Soker se resiente del escozor. Avanza lentamente y trata de golpear al kobold sin mucho éxito.
Turno de los kobolds.
Los tres kobolds lanzan sus cadenas. Una contra Soker que falla y los otros dos contra Geon. Solo uno le araña levemente
1 de daño para Geon.
Le toca a Tekdur.
Rodri me ha notificado que esta semana lo tiene difícil para contestar y que lo penejoticemos sin problemas.
Tekdur baja a toda prisa a ayudar a sus amigos. En cuanto llega, golpea con su hacha a uno de los kobolds encaramados hiriéndolo de gravedad.
Turno de Finn.
Tras una rápida sucesión de disparos, el objetivo no estaba muy claro, pero impacto al menos levemente en uno de los kobolds.
Siguiente...
Uno de los jinetes de sapo dispara con su ballesta a Soker fallando estrepitosamente. Su sapo, sin embargo consigue embadurnar al pícaro con su baba.
Animado, el otro jinete se lanza al ataque arañando al varisio con su cadena. Afortunadamente el sapo no consigue morder.
3 de daño a Soker y embadurnado.
Turno de Geon
Tirada: 2d20(+1)
Motivo: TWF, druingazo/hachamano
Resultados: 20(+1)=21, 10(+1)=11
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: posible druingazo crítico
Resultado: 14(+1)=15
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: daño
Resultado: 4(+5)=9
Tirada: 2d8(+10)
Motivo: adicionales para el crítico, si procede
Resultados: 8(+10)=18, 6(+10)=16
Quiero pegar a un kobold contra el que no tenga -4 por cobertura, pero de las descripciones no sé si entender que todos los kobolds están montados en sapotes... Si es imposible pegar a ninguno sin cobertura, al que tiene nombre propio. Si no, al que no la tenga/alcance, claro.
Aplico ya la cobertura al bono, por si fuera imposible de otro modo. Si doy a 15s, crítico de 36 de daño, y si no, 10 (se me olvidó el presunto +1 mágico al daño).
Descripción tras saber el resultado, que cambia mucho la cosa.
Geon hiere con el haca de druinga al jinete que atacó a Soker.
Lo de los sapos están sobre la pared y no tienen cobertura.
Los de las repisas si tienen.
Hieres al azul.
Es el turno de Rumuk
Rumuk ataca al kóbold más cercano, pero su golpe no es lo suficientemente acertado.
Soker maniobra e impacta un certero golpe contra uno de los Garra Negra. Sin embargo, la pasta que lo cubre hace que el impacto no sea tan dañino como se esperaba...
Vaya mierda de daño...
6 de daño (furtivo incluido) si doy a CA 21 (contando con el -2)
Soker hiere a uno de los kobolds, que trata de desarmarle sin mucho éxito.
Otro golpea la armadura de Tekdur con su cadena, mientras su otro compañero araña la cara de Geon
Soker ya tiré la reacción al desarme
2 de año para Geon
Turno de Tekdur
Tekdur, con insistencia enana suelta hachazos a diestro y siniestro...
Uno de ellos alcanza un enemigo, aunque solo superficialmente.
mierda de daño
Esta vez con mejor puntería, dos flechazos impactan en el cuerpo de un kobold, causando heridas que le hacen sangrar y retorcerse de dolor.
Por fin unas tiradas decentes!!!!!
He supuesto que con 19 y 20 le doy, si no es así corrigeme como creas oportuno.
Aunque Tekdur creó que su hachazo había sido poca cosa, el golpe acabó por tirar al suelo al kobold, que falleció en el acto.
Las dos flechas de Finn, hieren de gravedad al otro kobold.
El kobold de la ballesta hace saltar a su sapo a otra pared para alejarse de Soker, pero el movimiento le hace fallar el disparo
El otro kobold tampoco tiene mucha suerte tratando de desarmar a Geon. El enano reacciona y con un golpe seco de su hacha hace que la cadena se le caiga al suelo.
El sapo tampoco tiene mucha suerte al tratar de embadurnar a Geon con su saliva.
Turno de Geon. Ha desarmado al kobold.
Envalentonado por su golpe de suerte Tekdur acude en ayuda de otro compañero. Su hacha vuelve a encontrar carne, pero de nuevo en un punto no vital...
Voy dejando mi ataque, si Geon mata al enemigo de (11,4) me dirijo al que está entre Soker y Rumuk.
Como no sé si mato o no, espero a que Macho me digas para describir (o modifica el post si lo prefieres).
Es que hago una mierda de daño...
Geon golpea con fuerza al kobold haciéndole caer de su montura.
critico y 16 de daño.
Le toca a Rumuk
Rumuk sigue luchando con el kóbold que tiene delante, pero la estrechez del túnel no le permite esgrimir su espada con comodidad.
Me da que el 14 va a ser agua...