Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

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18/12/2007, 07:58
Finnduin

Notas de juego

Buena Rumuk, ya has hecho tu trabajo, ahora si no sale bien es que el malvado dios de los dados no nos quiere. XD

El conjuro de arma mágica le iría de puta madre a alguno de los de las dagas (o sea Geon), el problema es que ahora vas a estar encarado con la loba, pero bueno, cuando sea el momento vemos.

Ahora, si Soker consigue flanquear con la daga de plata sería la hostia. :-)

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18/12/2007, 08:54
Director

Rumuk se arma de valor y empuja a la niña loba con dificultar hacia atrás dejando libre la puerta.

Notas de juego

Por cierto, Soker iba antes, así que supongo que está retrasando.
O va Soker o va Geon o avanzamos asalto.

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18/12/2007, 12:02
Soker Kalhib

Soker aprovecha para escabullirse hacia el patio donde desenvaina la daga de plata.

Notas de juego

Mi idea era retrasar hasta Rumuk para ver que pasaba.

Así que ahora me muevo para fuera que necesitamos espacio como el comer.

Geon si te pones del otro lado podemos prepararle la envolvente a la nena para cuando salga.

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18/12/2007, 16:28
Geon Ereoth

Viendo cómo el ladrón sale del lugar, Geon sigue tras él, colocándose al otro lado de la puerta, listo para actuar.

Notas de juego

Tengo las hachas en la mano, así que tendré que dejar caer una y sacar la daga con la move del próximo turno. Para todo no dan los 20ft de enano, pero Soker necesita un flanqueo.

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19/12/2007, 09:48
Jeva

Pobrecito, tu serás mi primera presa dice Jeva poniendo tono de pena. La niña-lobo ataca con saña usando sus garras y su mordisco, pero el clérigo se parapeta tras su escudo evitando ser herido.

Notas de juego

Turno de Tekdur. Rumuk ha tenido mucha suerte.

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19/12/2007, 10:29
Rumuk

Notas de juego

Cita:

Rumuk ha tenido mucha suerte.

¿Suerte? Iomedae vela por aquellos que hacen prueba de su valor ;-)

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19/12/2007, 19:12
Tekdur

Envalentonado por el éxito de la complicada acción anterior Tekdur trata de sorprender ahora por un flanco al lobo. No obstante no baja la guardia en ningún momento, consciente de que cualquier error lo puede dejar inconsciente.

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19/12/2007, 23:30
Soker Kalhib

Notas de juego

Después de las dos toñas de Tekdur (supongo que esta habrá dado, los huargos tienen una CA un poco pobre), el huargo debe estar en las últimas.

Para otro asalto, Tekdur, acuérdate de abrir la puerta (acción de movimiento sin AdO) y dar un pasito. Así le dejas tiro libre a Finn (o posibilidades para entoñar)

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19/12/2007, 23:54
Geon Ereoth

Notas de juego

La move, que yo sepa no la ha hecho, así que puede hacerla ahora perfectamente, ya que nadie ha actuado.

Supongo que la abre. Rebulle si es que no, Tekduk. Todo el mundo quiere una "segunda puerta de emergencia".

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20/12/2007, 09:36
Tekdur

Notas de juego

Si puedo aún abrir y dar pasito, sea.

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20/12/2007, 12:24
Piel gris

El huargo acorrala a Tekdur junto a la puerta y le muerde con fuerza. Con una enorme herida el bárbaro cae al suelo inconsciente.

Notas de juego

Ok, admitido el pasito. Te muevo yo.
¿Estabas en furia?
Le toca de Finn

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20/12/2007, 13:15
Finnduin

Finn mira fijamente al huargo.

Pagarás tu traición con la muerte, bestia inmunda.

Con dedos ágiles lanza dos flechas que van a clavarse en el gran lobo.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Flechazo bocajarro
Resultado: 15+6=21

Tirada: 1d20+4
Motivo: Segundo bocajarro
Resultado: 17+4=21

Tirada: 1d8+1
Motivo: Flecha 1
Resultado: 2+1=3

Tirada: 1d8+1
Motivo: Flecha 2
Resultado: 3+1=4

Notas de juego

Me he colado con el primer bonificador, era +4, al lanzar dos flechas tengo un -2 en las dos.

O sea que doy a 19 y 21, para 7 puntos de daño (de mierda).

A ver si por lo menos se muere. :-)

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20/12/2007, 13:43
Geon Ereoth

Notas de juego

Nacho, si el huargo muere o no es importante para mi declaración, así que espero tu respuesta, porque, si no muere, voy a avanzar y lanzarle el hacha de mano de gran calidad (liberando así mi mano para la daga de plata que me hace falta).

Si muere, en cambio, tendré que retrasar inciativa a después de Rumuk, a ver si conseguimos mantener con vida al orco (él se retira, a ayudar a Tekduk, y yo me interpongo, sacando la daga en la move y clavándosela a la muy zorra en la estandar, puede que a la defensiva; tengo que hacer cuentas). EN tal caso indicaré a Soker que le corte el paso por detrás.

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20/12/2007, 14:59
Piel gris

Dos flechas se clavan en el lomo del huargo.
Maldito seas elfo, tu serás el siguiente en caer.

Notas de juego

Te adelanto que no muere.
Geon, te toca.

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20/12/2007, 15:21
Geon Ereoth

Notas de juego

Me acabo de dar cuenta de que Jeva me hace AdO, si hago eso; es mal plan... Retraso iniciativa a después de Rumuk. Rumuk, te toca. Retrocede al menos 5ft, para que entre con la bicha. Opciones a considerar:

1- Hacer retirada y salir (no te comes Ado, porque Jeva no amenaza a través de la puerta). La idea sería a ver si por fuera puedes llegar a Tekduk, porque por dentro hay que saltarse al lobo, pero eso son 85ft...).

2- Hacer retirada y ponerse en medio entre el lobo y Finn (poco recomendable, porque estás muy mal de vida y Finn tiene más, a parte de que tendrías que cargarte al lobo para llegar a Tekduk).

3- dar un pasito de 5ft hacia afuera y darle arma mágica a la daga de plata de mi cinto, esperando que me cargue rápido a Jeva (esta es la que más me gusta).

4- Pegar y dar un pasito atrás o afuera, pero tendrías que hacer más de 5 de daño para que eso sea aceptable.

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20/12/2007, 15:22
Tekdur

"¿Orco?¿Orco? Soy un Enano" piensa Tekdur antes de desmayarse...

Notas de juego

Estoy sin rabia y combatiendo a la defensiva (CA20).

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20/12/2007, 15:54
Soker Kalhib

Notas de juego

Como me suponía es un huargo dopado :(
31 de vida y no se muere el cabrón...

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20/12/2007, 17:24
Rumuk

Rumuk trata propinarle un espadazo a la niña-lobo antes de dar un paso lateral para que Geon puede ocupar su posición y seguir presentando batalla con una mejor arma.

Notas de juego

Si le doy con 16, 9 menos reducciones.

En el próximo asalto, puedo aprovechar para lanzarte el Arma mágica.

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20/12/2007, 17:48
Geon Ereoth

-Soker, rodéala por detrás.- dice Geon mientras entra a cubrir a Rumuk del ataque de la licántropo.

Mientras avanza desenfunda su daga de plata y se la muestra a la niña, diciendo:

-Lo reconoces, ¿verdad? Bien sabes que esto quema de verdad. ¿Seguro que aún crees que merece la pena hacernos daño? La anterior me la vas a pagar...- y arremete contra la niña-loba.

La bestia, impulsada por el miedo, esquiva a un lado en el último instante y la daga hiende el aire.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+4
Motivo: dagazo
Resultado: 9+4=13

Notas de juego

Urgrosh al suelo (esto duele, pero el otro es lanzable y masterwork), desenfundo la daga mientras muevo hacia Jeva y la acuchillo.

Muy paquete iba ella a ser para darle con un 13... casi que me lo ahorro.

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20/12/2007, 22:57
Soker Kalhib

Notas de juego

Nacho, ¿puedo pasar por entre la estatua (o lo que sea eso)? ¿Podría llegar a flanquear a Jeva con una sola acción de movimiento?

Si ambas respuestas son afirmativas, eso haré, flanqueo y dagazo. Si no, simplemente me acerco.

Para que vaya la cosa más rápida, he dejado las tiradas en el tablero por si llego. Me da rabia, porque si no llego, habré malgastado una buena tirada de ataque y una mediocre de daño (4 en total)