Partida Rol por web

La ciudad de los pecados.

Capitulo 1.- La recepcion de los novatos.

Cargando editor
10/11/2010, 10:57
Dorian Cox

Aprovecho la llegada de la doctora, o al menos doy por supuesto que lo es ya que dice ser del departamento medico y me limpio la mano para estrechar la suya. Trato entonces de respirar un poco ya que comienzo a notarme algo pesado y por primera vez en mucho tiempo con algo en mi estomago que tardo en interpretar como sensación de estar lleno.

Dorian Cox, mas nuevo imposible. De todas formas se me hace raro que una doctora se acerque a charlar con una panda de novatos...aunque supongo que es por ser el primer día. A partir de que me ponga el mono me volveré invisible para todos ellos, como siempre pasa con los de mantenimiento hasta que hacemos falta.

Cargando editor
10/11/2010, 11:23
Aileen Gray

Por alguna razon me desagrada la llegada de Miriam, quiza en mi fuero interno me siento desplazada al dejar de ser el centro de atencion, pero sea por lo que sea no me gusta, sin embargo no voy a demostrarlo.

- Hola Miriam, encantada - digo sin levantarme - yo soy Arleen, ¿tambien eres nueva? - le pregunto mientras pienso Vaya, ahora se nos une la enfermera

Cargando editor
10/11/2010, 15:04
Hellen Dusk

Hellen llega tarde, se ha entretenido demasiado en la cola charlando con un chico y la cola para la comida se hizo más larga de lo que creía. Se sirvió bastante comida. Sorprende que tenga un tipo así comiendo tanto como se ha echado en la bandeja.

-Hola, yo me llamo Hellen -añadió a la conversación justo cuando vio que todos estaban presentándose. Después se sentó en el hueco libre más cercano en la mesa.

-Si eres del departamento médico podías comentarnos algo más sobre las vacunas... ¿Hay alguna contraindicación? Lo digo porque habrá gente con alergias o algo, ¿no? -decía sin mirar directamente a Miriam e iba pinchando aquí y allá en su plato.

Cargando editor
10/11/2010, 17:45
Mirian Damasco

La mujer se rio timidamente ante la bateria de preguntas.- Hace 4 años que trabajo aqui y nadie a sufrido nunca una reaccion alergica. La vacuna es completamente fiable y en el peor de los casos podriais sufrir un pequeño enrojecimiento en el brazo, nada mas.

Os miro a todos despacio, sintiendose el centro de atencion.

- Chicos, no os a reclutado la nasa para usaros de conejillos de indias, se que este trabajo parece demasiado bueno para ser verdad y teneis razon. Yo me pase todo un año esterilizando material antes de que me dejaran hacer algo serio. A vosotros os pasara lo mismo, el primer año es una mierda pintada de rosa pero te pagan puntualmente y si resistes... bueno, vas subiendo cobrando mas....

Cargando editor
10/11/2010, 18:54
Hector Mbadi

Voy asintiendo a lo que dice Miriam, es mas o menos lo que yo pensaba, si nos meten algo en la vacuna tampoco nos lo va a contar nadie antes claro, supongo que me va a tocar pasar por ahi, el trabajo es demasiado bueno

-asi que un año de chico de los recados y luego ya me dejaran jugar, bien, se me ocurren cosas peores en que pasar un año-

Dedico un rato a evaluar a mis compañeros de mesa, ¿merece la pena el esfuerzo de conocerlos?, los contactos están bien pero con gente útil, y la única bien situada aqui es Miriam, los otros tal vez algún dia. Igual Aileen, le ha hecho gracia al señor Larst, igual sube rápido. Pero el chaval de mantenimiento... mejor no perder mucho tiempo con el

-¿y en que estas trabajando en el departamento médico Miriam? si se puede saber claro-

Cargando editor
10/11/2010, 18:48
Aileen Gray

Escuche la respuesta de Miriam sin disimular mi interes, mientras en mi mente se arremolinaban los pensamientos este es el tipo de trabajo que deseaba, posibilidades de ascenso, buen horario, una empresa que se preocupa y todo tipo de facilidades. ¿Demsiado bueno para ser verdad?... no, yo me lo merezco.

Finalmente me decidi a centrarme en mi plato, del que apenas habia picoteado, y comerme la ensalada mientras escuchaba las conversaciones de los demas.

Cargando editor
10/11/2010, 19:05
Mirian Damasco

- En este momento estamos trabajando en el desarrollo de bio-implantes desarrollando celulas madre y madurandolas con un proceso muy novedoso. Con el podemos replicar brazos y piernas exactos a los perdidos... aun estamos en proceso de desarrollo, tenemos algunos flecos que cortar, la sensibilidad no es lo que esperabamos exactamente pero a finales de año, perder un miembro ya no resultara algo traumatico.

Cargando editor
10/11/2010, 19:10
Hector Mbadi

Ahora si asiento con interés a Miriam -eh, ese es mi campo, los tejidos sintéticos y replicación, pero con el material del mercado ehhh libre es difícil hacer algo mas que reemplazar masa perdida, recuperar sensibilidad y movilidad, suena estupendo-

Por un momento olvido mis pensamientos sobre ascensos y contactos y trato de imaginar las vias de trabajo que se están desarrollando aquí. Un año limpiando tubos es mucho tiempo si al lado están haciendo cosas tan interesantes

Cargando editor
10/11/2010, 19:54
Hellen Dusk

Ya... Ninguna reacción alérgica... Pero y si no es una alergia... Maldita sea... Espero no arrepentirme

-Suena genial, pero no habléis de cosas técnicas, que me duermo delante del plato y no me gustaría llegar a trabajar con comida en el pelo... -responde Hellen intentando caer simpática a sus nuevos compañeros, sobretodo a Aileen, ya que les va a tocar ir al mismo departamento.

-Bueno, Aileen, si a ella la pusieron a limpiar material, quizá a nosotros nos dejen limpiar cuentas, ¿no? -añade con una risita.

Cargando editor
10/11/2010, 20:40
Mirian Damasco

- Limpiar no, pero os vais a aburrir de ordenar papeleo, clasificarlo y repasar cuentas de gastos.- Dijo Mirian tras dar un largo trago a su zumo.-Hector, creo que tu tarea sera mucho menos creativa de lo que esperas, el chico del año pasado se paso todo el año trasladando los desechos a la incineradora del sotano. Termino hasta las narices de subir y bajar asi que un dia dejo de venir, cuando su sustituto bajo se encontro que el muy guarro habia hecho sus necesidades alli durante todo meses.

Cargando editor
10/11/2010, 21:00
Hector Mbadi

-ahh, maldición- el esperarmelo no hace que mi cara de decepción sea menor en lo mas mínimo -un año quemando basura, bah-

Vuelvo a mi plato con mucho menos entusiasmo

Cargando editor
10/11/2010, 21:30
Aileen Gray

Cuando escucho la broma de Hellen me me rio con ella Esta si parece una buena compañera pienso mientras
Miriam responde sin humor. Sigue sin gustarme y finalmente me decido a ignoraría y entablar conversación con mi nueva compañera de trabajo, que me parece mucho mas interesante.

- Hellen, puedo llamaste asi? sin esperar respuesta continuo A que te dedicabas antes de venir a Oz? - no lo digo en tono de burla, porque sinceramente estoy encantada, pero quiero caerle bien, y el humor siempre ayuda.

Cargando editor
11/11/2010, 00:42
Dorian Cox

Dejo de escuchar a los pocos momentos y sigo con el plato de comida aunque ya no tenga tanta hambre. Me parece un crimen dejar comida en la bandeja. Por lo poco que he escuchado a los demás se ya que no tengo nada que ver con ellos, ni en el nivel profesional ni en el intelectual, así que supongo que hoy hemos coincidido en la comida porque nadie sabia quien era quien y que mañana todo sera como debe ser. Unos por arriba y otros por debajo.

Mientras como no quito ojo de uno de los relojes que cuelgan de las paredes del comedor, han dicho que tendríamos 40 minutos cada día o dos paradas de 20 para comer, así que supongo que pronto vendrá alguien a decirnos lo que hay que hacer a continuación.

Si nadie aparece y recordando el plano tampoco tendré mayor problema en llegar a mi puesto.

Cargando editor
11/11/2010, 01:45
Mirian Damasco

La mujer se levanta.- A sido un placer comer con vosotros, ire preparando las vacunas, recordar que teneis que pasar todos a poneroslas antes de comenzar a trabajar.

Toma su bandeja y la lleva a la zona donde todo el mundo las deja. Despues se marcha tan sonriente como llego.

Cargando editor
11/11/2010, 10:12
Hector Mbadi

Sonrio a Miriam cuando se marcha y luego acabo de comer con tranquilidad. Una vez termino me acomodo en mi asiento muy satisfecho, hacia tiempo que no comía tan bien

-¿se supone que alguien tiene que decirnos donde ir ahora?¿o cada cual vamos a nuestro departamento y ya esta?- 

Supongo que ya es hora de despedirse de la mayoría de los que estamos en la mesa

Cargando editor
11/11/2010, 11:27
Dorian Cox

Termino de comer poco después de que lo haga la doctora y me limpio manos y boca con la servilleta antes de ponerme en pie.

A sido un gusto conocerles. Me despido antes de tomar la bolsa e ir a dejar la bandeja en su lugar.Tras esto salgo en dirección al lugar en el que se encuentran las instalaciones farmacéuticas, donde supongo que serán puestas las vacunas. Cuanto antes me las pongan y pueda ir a trabajar antes sabre a que atenerme.

Cargando editor
12/11/2010, 11:24
Hellen Dusk

-Bueno... Algún trabajillo de modelo. Pero poca cosa. Ha sido suerte encontrar esto. ¿Y tú? -pregunta con rapidez intentando desviar un poco el tema de su pasado. No parecía cómoda hablando de ello.

Tras preguntar y ver que sus compañeros estaban terminando, se dio prisa en apurar su comida para terminar pronto e ir todos juntos a por la vacuna. No le apetecía quedarse sola en este extraño mundo de personas sonrientes y pasillos pulcros.

Cargando editor
12/11/2010, 15:38
Hector Mbadi

Acabo de comer con calma, no me apetece nada ir a que me pongan la inyección, pero el resto de la gente de la mesa se va levantando ya, supongo que no tiene sentido retrasar lo inevitable

-bueno, hora de la medicina- digo y me levanto con desgana, luego me giro hacia las dos chicas que aun siguen aqui -¿venis?-

Cargando editor
12/11/2010, 16:11
Aileen Gray

Respondo a Hector con un gesto de la cabeza, y sigo conversando con Hellen mientras recogemos las bandejas y nos dirigimos con los demas a la zona de la enfermeria. No obstante viendo que no desea hablar de su pasado, no ahondo mas en el tema.

-¿Habias estudiado algo, o hecho alguna vez algo relacionado con las finanzas? - pregunto de forma desenfadada - Yo estudie algo, pero no tengo ninguna experiencia - Añado timidamente - estoy a la vez sorprendida y contenta de haber sido seleccionada pese a ello

Cargando editor
12/11/2010, 16:20
Hector Mbadi

no me gusta quedar fuera de la conversación, asi que de camino a la enfermeria me incorporo -que gracia, justo al contrario que yo, no he estudiado nada pero llevo años trabajando en un taller de diseño genético del barrio chino, nada como el viejo sistema de los aprendices-

Me callo un momento cuando nos cruzamos con uno de los empleados sonrientes y luego sigo -parece que en la empresa no se fian de las acreditaciones, ¿no? igual tienen buscadores de talentos-