Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

Ciudad de Buda-Pest

Cargando editor
28/08/2008, 01:57
Ajhmed
Cargando pj

-Bien por el momento te creere -Dice haciendo te un gesto para que le acompañes a una zona mas en las tinieblas, en la que al entrar ambos os ofuscais instintivamente. Solo vuestras voces rompen el aire y apenas pues os comunicais en susurros.

-El principe de esta ciudad quiere que reconstruais una torre al otro lado de las tierras transilvanas, ademas el infiel ofrece como recompensa un principado de la zona por el trabajo bien hecho. Un punto de apollo en esa zona nos fortaleceria cuando llegue el momento de que las guerras lleguen a esas zonas asi que tu deveras participar tambien en el proyecto. -Se toma unos segundos de silencio, quizas se asegura de que nadie ronde los alrededores- Desde luego no hacen falta tantos vampiros para levantar una torre...No se si me explico. Pero no elemines a nadie en las cercanias de Buda-Pest, nos traeria problemas.

Pronto se desofunca indicandote bajo el puente del rio una especie de almacen abandonado.

-Es un amacen abandonado, es un lugar seguro y solitario, la expedicion partira en un par de noches, descansa alli, falta poco para que amanezca, la proxima vez que nos veamos espero que me deleites con tus hazañas joven halcon.

Cargando editor
28/08/2008, 02:48
Cargando pj

Albertus decide que lo mejor es al menos esta noche dejarse de ir hacia el refugio...a fin de cuentas, el Brujah loco estará por ahí. Ha montado un escándalo de mil demonios, y el monje no quiere ni verle en pintura.

- Regresaremos a los laberintos donde el príncipe nos ha citado, horrible Erik - le dice al inconsciente ghoul. - Mañana buscaremos a tu señor...o lo que queda de él. "Ezcorrria de bajo clan...Ezcorrria de bajo claaan!!! (Se burla de Thorkell) Mira lo que hace la Ezcorrria de bajo clan!!!: cuida de sus ghouls, porque ellos son tan ineptos que no saben ni refrenarse por una tontería!!! Más bien hace destruido que danzante este payaso.

Sach se dirige definitivamente, con Erik a cuestas hacia la salida del laberinto del príncipe Vencel. Su sentido común no le lleva a querer internarse en él, pero sí a guarecerse del sol y dormir un rato dentro de las escaleras principales.

- Sach descansará contigo, maldito ghoul. - Le dice mientras que llega a la altura de la puerta, la abre y entra dentro con él a cuestas. - Maldito Thorkell imbécil...al menos me he librado de él. Aunque no haga nada más esta noche, creo que será suficiente para que os retire de su cuidado y que no nos acompañe en nuestra misión. Jijiji

Antes de cerrar la puerta tras de ellos, Sach tumba en el suelo a Erik, le quita su armadura para que el ghoul duerma cómodo y con la propia sangre que todavía gotea de la nariz del ghoul, escribe el siguiente mensaje en su armadura a la altura del pecho: "Despiértame cuando lo hagas tú, aunque sea de día. No te haré daño. Sach"

El monje deja la armadura cuidadosamente a un lado del descansillo de la entrada interior, asegurándose de que sea lo primero que vea el ghoul cuando despierte.

Acto seguido, apoya al muchacho inconsciente en el lado contrario, e intenta recolocarle la nariz, y arreglar un poco las heridas que su propio sire le ha provocado, aprovechando los ropajes que lleva el ghoul encima. Aprovecha asímismo para hurgarle los bolsillos y cachearle por completo para ver si encuentra algo de provecho.

- Con Albertus Sach, nada debes de temer, horrible inconsciencia humana!!! Wajajaj!!! Te recolocaré las narices, que me haces más bien vivo que muerto.

Después de hacerle el apaño, y sin pararse demasiado a mirar lo que le puede haber hecho al pobre criado de Thorkell, Sach procede a irse a dormir: Cierra la puerta y la atranca desde dentro con llave y una piedra apoyada en la conjuntura con el suelo "por si las moscas", se coloca escaleras abajo pero a la vista del ghoul, en otro descansillo subsiguiente. Se quita la espada para apoyar la cabeza en ella, y se tumba de lado hecho un ovillo, tapándose de pies a cabeza con su amplio hábito manchado con sangre, mientras que da la espalda a la puerta "Por si a alguien le da por abrirla a la hora del ángelus".

- Buenaf nochef, Edik...Buenaf nochef, Vâzile... - Dice Albertus mientras que se mete un palidulce en la boca para relajarse ya, momentos antes de cerrar los ojos, apoyar la cabeza en su espada en el suelo, y poner la cara contra la pared para quedarse dormido, cual niño pequeño, no sin antes asegurarse de que su dinero sigue en sus bolsillos, por duodécima vez en esa noche.

Qué noche más ajetreada...espero que pueda descansar y preparar los acontecimientos del nuevo crepúsculo...jijiji

- Tiradas (1)

Tirada: 6d10
Motivo: Recolocar nariz Erik
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 2, 9, 1, 3, 5
Exitos: 1

Cargando editor
29/08/2008, 17:04
Erik
Cargando pj

Despiertas en los oscuros bajos de los laberintos del principe. Erik esta junto a ti. En cuanto te ve abrir los ojos se dirije a ti.

-Señor, uno de los ghouls del principe me a pedido que os comunique que desea una audiencia con vos. -Dice con tono serio- Y por si quiere saberlo me encontre con mis compañeros, por suerte pudieron encontrar al fugitivo jeje..

Cargando editor
29/08/2008, 17:24
Cargando pj

- Ohhh, horrible ghoul, bello Erik, qué tal estáis? - Dice Sach nada más abrir los ojos.

Se toma un tiempo para considerar las palabras del ghoul, y dice: - En marcha me pongo ahora mismo...me alegro que al fin hubiérais encontrado a tu compañero sirviente. ¿Qué pasó al final? Te veo mejor aspecto que anoche cuando cargué contigo, cuando tu sire nos pegó sin motivo...(pone cara triste) Intenté recolocarte la nariz...lo hice lo mejor que pude, pero no tenía medios.

Sach recoge todas sus cosas, y pregunta a Erik: - ¿Dónde está el ghoul del príncipe? Acompañémosle a ver a Vencel, pues de seguro que desea veros a vos también. - Le guiña un ojo a Erik. - ¡¡¡En marcha!!!

Acto seguido, Sach se mete las manos en el bolsillo de las monedas, para contar si están todas ahí. Igualmente observa que sus escasas pertenencias estén con él, como cuando se durmió.

Notas de juego

Sach observa a Erik cuidadosamente mientras que le acompaña...sus reacciones, cómo parece estar de ánimo, incluso su estado físico.

Cargando editor
29/08/2008, 18:06
Erik
Cargando pj

Erik se muestra tan normal como siempre, al menos con lo poco que lo conoces no notas nada raro, solo que sus heridas han sando al parecer completamente.

-Bueno, mi señor me habia perdonado varios errores esta noche, es normal que me castigara ante tantos errores. El ghoul esta esperandonos fuera sigamosle.

Cargando editor
29/08/2008, 18:08
Director
Cargando pj

Un ghoul os dirije hacia el interior del castillo, esta finamente decorado, con telares que representas varios escenas de leyenda de la antigua cultura griega.

Tras unos minutos te encuentras ante el principe Vencel el cual te observa con una sus sonrisas. Al parecer esperando que hables tu. Por su expresion parece que las primeras palabras que digas pueden ser decisivas para el resto de la conversacion.

Cargando editor
29/08/2008, 18:38
Cargando pj

- Buenas, príncipe, buenas!!! Qué tal has dormido? Espero que al menos bien, no como tu servidor Sach, que hoy ha dormido en las sucias y duras escaleras del laberinto de su excelencia!!! (hace una profunda genuflexión, postrándose de rodillas después)

Estoy seguro que os preguntáis por qué he hecho eso, aunque seguro que lo sabréis a estas alturas...ahhh, nada pasa frente a los ojos del príncipe de Budapest sin que él se de cuenta!!! Ese brujah se puso como loco cuando salimos a por su horrible ghoul...íbamos acompañándole su Erik y yo...y nos pegó!!! Mire como dejó a Erik...y a Sach!!! (Sach se señala las marcas que todavía tiene en la cara)

- En ningún momento nos defendimos, pues Sach no quiso portarse mal en los dominios de Vencel, pero el Brujah ni se lo pensó...se puso frenético por una tontería!!! (Sach comienza a llorar) Y pegó a su criado...Y A SACH!!! (solloza, mientras que se limpia las lágrimas sanguinolientas con el viejo pañuelo que lleva)

De repente, Sach deja de hablar con el príncipe, se calma instantáneamente y se pone en pie. Parece estar escuchando otra voz, pero no proviene ni del príncipe ni de los demás presentes en la sala.

- Vâsile me recuerda que le diga que el caratiza antes de escapar a su autocontrol habló sobre matar a Eva, y al assamita...Sach sólo le explicó que alguno de sus compañeros de viaje podía ser el que cometió el engorro con su criado...pero el brujah no atendía a razones y...y Sach por el momento se calla. No quiere aburrir al príncipe con farfullerías. Pero antes de nada, majestad...tenéis que ver lo que me/nos hizo el bruto de thorkell.

Sach se saca la parte superior de su hábito, para mostrarle su blanco torso al príncipe, en el cual se aprecian claramente las heridas que la noche pasada le hizo el brujah. También le enseña la brecha en la cabeza, y hace un ademán representativo, como si fuera una azafata hacia Erik, para mostrarle las heridas del rostro del hombre.- Ya no se aprecian demasiado, señor...pero si lo observa con claridad, podrá ver que su propio sire ayer le pegó un revés rompiéndole la cara, literalmente.

- Por cierto, señor...Vâsile dice que tiene unos muy bonitos tapices griegos...Vâsile!!! No me hagas decir esas cosas al príncipe en momentos tan delicados!!!
(el malkavian alza el puño al aire amenazando al vacío)

Segundos después recupera la compostura, y su mirada se posa de nuevo en el príncipe. Se nota que es sincera, y de sometimiento por voluntad propia.

...Por favor, gran príncipe, diga usted qué opina de tal asunto, y Sach acatará todo lo que mande. Pero tenga en cuenta que esta situación ha supuesto un agravio para su fiel Sach...y tal vez para alguien más de sus encomendados...eso no lo sé...

Cargando editor
30/08/2008, 00:42
Vencel
Cargando pj

Vencel acaricia levemente los reposabrazos de su trono escuchando lo que le dices.

-Es obvio que el escandalo que montasteis no era normal, por supuesto que me entere y as hecho bien en no tratar de ocultarlo. -Se toma unos segundos de silencio- Enviare a alguien a que le busque y compadezca ante mi, tambien tiene derecho a dar su version. Enviare a uno de mis hombres de confianza a que lo traiga, mientras tanto tu y su ghoul le esperareis aqui.

Cargando editor
30/08/2008, 00:44
Evangeline
Sólo para el director

Una nueva noche comienza... y debo dejar las cosas claras. Cosas extrañas han pasado y se me acusa de ellas... en fin... tengo que hablar con sita Vykos sobre mi nuevo proyecto, ya que solo ella parece entender a la princesa, y le preguntaré al monje Sach por qué está así Palidanoche... espero no encontrarmelo... la broma de Melvin quizás no la entendió del todo... a saber por qué está de tan mal humor...
Bueno... haré esos recados y luego iré al bosque a confeccionar una capa extra para el viaje... dicen que más al norte hace más frío.
*¿Quién te ha dicho eso?
La real delegación de NO PIENSES MIENTRAS HABLO SOLA... o sea... contigo... ya sabes...
*ya...

Pues eso... salgamos de este almacén y busquemos a Vykos y Sach. Después iremos al bosque

Cargando editor
30/08/2008, 00:55
Cargando pj

Como esperando tales palabras del príncipe, Sach asiente rápidamente: - Naturalmente!!! Sach nunca le ocultaría cosas a su nuevo, poderoso y más simpático aún señor!!! De hecho, estuve buscando al príncipe ayer por la noche, sólo que no me dio tiempo a consultar por una audiencia con vos, pues me pareció que tal asunto supondría un problema para vos y vuestra reputación...no, señor...Sach no debe permitir que su príncipe contratante vea su nombre manchado por un bochornoso altercado que pudiéramos protagonizar...pero ya sabe el señor que Sach carece del poder y la fuerza necesarias para controlar a tamaña bestia como es Thorkell...todavía (sonríe malicioso y autosuficiente, un guiño de complicidad para con el príncipe).

Se dirige rápidamente hacia donde el príncipe se haya sentado, y acomodándose en el suelo, muy cerca de él, se sienta con las piernas cruzadas, mientras observa a Vencel con expresión risueña. En ese momento, continúa parloteándole con voz animosa, no como su estado: - Señor, cuando usted lo crea necesario, Sach se curará...por si hace falta que el brujah reconozca su agravio para conmigo. Pero mientras que esperamos a que venga...Sach y su excelencia podemos conversar de otros temas...no debemos permitir que vuestro precioso tiempo sea desaprovechado de tal manera!!! Queréis saber algo o hablar con su siervo sobre algo? sobre la construcción de vuestra fortaleza, quizás?

Acto seguido, saca un par de palidulces de su bolsillo, se mete uno en la boca, y le ofrece otro al príncipe... - Un palito dulce, milord?

Sach se lo despacha sonriente frente al príncipe, siempre mirándole desde abajo.

Coba, coba...que el príncipe es bueno...jijiji...creo....jijijiji

Notas de juego

Cabe decir que aunque Albertus se mueve en confianza con el príncipe, sabe perfectamente dónde está el límite...y en ningún momento osa tocar al príncipe o mirarle directamente a los ojos...no vaya a pensar que Sach quiere dementarle!!! xD

Cargando editor
30/08/2008, 01:18
Director
Cargando pj

Caminas en direccion al mercado, puesto que por alli siempre ahi mas movimiento de gente.

Muchos de los puestos ya estan cerrando y por lo que se ve hoy no ahi esclavos a la venta.

Pero por desgracia no encuentras a ningun conocido por la zona...De momento.

Cargando editor
30/08/2008, 01:41
Evangeline
Sólo para el director

¡Vaya por Dios!
Uy... perdón... padre...
Un monje con mala cara mira a Eva mientras sigue su camino hacía el monasterio.
No puedo encontrarlos con tanta gente andando por aquí... debo hacer algo...
Buscando algo que le sirviera de distracción.
*Quizás debamos abrir los ojos de esta pobre gente... míralos... tan débiles... tan muertos... más que nosotras...
Descubre a un niñito llorando. Descubre que señala hacía el suelo, donde hay un oso de peluche cn la oreja derecha rota. Una persona sale corriendo, deduzco que es su padre que querrá arreglarlo.
*Los niños deben de madurar más rápidamente...
-¿Qué te pasa, bonito?
-Mi osito... está roto... ya no lo quiero... quiero uno que no se quede ciegooo
Mirando al niño a la cara, realizo Pasión sobre él.
Al ver el resultado, y antes de que llegara su padre... como moraleja, le dije:
-Debes aprender a dominar tus impulsos, o ellos te dominaran a ti... y si te quedas sin oreja te quedas sordo... no ciego... Ahora, quieras o no... perdiste lo más valioso del mundo... Espero que en el futuro aprendas a valorar las cosas...
Eva se lleva consigo el peluche y se apresura a alejarse de la zona.
*Esto es lo más valioso del mundo...
Tú calla...

Cargando editor
30/08/2008, 02:40
Vencel
Cargando pj

-Puedes curarte cuando lo desees monje, asi veremos si el brujah reconoce sus actos o huye de lo que el mismo a provocado. -Rechaza amablemente tu palito con un gesto de mano y agarra una copa finamente decorada de la que bebe un sorbo.-
¿Quieres algun refrigerio o algo asi para que la espera se te haga mas corta?

Varios ghouls, se comienzan a movilizar tan solo ante la posibilidad de que la respuesta sea afirmativa.

-O quizas prefieras un libro..Parece que coincidimos en el gusto por los antiguos tratados.

Cargando editor
30/08/2008, 03:24
Cargando pj

- Entendido, señor!!! Dice Albertus a las primera palabras del príncipe, mientras que se guarda el palidulce que le ha ofrecido, con una sonrisita en la cara. Inmediatamente Sach empieza a curar sus heridas.

Ante el ofrecimiento de Vencel, Sach comienza a gimotear de alegría: - Es...es la primera vez que un vampiro de alto clan se porta bien con el pobre Albertus!!! Conmovedor, milord!!! Sabed que aceptaré gustoso un frugal refrigerio, pues parte de mi vitae ha sido expelida en curarme, y llevo un par de noches sin alimentarme; pero sólo un poquito, que Máximus siempre me anda regañando porque no refino en demasía mis dotes de cazador, (pone cara triste durante un segundo), y deberé refinarme esta noche, cuando usted se despida de un servidor y Thorkell, por supuesto siempre con su beneplácito para realizar tal tarea en sus dominios...

En cuanto a un libro...Sach os estará enormemente agradecido por el hecho de que pongáis a su disposición el saber...como bien sabéis, soy un amante de los antiguos tratados; gustoso de la filosofía y ciencia antigua, preferentemente griega, con Platón como mi máximo exponente, aunque sin desmerecer los tratados ecuménicos de Aristóteles, Sócrates...la fuerza de la filosofía sofista o la pasión en los escritos de Pitágoras, Tales de mileto o Heráclito...la escuela jónica tengo bastante bien memorizada desde mis tiempos anteriores al Abrazo.

Asímismo Sach algo conoce de demás tratados científicos, teológicos o simplemente ocultistas; para mi sire Máximus fue grata sorpresa conocerme en vida y saber que nuestros gustos eran muy parecidos. Milord tiene cara de ser un cainita sumamente versado en tales cuestiones, y aceptar un libro, cualquiera que fuera de su agrado y que poseyera saber ecuménico de la época antigua...o actual, sería un honor.

Mientras que el monje espera la displicencia de los ghouls del príncipe, continúa preguntándole: - Recuerda milord, lo que ayer le comenté como petición, como ruego? Otorgará a un servidor y a su compañía una pequeña colección de saber? Le recuerdo, sin querer resultar tedioso, que a pesar de los prejuicios que otros puedan tener frente a la gente de mi sangre, que un malkavian como Sach puede ser un buen maestro de obra. Con estudiar algún que otro tratado de arquitectura, podría ser capaz de dirigir y elaborar los planos de su fortaleza...(bla bla bla....contrafuertes...bla bla bla...muros reforzados...bla bla bla...organizar viajes a la cantera...bla bla bla)

Notas de juego

Sach gasta 4 puntos de su reserva de sangre en curar los 4 niveles de daño que tiene; aparte, usa los restos limpios del mismo pañuelo donde antes se ha enjuagado las lagrimitas para limpiarse la sangre reseca de la brecha de la cara, se sube el hábito, pero sin ponerse de nuevo la capucha, y se adecenta un poco. Se suelta el cinto de la espada un poco, y asume una posición más cómoda sobre la alfombra de terciopelo :P

Cargando editor
30/08/2008, 16:08
Director
Cargando pj

Un ghoul parte para traerte un libro pero al parecer no dara tiempo por que poco tardan en anunciar la llegada del brujah.

Cargando editor
30/08/2008, 16:11
Director
Cargando pj

En esos momentos Thorkell accede a la sala, seguido de su sequito y de Roland, el cual tan solo se limita a esperar a que todos pasen y cerrar la puerta tras de si.

El monje Sasch esta sentado junto al trono del principe, Erik se mantiene de pie a un lado de la sala. Mientras que el principe se limita a observar a los recien llegados con una sonrisa dibujado en sus labios. Espera a que los recien llegados digan la primera palabra.

Cargando editor
30/08/2008, 16:27
Director
Cargando pj

Caminando ambas por el mercado terminais por encontraros.

Cargando editor
30/08/2008, 21:07
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell anda asta mitad de la sala. Es mas prudente que Sach y no se acerca demasiado ya que como Brujah siente cierto desprecio a los Ventrue. Thorkell mira por encima de su hombro (al oir como Roland cierra la puerta), como suele hacer con casi todo que le importa poco, y su mira se topa con la persona de Erik, el cual se encuentra apartado a un lado de la sala, puesto que bien sabe que en una reunión de vampiros no tienen ni voz ni voto los criados humanos. Erik hace una leve inclinación de cabeza a su señor como saludo. Palidanoche responde con una sola inclinación como aceptando su presencia en aquel sitio y dirige su mirada nuevamente al príncipe.
Throkell se dirige el puño derecho al frio pecho de la coraza e inclinando levemente la cabeza como saludo.

-Príncipe Vencel, aquí me tenéis tras su llamada. ¿Que gustáis esta noche de mi y mis hombres? Confieso que me intriga un poco la razón, puesto que solo nos a llamado al monje Sach y a mi.

Cargando editor
31/08/2008, 02:16
Cargando pj

Sach no pronuncia palabra alguna, esperando que Vencel hable...pero saluda con gestos efusivos a Thorkell y su séquito.

Eyyyy!!! ya ha venido caratiza!!! a ver qué sale de todo ésto...pero yo quiero mi frugal tentempié y mi libroooooouuuuu!!!

Sin que nadie sepa por qué, Sach se entristece profundamente, mientras su expresión cambia y su semblante se pone tensamente melancólico.

Cargando editor
31/08/2008, 03:35
Vencel
Cargando pj

El principe lejos de responder se toma su tiempo para beber de una copa finamente decorada.

-¿Os intriga que os halla convocado a ambos? ¿No pensais que quizas tenga que ver con el "pequeño" alboroto que ayer organizasteis frente a mi castillo?
-Dice con tono calmado, desde luego si esta enfadado lo disimula bien.- Aun no e tenido el placer de escuchar ninguna version de lo ocurrido, asi que como buen alto clan que sois..¿Que os parece si me dais una explicacion?