Partida Rol por web

la-expedicion-takeshi(2)

001 Rumbo a Aatenis

Cargando editor
06/05/2010, 22:12
Director

Con parte del fuselaje desintegrado por el breve roce con el subespacio la nave se torno ingobernable para John y la pérdida de los elementos aerodinámicos hace que caiga en una barrena sin control.

Después de la experiencia con la medusa todos vais bien sujetos a los asientos por lo que conseguís manteneros alejados de las paredes y de las consolas, pero apenás podeis hacer otra cosa debido al giro que hace la nave.

Atravesais otra capa atmosférica y el aumento en la densidad del aire junto con una oportuna zona de altas presiones hace que la nave desacelere un poco permitiendo a John intentar tomar el control de nuevo.

Notas de juego

Otra tirada de pilotar (+2GD)

Cargando editor
07/05/2010, 09:20
Serguei Kruvchenko

Serguei apretaba llos dientes con los ojos cerrados mientras sus manos se aferraban como garras a los reposabrazos del asiento en la cabina.

Vamos a morir, vamos a morir, vamos a morir!!!

Gotas de susdor frío le caían desde la fernte.

¡Por tu madre Debat, controla este puto cacharro!

Cargando editor
07/05/2010, 09:47
jonh denbat

y tu que crees que hago coño,esta va de mal a peor ...

Cargando editor
07/05/2010, 13:50
Waks

Waks se agaarraba con todas sus fuerzas al asiento, no había tenido nunca miedo a volar, pero realmente estaba empezando a preocuparse por la situación, al ver que sus compañeros perdían los nervios dijo calmadamente .- Jonh! yo confio en tus posibilidades... se que podrás llevarnos a tierra sin sufrir muchos daños! .- luego miró a Sergey fijamente .- Tranquilizate tio... que seguro que lo consigue... .- pero cada rato que pasaba menos esperanzas tenía de llegar sano y salvo al planeta

Cargando editor
10/05/2010, 00:06
Director

La nave continúa su descenso descontrolado, debido a la velocidad y al rozamiento más trozos de fuselaje se desprenden de la nave; Mientras las alarmas suenan de forma enloquecida avisando de fallos en casi todos los sistemas vitales

Estais en las capas más bajas de la atmósfera y el suelo está cerca, muy cerca.

John se ve incapaz de controlar una nave destrozada cayendo en barrena, pero quizá podría intentar que planeara para minimizar el impacto que a todas vistas es inevitable

Notas de juego

El castañazo va a ser monumental, John, otra tirada de pilotar +1GD para intentar planear para minimizar el daño.

 

Los demás decirme como os preparais para el golpe.

Cargando editor
10/05/2010, 09:22
Serguei Kruvchenko

Serguei seplantea levantarse y buscar un traje de vacío y su equipo de primeros auxilios. Pero la nave esta cayendo en barrena, probablemente levantarse ahora podría ser muy peligroso. El joven médico se prepara para lo peor, ajustando los cinturones de su asiento y colocándose la mascarilla de O2 por si acaso se diera una despresurización.

Notas de juego

Uff, esperemos que le hayan puesto airbags al trasto este XD

Cargando editor
10/05/2010, 09:31
jonh denbat

empeze a subir el avion para intentar no darnos un castañazo fuerte.

Notas de juego

por finnn una tirada buena XD

Cargando editor
10/05/2010, 13:22
Director

John aferra los controles de navegación atmosférica con fuerza y parece que consigue algo.

La nave se inclina ligeramente permitiendo que al cambiar el ángulo de entrada salga de la barrena, pero la velocidad es altísima y poco más se puede hacer.

El suelo cada vez está más cerca pero al menos estais cayendo en diagonal, no perpendiculares al suelo.

El impacto es inminente y os agarrais con fuerza a vuestros asideros. Entonces la nave toma contacto con la frondosa vegetación penetrando como un cohete dentro de la espesa jungla. Los gruesos árboles parecen vigas de acero a la velocidad que va la nave, y más y más pedazos de nave van quedando esparcidos por el suelo dejando a la vez una estela de destrucción.

Algunas ramas entran dentro de la cabina rompiendo pantallas y cristales, sabeis que dependeis del destino para que un fragmento no os atraviese de lado a lado ya que estais inmovilizados por vuestros cinturones al asiento.

Notas de juego

Tirar todos esquivar (es una de las capacidades de la última parte de la ficha) para ver que tal parados salís de este incidente.

Cargando editor
10/05/2010, 15:02
jonh denbat

Notas de juego

no voy a poner nada solo el dado XD haber que me pasa

Cargando editor
10/05/2010, 23:58
Waks

Waks estaba callado sin decir nada, no se asustaba con facilidad pero esto era la experiencia más cruel de su vida y se agarro a su asiento y no cerro los ojos intentando que no le diera un sincope por la subida de la adrenalina, ahora solo quedaba rezar.

Notas de juego

que mala suerte chato!! con un 19 y la cago!

esto.. perdon por el retraso... pero es que tengo mucho curro!!!

Me parece a mi que Sergey va tener que ponerse las pilas para que no me muera! animo!!

Cargando editor
11/05/2010, 00:02
Serguei Kruvchenko

Notas de juego

Pues yo no quiero ni decir nada, que me parece que mne empala una rama como en Serenity XD

Cargando editor
11/05/2010, 00:26
Director

La nave se detiene y la electricidad se corta sumiendoos durante unos segundos en la oscuridad de la jungla hasta que vuestros ojos se acostumbran.

Algunos os mordeis la lengua para aguantar el grito de dolor por las heridas que habeis sufrido y mirais en derredor para ver el estado de vuestros compañeros.

Waks y Sergei tienen una horrible mueca de dolor mientras se aprietan con fuerza la pierna y el brazo respectivamente, el mono de trabajo se muestra agujereado y manchado de la abundante sangre que sale de sus heridas. Sobre sus puestos respectivos Lissa y Yuan permanecen inmóviles, y cerca de ellas Thomas permanece inmovil con los ojos bien abiertos con una gran rama asomando por su pecho.

Por su parte Spin Boldak y John se sacuden el polvo y con rapidez se deshacen de sus cinturones para ayudar al resto del equipo.

Notas de juego

Los múltiples impactos causan daño tipo I (el dado no EXO menor en la localización indicada por el dado EXO)

 Waks recibe 9 puntos de daño en la pierna derecha

Sergei recibe 9 en el brazo izquierdo

Durante al tiempo que ha pasado desde el incidente de las medusas hasta ahora habeis recuperado algún punto de vida gracias a los cuidados de Sergei, (hago una tirada y que sea el dado menor no EXO).

Sergei recupera 4 puntos de los 4 que perdió antes (queda a cero), Waks recupera5 de los 10 de antes, quedando a 5.

Total sumando lo nuevo.

Sergei pierde 9 puntos de vida y recibe una herida grave en el brazo izquierdo, tardarás un buen rato en poder utilizarlo, primero deberias atenderte a ti y luego a los demás. (+2GD a todas las tiradas que intervenga el brazo)

Waks pierde 14 puntos de vida y recibe una herida leve en la pierna que le deja impedido y sin capacidad de moverse salvo arrastrándose hasta que reciba atención.

John se libra (como siempre)

 

Shora Sergei debería tomar un poco las riendas y decir que vas haciendo, dímelo por partes y te voy pidiendo tiradas y esas cosas.

 

 

Cargando editor
11/05/2010, 09:38
Serguei Kruvchenko

Serguei reprimió un sonoro grito mientras trataba de hacerse con la situación. Con el brazo ileso manoteó hasta encontrar los cierres del arnés para quedar liberado. La situación era complicada y debía actuar cuanto antes.

¡Mierda, menuda cagada!

Respiraba hondo, ahora necesitaba estar al máximo y asumir la responsabilidad, no vacilar, actuar y salvar vidas. Mirando alrededor, evalúa la situación.

Señor Boldak, necesito mi scanner médico y mi maletín con el equipo de campaña, los encontrará en la entrada de la enfermería, los preparé antes de iniciar el descenso. ¡Rápido!

Mientrras el encargado de seguridad sale de la cabina, Serguei se dirige al piloto, mas tarde tendrían una charla para saber por qué la mitad de la tripulación esta herida o muerta, pero ahora necesitaba sus manos:

Debat, necesito que aplique compresión en la herida Waks hasta que pueda atenderle, que no se duerma, ¿entendido?

Con la mano derecha se tapona a si mismo la herda del brazo izquierdo mientras comienza a reconocer al resto de la tripulación.

Thomas esta muerto, lesiones incompatibles con la vida, no se procederá a maniobras de "rcp".

Mientras llega su equipo, el joven doctor examina a las dos mujeres para diagnosticar su estado y lesiones aparentes.

Cargando editor
11/05/2010, 11:42
jonh denbat

si vamos ahi que intentar salvarlos

puse mis manos en la herido y mantuve presion el dolor se notaba en la cara de mi compañero pero era mejor asi antes de que muriese.

Notas de juego

esque para lo que quiero tengo una churra XD

Cargando editor
11/05/2010, 22:49
Waks

Waks lanzó un grito de dolor al sentirse atravesado por una rama en su pierna, a partir de aquí no volvió a esgrimir ningun sonido, cerró los ojos con fuerza y empezó a notar el latido de su corazón en la herida, pero no sentía dolor, se quitó el cinturón de seguridad y cuando intentó levantarse notó que no podía, en ese instante le empezó a dolor demasiado y su compañero Jonh apareció a las ordenes de Sergey, lo miró agradecido y giró su vista por las ventanas, tenia muchas ganas de empezar a explorar ese mundo nuevo

Cargando editor
11/05/2010, 23:44
Director

Spin sale rápidamente apartando escombros de su camino y se dirije a la enfermería para regresar en menos de un minuto con tu maletín.

Mientras tanto has conseguido acercarte a Yuan y a Lissa que están inconscientes pero con vida.

Notas de juego

Dime a quien evalúas en primer lugar y haz una tirada de operador de sensores (-1GD) y otra de medicina.

Cargando editor
12/05/2010, 09:21
Serguei Kruvchenko

Gracias.

Fue todo lo que dijo Sergueia la recibir su equipo. La herida del btrazo le dolía horrores, pero no podía permitirse el lujo de atenderse a si mismo antes de evaluar el estado de los demás. Pensó por unos instantes en inyectarse un calmate que apaciguara el lacerante dolor, pero necesitaba la mente despejada, ahora tocaba pensar.

Diagnosticar y estabilizar, una vez que los tres esten estabilizados podrás atenderte a ti mismo y ver que se puede aprovechar de la enfermería.

Mientras colocaba electrodos y sensores del scanner médico sobre la Doctora Takeshi, se concentraba en diagnosticar de visu lesiones evidentes como traumatismos, fracturas o hemorragias. Para tranquilizar a sus compañeros explica la situación:

Tranquilos, todo va a salir bien pero necesito que aguantes un pooco, Waks. La Doctora y la Técnico parece que estan inconscientes. Eso no es malo en si mismo, la inconsciencia es un mecanismo de auto defensa ante un fuerte impacto o shock como el que hemos sufrido, sin embargo, debo descartar que tengan lesiones internas.

 

Cargando editor
12/05/2010, 10:44
Director

Notas de juego

Lissa tiene las funciones vitales estables, su inconsciencia puede ser debida al dolor provocado por una herida contusa en la pierna, parece haberle provocado un gran hematoma, pero no hay sangrado activo.

Con un activador neuronal podría estar recuperada en un par de horas, sin contar los puntos de vida, que eso tardará más.

¿Siguiente?, mismo procedimiento.

Cargando editor
12/05/2010, 10:49
Serguei Kruvchenko

Tras aplicar un activador neuronal a la doctora, Sergeui cambia los sensores del equipo a la Técnico Yuan Lee, mientras se permite hacer una sugerencia al encargado de la seguridad:

Señor Boldak, no sabemos que hay ahí fuera y seguro que un accidente como este puede atraer la atención de depredadores y otras formas de fauna foránea, me sentiría más tranquilo si alguien velase por nuestra seguridad.

Dicho esto se concentró en los sensores de la técnico.

Cargando editor
12/05/2010, 14:09
Director

Yuan también está inconsciente, pero su pulso es débil y está en situación de hipotensión, el escaner interno revela que ha sufrido un fuerte golpe en el abdomen, y debe tener una hemorragia interna.

 

Notas de juego

En EXO la cirugía no se estila, todo va más bien de drogas y cosas así.

Tienes algunas alternativas, factores de coagulación para detener la hemorragia, antitrombóticos para disolver los coágulos y aliviar la presión abdominal, sintetizador de sangre sintética (hemosintex) para recuperar parte del volumen sanguineo...

Lo que está claro es que necesitarás un acceso venoso para Yuan, que podría ser una muñequera de acceso venoso (por ejemplo)

Puedes ver alguna cosa de estas aquí.