xDDDD
Disculpar mi tedioso ritmo esta semana, puede que dure un par de semanas más que estoy de obras en casa y me tienen hasta la gorra. Entre el fontanero que me la ha liado ya dos veces y los de la comunidad que la mayoría son majos pero siempre hay un toca pelotas llego a la noche derrotao xD
Hoy os actualizo, sino antes de cenar después.
No he leído aún la escena, así que me abstengo de opinar de las propuestas realizadas allí, y respecto a los primigéneos... para que, si ya tengo a George xDDD
OK, veo que le toca a Loretta. Eva, tienes la pistola de Loretta pero no la usas por lo que veo ¿no? En ese caso Loretta es tu turno para que después actúe George y los matones :)
Sin problema. No puedo exigiros si he estado yo con ritmo bajo xD
Seguimos el turno como hasta ahora. Duncan, si sacas 9 o menos la consecuencia será que John se zafará de tu presa y se pirará. Si sacas más lo mantienes (Además de hacer lo que quieras). Si no quieres hacer nada que requiera tirada tira igualmente violencia para mantenerlo preso pero dificultad fácil (ya que te centras en hacer eso).
Entiendo que, si logro mantener preso al matón y usarlo de escudo humano, George tiene penalizadores para dispararme, ¿no?
Si. Se le aplicará de nuevo lo mismo que el turno anterior. (La consecuencia vamos)
De acuerdo. Ya había empezado a escribir mi post, creyendo que así sería. Así que no tengo que cambiar nada. :P
¡Hala! Le toca al siguiente. :P
Bueno gente me voy de vacaciones hasta el lunes asi que probablemente no acyualice. Calculo ue como aun faltan un par de turnos no será problema. Pero aun asi quería avisar.
Pásalo bien, hombre, y vuelve relajado. A ver si así nos ahorramos unos tiros. :P
A disfrutar de esas vacaciones.
A disfrutar las vacas :)
Yo mañana también marcho, pero el lunes vuelvo a estar por aquí de nuevo, así que ni se notará xD
Como consecuencias ¿puedo escojer algo para causar más daño a Loretta y acabar con ella?
Puedes coger frenesí que aumenta en 2 el daño, pero le quedan 5 puntos de vida, por lo que la dejarías a 2.
Chicos, en el punto en el que está la aventura creo que poca salida tiene. No tanto por lo que pueda hacer George, o que podáis acabar con él antes de que os mate a ninguno. En caso de hacerlo la poli que viene os detendría y bueno, ya veréis lo que pasará.
Si os parece os dejo un turno libre a cada uno y pongo cierre a la historia. Lo cierto es que debería de haber pasado una cosa justo antes de que George actuara como actuó (que es totalmente loable y fiel al personaje cuidado) que podría haberle hecho cambiar su forma de actuar, pero no llegó a pasar (cosas del rol supongo xD).
No se como lo veis. Me da rabia que os hayáis quedado a mitad de aventura la verdad, pero tal como están las cosas y la hora que es (al dividiros y por una mala tirada avanzó bastante el día y era una carrera contrarreloj sin que lo supierais) las cosas están chungas para vosotros :(
Eso significa que...¿los malos ganamos?
Por mi parte nada que añadir a la situación. Veamos como acaba esto :D
- Jajaja, el hijo de la adúltera parece que tiene pelotas -
Yo dejo eso ahí, al incluirte dentro del equipo... ¿ganador? xDDD
Si, como dices, es una carrera contrareloj, entonces no tiene sentido continuar. No.
Independientemente del lado que tomen los polis que están al caer, entre explicaciones, papeleos y demás historias se va a ir el tiempo y ya no podremos cumplir con la misión.
Pero ha sido una aventura. Una pena no haber llegado más allá, pero es lo que tiene el rol. Absoluta libertad de opciones.
Un saludo. :)
¿Nadie más opina? ¿No hay turno libre?
En cualquier caso esta noche o mañana por la mañana si veo que las peques no me dejan doy cierre a la partida con lo que ocurre :)
¡Victoria para el Ku Klux Cthulhu!
¿No hay turno libre?
A mi se me había pasado esto. No tengo pegas en poner un último turno, pero no lo veo sin poner primero algo on-rol por tu parte. Aunque off-rol sabemos que la partida ya no tiene solución, on-rol sería mejor poner al menos un post por tu parte, Master, sobre el que orientarnos para poner luego nuestro último mensaje (conclusiones o lo que sea). Al menos así lo veo yo.
¡Victoria para el Ku Klux Cthulhu!
@Master: ¿Puedes ponerle a George quizás unos tentáculos o mandarle unos perros de Tindalos o que sea convertido en esclavo sexual de Shub-Niggurath por toda la eternidad... para que quede todo más lovecraftiano? Anda. Y es que perder por que un policía racista, hijo de una adúltera, haya disparado a una periodista es un poco triste. :P
Pues ahí tenéis chicos. Espero que lo hayáis disfrutado. Los que tenéis el manual darle una leída a la aventurilla que lo que quedaba estaba chulo. Los que no, si queréis saber como iba la cosa comentármelo y os hago un pequeño resumen :)
Gracias por vuestro tiempo paciencia y mensajes, y espero que lo hayáis pasado bien. Aunque haya sido breve.
Os dejo un par de días hasta que ponga la partida como finalizada por si queréis poner un pequeño mensaje del fin de vuestro personaje.
Me ha encantado el mensaje final.
Por mi parte decir que me lo he pasado muy bien en la partida (y no solo por llevar al malo) y creo que la interacción de los personajes ha dado mucho de si.
Reconozco que no tengo la aventura así que si IV me quieres hacer (en privado) spoiler por mi parte encantado.
Básicamente, en el combate. Los malos iban a atacarte con igual saña que al resto. Además si capturabais a alguno con vida confesaría que tu eras igual que los negros, que tu madre era una puta y bla bla bla. Confiesan que el último sacrificio que necesitan es ni más ni menos que tu madre Agatha, que mantenía en secreto una relación con el jardinero. Hay un incendio en la casa en la que intentan matar al jardinero y al resto de habitantes.
En ese punto podrías decidir que no estabas tan de parte de la Legion Negra como parecía (después del combate vaya). A partir de ahí la aventura era una carrera contrarreloj (si sacabais dos éxitos en el interrogatorio os decían además que a las doce de la noche se produciría el ritual) para evitar el ritual en el que tu madre y los otros cuatro secuestrados serían sacrificados por Arthur Llup para llamar a lo que ya has visto que salía.
Antes de llegar al sacrificio llegabais a la cabaña que hacía las veces de base para la Legión y aparecían unos gouls en el sóatano después de que pasara alguna cosilla raruna (como lo del cuadro por ejemplo). Por otro lado la historia de Eva era interesante, ya que estaba poseída por un ente y tenía que matar a lo largo de la partida, o si no moriría por la entidad que la tenía poseída, pero eso ya no se sabrá tampoco xD
Es un resumen rápido, pero básicamente es eso ;)