Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Los niños desaparecidos

Cargando editor
18/01/2008, 11:53
Tekdur

- ¿Qué le habrá impedido a este afortunado seguir el mismo destino que sus compañeros?

Tekdur mira con desconfianza al cuarto enano, temeroso de que en cualquier momento por ejemplo cuando le quiten el anillo se levante de su tumba.

Cargando editor
18/01/2008, 11:59
Soker Kalhib

Soker observa el anillo y mira el impresionante pedrusco que hay en él. Le da una serie de vueltas para ver si tiene alguna inscripción o runa grabada en él.

Notas de juego

Échale un vistazo con Detectar magia si tienes, Rumuk.

Cargando editor
18/01/2008, 12:06
Director

En el interior hay algo escrito en enano
Torag, protege a tu fiel del fuego de la fragua.

Notas de juego

Torag es el dios de los enanos, de la fragua y la creación.

Los enanos sabeis que es el antagonista de Droskar también dios enano de las fraguas, pero de los trabajos forzados y la esclavitud, el que corrompió este monasterio y la civilización enana que habitó bajo estas montañas.
De ahí que esta cordillera sea la cordillera de Droskar.

Lo pongo por si os lo hacen traducir.

Cargando editor
18/01/2008, 12:07
Director

En el interior hay algo escrito en letras enanas.

Cargando editor
18/01/2008, 12:45
Soker Kalhib

Geon, mira esto. Son letras enanas...

Mientras dice esto, el pícaro le pasa el anillo al enano.

Cargando editor
18/01/2008, 13:56
Tekdur

Una vez comprobado que el cadaver no se va a levantar Tekdur se adelanta y toma el anillo de las manos de Soker.
- Déjame que le eche un vistazo a esa joya.

Entrecerrando los ojos da vueltas al anillo, gruñe y lo tiende a Geón.
- Malditas runas. Solamente puedo reconocer el símbolo de Torag, dios de los enanos, de la fragua y la creación. Debe de ser el dios al que estaba consagrado este templo antes de que los seguidores del malhallado Droskar lo profanaran.

Cargando editor
18/01/2008, 14:05
Director

Notas de juego

Muy buena, no me acordaba que eras analfabeto XDD

Cargando editor
18/01/2008, 18:13
Rumuk

Desde su posición de vigilancia, Rumuk, oyendo lo del anillo, comenta: Tal vez ese dios protegió al enano de alguna manera y le evitó el horrible tránsito a la no-vida que tuvieron que padecer sus compañeros.

Cargando editor
18/01/2008, 22:02
Geon Ereoth

-Aquí dice: Torag, protege a tu fiel del fuego de la fragua. Supongo que esto confirma mis sospechas. Eran los pocos enanos decentes que quedaban en este lugar...- dice Geon mientras examina al enano -Supongo que su fe lo mantuvo a salvo.- declara el explorador.

Entonces escucha la opinión coincidente de Rumuk y su comentario sobre el anillo y añade:

-Bueno, entonces tendremos que dejarlo ahí hasta que se le dé un buen entierro. ¿No es así, Rumuk?- dice Geon, tomando con verdadera consideración por primera vez al semiorco.

Cargando editor
19/01/2008, 00:26
Rumuk

No estoy familiarizado con las costumbres enanas, responde Rumuk, pero, tal vez, haya algún tipo de lugar para enterrarlos bajo el monasterio. Después de todo, los enanos pasáis ahí abajo vuestras vidas, ¿no?

Cargando editor
19/01/2008, 09:40
Geon Ereoth

Geon asiente con un sonido entre un carraspeo y una asunción, y luego se vuelve hacia el resto:

-¿Dormiremos aquí entonces, como dijo Soker? Cierto es que la puerta secreta podría ser una ventaja.- dice el enano.

Notas de juego

Por mí descansamos ya, sea donde sea, nens.

Cargando editor
19/01/2008, 13:37
Soker Kalhib

Notas de juego

Sí, por favor, descanso ya...

Cargando editor
19/01/2008, 13:58
Rumuk

Notas de juego

Yo también voto por descansar. Bueno, creo que hace dos o tres encuentros que queríamos, pero los habitantes de las ruinas no han estado por la labor...

Cargando editor
21/01/2008, 10:18
Tekdur

Notas de juego

¿Qué quereis que os diga, con un punto de vida, que sigamos hacia abajo por la habitación del lobo?

Pues no, yo tb quiero descansar.

Cargando editor
21/01/2008, 11:40
Finnduin

Finnduin se apoya en su largo arco, cansado después de tanta lucha.

A mi me parece bien, hace siglos qe está aquí y los lobos no han reparado en ella, seguro que si Jeva vuelve por la noche no se le ocurre buscar aquí. Además, aunque nos encontrara, este sitio es muy fácil de defender.

Ha sido un día muy largo, me gustaría seguir buscando a los niños, pero me temo que ahora mismo seríamos una presa demasiado fácil para los kobolds. Debemos descansar.

Notas de juego

He pensado en escribir solamente ZZZZZZZZZZZ, pero luego he recordado que los elfos no duermen. XDXD

A descansar y a subir de nivel en las celdas de los esqueletos, sin duda alguna.

Cargando editor
21/01/2008, 12:40
Director

Pasais la noche en el cobertizo recién descubierto creyendo oír ruidos durante toda la noche.
Al final amanece sin mayor percance.

Notas de juego

LEVEL UP!
Postead la subida en la escena de creación de personaje y editad la hoja.

Cargando editor
21/01/2008, 18:52
Geon Ereoth

Cuando por fin amanece, el bulto refunfuñante de Geon se despereza, coge sus hachas, se las cuelga del cinto y se prepara para partir con sus compañeros, de aquella habitación, tras darle un buen mordisco a su queso rancio, a su pan enano y a un trozo de carne seca, y luego un sorbito a su cerveza enana fermentada, que es lo que porta como agua:

-Bien, saquemos de este agujero a esos niños y arramplemos con lo que encontremos.declara mientras coge l arco en su mano y se dirige a la puerta de salida de la agobiante estancia.

Notas de juego

BIen, pues recuperaros dos pg por el descanso, y luego supongo que tendremos que tirar de las curaciones para recuperar algo, porque estáis todos bastante tocados, no? Bueno, depende un poco de vuestras tiradas de vida y tal, pero convendría informarnos mutuamente, por si las moscas.

Yo actualmente tengo 17 de 21, así que puedo seguir.

Cargando editor
22/01/2008, 09:23
Finnduin

Notas de juego

Yo 14 de 19, Creo que ya estoy bien, si faltan curaciones.

Eso si, no me mola nada empezar así el día. XD

Cargando editor
22/01/2008, 09:39
Rumuk

Notas de juego

Vuestro clérigo anda con 12 de 19.

Cargando editor
22/01/2008, 12:27
Tekdur

Notas de juego

¡Llorones!