Partida Rol por web

La comunidad 2

Minas del paso de Duvik

Cargando editor
18/09/2012, 20:08
Tyfan Bottleneck

Tyfan se había mantenido en las sombras durante toda la conversación. No se le daba bien hablar a las masas, y menos con kobols que acababan de atacarlos. Cuando escuchó la palabra tesoro se le encendieron algo los ojos, no era demasiado avaricioso, pero quien se podría resistir a un buen pago? Saliendo de las sombras, Tyfan se quedó mirando al bicho - Por mi podeis iros todos de este maldito lugar, pero antes deberéis intentar arreglar lo que habéis hecho - con una mirada hacia los cuerpos caídos - Deberéis darnos pociones o curación que dispongáis para curar a nuestros heridos.

Cargando editor
18/09/2012, 21:16

Obviamente no dice toda la verdad pero la parte del demonio parece verdadera no así la de arrepentirse de atacaros.

Cargando editor
20/09/2012, 13:02
M'dok

- No tenemos nada para sanar a vuestros heridos, lo sentimos mucho.

Cargando editor
20/09/2012, 19:36
Etaliun Mantoverde

Al guerrero no le sorprendió la respuesta del pequeño Kobol, después de todo, aunque tuvieran objetos de curación dudo mucho que nos los entregaran. Creo que podéis marcharos en paz.

Pero aun no me habéis respondido a dos de mis preguntas ¿Cómo es ese demonio? ¿Y como apareció?. El guerrero aun no estaba convencido del todo de las buenas intenciones de su “amigo” Kobol, ¿Seria una trampa?. Pero la aventura, el tesoro, la gloria y la posibilidad de hacer el bien destruyendo aun ente del mal como un demonio podían con él, y estaba dispuesto a seguir adelante.

Cargando editor
20/09/2012, 21:24
M'dok

Tras pensar un rato y buscar las palabras en su cabeza dice:

-Essss...Grande y con muy mal humor, más grande que vosotros pero no mucho, de color como los...orcos. Si, bueno, es un orco pero mucho mal humor y fuerte y con poder de demonio con amigos del cielo y rayos.

Apareció un día hace ya unos meses y dijo que ahora esta era su casa, mató a los mineros y a alguno de los nuestros y le dijimos que no le molestaríamos y echaríamos a los intrusos.

Cargando editor
21/09/2012, 10:52
Fronchens

Hummm. Fronchens no se fiaba ni un pelo del kobold parlante, han intentado matarnos 3 veces, se supone que esto no se olvida fácilmente.

Habeis intentado matarnos varias veces, ¿como podemos fiarnos de ti? Aunque tu explicación tenga lógica, no tiene porque ser verdad.

Cargando editor
21/09/2012, 11:29
M'dok

El kobold se gira haci a Fronchens inclinando la cabeza:

- Si, si, tenéis razón, pero nosotros sólo defendíamos neustra casa por que el demonio nos lo dijo, si queréis haré salir a mi pueblo y luego os guío a la guarida del demonio, ¿Queréis?.

Cargando editor
21/09/2012, 13:18
Fronchens

De acuerdo M'dok, eso es lo que haremos, necesitamos que nuestros amigos reciban atención y necesitamos un par de dias para poder enfrentarnos al demonio en condiciones. podeis proporcionarnos un lugar tranquilo donde poder descansar? prometo que después de 2 o 3 dias, os libraremos de este demonio.

Que decis? Eso para mi me servirá como prueba de confianza

Cargando editor
21/09/2012, 13:26
M'dok

Ves que frunce su ceño kobold y su cara draconica parece satisfecha y dice:

- Mmm, me parece una buena idea venid con nosotros y descansad, tras unos días de descanso mataréis al demonio o el os matará a vosotros pero nosotros ya estar lejos entonces. Pueden irse ya unos cuantos a buscar una nueva casa, ooooo.....- Ves que tiene una brillante idea y sonríe - Si vosotros matáis al demonio, ¿Podemos quedarnos a vivir aquí sin que nadie nos moleste, no?

Cargando editor
24/09/2012, 09:38
Etaliun Mantoverde

 

Al guerrero no le correspondía decidir si las minas, eran de los kobolds o no. Tampoco se fiaba excesivamente de la criatura, pero era la mejor opción que tenían.  Nosotros solo podemos matar al demonio, no tenemos autoridad para entregaros la mina.  Dijo mientras envainaba la espada, y se colocaba el escudo a la espalda. Aunque podríais seguir viviendo en ellas si no atacáis a gente inocente.

Cargando editor
24/09/2012, 11:00
Tyfan Bottleneck

Ante la perspectiva de descansar Tyfan decidió guardarse sus dudas sobre el Kobol. No le gustaba pero no podían seguir así y sus compañeros seguían en muy malas condiciones. - Tenéis algún animal o carreta para poder llevar a nuestros compañeros a lugar seguro? - Mirando al enano en armadura se dio cuenta que los que quedaban en pie no podrían casi ni arrastrarle.

Cargando editor
24/09/2012, 11:53
M'dok

Mira hacia atrás y hace una señal con su mano. Al poco aparecen 4 kobolds más.

- Muy bien, seguidme- Luego dice unas órdenes a sus seguidores en dracónico.

Cargando editor
26/09/2012, 20:36

Camináis o sois transportados hasta la guarida de los kobolds, donde podéis ver crías y hembras. El lugar huele bastante mal y carece de la higiene básica, auqnue no hay excrementos por la zona. Hay alguna olla con un líquido ocre borboteando con un fuerte olor picante.

Cargando editor
26/09/2012, 20:38
M'dok

Hace una señal con la mano y os dejan un hueco que parece menos sucio, junto a una zona más arreglada.

- Podéis descansar junto a mis aposentos. ¿Queréis comida o agua?

Cargando editor
26/09/2012, 21:02
Etaliun Mantoverde

 

No es necesario, nosotros traemos comida. Dijo el guerrero. Había visto las ollas de la cocina y las de la guarida, el aspecto de la comida no era muy saludable. Además, no confiaba del todo en sus nuevos aliados, estos podrían tratar de envenenarlos. Aunque aprecio mucho vuestra hospitalidad.

Pero si nos trajeras un poco de agua para limpiar las heridas de nuestro amigos, os lo agradecería mucho.

Luego el guerrero se quito la coraza, con ella no podía descansar. Aunque volvió a ponerse el cinto con la espada y la daga. Dejo todas sus pertenecías recogidas cerca de la pared, y saco de ellas un par de raciones de viaje. Tengo algunas más, si no teneis. Dijo dirigiéndose a Tyfan y a Fronchens.

Cargando editor
26/09/2012, 23:45
Tyfan Bottleneck

Con cuidado y alerta seguí al kobol tras mis compañeros. No quería ni que les atacaran a traición ni que les robaran a ninguno. Cuando los dejaron en el sitio supuestamente de descanso, se dió cuenta que los kobols tampoco estaban muy bien. Sentandose cerca de todos pero con las armas cerca, indicó a Etalium que no quería sus raciones. Él había cogido y mejor gastar un poco las de todos.

Cargando editor
28/09/2012, 20:27
Fronchens

Fronchens se dirige a Tyfan y Etaliun:

Estamos demasiado tensos en general. Pero la comida esta...no tiene muy buena pinta la verdad...comere de mis raciones, gracias. Coincido con Tyfan, Etaliun, que cada uno se tome sus raciones, asi duraran mas.

Sin embargo creo que deberiamos hacer guardias, no para los kobolds sino para nuestros camaradas. Que decís? yo me ofrezco para la primera guardia.

Notas de juego

No se que le pasa al correo, que cuando llevas algun dia sin que nadie postee nada, no llegan los nuevos mensajes

Cargando editor
29/09/2012, 12:03

Descansáis plácidamente durante la noche y despertáis al otro día. Recuperáis todos 1pv.

Notas de juego

Hace días que funciona bastante mal lo de los avisos, yo los reviso sin que me lleguen por ese motivo.

Cargando editor
29/09/2012, 12:46
Etaliun Mantoverde

Etalium se levanto descasado, un buen descaso siempre viene bien. Comprobó sus heridas, que estaban curándose normalmente y parecía que no se habían infectado. Luego se acerco a sus compañeros heridos y comenzó a comprobar sus heridas. Les dio agua y trato de acomodarlos lo mejor que pudo. El clérigo enano era el único que conocía las artes de la curación, sin el solo podía esperar.

Notas de juego

Ok, ya esta apuntado en la ficha:

+1 pv

- 1 Ración de viaje.

 

Cargando editor
29/09/2012, 13:11

Notas de juego

Recordad que la curación natural es según el nivel así que curaréis 1pv por noche o 2 por día entero descansando

si queréis recuperaros así y para no tener que decirlo cada día ¿esperamos hasta que el clérigo esté consciente y pueda curar? ¿O tenéis alguna otra opción?