Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

De camino hacia Bistritz

Cargando editor
10/09/2008, 15:43
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell se percata de que mas de una mirada se esta posando en el esa noche.

-¿Que miráis, mercader? Le dice al hombre con barba que se le a quedado mirándole ahora ¿A caso esperáis algo de mi, de Palidanoche? ¿Una presentacion mas formal, quizas? Si teneis algo que decirme hablad. De lo contrario dejadme en paz. Thorkell escupe en el suelo y se sube a la caravana, astiado de tanto curioso.

Cargando editor
10/09/2008, 15:56
Tomás Martinez
Cargando pj

Miro al tipo un tanto sorprendido y enfadado. Mas sorprendido que enfadado. Se ve que tenemos al listillo que se cree mas, sin mi y mis amigos los mercaderes no eres nadie. Además, con toda esa palabrería que has soltado podrías haberte presentado noblemente. Este tio es el "listo" del grupo, seguro...

Sigo esperando a los rezagados.

Cargando editor
13/09/2008, 18:41
Cargando pj

Lee las notas en silencio...

"Vaya.. Cuándo no.. Enigmas y ni siquiera un beso de despedida..."

Sonríe de lado, y junto a la princesa, sale al exterior, en busca de los carruajes...

Cargando editor
13/09/2008, 18:42
Cargando pj

Sale en silencio al exterior, acompañada de una joven y de un gato negro que descansa en sus brazos...

Observa a sus "compañeros", sin mediar palabra, nota la presencia de los nuevos, y saluda sensual y amable:

-Buenas y oscuras noches...-Sonríe de lado, y pasa de largo entre a ellos, expandiendo su erotismo y seducción al máximo, hasta llegar frente a Evangeline...-Saludos, Eve... Supongo que no os importará que vayamos juntas en el mismo carruaje..no? así podremos hablar de temas que conciernen a damas como nosotras..-Sonríe, gentil...

Notas de juego

Vamos, que pasa de tohs menos Eva, y que quiere ir sólo con ella..xD

Así que, los demás, apañaros!!!

Cargando editor
13/09/2008, 18:50
Tomás Martinez
Cargando pj

Viendo que ya llegó la ultima, ya es hora de irse. - Suban todos a sus carros, partimos en 5 minutos- me dirigo a la primera diligencia y subo al lado del conductor.

Le hablo de modo que solo el me pueda escuchar. Y espero la señal de los demás carros.

Cargando editor
13/09/2008, 18:53
Tomás Martinez
Sólo para el director

Le digo al conductor.- Intenta ver si hay algún problema, si es así avisa a todos como sea. Por ahora me quedaré aqui contigo todo el tiempo que pueda, seré el vigía, aparte de los guardias del príncipe.

Cargando editor
13/09/2008, 20:58
Cargando pj

Sach oye la voz de llamada a partir, y deja al Assamita, que no se decide a hacer nada ni a decir nada ^^ Este tío es tonto, o se ha vuelto mudo? :S

 

Pasa por al lado de la diligencia donde van las damas, y aprovecha para saltar y asomarse a la ventana del carruaje, portando sendos palitos en las manos, mientras que les dice a las damas:

- Hola!!! - Dirigiéndose a Lhyria... - Hola!!! - Dirigiéndose a la muchacha... - Hola!!! - Dirigiéndose a Eva - Hola!!! - Dirigiéndose al gato

Se queda mirando un rato la compañía femenina del interior del carruaje y acto seguido comienza a reírse a  carcajadas.

- Hasta luego!!! - Responde finalmente, y le guiña un ojo a Eva y a Lhyria...bueno, a decir verdad, primero guiña un ojo a Eva, y luego guiña el otro a Lhyria, cerrando los dos órganos visuales a la vez...

 

Acto seguido, abre los ojos, baja del carruaje y marcha a la diligencia que compartirá con Thorkell, apresurándose a entrar a la palmada del brujah, que casi parece partir en dos al loco monje.

Cargando editor
13/09/2008, 21:42
Evangeline
Cargando pj

¡Oh mi querida madame Vykos!. Precisamente iba a proponérselo en este mismo instante. Vayamos, hay asuntos importantes de los que debo hablar con su persona, y si encuentro oportuno, con el resto del equipo.
Gustosamente acepta su propuesta y suben a una de las caravanas.

Notas de juego

Señor director... hace varios posts puse que leia el aura del señor Tomás Martínez, puesto que por ser el "cochero" creo que es un ghoul. No se si el resto de jugadores se habrá dado cuenta, pero es un poco sospechoso que el príncipe diga que nos cede 9 ghouls y nos sale un vampiro como "cochero" xD

Cargando editor
14/09/2008, 00:42
Sólo para el director

Mientras Sach se asoma y va saludando a las ocupantes de la diligencia de Lhyria y Eva, se fija en el gato, y cuando lo saluda, dice para sus adentros:

- Pobre minino...tan tranquilo ante la inmensidad de la vida...y la Visión. Estás ciego entre inmortales. Yo te daré la vista.

Sach usa Dementación lvl 2 contra el felino, buscando producirle visiones de la verdad del mundo.

- Tranquilo pequeño...tío Sach está aquí para iluminar tu camino...hasta que la luz te ciegue...Muajajaja!!!

Cargando editor
14/09/2008, 17:27
Director
Cargando pj

Puedes ver que por su aura que como los demas an deducido por su tono de piel palido el individuo en cuestion es algo mas que un ghoul. Un vampiro echo y derecho.

Cargando editor
14/09/2008, 17:30
Director
Cargando pj

Tras unos minutos de "presentaciones" por fin todos estais listos para partir. La disposicion de los carros queda de la siguiente manera. En el primer carro subio el assamita y en la parte de arriba junto al cochero esta Tomas.

En el siguiente carro van ambas mujeres, hablando de sus cosas.

Por ultimo en el carro del final van, tanto el monje como el guerrero.

Aparte de los cocheros el resto de ghouls, marchan a pie alrededor de las caravanas.

Por fin salis de la ciudad por el camino del bosque, en direccion a las nevadas montañas, parece que el viaje sera algo duro.

Notas de juego

Bien, si quereis hablar marcad como destinatarios tan solo a con quien compartais carro.

Para adelantar aremos unos pequeños saltos en el tiempo para llegar a puntos claves. Asi que lo que podeis hacer si lo deseais es en notas de juego poner las acciones que hace vuestro personaje a lo largo de esos dias.

Acciones validas son cosas como: Alimentar a los ghouls, buscar alimento, crear una estatua de barro, etc...

Ir pensando lo que areis la primera semana.

Cargando editor
16/09/2008, 18:02
Cargando pj

Notas de juego

Durante la primera semana, Albertus no para quieto en el carro de Thorkell.

El primer día, Albertus habla animosamente con el brujah, comentándole todas sus impresiones sobre el agravio a su ghoul, y llegando a la conclusión de que tuvo que ser alguien cercano a Eva, pero no la propia Eva. Sus Ojos hablaron de tal forma. También hablaron sobre la idea de poner en común sus disciplinas, y poder mostrarse parte de sus secretos. Sach habló a Thorkell de cómo podía enseñarle a usar la Disciplina conocida como "auspex", la cual muchas veces le ha sido útil, al menos para amplificar sus sentidos. Como pago por tales enseñanzas, Sach demandó a Thorkell que le enseñase a tener esa "fuerza de mil demonios" que demuestra a menudo. El brujah y el malkie se afanaron pronto a trasmitirse la teoría de sus disciplinas, hablando sin tapujos, sabedores que eso les beneficiaría a ambos.

El segundo día, Albertus decidió dedicarse a hablar con los ghouls del príncipe y con los de Thorkell, para conocerlos a todos mejor. Les contó un par de historias a éstos últimos sobre el origen de los clanes vampíricos, haciendo incapié en los nobles brujah y en los pobres malkavian. Los ghouls escucharon atentos en todo momento las historias del monje, pues ciertamente entre sus delirios hay información válida. Sach también discutió con Vâsile acaloradamente, pues escondió debajo de los asientos la pluma de Vencel, haciendo que el malkavian tuviera que buscarla durante media hora, pero cuando pidió ayuda a Erik para darle una paliza al espectro, los ghouls sólo le miraron de manera extraña, al igual que thorkell.

Durante dos días más, Sach se decidió a darse clases prácticas con thorkell sobre las disciplinas. Al brujah le explicó numerosas veces que "debía trascender de lo material...ver más allá de lo que hay...ver más allá de la existencia mortal para centrarse en lo que de verdad importa...abrir tus sentidos a zonas antes no observadas" [Explicación de inteligencia + ocultismo]. También se dedicó a recibir las explicaciones del brujah sobre el desarrollo de la potencia.

A partir de la quinta noche, Sach se mostró más inquieto todavía; había acabado la mitad de su reserva de palidulces, y decidió desempacar las herramientas que tenía para comenzar a construir arcos. Todo parecía estar en orden, sobre todo la luna y el estúpido de Vâsile, que le dejó tranquilo durante unas cuantas horas.

Durante la sexta noche, Sach dejó la construcción del primer arco y flechas para centrarse en la de una heladera, la cual pudo ver en un delgado volumen de "inventos ingeniosos para el día a día". Aprovechó asimismo para apropiarse del libro, el cual forma parte ahora del fondo de sus amplios bolsillos del hábito.

En la noche final de la semana, Albertus sintió el hambre y solicitó un poco de la displicencia de los ghouls del príncipe, de los cuales bebió dos puntos de sangre a cada uno y dio las gracias con una bonita historia malkavian y la promesa de hablar bien de ellos al príncipe a la vuelta. Después de ello, pasó a los demás carruajes para saludar a los demás vampiros, recordarle al assamita que le debe un regalo, decirle un par de piropos a las chicas, hablar un poco con Tomás y finalmente volver con Thorkell, pues prometió enseñarle cómo funciona la vida en un monasterio y contarle los numerosos conocimientos que detentan los monjes (enseñar academicismo).

Cargando editor
16/09/2008, 19:35
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Cierto era que el monje no paraba quieto, pero considero pasar por alto esa "ansiedad" ya que había sido el quien le ofreció subir con él. Sin importarle el estado de los criados del príncipe, a cada noche que pasaba, bebía el doble de lo que el "despertar" requería, para así, alimentar también a sus hombres. Entre sus intenciones no estaba alimentar a mas criados, ya que con cuatro bajo sus ordenes y protección era mucho trabajo.

Rebelo a su compañero como forzar su cuerpo mas a ya del limite (así como él lo había conseguido por fin en fuerza, resistencia y velocidad) a cambio de "sentir" el fluir de las cosas. Considero apropiado hablarle por el momento la forma de conseguir una mayor fuerza bruta, el monje lo emprendía rápidamente, pero no era algo que solo con teorías y conocimiento se pudiera conseguir. El entrenamiento de Thorkell fue duro, pero no en vano.

Palidanoche seguía sin forjar amistad con el resto de cainitas, a decir verdad, al único al que soportaba era al monje. Se dirigió un par de veces a la mujer de caros ropajes, la señorita Vykos. Sus charlas eran puramente profesionales. Comento con ella que lo mejor seria que un Alto Clan se responsabilizara de seguir las obras. El se ofrecía, puesto que sabiendo dar ordenes a sus hombres sabia como dirigir la instrucción a buen fin. Por su puesto no pretendía apartarla de la instrucción, si era lo que quiera realmente. Ya contaba con la aprobacion del monje, y él era quien sabia mejor que nadie como quería el príncipe la arquitectura de su muralla.
Las siguiente noche era como una mala copia de la anterior: El moje iba de carro en carro saludando y de celebración, constantemente le atacaba un tal Vâsile (el cual nadie mas podía ver). El assamita seguía tan poco comunicativo y simpático. Eva seguía bajo la apariencia de "dulce muchacha", pero sabia que tramaba algo... Y del resto poco mas se podría decir.
Albertus estaba entusisamado por el hecho de que dos cainitas compartieran conocimientos, tanto que incluso le propuso al vikingo transmitirles conocimientos de escritura para expandir su mente...

Cargando editor
16/09/2008, 20:21
Cargando pj

Se sienta en el asiento del carruaje frente a Evangeline, su gato y la "princesa", a su lado...

Suspira, y se pasa una mano por la cara, con expresión de hastío...

-Realmente espero que esto no dure más de lo previsto... Odio este tipo de transportes y odio viajar a tierras desconocidas y alejadas de la mano de... A saber...-vuelve a suspirar y mira a Eve...-Pero bueno... Al menos os tengo a vosotras de compañía...-sonríe, amable...

Cargando editor
16/09/2008, 22:29
Tomás Martinez
Sólo para el director

Notas de juego

En esta semana voy haciendo de vigía nocturno por si hay algún problema en alguna zona conflictiva sobre todo. Y en las zonas mas "tranquilas" intento hablar y compartir historias con Sach. (Espero que no me locurelize xD)

Cargando editor
17/09/2008, 18:24
Evangeline
Cargando pj

¡Oh! No diga esas cosas mi lady. Viajar es maravilloso. Conoces a gente nueva, lugares inolvidables.. ¡Y todos hacen las cosas diferentes a como las haces tú!.
¡Pero el asunto que debo hablar con usted es mucho más importante que eso... he visto... fuego... un rojo fuego que nos rodeaba y nos consumía... he visto... como todos desapareciamos entre el fuego y las sombras... he visto... he visto a la princesa... a la princesa ardiendo... alguien sabe a donde vamos... alguien... nos quiere mal...
cada palabra que salía de los labios de Eva hacía que su cuerpo se fuera estremeciendo poco a poco. Se veía en su expresión un miedo mayor a ser alcanzada por los rayos del dios rojo

¿Qué debemos hacer?

Notas de juego

Deja de llamarme Eve, se supone que la loca soy yo... xD

Cargando editor
17/09/2008, 19:23
Cargando pj

Lhyria escucha a la joven, pensativa...


-Hum.. Fuego rojo... Princesa.. Daño..
.-sonríe de lado-..Entiendo.. Supongo que lo más sensato sería hacerte caso pese a... Ehm..-Se detiene un momento, buscando las palabras acertadas... No quería ser demasiado brusca llamándola "loca", así de buenas..-...Pese a que no sé la totalidad de la posible fiabilidad de tu visión...

Cruza las piernas, se acomoda un mechón de sus cabellos que acaban de caer sobre su frente, mira a la "princesa", y luego a Eve...

-Lo mejor es que seamos precavidas... No confíes en los demás... Quién sabe? Podría ser uno de ellos... Además.. A ellos no les interesan nuestros asuntos... O... Quizás... Pueda ser alguien ajeno a nosotros...-piensa durante algunos segundos antes de hablar..-Recuerdas a aquél hombre que se decía ser un profeta y que nos deseaba la muerte...? Podría ser uno por el estilo o él mismo... Por eso odio los viajes...-Refunfuña esto último

Notas de juego

Y te llamaré Eve todas las veces que quiera.. ¬¬... Pronunciado como "Iv".. ¬¬

Cargando editor
18/09/2008, 16:31
Director
Cargando pj

Notas de juego

Si quieres hablar con Sasch, pon lo que quieras decir y marcale a el solo como destinatario xD

Cargando editor
18/09/2008, 18:11
Tomás Martinez
Sólo para el director

Notas de juego

Ok, supongo que los gouls del principe se hacen la comida solos no? xD No creo que debas darle permisos para comer...

Cargando editor
18/09/2008, 18:12
Tomás Martinez
Cargando pj

Padre Albertus, si puede me gustaría poder escuchar alguna de sus historias a cambio de algunas de las mias. Si no me entrometo en nada que no le agrade. -
Digo mientras estoy subido en el carro y veo al padre caminar en una de esas caminatas que le gusta hacer...