Partida Rol por web

La ciudad de los perdidos

Off-Topic

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16/07/2008, 20:10
Pirias

¿Donde estan el resto de los muchachos?... solo hay que copiar la ficha, nada mas! :)

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16/07/2008, 20:32
Gaelos

Quizás estén regresando de la faena... ya vendrán (espero :S)

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16/07/2008, 20:50
torna110

¿Cuantos dineros vamos a tener?

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16/07/2008, 20:50
torna110

Ahora en verano hay que tener paciencia, ya llegara el resto de pjs.

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17/07/2008, 00:22
MAKOTO

No encuentro la otra partida... no puedo copiar y pegar... T_T

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17/07/2008, 07:34
Sólo para el director

Master hecha un hojo a la ficha me faltan los talentos miscelaneos que no se cualos son y si mefalta algo mas para que me heches una mano gracias

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17/07/2008, 09:42
Gaelos

Que grande eres Morapio ;).

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17/07/2008, 11:15
blackrose78
Sólo para el director

Notas de juego

hola!!! Una cosita e de crear mi pj, oks? de que nivel a de ser? Como quieres las tiradas??? y quedamos que te faltaba un guerrero verdad

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17/07/2008, 13:21
MAKOTO

Gracias Morapio XD

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17/07/2008, 14:21
Morapio

Cita:

Que grande eres Morapio ;).

Lo se xD

Por cierto, tengo la ficha sin acabar, esta noche intentaré tenerla...

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17/07/2008, 23:23
Pirias

Hola!, el personaje ah de tener 1.218.750 puntos de experiencia.
los objetos magicos ahora explicaré como los vamos a poner.

Los puntos de vida, son maximos usease, si tuvieras 14d6, es como si en todos los dados hubieras sacado un 6, 14 x 6 = mucho.

Las tiradas de caracteristicas con el sistema 4d6, en cada caracteristica tiras 4d6 y te quedas con los 3 mejores, si ves que te han salido una castaña, repite, hasta que el conjunto te guste. Utiliza los dados para post, ya sabes, para que yo lo vea, ¿ok?.

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17/07/2008, 23:46
Pirias

PERICIAS EN NO ARMAS

ACCESOS POR CLASE:

Categoría Personaje Grupos pericias
Bardo Bribón,Hechicero, Luchador, General
Clérigo Sacerdote, General
Druida Luchador,Sacerdote, General
Guardabosques Hechicero,Luchador,General
Guerrero Luchador, General
Ilusionista Hechicero, General
Ladrón Bribón, General
Mago Hechicero, General
Paladín Luchador,Sacerdote,General

GENERAL

Agricultura 1
Albañilería 1
Alfarería 1
Bailar 1
Cabalgar por el aire 2
Cabalgar por el suelo 1
Cantar 1
Carpintería 1
Cocinar 1
Destilación 1
Encender fuego 1
Entrenamiento de animales 1
Etiqueta 1
Habilidad artística 1
Heráldica 1
Herrería 1
Lenguajes modernos 1
Manejo de animales 1
Mareaje 1
Minería 2
Modisto / Sastre 1
Nadar 1
Pescar 1
Sentido de la dirección 1
Sentido del clima 1
Tejer 1
Trabajo del cuero 1
Uso de la cuerda 1
Zapatero remendón 1

BRIBÓN

Acrobacia 1
Caminar por la cuerda floja 1
Disfraz 1
Falsificación 1
Historia antigua 1
Historia local 1
Instrumentos musicales 1
Juego 1
Leer los labios 2
Luchar a ciegas 2
Malabarismos 1
Montar trampas 1
Saltar 1
Tallado de gemas 2
Tasación/Evaluación 1
Ventriloquia 1

HECHICERO

Astrología 2
Herbalismo 2
Historia antigua 1
Identificar conjuros 1
Ingeniería 2
Leer/Escribir 1
Lenguajes antiguos 1
Navegación 1
Religión 1
Talla de gemas 2

LUCHADOR

Armero 2
Arquero/Flechero 1
Caza 1
Comprensión de animales 1
Conducir carros 1
Correr 1
Forja de armas 3
Juego 1
Luchar a ciegas 2
Montañismo 1
Montar trampas 1
Navegación 1
Rastreo 2
Resistencia 2
Supervivencia 2

SACERDOTE

Astrología 2
Curación 2
Herbalismo 2
Historia antigua 1
Historia local 1
Identificar conjuros 1
Ingeniería 2
Instrumentos musicales 1
Leer/Escribir 1
Lenguajes antiguos 1
Navegación 1
Religión 1

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17/07/2008, 23:48
Pirias

No te falta nada, excepto las pericias y lo comentó en el general a continuación! ;)

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17/07/2008, 23:49
Pirias

Disculpad, pero me aburre ver morir a los personajes jugadores, asi que todos teneis vida maxima, lo que quiere decir, que si teneis 4d4, teneis 4 cuatros osea 16puntos de vida.

Los que sepan cambiarselo que lo hagan, los que no que me lo digan y ya lo hago yo ;)

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18/07/2008, 00:07
Pirias

Para la compra de material, teneis 5000 PE. Estas son monedas "el master guay". Porque en realidad son puntos de experiencia al crearlas, y no se pueden comprar objetos, solo conseguirlos. Asi que para fingir que habeis "encontrado" vuestro material en vuestras correrias. Teneis 5000 para comprar.

Ningun objeto con bonificador ataque o defensa superior a +3. ¿ok?. Si se da algun caso especial se comenta conmigo. Suerte y disfrutad. Recordar que el primer numero de las tablas hay que ignorarlo:

POCIONES:
D20 Objeto Valor PE
1 Control de animales * 250
2 Clariaudiencia 250
3 Clarividencia 300
4 Escalar 300
5-6 Delusión ** —
7 Disminución 300
8 Control de Dragones * 700
9 Elixir de Salud 350
10-11 Elixir de Locura ** —
12 Elixir de Juventud 500
13 PES 500
14-15 Curación extra 400
16 Aliento de fuego 400
17 Resistencia al Fuego 250
18 Volar 500
19 Forma Gaseosa 300
20 Elección del DM —

D20 Objeto Valor PE
1 Control de Gigantes * 600
2 Fuerza de Gigante * (Luchador) 550
3 Crecimiento 250
4-5 Curación 200
6 Heroísmo (Luchador) 300
7 Control de humanos * 500
8 Invisibilidad 250
9 Invulnerabilidad (Luchador) 350
10 Levitación 250
11 Longevidad 500
12 Aceite de Resistencia al ácido 500
13 Aceite de Desencantamiento 750
14 Aceite de Invulnerabilidad contra Elementales* 500
15 Aceite de Eterealidad 600
16 Aceite de Incendio Ardiente 500
17 Aceite de Pifiar ** —
18 Aceite de Impacto 750
19 Aceite de Resbalosidad 400
20 Elección del DM —

D20 Objeto Valor PE
1 Aceite de Eternidad 500
2 Filtro de Labia 500
3 Filtro de Amor 200
4 Filtro de Persuasión 400
5 Filtro de Tartamudear y Balbucear ** —
6 Control de Plantas 250
7-8 Veneno** —
9 Polimorfizarse a si mismo 200
10 Colores del arco iris 200
11 Velocidad 200
12-13 Superheroísmo (Luchador) 450
14 Agua dulce 200
15 Encontrar tesoro 600
16 Control de Muertos vivientes * 700
17 Ventriloquia 200
18 Vitalidad 300
19 Respirar agua 400
20 Elección del DM —

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18/07/2008, 00:10
Pirias

PERGAMINOS:
D20 Objeto* Rango de niveles
1-3 1 conjuro 1-4
4-5 1 conjuro 1-6
6 1 conjuro 2-9 (2-7 **)
7 2 conjuros 1-4
8 2 conjuros 2-9 (2-7 **)
9 3 conjuros 1-4
10 3 conjuros 2-9 (2-7 **)
11 4 conjuros 1-6
12 4 conjuros 1-8 (1-6 **)
13 5 conjuros 1-6
14 5 conjuros 1-8 (1-6 **)
15 6 conjuros 1-6
16 6 conjuros 3-8 (3-6 **)
17 7 conjuros 1-8
18 7 conjuros 2-9 (2-7 **)
19 7 conjuros 4-9 (4-7 **)
20 Elección del DM —

ANILLOS
D20 Objeto Valor de PE
1 Amistad animal 1.000
2 Parpadear 1.000
3 Poder de Camaleón 1.000
4 Torpeza —
5 Contradicción —
6-7 Delusión —
8 Invocar Djinni* 3.000
9 Mandar elementales 5.000
10 Caída de pluma 1.000
11 Resistencia al Fuego 1.000
12 Acción libre 1.000
13 Influencia humana 2.000
14 Invisibilidad 1.500
15-16 Saltar 1.000
17 Control de mamíferos * 1.000
18 Escudo Mental 500
19 Protección 1.000 **
20 Elección del DM —

D20 Objeto Valor PE
1-2 Protección 1.000 **
3 Anillo del Carnero * 750
4 Regeneración 5.000
5 Presa sacudidora 1.000
6 Estrellas fugaces 3.000
7 Guardar conjuros 2.500
8 Devolver Conjuros 2.000
9 Sustento 500
10 Natación 1.000
11 Telequinesis* 2.000
12 Verdad 1.000
13 Calor 1.000
14 Caminar sobre el agua 1.000
15 Debilidad —
16 Múltiples Deseos* 5.000
17 Tres Deseos* 3.000
18 Hechicería* (Hechicero) 4.000
19 Visión de Rayos-X 4.000
20 Elección del DM —

CETROS
D20 Objeto Valor PE
1-2 Absorción (Sacerdote, Hechicero) 7.500
3-4 Vigilancia 7.000
5 Embaucar (Sacerdote, Hechicero, Bribón) 5.000
6-7 Cancelación 10.000
8 Mayal 2.000
9 Poderío señorial (Luchador) 6.000
10 Pasaje 5.000
11 Revivificación (Sacerdote) 10.000
12 Soberanía 8.000
13-14 Seguridad 3.000
15-16 Golpear con fuerza (Sacerdote, Hechicero) 4.000
17 Esplendor 2.500
18-19 Terror 3.000
20 Elección del DM —

VARAS
D20 Objeto Valor PE
1-2 Maza 1.500
3 Comando (Sacerdote, Hechicero) 5.000
4-5 Curación (Sacerdote) 6.000
6 Magos (Hechicero) 15.000
7 Poder (Hechicero) 12.000
8 Serpiente (Sacerdote) 7.000
9-10 Arrojar (Sacerdote) 2.000
11-12 Venablo 1.000 *
13-14 Golpear (Sacerdote, Hechicero) 6.000
15 Enjambre de Insectos
(Sacerdote, Hechicero) 100 **
16 Trueno & Relámpago 8.000
17-18 Marchitar 8.000
19 Bosques (Druida) 8.000
20 Elección del DM —

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18/07/2008, 00:12
Pirias

VARITAS

D20 Objeto Valor PE
1 Conjuración (Hechicero) 7.000
2 Tierra y Piedra 1.000
3 Detección de enemigos 2.000
4 Miedo (Sacerdote, Hechicero) 3.000
5 Fuego (Hechicero) 4.500
6 Extinguir Llamas 1.500
7 Congelación (Hechicero) 6.000
8 Iluminación 2.000
9 Ilusión (Hechicero) 3.000
10 Relámpago (Hechicero) 4.000
11 Detectar Magia 2.500
12 Proyectiles mágicos 4.000
13 Detección de Metal y de Mineral 1.500
14 Negación 3.500
15 Paralización (Hechicero) 3.500
16 Polimorfización (Hechicero) 3.500
17 Localización de Trampas y Puertas secretas 5.000
18 Cambiar tamaño 3.000
19 Maravilla 6.000
20 Elección del DM —

JOYAS, JOYERIAS Y FILACTERIAS
D20 Objeto Valor PE
1 Amuleto de Localización Ineludible —
2 Amuleto de Protección de la Vida 5.000
3 Amuleto de los Planos 6.000
4 Amuleto de Protección Contra la Detección
y Localización 4.000
5 Amuleto Contra Muertos Vivientes 200 *
6 Cuentas de Fuerza 200 c/u.
7 Broche de Escudar 1.000
8 Gema de Brillo 2.000
9 Gema de Comprensión 3.000
10 Gema de Visión 2.000
11 Joya de Ataques —
12 Joya de Perfección —
13 Medallón de PES 2.000
14 Medallón de Proyección del Pensamiento —
15 Collar de Adaptación 1.000
16-17 Collar de Proyectiles 100 **
18 Collar de Cuentas de Oración (Sacerdote) 500 ***
19 Collar de Estrangulación —
20 Elección del DM —

D20 Objeto Valor PE
1 Perla de Poder (Hechicero) 200 *
2 Perla de los sirines 900
3 Perla de Sabiduría (Sacerdote) 500
4 Gema de Putrefacción Fétida —
5 Gema de Salud 1.000
6 Gema de Protección Contra Veneno 1.500
7 Gema de Cierre de Heridas 1.000
8 Filacteria de Fidelidad (Sacerdote) 1.000
9 Filacteria de Años Largos (Sacerdote) 3.000
10 Filacteria de Atención de Monstruos (Sacerdote) —
11 Escarabajo de Muerte —
12 Escarabajo de Enfurecer a los Enemigos 1.000
13 Escarabajo de Locura 1.500
14 Escarabajo de Protección 2.500
15 Escarabajo Contra Golems ****
16 Talismán de Bondad Pura (Sacerdote) 3.500
17 Talismán de la Esfera (Hechicero) 100
18 Talismán de Maldad Definitiva (Sacerdote) 3.500
19 Talismán de Zagy 1.000
20 Elección del DM —

CAPAS Y MANTOS
D20 Objeto Valor PE
1 Capa de Arácnido 3.000
2 Capa de Desplazamiento 3.000
3-4 Capa Elfica 1.000
5 Capa Venenosa —
6-8 Capa de Protección 1.000 *
9 Capa del Murciélago 1.500
10 Capa de la Manta Raya 2.000
11 Manto del Archimago (Hechicero) 6.000
12 Manto de Camuflaje 3.500
13 Manto de Ojos (Hechicero) 4.500
14 Manto de Ineficacia (Hechicero) —
15 Manto de Colores Centelleantes (Sacerdote, Hechicero) 2.750
16 Manto de Estrellas (Hechicero) 4.000
17-18 Manto de Objetos Utiles (Hechicero) 1.500
19 Manto de Bichos (Hechicero) —
20 Elección del DM —
* Por punto de bonificación (+1 = 1.000, +2 = 2.000, etc.)

BOTAS, BRAZALETES Y GUANTES
D20 Objeto Valor PE
1 Botas Danzarinas —
2 Botas Elficas 1.000
3 Botas de Levitación 2.000
4 Botas de Velocidad 2.500
5 Botas de Andar y Saltar 2.500
6 Botas del Norte 1.500
7 Botas de Huellas Variadas 1.500
8 Botas Aladas 2.000
9 Brazaletes de Arquería (Luchador) 1.000
10 Brazaletes de Andar por las Ramas 1.000
11-12 Brazaletes de Defensa 500 *
13 Brazaletes de Indefensión —
14 Guanteletes de Destreza 1.000
15 Guanteletes de Pifiar —
16 Guanteletes de Poder de Ogro
(Sacerdote, Bribón, Luchador) 1.000
17 Guanteletes de Natación y Escalada
(Sacerdote, Bribón, Luchador) 1.000
18 Guantes de Atrapar Proyectiles 1.500
19 Zapatillas de Escalar de Araña 1.000
20 Elección del DM —
* Por CA de protección por debajo de 10

CINTOS, SOMBREROS Y YELMOS
D20 Objeto Valor PE
1-3 Cinto de los Enanos 3.500
4 Cinto de Feminidad / Masculinidad
(Sacerdote, Bribón, Luchador) —
5-6 Cinto de Fuerza de Gigante
(Sacerdote, Bribón, Luchador) 2.000
7-9 Cinto de Muchas Bolsas 1.000
10 Sombrero de Disfrazarse 1.000
11 Sombrero de Estupidez —
12 Yelmo de Brillo 2.500
13-14 Yelmo de Comprender Lenguajes y
leer Magia 1.000
15 Yelmo de Alineamiento Opuesto —
16 Yelmo de Telepatía 3.000
17 Yelmo de Teleportación 2.500
18-19 Yelmo de Acción Bajo el Agua 1.000
20 Elección del DM —

SACOS BOTELLAS BOLSOS Y RECIPIENTES
D20 Objeto Valor PE
1 Jarro de Alquimia 3.000
2 Saco de Frijoles 1.000
3 Saco Devorador —
4-7 Saco Contenedor 5.000
8 Saco de Transmutar —
9 Saco de Trucos 2.500
10 Vaso de Pociones Abundantes 1.500
11 Monedero Siempre Lleno de Bucknard *
12 Decantador de Agua Interminable 1.000
13 Botella de Efreeti 9.000
14 Botella Siempre Humeante 500
15 Frasco de Maldiciones —
16 Mochila Práctica de Heward 3.000
17 Frasco de Hierro —
18 Hoyo portátil 5.000
19 Bolsa de Accesibilidad 1.500
20 Elección del DM —

VELAS INCIENSOS Y PIEDRAS
D20 Objeto Valor PE
1 Vela de Invocación (Sacerdote) 1.000
2 Polvo de Aparición 1.000
3 Polvo de Desaparición 2.000
4 Polvo de Sequedad 1.000
5 Polvo de Ilusión 1.000
6 Polvo de Irrastreabilidad 500
7 Polvo de Estornudar y Ahogar —
8 Incienso de Meditación (Sacerdote) 500
9 Incienso de Obsesión (Sacerdote) —
10 Piedras Ioun 300 *
11 Ungüento de Keoghtom 500
12 Pigmentos Maravillosos de Nolzur 500 *
13 Piedra Filosofal 1.000
14 Pólvora ** —
15 Pegamento supremo 1.000
16 Piedra de Controlar Elementales de Tierra 1.500
17 Piedra de Buena Suerte (Piedra de la suerte) 3.000
18 Piedra de Peso (Magnetita) —
19 Solvente universal 1.000
20 Elección del DM —

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18/07/2008, 00:15
Pirias

ARTICULOS DEL HOGAR Y HERRAMIENTAS
D20 Objeto Valor PE
1 Brasero de Controlar Elementales de Fuego
(Hechicero) 4.000
2 Brasero de Humo del Sueño (Hechicero) —
3 Escoba de Ataque Animado —
4 Escoba Voladora 2.000
5 Alfombra Voladora 7.500
6 Zapapico de los Titanes (Luchador) 3.500
7 Porra de los Titanes (Luchador) 4.000
8 Espejo de Atrapar Vida (Hechicero) 2.500
9 Espejo de Proeza Mental 5.000
10 Espejo de Oposición —
11 Cuchara de Murlynd 750
12-13 Cuerda de Escalar 1.000
14 Cuerda de Constricción —
15 Cuerda de Enredar 1.500
16 Alfombra de Sofocar —
17 Alfombra de Bienvenida (Hechicero) 6.500
18 Sierra de Corte Poderoso (Luchador) 2.000
19 Azada de Excavación Colosal (Luchador) 1.000
20 Elección del DM —

LAS COSAS EXTRAÑAS (LITERAL)
D20 Objeto Valor PE
1 Aparato de Kwalish 8.000
2-3 Bote Plegadizo 10.000
4 Cuenco de Controlar Elementales de Agua
(Hechicero) 4.000
5 Cuenco de Muerte Acuosa (Hechicero) —
6 Incensario de Controlar Elementales
de Aire (Hechicero) 4.000
7 Incensario de Convocar Elementales
de Aire Hostiles (Hechicero) —
8-9 Bola de Cristal (Hechicero) 1.000
10 Bola de Cristal Hipnótica (Hechicero) —
11 Cubo de Fuerza 3.000
12-13 Cubo de Resistencia al Frío 2.000
14 Portal cúbico 5.000
15 Fortaleza Instantánea de Daern 7.000
16 Mazo de Ilusiones 1.500
17 Mazo de Muchas Cosas —
18 Ojos de Hechizar (Hechicero) 4.000
19 Ojos de Ver Cosas Diminutas 2.000
20 Elección del DM —

D20 Objeto Valor PE
1 Ojos de Petrificación —
2 Ojos del Aguila 3.500
3-4 Figurilla de Poder Maravilloso 100 *
5 Herraduras de un Céfiro 1.500
6-7 Herraduras de Velocidad 2.000
8 Bandas de hierro de Bilarro 750
9 Lente de Detección 250
10 Dispositivo Multiusos de Quaal 1.000
11-12 Carcaj de Ehlonna 1.500
13 Sábana de Pequeñez 1.500
14 Esfera de Aniquilación 4.000
15 Caballo de Piedra 2.000
16 Pozo de Muchos Mundos 6.000
17-18 Abanico de Viento 500
19 Alas de Vuelo 750
20 Elección del DM —

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18/07/2008, 00:16
Pirias

ARMADURA

Ajuste a la Categoría de Armadura

Tirada Ajuste
D20 CA Valor PE
1-2 -1 —
3-10 +1 500
11-14 +2 1.000
15-17 +3 1.500
18-19 +4 2.000
20 +5 3.000

ARMADURAS ESPECIALES

D20 Tipo de Armadura Valor PE
1-2 Armadura de Mandato +1.000
3-4 Armadura de Camuflaje +500
5-6 Armadura de Atracción de Proyectiles —*
7-8 Armadura de Rabia —*
9-10 Cota de Mallas Elfica +1.000
11-12 Armadura de Placas de Eterealidad 5.000
13-14 Armadura de Placas de Miedo 4.000
15-16 Armadura de Placas de Vulnerabilidad —
17-18 Escudo Grande, +1, +4 contra Proyectiles 400
19-20 Escudo -1, de Atraer Proyectiles —

ARMAS

Tirada Ajuste Valor Ajuste Valor
D20 Espada PE Otra Arma PE
1-2 -1 — -1 —
3-10 +1 400 +1 500
11-14 +2 800 +1 500
15-17 +3 1.400 +2 1.000
18-19 +4 2.000 +2 1.000
20 +5 3.000 +3 2.000

ARMAS ESPECIALES
D20 Objeto Valor PE
1 Flecha de Dirección 2.500
2 Flecha de Matar 250
3 Hacha arrojadiza +2 750
4 Hacha de Lanzar *
5-6 Arco +1 500
7 Ballesta de Exactitud, +3 2.000
8 Ballesta de Distancia 1.500
9 Ballesta de Velocidad 1.500
10-11 Daga +1, +2 contra criaturas
Diminutas o Pequeñas 300
12-13 Daga +2, +3 contra más grandes
que un humano 300
14 Daga +2, Diente largo 300
15 Daga de Lanzar *
16 Daga Venenosa 350
17 Dardos de Regreso 450
18 Martillo +3, de Lanzador Enano 1.500
19 Martillo de Rayos 2.500
20 Elección del DM —

D20 Objeto Valor PE
1 Hoja de cuerno *
2 Jabalina de Relámpago 250
3 Jabalina Penetradora 250
4-5 Cuchillo de hebilla 150
6-7 Maza de Ruptura 2.000
8 Red de atrapar 1.000
9 Red de enlazar 1.000
10-11 Bastón Mágico 500
12 Cimitarra de Velocidad *
13-14 Honda de Buscar +2 700
15 Venablo Maldito de Ataque por la Espalda —
16 Tridente de Mandar Peces 500
17 Tridente de Sumisión 1.500
18 Tridente de Advertencia 1.000
19 Tridente de Anhelo —
20 Elección del DM —

D20 Espada Valor PE
1 Hoja del Sol 3.000
2-7 Espada +1, +2 contra criaturas que usan
magia y criaturas encantadas 600
8-10 Espada +1, +3 contra licántropos y
cambiadores de forma 700
11-12 Espada +1, +3 contra criaturas regeneradoras 800
13 Espada +1, +4 contra reptiles 800
14-15 Espada Maldita +1 —
16 Espada +1, Lengua de Fuego 900
17 Espada +1, Hoja de Suerte 1.000
18 Espada +2, Mata Dragones 900
19 Espada +2, Mata Gigantes 900
20 Elección del DM —

D20 Espadas Valor PE
1 Espada +2, Robadora de Nueve Vidas 1.600
2-3 Espada +3, de Marca Congelada 1.600
4 Espada +4, Defensora 3.000
5 Espada +5, Defensora 3.600
6 Espada +5, del Vengador Sagrado 4.000
7-8 Espada Maldita -2 —
9 Espada de Danza 4.400
10 Espada Robadora de Vida 5.000
11 Espada Afilada 7.000
12 Espada de los Planos 2.000
13 Espada de Herir 4.400
14-16 Espada Maldita de Furia de Berserker —
17-18 Espada Corta de Rapidez (+2) 1.000
19 Espada, Arma de Vorpal 10.000
20 Elección del DM —

Notas de juego

ARF!, ARF!, ARF! ESTOY MUERTO! JAJAJAJA