Partida Rol por web

La expedición Takeshi

El laberinto

Cargando editor
12/11/2008, 23:04
Director

Jasper se desliza en silencio sobre el segundo muro y desaparece en la sala de mantenimiento. Tras un par de segundo os hace la señal de avance, la sala está asegurada.

Cargando editor
13/11/2008, 12:31
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Sigo el camino de Jasper.

Empecemos por lo fácil, que ya tocará pasar por encima de la cabeza de algún malnacido.

Una vez en la sala tomo posición cubriendo la puerta por si tenemos alguna sorpresa, aunque no deberíamos, nunca se sabe.

Los demás ya se mueven para acceder también a la sala. Pronto estaremos todos dentro de la sala de mantenimiento.

Cargando editor
13/11/2008, 15:11
Teniente Alexei Konikoff
Sólo para el director

Alexei sigue al resto, pasa el ultimo a la habitación. Una vez dentro se posiciona.

Bien, como subimos a nuestro "topo"?

Cargando editor
15/11/2008, 00:21
Teniente Wimred

 

Tras seguir a mis compañeros me tomo in instante pare revisar mi equipo una ultima vez. Seguramente apartir de aqui la tormenta comienza.

-Almenos el conducto parece grande y comodo como un hotel jaja.

Cargando editor
15/11/2008, 17:01
Director

Notas de juego

Qué haceis ahora??

Cargando editor
15/11/2008, 23:57
Teniente Wimred

 

-Vargaah ¿como te las verias en el conducto de ventilación?.

Sin duda alguna me gustaria tenerle a él alli arriba, pero comprendo que puede tener dificultades en un sitio asi.

-Alexei, ¿quién quieres que tome la iniciativa?. Tal vez deberiamos esperar a que el infiltrado esté en sobre la sala de camaras y luego avanzar en grupo.

Esperando ordenes y dispuesto para la acción. Seguros fuera y sentidos lo mas agudizados posible.

Cargando editor
16/11/2008, 00:30
Teniente Kerb Vargaah

-"Estoy deseando subir, yo no tengo ningún problema, espero que lo demás tampoco lo tengais"

Busco en la habitación cualquier objeto que pueda servir para alcanzar la rejilla del conducto de ventilación e inmediatamente me encaramo a el para abrirla y entrar.

Notas de juego

Solo para que conste, aunque yo soy un poco grande para mi raza, el veddio medio es más pequeño que el humano medio, el que es más grande es el Lixnel.

Cargando editor
16/11/2008, 08:31
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

- pERMITEME QUE compruebe la rejilla y la ventilación antes de que entres. - Comenta Jasper al tiempo que acerca la camara a la rejilla y comprueba el interior.

Seguidamente, libera la rejilla de sus cierres magnéticos con sus herramientas.

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: cerraduras
Resultados: 3, 5, 2

Cargando editor
16/11/2008, 12:18
Director

Jasper es ayudado por Wimred a subirse hasta la rejilla, con mucha delicadeza introduce la cámara entre las rejillas buscando detectores de movimiento, trampas... parece que el camino está limpio.

Ahora con mas seguridad desengancha los cierres de la rejilla y deja la abertura libre para que pase el explorador del grupo.

Notas de juego

El material de los conductos es metálico, a pesar de que tiene un gran aislante para evitar el molesto ruido de la instalación en los habitantes del edificio deslizarse con una armadura de acero elástico por su interior es como ir arrastrando un caja de herramientas abierta :-P.

Para los que entren en el conducto. Llevar el peto de acero elástico os penalizará +2GD en sigilo.
Si os lo quitais asumo que debajo llevais la misma protección que en los brazos y piernas, el casco no hay problema.

Cargando editor
17/11/2008, 17:45
Teniente Alexei Konikoff

Wimred, tienes razon. Debemos esperar aqui a que el explorador ingrese y nos muestre el terreno. 

Vargaah, tu eres el mas pequeño, porque no te sacas la armadura, llevas la microcamara y haces el relevamiento. Avisanos cuando llegues a la ventila y puedas observar que hay ahi dentro. No debes hacer ruido. Nosotros estaremos esperando tu informe, listos para entrar en accion si hay problemas.

 

Cargando editor
17/11/2008, 18:11
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Venga Vargaah, tú puedes. Sonrío mientras le hago la señal del pulgar hacia arriba.

Por si acaso, me acerco a la puerta que da al pasillo para comprobar si está abierta o cerrada con llave, no sea que debamos salir corriendo en su ayuda y nos veamos retenidos por una cerradura.

Que alguno se despoje de la armadura no me hace gracia, esta protección puede resultar indispensable en una situación crítica, pero si es indispensable para pasar inadvertidos, ¿qué se le va a hacer?.

Cargando editor
17/11/2008, 18:54
Teniente Kerb Vargaah

a regañadientes me quito el peto de la armadura y me alzo hasta la abertura.

-"que poco me gusta esto de ir a un combate a pecho descubierto, bueno, a pecho menos protegido."

Comienzo a reptar por el conducto guiándome con el plano que nos han facilitado y prestando especial atención a cualquier tipo de sensor que se hubiese colocado. Una por una voy dirigiéndome a todas las aberturas, comenzando por las más próximas.

Cargando editor
18/11/2008, 08:37
Teniente Jasper J. Hershell

- dEBES PROCURAR SER SILENCIOSO, NO BASTA SOLO CON AVANZAR- Comunico con mi compañero, mientras pido permiso para ascender al tunel tras mi compañero.

- Deberías elimininar con la máxima prioridad el control de las cámaras, en especial, a los que allí vigilan, tendríamos libertad de movimiento una vez terminado con esta gente.- Comento al grupo.

Cargando editor
18/11/2008, 12:39
Teniente Wimred

 

-Alexei, si Jasper sube con Vargaah, nosotros tres podriamos actuar como fuerza de choque cuando se situen sobre las camaras. Así ellos podrian controlar lo que los vigilantes ven, con la microcamara y avisarnos de posibles emboscadas.

En principio Wimred confiaba en su potencia de fuego y su entrenamiento. Esa era la ventaja primordial de los grupos de asalto, la agresividad de una unidad, junto con su habilidad, creaba una fuerza de choque totalmente eficaz.

-Si a cualquiera de los dos grupos nos descubrieran, podriamos pasar de una actitud de sigilo a una de agresividad. Ellos se podrian atrincherar en las camaras controlando toda la zona y nosotros entrar a saco. ¿Que os parece chicos?

Cargando editor
18/11/2008, 15:08
Teniente Alexei Konikoff

Esperemos que a que Vargaah nos de el primer informe de la inspeccion en el comedor de personal.

Solo si puede seguir sin que lo detecten, debera llegar hasta el auditorio y hacer otra inspección.

Mientras tanto nosotros esperaremos. No podemos hacer otra cosa por ahora. Sin mas informacion no podemos hacer otra cosa.

Cargando editor
18/11/2008, 16:42
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Como dice el jefe, esperemos, para entrar al asalto siempre hay tiempo.

Me vienen a la cabeza los civiles, con esta distancia entre medio, pueden correr demasiado riesgo. Aún así, sé que puede ser la única opción que nos quede.

Esperando que Kerb tenga éxito, no dejo de mirar la puerta por si hiciese falta salir corriendo. Los dedos golpetean el arma suavemente para que no se entumezcan, de vez en cuando, giro el rifle para mirar el fondo del cargador, sé que no hace falta, es más que nada por entretener la mente ocupada en algo, no quiero pensar lo que puede pasar.

Cargando editor
18/11/2008, 20:14
Teniente Alexei Konikoff

Vargaah, te deberia haber preguntado antes...  que tipo de granadas tienes contigo?

Cargando editor
19/11/2008, 00:18
Director

Kerb y Jasper se despojan de sus armaduras de acero elástico y se suben al conducto del aire acondicionado.
El espacio es reducido pero les permite avanzar despacio sin demasiado problema.

Notas de juego

Kerb lleva dos granadas de humo.

Cargando editor
19/11/2008, 00:19
Director

El tunel que se abre ante vosotros es encuentra tenuemente iluminado por la luz que entra de detrás vuestro, hacia el frente podeis percibir la luz que entra por la siguiente rejilla, a unos 25 metros.

Os da la sensación que cada movimiento vuestro se magnifica a través de la chapa y que sereis descubiertos en cualquier momento. Aun así avanzais con cuidado.

Notas de juego

Los dos perdeis 3 puntos de mente.

Necesito que hagais una tirada de sigilo.

Cargando editor
19/11/2008, 09:43
Teniente Kerb Vargaah
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: SIGILO
Resultados: 7, 9, 10

Notas de juego

Vaya cagada de tirada.