Oso panda muerto de el sale una figura fantasmal, con la forma de un hombre de etnia tian-shu vestido con una armadura ceremonial y empuñando una espada de larga hoja. Este vestigio gesticula con la espada, como indicándoles
que se vayan, antes de disiparse.
Por donde queréis ir¿? dejo rallitas como posibles accesos
El oso cae ante los tremendos golpes de los guerreros, mejor no los enfado que a mi con un dedo me tumban...
- No sé si eso era un hechizo o un espíritu, pero no parecía muy amigable...
Tiraría algo pero como no valdrá para nada xD Voto por la puerta verde.
No estas en el w app? Yo he votado azul
También voto por la azul, que está más a mano.
¿Alguien tiene algún saber para reconocer al espíritu o alguna información?
Azul me parece bien.
Páramix se asomó y quedó decepcionado. El druida golpeó la puerta abierta, frustrado.
-Bah! Aquí no hay nada! Pero será mejor investigar ese pasillo. Especialmente la última puerta!
Por mi, vamos abriendo puertas. Primero izquierda, luego derecha de arriba a abajo.
- Bien podéis ir delante que yo no soy muy de recibir golpes...
Bien me acercaré a la puerta de arriba, para ver si veo algo extraño en el mecanismo y si escucho algo.
Entiendo que oden de sentido antihorario, o sea verde, roja amarilla.
Pues kiko se acerca a la verde.
El resto del pasillo lleva a la cocina y cuarto del servicio. Todo ello en ruinas y naturaleza.
la ultima puerta lleva a un pasillo
-Amigos, ya que estamos aquí, merece la pena acabar de explorar el pasillo, a ver qué nos encontramos.
Luego, se dirigió a Hobbs señalando a la sala que se extendía por delante.
-Rastrea, Hobbs. Busca presas
Motivo: hobbs rastrear (olfato)
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+6)=12
Motivo: hobbs sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+3)=23
- Bueno el resto del sitio no va ha estar mejor que esto, pero tenemos un trabajo que hacer no? Pues al pasillo que vamos.
Una alfombra raída adorna el suelo de este corto y desolado vestíbulo. Trozos de un expositor de armas roto yacen en el suelo frente a una estatua de un hombre tian-shu de expresión severa vestido con una armadura ceremonial y empuñando una espada por encima de su cabeza. Hay puertas que conducen desde este vestíbulo hacia el norte, el oeste y el sur.
Páramix y Hobbs se movieron hacia la estatua, de camino hacia la puerta de abajo a la izquierda, la que más interés le despertaba al druida.
Detectar magia en la estatua
Os acompaño Paramix, no sea que encontréis algo que os quiera hacer daño.
Me pongo al lado del druida, por si acaso.
Joer qué bárbara más educada!
- Yo os sigo, estaré atento por si veo algo.
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
La bárbara completa, mete ostias como panes, pero por favor.
La estatua brilla con magia, en cuanto os acerquéis de la boca sale unas llamas Páramix, Bárbara y el tigre tirar TS reflejos para el daño mitad .
Motivo: Fuego
Tirada: 2d4
Resultado: 5
Ante el fuego que sale de la estatua, Kiko entra en la habitación y observa si se ha activado algún mecanismo. Si es que hay.
Tirada oculta
Motivo: Detectar trampas
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21