Partida Rol por web

La ciudad de los perdidos

Escena Segunda: El Torreón de Volmar

Cargando editor
07/06/2009, 23:53
Angor Wrak
Sólo para el director

pERDÓN por el retraso. tiro los PV.

Total guerrero 74.

Total ladrón 27

Sumadas las dos y divididas por 2 (soy de clase multiple) me quedo en 55 o 56 PV.

Por cierto, me he repartido la XP respetando los niveles de habilidad de ladrón que tenia en la ficha, pero resulta que así me sobran unos 140.000 PX. los puedo usar para subir dos niveles de ladrón, aunque eso me altere los niveles de habilidad existentes?

Tiro iniciativa. Por cierto, es 1d10, no 1d20. Tiro los dos por si acaso es una regla tuya.

- Tiradas (4)

Tirada: 12d10
Motivo: PV clase guerrero
Resultados: 4, 4, 8, 5, 1, 10, 9, 10, 9, 8, 1, 5

Tirada: 8d6
Motivo: PV clase ladrón
Resultado: 27

Tirada: 1d10
Motivo: Ini Angor
Resultado: 8

Tirada: 1d20
Motivo: Ini Angor
Resultado: 16

Cargando editor
08/06/2009, 16:44
Director

Notas de juego

Okey a casi todo.

Recuerda que os comenté que vuestros puntos de vida son maximos, usease el maximo del dado siempre.

Ok al reparto de px.

Lo de la ini, pues es que siempre se me olvida, ya que yo siempre tiro d20s como en la 3.5. :)

Por lo demas, bien. Pero recuerda las limitaciones por raza al multiclaseo y a las clases duales.

Cargando editor
08/06/2009, 16:46
Director

Notas de juego

Perdonad, pero me lio con las iniciativas. ¿Se tiran d10s od20s?... Es que siempre tiro d20s por la 3ª edicion... mea culpa.

Recordar que podeis declarar y tirar vuestro ataques a la par que la iniciativa, para acelerar los combates. :)

Cargando editor
08/06/2009, 22:42
Jadewo ap Janel

Notas de juego

 Ciertamente en 3 y 3.5 va con d20, en segunda es d10 más el factor de velociad de la arma.

 Puedes describirnos un poco el espacio? Podemos movernos aún teniendo compañeros delante?

Cargando editor
09/06/2009, 19:30
Director

Notas de juego

Como ya había comentado, Angor esta solo, en un recinto cilindrico de cinco metros de diametro con la galtina. El resto esta en el exterior. Para llegar a Angor teneis que recorrer el camino de uno en uno, arrastrandoos como hizo Angor antes.

Iniciativa:

Actuas todos antes que ella. :)

Cargando editor
09/06/2009, 21:54
Kratos

Notas de juego

Yo estoy esperando a que Angor haga algo...

Cargando editor
10/06/2009, 04:03
Tim Quisquilla

Notas de juego

Y yo, lo lógico sería que saliese de ahí, para atacar en un espacio abierto, pero bueno, no quiero hacer metaroleo...

Cargando editor
10/06/2009, 19:35
Angor Wrak

Apretando los dientes, Angor empieza a retroceder.

- ¡Hay una gelatina!- alerta a los demás.- Usad fuego o magia!

Empieza a retroceder hasta donde están los compañeros.

Notas de juego

Perdonad si os he hecho esperar.

Cargando editor
10/06/2009, 19:46
Kratos
Sólo para el director
- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque espada
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: daño
Resultado: 9(+9)=18

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque espada 2º
Resultado: 9(+6)=15

Tirada: 1d10(+9)
Motivo: daño 2º
Resultado: 6(+9)=15

Notas de juego

Bien, no se cuanto es el dado de daño de la espada lo he tirado con 1d10, como es una espada +3 se lo añadí al resultado y + 6 por  fuerza...

Por cierto no se si 19 se considera crítico, de ser así dime si he de tirar de nuevo para confirmarlo o lo es directamente, y si lo es el daño por cuanto se multiplica...

Como no sabía la defensa de la criatura no la he puesto, pero supongo que llego a golpear el primer ataque y el segundo ya dirás...

Cargando editor
10/06/2009, 20:03
Kratos

Kratos ya se había introducido por el fangoso túnel cuando escuchó la voz de Angor, al comprobar que su vos denotaba ligereza se precipito para encontrarse dentro del pequño recinto cilíndrico y la criatura gelatinosa con la que se estaba enfrentando, apenas podía perder tiempo y hacer caso a las observaciones de Angor así que decidió con su espada atacar a la criatura he intentar ganar tiempo para que alguno de sus compañeros lograsen hacer algo...

Con movimientos ágiles y bien dirigidos Kratos se enfrentaba con furia y destreza a la criatura...

Cargando editor
12/06/2009, 03:55
Tim Quisquilla

Notas de juego

Una cosa no me ha quedado clara... ¿Angor a logrado salir ya?. ¿Tenemos al bicho a tiro?

Cargando editor
12/06/2009, 09:36
Jadewo ap Janel

 Cuando Jadewo reacciona y ve como un mimebro de la expedición tiene problemas, avanza hasta el límite del pozo, y encarando su escudo blasonado con el cabajjo de ajedrez, susurra unas palabras celestiales y a unos pies de encima de la amorfa criatura aparece una columna de llamas que se descarga encima de ella, llenando la estancia de una ráfaga de calor, vapor y la consiguiente humedad.

- Tiradas (1)

Tirada: 13d6
Motivo: Descarga Flamígera
Resultado: 48

Cargando editor
15/06/2009, 17:14
Director

Notas de juego

Intentaré explicarme de nuevo, si Angor retrocede por el tubo, por el que tiene que arrastrarse, dejara todos sus cuartos traseros para una criatura cuya habilidad es la de fundir con acido a sus victimas, es una criatura amorfa por la que no tiene problemas de atacarle mientras esté en el tubo. Se tarda un asalto en cruzar el tubo. Por lo que, el que esté en el tubo, tapona tanto la entrada como la salida. Y tendría acciones en el siguiente asalto.

Usease o sale Angor, tarda este asalto, nadie puede entrar, y la gelatina tiene derecho a su ataque sobre él. (Angor, Saldria y actuaria en el siguiente turno). O entra Kratos, Angor no puede salir, y tiene que pelear solo este asalto. Kratos actuaria en el siguiente al salir del tubo.

¿La descarga flamigera afecta a aliados?

TENSION, TENSION!!!

Cargando editor
15/06/2009, 22:50
Angor Wrak

Pero supongo que puedo dar "marcha atrás", no? Puedo atacar mientras retrocedo? Aunque solo sea para quitarmelo de encima.

Me gustaria tirar Inteligencia para ver que se de esos bichos.

Notas de juego

 

 

 

 

 

 

 

Cargando editor
16/06/2009, 09:18
Jadewo ap Janel
Sólo para el director

Notas de juego

 La descarga sólo afecta a un objetivo, no tiene área.

Cargando editor
16/06/2009, 17:43
Director

Notas de juego

El espacio es realmente angosto, atacar con algo mas grande que una daga no vas a poder.

Tu decides.

Ok a eso Jadewo. :)

Cargando editor
18/06/2009, 00:08
Angor Wrak

Me retiro marcha atras.

Notas de juego

Me voy unos días de vacaciones (18-23 junio) así que pongo mi personaje en modo PNJ.

Nos vemos

Cargando editor
19/06/2009, 15:51
Director

Angor se avalanzó sobre el conducto daga en mano para enfrentarse a la gelatina cuando se echase sobre él. Pero Jadewo, invocando la ira de los dioses invoco el fuego sagrado que se avalanzó sobre la gelatina, chamuscandola y quemandola. Formando ampollas de color amarillento por toda su superficie. Toda ella vibró de dolor y rapidamente, desapareció por el enrejado que estaba a los pies del conducto.

El enemigo habia huido, el paso estaba expedito.

Notas de juego

Mucha pupa para la gelatina, mejor se pira por la de VillaDiego. :)

Continuad libremente.

Perdonad la lentitud, ultimamente estoy liadisimo en el tajo. Aunque me acaban de informar que eso va a cambiar de una manera RADICAL. XDDDDD

Continuemos. :)

Cargando editor
27/06/2009, 16:22
Angor Wrak
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: ataque cimitarra+2
Resultado: 4

Notas de juego

Ya que el master ha decidido que atacaba, ataco.

Cargando editor
27/06/2009, 16:25
Jadewo ap Janel

 - Cómo estás, Angor? Ha sido más el susto que el ataque, no?

 Jadewo avanza hasta ponerse a la altura del pícaro guerrero, y lo examina superficialmente.

 - No te alejes mucho.