Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La casa del lago

Cargando editor
27/04/2016, 19:09
Mad0ck

-Joder ¿Y ahora qué pasa?-Mad0ck saca su pistola y se acerca a la puerta de la cabaña, apuntando a la furgoneta con su mano derecha, apoyada sobre el antebrazo izquierdo que sigue sosteniendo la linterna de tal forma que apunta en la misma dirección que la pistola-¡Maldita sea! Nos han seguido.

Acostumbrada a la luz de los faros de la furgoneta, el repentino apagón parece haberle cegado, con lo que no alcanza a distinguir nada.
 

- Tiradas (1)

Motivo: Intelecto+Percepcion

Dificultad: 0

Habilidad: 7+5

Tirada: 3 4 4

Total: 4 +7 +5 = 16 Éxito

Notas de juego

Editado Director: La dificultad es 20 por lo que si no usas dado de drama fallas

Cargando editor
27/04/2016, 19:19
Willow Wallace

        Willow Wallace se asusta ante la falta de luz, la lluvia repentina y la tormenta, cuando además se pone paranoico Mad0ck, entonces la chica aún con la pistola se acerca a la madera atornillada para disparar dos o tres disparos cercanos en la orilla de la tabla donde es necesario y terminar de aflojar con uno de sus tacones para hacer palanca en la misma para poder liberarla y sacar de su interior lo que estuviese oculto antes de decir:

       "A caso se acercan los mismos tipos que parecían seguirnos hace rato atrás en la carretera chicos?   Debemos sacar lo que este escondido debajo del piso antes de que nos caigan encima y escapar"    

       entonces sale corriendo para asomarse para saber de donde proviene el ruido sin ser vista

- Tiradas (2)

Motivo: Inteligencia + percepción (Captar los detalles)

Dificultad: 20

Habilidad: 7+3

Tirada: 4 5 10

El dado ha explotado: 1 2 3

Total: 13 +7 +3 = 23 Éxito

Motivo: Reroleo

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 3 (Suma: 5)

Notas de juego

Editado Director: Willow, has tenido que tocar algo en tu tirada porque tienes 10 + 5 (del dado medio) = 15 y fallas ¿?

Editado Willow: Entonces exploto el drama corriendo para asomarse (Pies ligeros: Destreza+Atletismo=7) y reroleo los dos dados 4 y 5 y me quedo con el mas alto de los tres que es el 10 + 4 + 3 (+ 3 por tirada de 10 con especialidad) = 20 Exitos narrador

Cargando editor
27/04/2016, 21:54
Mad0ck

Notas de juego

Cita:

Editado Director: La dificultad es 20 por lo que si no usas dado de drama fallas

Me temo que no encuentro ningún rasgo aplicable en este caso si no, ya lo habría hecho.

Cargando editor
28/04/2016, 17:14
Paul H. Brenner

Paul estaba registrando lo que debía haber sido el dormitorio principal cuando escuchó los gritos de Madd0ck y asomó la cabeza por la puerta: ¿Qué sucede?

- Tiradas (1)

Motivo: Intelecto + Percepción

Dificultad: 20

Habilidad: 7+6

Tirada: 2 4 10

Total: 4 +7 +6 = 17 Fracaso

Notas de juego

PNJotizado

Cargando editor
01/05/2016, 20:31
Mad0ck

-Alguien ha apagado las luces de la furgoneta. Eso pasa-dijo Mad0ck visiblemente nervioso mientras intentaba ver algo en la oscuridad.

Cargando editor
02/05/2016, 10:27
James Saltdown
- Tiradas (1)

Motivo: Intelecto mas percepcion

Dificultad: 20

Habilidad: 5

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +5 = 9 Fracaso

Notas de juego

Son 8+4 =12. Fallo en todo caso. Sea como fuere, ¿alguien me explica como hago para que se marquen la puntuacion de característica y la de habilidad? Nunca logro hacer la tirada bien

Editado Director: En Habilidad pones el Atributo (en este caso Intelecto) y en Modificador la Habilidad (Percepción) o pones en Habilidad la suma de las dos

Cargando editor
02/05/2016, 10:32
James Saltdown

James no logra ver nada, y medio masculla una maldición. En mitad de la noche, sus ojos se vuelven hacia el lugar donde se encuentran, como si tratara de encontrar algún lugar donde protegerse.

Cargando editor
02/05/2016, 10:32
James Saltdown

Notas de juego

Entiendo que estamos en el interior de la casa, y que la oscuridad es casi absoluta. Aprovechando la misma, si usara mi habilidad de "cuerpo informe", ¿podría salir sin ser percibido ni por aliados ni por enemigos por alguna ventana o por algún resquicio de la deteriorada vivienda para salir al exterior y tratar de "esconderme y localizar" a nuestros hipotéticos perseguidores?

Editado Director:

La descripción de tu habilidad es:

El personaje puede moldear su cuerpo a voluntad, alargar sus extremidades o deformarlas para tener armas naturales como garras, colmillos, cuernos, etcétera. Podría también deformar su rostro para parecer otra persona, conseguir pasar entre unos barrotes e incluso tomar la forma de un animal u otra criatura.

La casa está lo suficientemente deteriorada para que puedas salir por una ventana o similar sin necesidad de usar tu poder pero tendrías que realizar una tirada de Reflejos más Subterfugio si no quieres que se percaten. A partir de ahí me puedes proponer cosas, por ejemplo gastar un dado de drama para tener estar justo al lado de una ventada rota o usar el conjuro para salir por un agujero más pequeño o ....

Cargando editor
02/05/2016, 23:01
Willow Wallace

Notas de juego

Simplemente pones el atributo en el modificador y ya ... besos amigo!

Cargando editor
03/05/2016, 08:33
James Saltdown

Notas de juego

Gracias XD

Cargando editor
03/05/2016, 08:54
Mad0ck

Notas de juego

Yo lo que hago es poner la caracteristica como habilidad y  la habilidad como modificador.

Cargando editor
03/05/2016, 08:57
James Saltdown

Notas de juego

Gracias.

Cargando editor
03/05/2016, 09:29
Líder supremo

Con uno de los rayos de la tormenta consigues discernir dos figuras en al oscuridad: la primera se ha quedado junto a la furgoneta detrás de un árbol y la segunda está dando la vuelta a la casa para entrar por la parte de atrás.

Cargando editor
03/05/2016, 10:43
James Saltdown

Notas de juego

Mi idea es minimizar las posibildades que, lo que quiera que esté fuera, e incluso los compañeros de dentro, puedan descubrirme. Tal vez saliendo por algún pequeño hueco existente entre dos tablones, especialmente alejado de cualquier salida "normal" y de ese modo, por un sitio que los que probablemente estén fuera, no estén vigilando. Si tal cosa es posible, dime lo que tiro.

Editado Director: Puedes gastar 1 dado de drama activando el aspecto de "Carcomida por el tiempo" de la casa para que haya un agujero practicable para pasar gracias a tu conjuro. El problema que tienes es que estás sujetando la linterna que alumbra a Maddock así que o la apagas o la dejas caer ^_^

Cargando editor
03/05/2016, 10:51
James Saltdown

James mira un instante alrededor y susurra.

- Voy a intentar ver lo que está pasando. Necesito que alguien tome la linterna.

Cargando editor
03/05/2016, 14:50
Willow Wallace

" Espera por favor James, con uno de los rayos de la tormenta conseguí discernir dos figuras en la oscuridad, la primera se ha quedado junto a la furgoneta detrás de un árbol y la segunda está dando la vuelta a la casa para entrar por la parte de atrás, así que propongo que dos de nosotros busquemos en la parte de atrás para sorprender a quien rodea, mientras que los otros dos nos quedemos esperando aquí sin perder de vista al sujeto cubierto por el árbol junto a la furgoneta "

Dijo la chica pelirroja después de haber liberado la madera para poder ver por debajo y levantarse para observar el par de siluetas acercándose a la casa

Notas de juego

Disculpa narrador pero en la acción anterior ya no me dijiste nada acerca de mi acción de disparar a la tabla con la pija para aflojarla y poder palanquearla para ver lo que allí abajo

Cargando editor
03/05/2016, 16:13
Mad0ck

-Está bien-contestó Mad0ck, más nervioso ahora que Wilow ha confirmado la presencia de intrusos- Dado que al parecer, solo tu y yo tenemos armas, será mejor que nos dividamos. Me quedaré yo aquí y tú siquieres ve a la parte de atrás.

Cargando editor
03/05/2016, 16:33
Líder supremo

Notas de juego

Todos: Tirada de Iniciativa

Cargando editor
03/05/2016, 17:10
James Saltdown
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 10

Tirada: 1 6 7

Total: 6 +10 = 16 Éxito

Cargando editor
03/05/2016, 17:42
Paul H. Brenner
- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 7

Tirada: 6 8 9

Total: 8 +7 = 15 Éxito

Notas de juego

PNjotizado