Partida Rol por web

La ciudad abandonada (+18)

Prólogo- Una ciudad en ruinas

Cargando editor
23/08/2016, 19:16
Henry Woodheart

-¿Qué? ¡Ah, no!-Empieza a reírse.- Los cuerpos no están en el campanario. El campanario esta cerca del lugar al que vamos... ¡La prisión! Tiene sentido, ¿verdad? El que entrevisté trabajaba en la prisión y además ayudó a enterrar a los responsables.- Se paró un momento y se empezó a rascar la cabeza.- Bueno, en realidad no... Técnicamente no los enterraron... Los encerraron en las celdas. Debían de ser unos supersticiosos. Pensarían que un muerto se levantaría y saldría de su ataúd...- Henry se acercó a Elissa, moviendo los dedos y tocándole la espalda como tratando de ser espeluznante. Elissa comenzó a reírse de lo infantil que parecía.

Cargando editor
23/08/2016, 19:31
Natsuki Aoyama

-Aaah vale, eso explica muchas cosas.-Prepara la linterna que lleva y revisa que funcione antes de proseguir a la prisión:- ¿Tú que crees de todo esto? ¿eres supersticioso Henry?.-Pregunta mientras se fija en el gesto que hace con Elissa, encogiendose ligeramente de hombros "cosas de parejas" piensa.

Cargando editor
23/08/2016, 20:37
Henry Woodheart

-¿Supersticioso? Bueno...¿quién sabe? Puede existir de todo en el mundo... Había dos formas filosóficas de ver el mundo. La de que una cosa no existe a menos que se encuentre una evidencia, y la que una cosa existe a menos que se demuestre. Yo prefiero la segunda forma de pensar. Y aquí estoy para demostrar si fue así o no lo que ocurrió.-Henry se quedó en silencio por un momento.-Bueno... Tal vez te haya liado un poco. Ya me entiendo yo solo.

Cargando editor
23/08/2016, 20:41
Director

Mientras seguía la conversación, cada vez os acercabais más a lo que Henry decía ser la prisión. Un gran muro con dos torres, una a cada extremo, se levantaba delante de vosotros. Y en medio de él, una puerta enorme con rejas. Al parecer con el paso del tiempo la puerta había cedido y se había soltado dejando un hueco lo suficientemente grande como que pasara un vehículo. Decidisteis entrar ya que parecía que no había peligro y lo primero que encontrasteis fue un gran patio con varios vehículos oxidados. Un camión, posiblemente de la lavandería, una furgoneta para transportar presos, e incluso un autobús lleno de rejas ocupaban ambos lados de la zona. Y el único camino posible que parecía haber era una puerta justo enfrente que ingresaba a un edificio bastante más pequeño que la muralla. 

Cargando editor
23/08/2016, 21:01
Natsuki Aoyama

Saca la camara, una prisión abandonada si que es algo que grabar:- Mirad, este autobus para presos.-Se encarama al autobus con cuidado y graba por una de las ventanas con rejillas mientras cotillea con interés. Luego se baja de un salto y continua el camino hasta la puerta del pequeño edificio, tironeandose del tank-top para reajustarlo un poco despues de tanto movimiento:- Y los otros dos perdiendose esto, si yo creo que es lo mas interesante de la ciudad, una prisioooón encantada.-Saca la linterna y la prepara junto a la propia cámara.

Cargando editor
23/08/2016, 21:49
Elissa Weath

-Ten cuidado no te vayas a caer.-Dijo mientras bajabas del autobús.- A nadie le apetece tener que llevarte al hospital porque te hayas roto una pierna.- Ante el comentario, Henry la miro un poco como para reñirle con delicadeza.- ¿Qué? Es verdad, a nadie le apetece.- Tras suspirar, Henry avanzó hasta la puerta y comprobó que estaba cerrada. 

Cargando editor
23/08/2016, 21:52
Henry Woodheart

Con una pícara sonrisa sacó de su mochila un pequeño estuche y lo abrió. Dentro había un par de ganzúas que cogió y las insertó dentro de la cerradura. Tras unos segundos consiguió girarlas abrió la puerta.

-Bueno, como periodista hay que estar preparado... No se lo digáis a nadie.- Y se llevó un dedo a los labios. De nuevo se guardó las ganzúas y el estuche en su mochila y sacó una linterna.

Cargando editor
23/08/2016, 21:55
Director

Al entrar en la estancia, pudiste ver que la sala parecía una pequeña recepción con algunos bancos preparados para encadenar a los presos a ellos y un mostrador en el centro de la habitación. Una pequeña pantalla podía verse encima, llena de polvo y telarañas. Aquí definitivamente también habían pasado los años. Las ventanas, también llenas de mugre al igual que en el hotel, apenas dejaba pasar luz, por lo que la ayuda de las linternas era de agradecer. A la derecha de la habitación parecía que había una única puerta con rejas, que serviría para adentrarse más en la prisión. Y al lado, colgado en la pared, parecía haber un papel colgado que no lograbas distinguir desde tan lejos.

Cargando editor
23/08/2016, 22:34
Natsuki Aoyama

Se sacude el polvo de los pantalones y pasa cerca de Elissa sin darle importancia, que culpa tenia ella de estar emocionada por visitar una ciudad abandonada, y que Elissa solo estuviese aqui para que nadie le tirase los trastos a su chico...

 

Una vez dentro ilumina con la linterna alrededor, mirando con curiosidad todo, como si se tratase de un videojuego de terror, no puede evitar fijarse hasta en el techo, nunca se puede saber que puede caer de este, y de pronto ve algo en la pared, se acerca a dicho papel y pasa la mano para quitarle el polvo de diez años.

Cargando editor
23/08/2016, 22:51
Director

Al limpiar el polvo descubres que el papel puede ser muy útil. Al parecer ya no te perderás:

Cargando editor
23/08/2016, 23:15
Natsuki Aoyama

-¡Eh, mirad! tenemos un plano de la prisión.-Llama la atención a los demás y tras tomar una foto con el movil, lo coge de la pared:- ¿Donde estan esos cuerpos entonces?, ¿en el sotano o en las celdas comunes?.

Cargando editor
23/08/2016, 23:21
Henry Woodheart

Henry y Elissa se acercaron a ti para ver el mapa. Henry se quedó algo pensativo.

-Mmm... Me dijo que encerraron los cuerpos en las celdas. Pero no especificó en cuales... Pero con lo supersticiosos que eran apostaría que aquí.- Henry señaló la parte donde se mostraba el primer piso, en las celdas de contención.-Querrían tenerlos a buen recaudo, ¿no? Aunque también pueden estar en el cualquier celda de la planta baja...

Cargando editor
23/08/2016, 23:28
Natsuki Aoyama

-A ver si van a ser celdas electricas de esas, que se abren desde una cabina...En ese caso me parece que tendremos un problema, pero hay algo de sala de generador en el mapa asi que...lo mismo tenemos suerte.-Va señalando la zona que dice en el mapa y como ella ya lo tiene en el movil se lo tiende a Henry:-¿os imaginais que se han dejado las armas en la armeria?, ¡yo quiero pasarme por ahi!

Cargando editor
23/08/2016, 23:38
Henry Woodheart

-¿La armería? ¿Eso está en el sótano, verdad? Mmm... Si quieres puedes ir a mirar. Yo prefiero ir antes a las celdas del primer piso. Si quieres podemos comunicarnos por el walkie. Pon el segundo canal programado. Así no molestamos a Ryan y Katharina.- Henry sacó el walkie y cambió el canal.- ¿O tienes miedo y quieres acompañarnos?- Dijo con un poco de tono burlón mientras habría la puerta a la siguiente sala.

Cargando editor
23/08/2016, 23:54
Natsuki Aoyama

Ajusta el segundo canal programado:- ¿miedo yo?, ja, echaré un ojo cualquier cosa ya sabeis, el walkie.- Se rie, pues claro que iba a investigar a su bola, y si iba a haber armas las tocaria ella primero. Saca su movil y por ahora apaga la camara que lleva, dejandola colgada de su cinturón, revisa el mapa y se dirige a la armaeria, iluminando con su linterna el camino hasta la armeria.

Cargando editor
24/08/2016, 00:03
Director

Tras pasar una habitación que parecía de espera, llena de asientos y bancos, llegasteis al pasillo, donde ya se comenzaban a ver las celdas. Todas ellas estaban abiertas. Y enfrente vuestra parecía que estaban las escaleras para subir y bajar. Tras despediros, ellos subieron al piso superior, mientras que tu bajaste al sótano. Si en el pasillo superior había algo de luz entrando por alguna de las ventanas de las celdas, aquí no había ni el más mísero rastro de luz. Si no fuera por la linterna posiblemente te golpearías la cabeza con algo. Al llegar a la sala donde decía el mapa, parecía que la placa que lo indicaba estaba tirada en el suelo, pero lo confirmaba. La puerta parecía cerrada, pero con un pequeño empujón cedió. Toda la habitación estaba llena de armarios y taquillas. Pero todas parecían estar vacías. Tras un examen exhaustivo de la habitación, lograste encontrar un armario cerrado en el que podías ver que todavía había un rifle.

Cargando editor
24/08/2016, 00:13
Natsuki Aoyama

Se frota las manos al encontrar un rifle, mirandolo y tratando de averiguar si le suena de algun videojuego (su gran fuente de sabiduria), lo toma entre las manos, sujetando la linterna en la boca y mira a ver si la misma taquilla tiene algo de municion, o si el arma esta al menos cargada:-A veel....ezto era azi...-Dice manipulando el arma, sin poner el dedo en el gatillo aún.

Cargando editor
24/08/2016, 00:18
Director

El rifle te recordaba al primer rifle que te encontrabas en el resident evil 4. Algo viejo para el día de hoy. Al ver de cerca ves que el cañón parece algo oxidado y maltrecho. Posiblemente si lo dispararas te explotaría en la cara. Aunque claro, tampoco había ni una sola bala a la vista para probarlo...

Cargando editor
24/08/2016, 00:23
Natsuki Aoyama

Suspira al verlo tan maltrecho y sin munición, sin mas se lo cuelga a la espalda y tras un breve vistazo a la armeria retoma la linterna en sus manos y sigue mirando alrededor, en este momento conecta la camara que lleva colgada en el cinturón para que tambien vaya cogiendo algunas imagenes de paso:-Bueno, he estado en la vieja armeria y he encontrado un viejo rifle, esta oxidado y no hay munición...¡pero un rifle es un rifle!.-Echa mano al walkie y presiona el botón para hablar:- Yo he encontrado un rifle viejo aqui, ¿que tal vais vosotros?-Hace la pregunta de camino a la siguiente sala, la de seguridad.

 

 

Cargando editor
24/08/2016, 00:27
Director

Del walkie proviene la voz de Henry, que parecía bastante emocionado:

-Hemos encontrado las celdas y parece que si que están aquí los cuerpos. Pero es una faena... Las celdas están cerradas y tenías razón: se abren de forma electrónica. Hay un interruptor aquí pero sin corriente...