Partida Rol por web

La expedición Takeshi

Un viaje al pasado

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29/10/2009, 16:18
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper amplia al máximo los sensores en busca de formas de vida...

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29/10/2009, 17:57
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

- Entendido Alex. Sacaremos a esos bichos aunque sea lo último que hagan.

Dejo el vehículo de cara a nuestra nave en un lugar fácil de reconocer, luego corto algunas ramas y trato de camuflarlo, puede que no sirva para nada, pero hay que hacerlo. Hasta que quedo conforme con el resultado (que no tiene porqué ser el mejor). Mientras intento camuflar el vehículo, veo que necesito ayuda. -Wim, toma del equipo que llevamos en el transporte todas las fuentes de iluminación y las granadas para repartirlas entre los demas.

Notas de juego

Creo que me he hecho un pequeño lío, lo que se había detectado en el primer momento era el túnel, vamos el conducto y no la entrada. La entrada todavía hay que encontrarla ¿no?

 

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29/10/2009, 19:49
Teniente Alexei Konikoff

Notas de juego

Debajo nuestro hay un ser vivo en un tunel o madriguera. Los sensores calculan que es un tunel que asciende, y por el angulo y dirección que tiene, la entrada esta cerca, a aprox 25m al norte. Lo unico que sabemos.

Quien jugará por Wim?

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03/11/2009, 17:09
Director

Os bajais del vehículo y os moveis con sigilo hacia la dirección indicada por Alex.

Con cuidado os adentrais en un trozo de jungla bastante cerrada y a los pocos metros, junto a un grueso tronco de árbol, podeis ver una especie de abertura en el suelo. Es suficientemente grande para que entre un hombre corpulento, pero tendriais que entrar de uno en uno.

Kerb se adelanta como explorador llevando un sensor de formas vivas, al activarlo de forma direccional, con un ángulo muy cerrado, podeis detectar vida a grandes distancias. Nada mas activarlo Kerb os hace una seña para que permanezcais quietos, hay algo vivo en el túnel a unos 40 metros.

Notas de juego

Por favor, todos una tirada de sigilo.

A Wim lo llevo yo.

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03/11/2009, 17:24
Teniente Santiago Cifuentes Ramo
Sólo para el director
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03/11/2009, 17:33
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

- Ummm, debe ser un centinela, quizá podamos atraparlo vivo. Nos acercamos en silencio y cuando estemos casi encima, le deslumbramos con una linterna y le capturamos.

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03/11/2009, 18:14
Teniente Jasper J. Hershell

Jasper espera que entren todos y se queda unos segundos  observando el exterior, no le gustaría ser emboscado por la espalda. Arriba a los lados, Jasper barre todo a su alrededor, usa su sensor y luego entra lentamente en el túnel...

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03/11/2009, 19:27
Teniente Alexei Konikoff

Alex baja la cabeza y se agacha al entrar en el tunel. Se siente el aire calido y humedo saliendo de dentro, con mucho olor a hierbas podridas. En silencio y sin hacer ruido se adentra en las profundidades.

Santiago, si es un centinela, antes que capturarle vivo prefiero que no llegue a alertar a los demas. Como lo eliminamos sin que se de cuenta, alguna otra idea?

Wim e Ian, quedense cubriendo la entrada al tunel, vigilense mutuamente. Si necesitamos ayuda les avisaremos.

Notas de juego

Como estamos en la fila? Kerb esta primero, y despues quien? y despues? y despues?...

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04/11/2009, 00:28
Director

Tan pronto como Kerb os hace la seña de silencio y espera os dais cuenta de que habeis sido descubiertos.

Ante vosotros, reflejado en el sensor de vida de Kerb aparecen nuevas formas de vida que pausadamente comienzan a caminar hacia vosotros. Mientras, en el sensor de Jasper, podeis ver como vuestra posición está siendo rodeada por más formas de vida... su número crece por momentos...

Aun estais confundidos por este cambio en la situación estratégica cuando escuchais un sonido familiar, es el leve chasquido del seguro de una granada al activarse. Os girais para ver como Wim, temblando y sudoroso, sostiene una granada de fragmentación que acaba de coger de su arnés...

-"Lo siento, no puedo controlarlo..."

Notas de juego

Orden de avance.

Kerb, Santiago, Alex, Jasper, Wim, Ian.

Estais separados algo menos de metro y medio, el túnel es estrecho y no tiene recobecos.

La granada tarda en explotar, si Wim no ha manipulado el temporizador pueden quedar 3 segundos.

Por favor, con brio, que haceis.

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04/11/2009, 11:25
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Mierda, maldito control. Si cojo al responsable deseará no haber nacido.

Avanzo hacia Wim dejando caer el fusil, le pateo la entrepierna para que no ofrezca resistencia mientras con las manos trato de arrebatarle la granada y tirarla fuera hacia uno de los lados del exterior para que llegue la menor metralla posible hacia el tunel y me arrojo cuerpo a tierra dentro arrastrando a Win al suelo. Recogiendo el fusil en esta posición.

Notas de juego

Fácil ¿no? XDDD

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04/11/2009, 13:08
Teniente Jasper J. Hershell

En mi posición no me queda otra que correr con todas mis ganas al exterior, soy el último y debo dejar espacio para que el que avanza delante mía también se pueda apartar.

 

Notas de juego

Una pregunta, como nos pueden rodear en un túnel estrecho?

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04/11/2009, 14:00
Director

Notas de juego

Evidentemente NO os pueden rodear... Pero si teneis oponentes al frente y a la espalda... ESTAIS RODEADOS, NO??.

Creo que se entiende suficientemente.

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04/11/2009, 14:04
Director

Notas de juego

Santiago, lo que quieres hacer es... imposible... Pero ánimo, podrías conseguirlo :-D

Pero te digo las tiradas que tendrías que hacer para conseguirlo.

Pelea 1 (para golpear a Wim)
Pelea 2 (para arrebatarle la granada)
Lanzar (para arrojar la granada)
Tirarte al suelo te la perdono.

Eso son 3 acciones en un turno. Osea +2GD modificado por tu coordinación (7) = +3 a todas las tiradas.

Además Wim también se resistiría, osea que tu tirada de pelea sería enfrentada a la de Wim.

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04/11/2009, 13:39
Teniente Kerb Vargaah

-"Parece que empieza la acción".

Amartillo mi arma y comienzo a avanzar con cierta premura intentando alejarme de Wim. Apago todas las fuentes de luz que porte y cambio a visión infrarroja. Si entre los enemigos hay alguien distinto a los monitos blancos pasará a ser mi primer objetivo. En todo caso intento aguantar el fuego hasta identificar alguna acción aparentemente hostíl.

Notas de juego

Lo del cambio de tipo de visión es porque entiendo que, si estamos en un tunel, no hay luz natural.

La tirada no se si seguía haciendo falta.

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04/11/2009, 16:02
Teniente Alexei Konikoff

Alex mira en su sensor tactico como van apareciendo los datos de Kerb y Jasper... Su boca no alcanza a manifestar las primeras ordenes, cuando escucha el seguro de una granada al activarse... Wim! que m...

La situación se esta llendo de control (otra vez mas), cada uno hace lo que mejor le parece. Analiza en una fracción de segundo: Santiago se le viene encima, intentando llegar a Wim (no le parece que estuviera controlado mentalmente),  Kerb se mete aun mas profundo en el tunel, directo contra los enemigos y  Jasper intenta salir del tunel... si no hago algo moriremos todos.

Pone su cuerpo delante de Santiago, negandole el paso, a la vez que lo empuja al piso.

luego mira a Wimred, selecciona su canal de audio y le grita una orden directa: SOLDADO WIMRED,  QUE HACE, ARROJE ESA GRANADA AFUERA DEL TUNEL. ES UNA ORDEN SOLDADO. 

 

Si queda tiempo, le pide a Jasper que regrese, y a Ian que baje a ayudar a Wim.

 

 

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04/11/2009, 16:47
Teniente Jasper J. Hershell
Sólo para el director

Notas de juego

Pregunta para realizar una acción.

Si he entendido bien, tiene la granada, pero ¿ A tirado de la anilla?.

Si no lo ha hecho, y tengo margen de visión quisiera intentar dispararle a la mano con el fusil...una locura, lo se, pero si le alcanzo con la mira y le hago tirar la granada, tendremos una oportunidad.

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04/11/2009, 21:40
Director

Notas de juego

Por favor, leeros bien mis mensajes. Ests dos frases estaban en el mensaje que he mandado anteriormente.

"Aun estais confundidos por este cambio en la situación estratégica cuando escuchais un sonido familiar, es el leve chasquido del seguro de una granada al activarse. Os girais para ver como Wim, temblando y sudoroso, sostiene una granada de fragmentación que acaba de coger de su arnés..."

"La granada tarda en explotar, si Wim no ha manipulado el temporizador pueden quedar 3 segundos."

3 segundos es casi un turno, por eso os dejo hacer una acción.

Kerb, frente a ti puedes distinguir varias figuras humanoides, todas iguales, se acercan lentamente.

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04/11/2009, 22:09
Teniente Alexei Konikoff

Notas de juego

Si, yo vi eso (y el que por ahi manipulo en temporizador). Por eso elegi poner lo primero que haria al comienzo. Bloquearle el paso a Santiago y tirarme al piso. Lo demas puedes omitirlo.

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05/11/2009, 17:07
Teniente Santiago Cifuentes Ramo

Cuando intento llegar a Wim, Alexei se interpone y trata de tirarme al suelo. Con el cuerpo entremedio, veo difícil mis pretensiones iniciales y cedo en mi resistencia arrojándome al suelo tratando de recuperar mi fusil para repeler la amenaza que se nos cierne.

Notas de juego

Había que intentar algo. Lo de la patada intentaba conseguir la sorpresa, que un humano corrientillo en combate contra un experto en cuerpo a cuerpo ...........  bueno, esta complicada la cosa, es como el canario Piolin intentando derribar a Silvestre. En un sitio cerrado una granada nos puede hacer mucho daño. ¿Podemos llamar a Batman?

Alex, es normal que nos desmadremos, cada uno intenta hacer lo que puede o se le ocurre en ese momento, en principio la mayoría de acciones han sido para poner tierra de por medio.