Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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26/01/2009, 16:45
Tekdur

Notas de juego

¡¡¡¡Oye oye, que te has saltado mi turno por completo!!!!

Tras el ataque que él se sube a la pared yo voy hacia la otra entrada de la cueva. Ahí no sé si me hubiera dado el ataque, pero además, bloquearía (incluso baboseado) la entrada a los refuerzos

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26/01/2009, 17:29
Director

Notas de juego

Creí que habías movido en el tablero. Ponte en el sitio al que ibas. Haré reajustes luego.

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26/01/2009, 19:38
Tekdur

Notas de juego

Hecho

Y si hubiera una casilla donde el tablero se estrechara a un cuadro y pudiera tapar alli, allí estaría yo.

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26/01/2009, 19:39
Tekdur

Notas de juego

Si mi vida corre peligro entro en furia lo antes posible,

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26/01/2009, 22:03
Rumuk

Ante la llegada de refuerzos, Rumuk agarra con fuerza su espada y buscar herir al que le ataca desde el frente derecho.

Os estaba esperando, cobardes. Sólo os atrevéis a atacarme porque sois más.

Notas de juego

Si doy a CA 23 (me preocuparía no hacerlo...), 12 de daño.

Mi acción la declaré antes como preparada:

Cita :

"zurrar a cualquier enemigo que se me acerque a melée".
 
pero no afecta al devenir de los acontecimientos.
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27/01/2009, 09:06
Director

Tekdur es el primero en encontrarse con la marabunta de kobolds acompañados por un guerrero de escamas negras armado con una cadena ganchudo. Si embargo las criaturas no tienen mucha suerte al atacarle.
El jinete del sapo dispara con su ballesta a Rumuk sin mucho éxito. Sin embargo su sapo consigue mancharle con su horrible baba.
Finn sube por el pasillo y dispara sin mucho éxito contra la pared

Notas de juego

Rebobinando.
Donde dije Tekdur digo Rumuk. Ahora es él el que se le pega la babaza.
Rumuk como no has podido activar tu acción preparada, te toca.

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27/01/2009, 09:43
Rumuk

Otra vez no..., maldice para sí mismo el semiorco cuando es alcanzado nuevamente por la repugnante saliva de la montura del kóbold.

Sin tiempo para más lamentaciones, Rumuk avanza para apoyar a Tekdur contra los refuerzos kóbolds.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Ataque si el máster me obliga a repetir
Resultado: 12(+5)=17

Notas de juego

Bien, pues como me da un -2 al ataque, no aplico los dos puntos de Ataque Poderoso.

Ahora confío en que el máster me permita conservar el 23 que saqué en la tirada ;-)

Si no, mi nueva tirada es 17.

En caso de dar (kóbold 3), serían 10 de daño.

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27/01/2009, 10:36
Director

Rumuk no perdona con su golpe y mata al kobold antes de que puede reaccionar.

Notas de juego

Turno de Geon.

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28/01/2009, 00:12
Geon Ereoth

Tras recoger del suelo su hacha de mano, el enano regresa furibundo hasta el kobold y apunta al jinete, dispuesto a hacerlo caer a la primera oportunidad de su montura. Henchido de la biliosa rabia del enano, el arma giró peligrosamente, chocando dolorosamente contra el pecho inclinado del kobold y abriendo un profundo tajo antes de caer de nuevo, por efecto de la gravedad:

-Huye mientras puedas, lagartija, porque vas a bajar vivo o muerto.- gruñó Geon, evidentemente fuera de sí.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: hachazo de mano al kobold trepador
Resultado: 14(+6)=20

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 5(+7)=12

Notas de juego

20 a dar y 12 de daño... este no lo cuenta, si de mí depende.

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28/01/2009, 15:31
Director

El hacha de Geon se dirige implacable hacia el cuerpo del kobold que recibe un tajo muy feo

Notas de juego

Le toca a Soker

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30/01/2009, 09:49
Director

Soker vuelve a cargar su ballesta y dispara al kobold, clavando una flecha en el muslo del pequeño lagarto.

Notas de juego

Turno de Tekdur.

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02/02/2009, 12:15
Tekdur

Tekdur mantiene la posición, hombro con hombro con Rumuk, impidiendo que los refuerzos puedan incorporarse al combate.

El kobold que tiene frente a él recibe un feo golpe con el hacha, aunque no tan letal, posiblemente debido a la estrechez del lugar como Tekdur hubiera querido.

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03/02/2009, 09:42
Director

El hachazo de Tekdur acaba con la vida de otro kobold mientras comienzan a aparece por el pasillo otro montón más.
El sapo pega un sorprendente brinco, para quedar pegado en la pared de enfrente.
Barbassss, kaka. grita el jinete mientras clava su virote venenoso en el hombro de Geon. Por suerte, el enano aguanta bien el veneno... por ahora.
Su sapo lanza un escupitajo sobre el explorador dejándolo embadurnado de una plasta pegajosa.
Finn comienza a disparar con velocidad usando su arco, con suficiente suerte como para dejar malherido al jinete.
Mientra tanto, los kobolds del norte tratan de hostigar a Tekdur sin mucho éxito.

Notas de juego

Turno de Rumuk.

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03/02/2009, 13:51
Rumuk

Rumuk asesta un espadazo al kóbold de enfrente.

¡Ocupaos de los otros!, grita a sus compañeros mientras resiste el embite de todos los hombrecillos que están llegando.

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03/02/2009, 16:47
Tekdur

Tekdur observa de reojo como Finn trata de clavar al sapo y a su jinete a la pared.

Bién rubiales.

Volviéndose hacia Rumuk está de acuerdo con sus palabrasy le infunde ánimos.

- Mientras no puedan rebasarnos no son una amenaza. De uno en uno podemos acabar con ellos sin problemas.

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03/02/2009, 16:57
Rumuk

Pero tienen que liquidar a esos sapos. La baba que tengo encima me quita maniobrabilidad y me impide atacacar bien...

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03/02/2009, 18:23
Soker Kalhib

Sin jinete serán presas más fáciles...

Soker carga su ballesta y la dispara al kobold verde que trepa por las paredes. La flecha impacta certera en la pierna de la criatura.

Notas de juego

Doy a CA 24, 4 de daño. Al kobold verde.

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04/02/2009, 12:47
Director

Rumuk tumba a otro kobold de un golpe.

Notas de juego

Ok, le toca a Geon y luego resuelvo la acción de Soker.

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05/02/2009, 00:31
Geon Ereoth

-¡No huyas, cobarde!- dice Geon recogiendo el hacha del suelo y volviendo a lanzarlo contra el kobold herido. Sin embargo, la pegajosa baba del sapo no le permite maniobrar lo suficientemente bien y el tiro sale bajo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: hachazo de mano al jinete de antes
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d6(+7)
Motivo: daño
Resultado: 1(+7)=8

Notas de juego

Supongo que un 14 (contando ya con el -2) no da.

Move para recoger el hacha, 5ft de gratis y estandar para tirarla.

Dejo el daño, por si da.

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05/02/2009, 10:26
Director

Geon falla con su hacha, pero Soker es más certero con la ballesta. El jinete de ve muy malherido

Notas de juego

Le toca a Tekdur.