avanzó, con el escudo presto.
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 17(+5)=22
Motivo: daño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+3)=6
Hobbs se mueve y ataca (llega justo) pero no carga.
Páramix castea Magic fang y se mueve dejando paso libre para cargas
¡¡¡Te vas a enterar, osito de las narices!!!
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+8)=14
Motivo: Daño
Tirada: 2d6
Resultado: 11(+6)=17
Cargo contra el panda con mi mandoble... y las tirada de ataque resulta penosa.
Thiran avanza decidamente y le suelta un poderoso golpe al Oso como para partirlo x la mitad
Motivo: atq
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+8)=26
Motivo: daño
Tirada: 1d10
Resultado: 9(+9)=18