Lugar para poder hacer combates entre ustedes a modo de diversion, utilizando los argumentos del master acerca de los dados y de las descripciones, hay que acostumbrarse.
¿Alguno quiere "entrenar" un rato? xD
En mi caso tendrás que enfrentarte a mí y a mi mascota. ¿Te atreves?
¿kazeken? ¿Entrenamos?
Después de todos esos días encerrado en la celda no había podido entrenar y ya era hora de ejercitar el cuerpo.
Gloisy había aceptado mi reto, un combate justo, con los objetos que teníamos antes de ser capturados.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Entro por la puerta designada, una plaza grande, cubierta por una fina arena de color amarillo y rodeada por unas gradas echas con piedra. Me coloco en mi posición en el centro de la arena, junto el puño derecho con la palma de la mano izquierda en frente de mi y le hago una reverencia a mi contrincante. -Cuando quieras empezamos. -le digo al levantar la cabeza.
Motivo: Iniciativa
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Voy a hacer como si ya hubiésemos salido de las mazmorras ;)
¿Que te parece estar en un... Coliseo Romano ? xD
...
Creo que me he motivado mucho :P
Entro por la puerta del anfiteatro sintiendo la arena en mi pié y con Willem detrás de mí.
-Es el momento de estirar un poco los músculos.-Digo haciendo una reverencia a mi oponente.-Con tu permiso, empezaremos a combatir desde una distancia prudencial, ¿Te parece?
Me coloco en una distancia proporcionada de unos 60' con Willem delante de mi.
-Cuando quieras.
Motivo: iniciativa yo
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+2)=9
Motivo: iniciativa Willem
Tirada: 1d20
Resultado: 10(+2)=12
willem tiene iniciativa +5, pero aún así se queda en 17. Empiezas tú.
Este es Willem.
Nimos come palomitas de un extraño cono de carton mientras contempla el combate.
-Vamos, Gloisy!! Enseñale lo que vale un mago!!
No se ve la imagen de tu familiar :(
Uff 60', me has troleado xD Bueno acepto ;)
Por cierto, no se ve la foto, o yo no la veo. Dime que tipo de mascota/familiar es.
Bueno, 60 pies no es tanto, podemos dejarlo en 30 si quieres, pero lo normal en combates de torneo suele ser 60 según creo.
¿Se ve ya?
Empiezo a correr tan rápido como puedo y empiezo a concentrar mi energia en el puño derecho. Cuando llego justo al lado de William le pego un puñetazo, rodeado en llamas, en la cabeza.
Motivo: Ataque con carga
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+3)=21
Motivo: Daño Puño
Tirada: 1d6
Resultado: 3(+1)=4
Motivo: Daño Fuego
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Tranqui, 60 pies me parece bien :P
Hago carga para correr hasta el doble de mi velocidad base y añadir +2 al ataque y reducir -2 a la CA.
Dejándome llevar por el alboroto de la gente, acabo colándome sin poder evitarlo en una arena de combate. Consigo un sitio muy bonito cerca de la arena. Alguien que está sentado junto mi sitio está comiendo algo crujiente y que huele muy bien. Me afano un puñado y le pregunto distraídamente mientras oteo en la arena:
- ¿Quién es ese saco de huesos? Tiene cara de malas pulgas -miro al gentío de mi alrededor y comento como quien no quiere la cosa- ¡Ojalá se aceptaran apuestas...!
Ñam, ñam, gromf, ñam! Palomitas gratis! xDDDD
VAMOS VAMOS!! QUEREMOS VER SANGREEEEEE XDD
-Ese saco de huesos se llama... lamaba Willem. Al menos eso ponía en la lápida. Es mi "Familiar", supongo. Jejejeje.
Espero que sepas disculpar que no hable demasiado. No tiene lengua.
Ha salido el mensaje mas arriba, spamers!! XDDD Encantado William.
EDITO: os lo aclaro así no me preguntáis mas tarde :P Al ser Monje de los cuatro vientos, puedo escoger un elemento en cada uno de mis ataques, entre ácido, frío, electricidad o fuego y hacer 1d6 de daño extra.
El esqueleto acusa el golpe. Su cabeza se gira de lado a lado mientras está a punto de salir disparada. Sin embargo, el descomunal ataque del monje no es suficiente para hacer caer al guerrero esqueleto. Una vez recompuesto del ataque del monje, levanta la mano de la cimitarra y golpea al monje con toda la fuerza que es capaz de reunir.
-No está mal.-Digo al ver el golpe.-Pero tendrás que hacerlo mejor.
Por mi parte, doy un paso atrás y comienzo a mover las manos de lado a lado de forma frenética. Una bruma verde comienza a brotar de mis muñecas envolviendo mis manos hasta que parecen estar en llamas. En ese momento, señalo al monje.
Motivo: Ataque esquel
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño esquel
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
Lanzo "Causar miedo" Sobre tí. Tienes que superar una TS de Voluntad a dificultad 14 para no quedar estremecido 1d4 asaltos. Si lo superas te quedas estremecido 1 asalto.
Dios, qué pasada de golpes. Va a molar mucho XD ¿Dónde está ese monje? (manual)
Cómo hacemos para las "contra-tiradas"? Se encarga el máster o vamos diciendo nosotros Gloisy?
Il'vanus escucho la algarabía de la gente al pasar por el lado de el coliseo, sin pensarselo mucho ingresó por el umbrál y descubrió el espectáculo que allí se ofrecía.... Miro por sobre las cabezas de la gente, mientras se buscaba un lugar decente para mirar y con sorpresa obsrvó a Elyora y a Nimos como expectadores, levanto su mano e hizo un ademán de un saludo acompañado con una calida sonrisa para la Elfa, para nimos, encambio, también le saluda pero con una expresión mucho mas seria en su rostro...
Con algo de suerte logro hacerme con un luga en el Frente, de pie y con algo de espacio para no estorbar la vista de los expectadores, comienzo a improvisar un taburete desarmable que cargo en mi mochila y desenrollo un lienzo sobre él, a un lado diversas pinturas de distintos colores y en mi mano un refinado pincel... -Ahhh! no hay nada mejor que plasmar las experiencias en un lienzo!! Pienso, mientros comienzo a dar pinceladas de un lado a otro sobre el lienzo intentando crear una maravillosa Obra de Arte.
Motivo: Arte (Pintura)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+1)=12
Una elfa de buen ver se me sienta al lado y me alegro de haberme duchado aquella mañana. Le alarguo el cono de carton y le digo:
-Coge, coge. El huesudo es un familiar mejorado. Una cosa poco frecuente pero no aguantara mucho los puñetazos de fuego del calvo ese. Si fuera el mago, empezaria a ponerle las cosas dificiles al monje.
Joder, como mola! Mi proximo monje es de los cuatro vientos. Eso de que manual es?
Lo encontré buscando por internet estilos de combate. Sabía que existían de Pathfinder y estuve indagando y también están implementados en la 3.5 :P
El esqueleto acusa el golpe. Su cabeza se gira de lado a lado mientras está a punto de salir disparada. Sin embargo, el descomunal ataque del monje no es suficiente para hacer caer al guerrero esqueleto. Una vez recompuesto del ataque del monje, levanta la mano de la cimitarra y golpea al monje con toda la fuerza que es capaz de reunir.
-No está mal.-Digo al ver el golpe.-Pero tendrás que hacerlo mejor.
Por mi parte, doy un paso atrás y comienzo a mover las manos de lado a lado de forma frenética. Una bruma verde comienza a brotar de mis muñecas envolviendo mis manos hasta que parecen estar en llamas. En ese momento, señalo al monje.
Ha salido el post antes de todo vuestro Spam XD
Lanzo "Causar miedo" Sobre tí. Tienes que superar una TS de Voluntad a dificultad 14 para no quedar estremecido 1d4 asaltos. Si lo superas te quedas estremecido 1 asalto.
Dios, qué pasada de golpes. Va a molar mucho XD ¿Dónde está ese monje? (manual)
- Tiradas (2)
Motivo: Ataque esquel
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+3)=22
Motivo: Daño esquel
Tirada: 1d6
Resultado: 4(+2)=6
¿Contra-tiradas?
Vamos contando el daño que recibimos ok? Por cierto, cuantos HP tiene ése esqueleto?? Porque si no me he equivocado haciendo la ficha yo tengo 9 de HP...
Lo de contra-tiradas me refería a lo que pasaba en el combate, es decir como bien has echo, decir si lo impacto daño-CA y esas cosas XD