Partida Rol por web

La forja de los héroes

4.- El templo de Vecna

Cargando editor
26/07/2010, 13:55
Tarvish

Notas de juego

Shit!!! bueno, pues no lo tengo aun, no. Kakota. Bendecir si que es grupo, no?

Cargando editor
26/07/2010, 13:57
Director

Notas de juego

Cagón to lo que se menea ¿todavía no sabes lo que hace el bendecir? XDXD

Si, es de grupo. Por lo que has dicho te mueves 5 pies hacia arriba ¿no? es por materializar la acción de Cyane de un modo u otro

Cargando editor
26/07/2010, 14:23
Petrus

Notas de juego

Supongo que que el bicho al que mordió Cletus está vivo. Herido, pero vivo, no?

Para cuando me toque, si lo mato, puedo ocupar su casilla? Es (o mejor dicho, "parece") un tunel? o solo es un nicho donde se escondió para atacar? Perdón por las preguntas, sigo medio perdido con el mapa :-(

Cargando editor
26/07/2010, 14:35
Director

Notas de juego

Por lo que tú ves, más allá del bicho hay una pared, es decir, solo ves un nicho en el que está el kenku.

Y si, está mu malito pero vivo XD

Cargando editor
26/07/2010, 23:52
Volldammius

Notas de juego

Me sobran webos para surfear aquí..., einhh, quiero decir, me sobran webs y movimiento para asomarme, comerme el ballestazo y según lo que vea avanzar o retroceder, así que donde dije digo digo Diegus y ya me contarás qué ve Voll..., y si recibe algo a cambio.

Cargando editor
27/07/2010, 01:48
Petrus

Notas de juego

Bueno, cuando me toque le daré un lanzazo, a ver si se termina de morir y, si lo mato, iré tras Voll.

Cargando editor
27/07/2010, 09:25
Director

Cuando te asomas por el pasillo, la penumbra invade gran parte del pasillo, llegando sólo a ver una sombra que se aleja.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: escuchar
Resultado: 8

Notas de juego

piensa que la luz no llega muy bien hasta allá. He supuesto que Tarvish avanzaba y llegaba algo de penumbra.

Cargando editor
27/07/2010, 09:28
Cyane

El pasillo es una confusión de sombras, Cyane no aprecia con claridad donde se encuentra el enemigo, intenta acercarse lo mas posible. A pesar de la esquina de piedra, enarbola el alfanjón y secciona un brazo del hombre pájaro, haciendo que un chorro de sangre salpique toda la pared.

Al instantem, el kenku cae al suelo.

Notas de juego

Abro el post de Cyane.

Le hace 11 de daño al kenku y, por supuesto, cae fiambre.

He supuesto que Tarvish avanzaba y Cyane ocupaba su puesto.

Petrus, ya no hay nadie, solo un hueco de 5 pies.

Cargando editor
27/07/2010, 09:32
Director

Notas de juego

Acordaos que, de momento, teneís todos un +1 al dar y +1 a la TS de la bendición (no me acuerdo de cuánto dura)

Cargando editor
27/07/2010, 11:32
Volldammius

Por aquí ha huido otro... - digo señalando al pasillo - Por desgracia, no puedo ver nada más allá de unos metros, sería un suicidio seguir avanzando sin luz. Debemos ser cautelosos, esas criaturas han demostrado ser traicioneras.

Notas de juego

Supongo que el bueno de Baedal tendrá que ir delante cuando examinemos al "mueto". No conviene dejar nada vivo detrás nuestro.

Cargando editor
27/07/2010, 13:44
Cyane

Notas de juego

Lo siento Petrus, me lo he cargado antes, Cletus me lo había dejado muy blandito. XD XD

Si quieres mira a ver si te da para moverte arriba y dar caña al otro..

Cargando editor
27/07/2010, 13:51
Director

Notas de juego

Eso es una opción, pero recordar que no sabeís exactamente dónde se encuentra. Petrus no tendría problemas para verle, ya que tiene la visión en la oscuridad.

He optado porque no afecte a la infravisión la penumbra, pero sí la luz directa. No sé, creo que con la luz directa sí impide ver en la oscuridad, pero con la penumbra puede haber algo de oscuridad para poder usar la infravisión.

Cargando editor
27/07/2010, 13:57
Cyane

Notas de juego

Ooops, es verdad, habías dicho que no sabíamos donde estaba exactamente, perdón por el metajuego.

Lo de la visión me parece ok.

Cargando editor
27/07/2010, 14:02
Director

Notas de juego

No, da igual. Dije que lo dejaba ahí pero que realmente NO estaba ahí XD

Cargando editor
27/07/2010, 14:14
Petrus

- Bien hecho - murmuró el semiorco al ver el preciso mandoble de la espadachina -Cletus, sigueme - Dandole instrucciones a su mascota el druida avanzó, lanza en mano, hacia donde el paladín parecía haber visto alguno de esas extrañas criaturas.

- Dices que hay más por aquí? - preguntó mientras se asomaba y se preparaba para arrojar su lanza - Déjame ver. Yo si veo en la oscuridad - aclaró mientras intentaba decidir que hacer

Notas de juego

Me muevo 20' y tengo 10' mas disponibles. Ya me dirás donde está el bicho más cercano. Si llego a ponerme al lado, lanzazo a dos manos. Si no llego posiblemente le arroje la lanza (depende la distancia).

TURNO PENDIENTE DE TERMINAR (Esperando al Master para que me diga que ve Petrus)

Cargando editor
27/07/2010, 14:34
Director

Notas de juego

Ok, te lo diré cuando pueda ver el tablero mío y saber dónde está realmente, pero a más de 10 pies de la intersección seguro.

Cargando editor
27/07/2010, 16:27
Petrus

Notas de juego

10 puedo mover y después arrojar la lanza... aunque sin son más de 2 incrementos (o sea 30 o más) no lo hago.

Cargando editor
29/07/2010, 23:19
Director

Notas de juego

El kenku está a 15 pies. Ves que justo está en una intersección con un pasillo que sube hacia arriba, y que el pasillo donde estaís se prolonga a derecha e izquierda de tu posición (donde está el kenku)

Recuerda que tienes el +1 de bendición, a no ser que sea 10 pies de radio o algo así, que no me acuerdo. Tu haz lo que veas y luego si eso lo modifico yo.

Cargando editor
30/07/2010, 02:32
Petrus

- Allí hay uno mas - exclamó el semiorco mientras se adelantaba por el pasillo y con un rápido movimiento arrojaba su lanza.

Durante su movimiento había desenfundado su cimitarra y se preparaba para usarla con la fiereza con que sabía hacerlo, pero sus ojos, por el momento siguieron el vuelo de su lanza mientras esta volaba hacia el extraño pajarraco que intentaba huir como si se tratase de un pequeño humano

El arma alcanzó su blanco, clavándose en el torso de la criatura mientras el druida sonreía complacido ante su buena puntería.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Lanzazo (arrojada)
Resultado: 19(+6)=25

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño Lanzazo (arrojada) - es a una mano
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Bueno, me muevo los 10' que tenía disponibles (desenfundando la cimitarra mientras lo hago) y arrojo la lanza... a 10' estoy en rango, así que va sin malus.

Lanzo con +6 (+5 de la ficha y +1 de la bendición, que entiendo tiene radio 50' centrada en el lanzador) Quiero pensar que con 25 pego. Lástima, con 20 natural podía ser un crítico y un x3 hubiera venido más que bien. A ver el daño... 7 pg para el kenku "huidor"!

Cargando editor
30/07/2010, 07:39
Baedal

Baedal abandona el área de luz que porporciona el cristal del clérigo para ir a ayudar a Petrus, ambos son los únicos que pueden defenderse en estos túneles en oscuridad. En mitad del pasillo puede ver la enorme figura del druida eclipsando la visión, aunque entre las piernas del semiogro atisva a ver al kenku moviéndose herido.

El enano suelta la flecha que vuela entre las piernas de petrus buscando al kenku, aunque Baedal no consigue saber si le ha dado o no.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Arco
Resultado: 13(+3)=16

Tirada: 1d6(+2)
Motivo: Daño
Resultado: 5(+2)=7

Tirada: 1d6
Motivo: Hostigar
Resultado: 2

Notas de juego

Pues eso me he aplicado un -4 por ocultación del kenku. Doy a una 16, creo que no doy...