Partida Rol por web

La forja de los héroes

4.- El templo de Vecna

Cargando editor
21/01/2011, 10:14
Pruddle

Estoy con Cyane vayámonos de esta sala antes de que el degenerado este nos mate con esa puta bola de fuego que no tengo ni idea que coño es.

Mientras Cyane la agarra susurro unas palabras y miro a ver si algo brilla en el Sin-rostro y en la sala después, saliendo el último de la habitación.

Notas de juego

Baedal, ya hice para ver que coño era la bola de fuego, ni puta idea. Ahora lanzo el detec magic al tío y a la sala, hago lo que puedo y por turnos que decir 4 cosas a la vez no creo que sea legal.

Cargando editor
21/01/2011, 10:43
Director

Según alejáis al mago, la bola os sigue mientra el mago no para de reír.

Notas de juego

Solo un apunte, el mago no es tonto y sabe que, tanto los seguidor de Pelor como los de Heironeous, le podrían hacer hablar por medios mágicos, pero no con torturas, que eso es totalmente maligno XD

Respecto a la salida, la más alejada para no tocar la bola sería por la que entró Cyane, Tarvish y Pruddle. Decidme el orden de salida para ver a quien quemo XD

Pruddle, cuando hagas un detectar magia, haz 3 o 4 tiradas de conoc de conjuros para ver si sabes más o menos lo que es y nos ahorramos un paso (eso también va para Tarvish si lo lanza).

Como le he dicho a Pruddle, el saber qué hechizo está actuando una vez lanzado tiene una CD de 20+nivel de conjuro, osea, que es bastante chungo, y eso que Pruddle tiene un +9 que no es ninguna tontería.

Y por último, andaros con cuidado, porque cada asalto la bola quema, es decir, Pruddle lanza el hechizo y puede, o mirar al tipo o mirar a la sala. Pero vamos, que luz vas a ver por todas partes (aunque tengo que mirar dónde están exactamente, la verdad XD)

Cargando editor
21/01/2011, 10:52
Baedal

Notas de juego

Sep, aunque una vez ha visto el hechizo podría estar un par de minutos pensando en ello 7y tomarse 20, ¿no?

Cargando editor
21/01/2011, 10:54
Director

Notas de juego

Nop, en saberes y conocimientos no se puede hacer eso. Si no lo sabes, por mucho tiempo que te tomes, no lo sabrás, aunque sí que puedes tomarte 10. Por no hablar que en 2 minutos ya estáis con el culo rostizado jijiji

Vamos, de eso estoy seguro porque a mi maga no la dejan tomarse 20 en conocimiento de conjuros, tan solo 10 ^_^

Cargando editor
21/01/2011, 11:04
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

Entonces antes de tirar y liarla.
Hago 3 tiradas de conocimiento de conjuros, ok. Pero puedo tomar 10 o no, no me queda claro.
y si lo tomara que seria ¿10+9 mas 1d20?, porque si es asi, lo hago claro esta.

Lo del detect magic, me lo suponia, pero fue bajo peticion, XD. Es inutil como es lógico de todas formas me lo quito.

Cargando editor
21/01/2011, 11:08
Baedal

Notas de juego

Fuck!

Cargando editor
21/01/2011, 11:10
Director

Notas de juego

Tomar 10 es que supones que en el dado ha salido un 10 XD

Por lo tanto es 10+9, ya ta

Cita:

Es inutil como es lógico de todas formas me lo quito

¿por qué? lo único que puedes orientarlo para ver al menda, o hacer barridos por la habitación, vamos, que es inútil

Cargando editor
21/01/2011, 11:14
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

Pues eso,jejeje inútil ha sido, todo brilla.
Pero hago 3 tiradas o no que a eso no me has contestado.

Cargando editor
21/01/2011, 11:16
Director

Notas de juego

Era un decir, porque tienes que perder tiempo para analizarlo.

Tira 5, o toma 10, y te digo xD

Cargando editor
21/01/2011, 11:18
Pruddle
Sólo para el director
- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Con Conjuros
Resultado: 4(+9)=13

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Con Conjuros
Resultado: 3(+9)=12

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Con Conjuros
Resultado: 2(+9)=11

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Con Conjuros
Resultado: 15(+9)=24

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Con Conjuros
Resultado: 1(+9)=10

Notas de juego

no voy a tomar 10, ya que seria 19, y eso no me vale, tiro 5 veces conocimiento de conjuros, las dejo ocultas, solo para ti, van en orden.

Vaya mierda de tiradas, menos una... ya me diras

Cargando editor
21/01/2011, 11:22
Director

Notas de juego

Pruddle, please, leete la habiidad de conc de conjuros, que no tiene nada que ver lo anterior con esto.

La CD para esto no es la misma, por lo que con un 19 tal vez sí que hubieras sabido cosas.

De momento has detectado que el menda lleva 4 potis, dos conjuros sobre él, el cetro brilla y un brazalete.

Cargando editor
21/01/2011, 11:36
Pruddle

Al ver como brillan las cosas veo que al mago le brillan varias cosas y se las digo a Baedal.

Baedal de lo que lleva el cetro y el brazalete son mágicos, es de la escuela de transmutación, a parte las 4 pociones que lleva ahí son curativas. Tal vez si le quitamos el brazalete la bola de fuego desaparezca.
Pero cuidado, veo que dos auras brillan a su alrededor... espera no me fio

Notas de juego

Pues no tengo ni idea de nada mas, el brazalete es de transmutacion como dije

Cargando editor
21/01/2011, 11:39
Pruddle
Sólo para el director

Notas de juego

Lo del que lleva dos conjuros sobre el a que te refieres que tiene conjuros que se ha lanzado a si mismo o que tiene pergaminos de conjuros

Cargando editor
21/01/2011, 11:41
Director

Notas de juego

Lleva dos conjuros sobre él lanzado, si no serían dos pergaminos xD. Vamos, que ves dos auras que brillan alrededor de su cuerpo.

jiji, y ahora no podrá editar en post, vaya chapuzillas jajajajajaja. Anda, escribelo todo de nuevo y ya lo borraré, pero vamos, eso de poner en el texto lo que le dices a Baedal con un "sin terminar en consulta con el master", vamos, no tengo mucho que decir XD

Cargando editor
21/01/2011, 11:44
Director
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 5d20
Motivo: averiguar intenciones
Resultados: 14, 6, 7, 1, 9

Cargando editor
21/01/2011, 11:47
Director

Notas de juego

Con esas tiradas no tienes ni idea.

Tan solo sabes que el brazalete es de transmutación

Cargando editor
21/01/2011, 11:48
Director

Por la actitud que ha demostrado hasta ahora, a tí te parece que no sacareís nada en claro con este tipo. Parece que no le importa morir.

Notas de juego

Para que veas que sirve de algo el averiguar intenciones XD

Cargando editor
21/01/2011, 11:50
Baedal

Baedal saca su mágica espada y se coloca sobre el mago.

Esto va a ser rápido, no vas a sufrir, pero no puede terminar de otra manera y lo sabes.

Luego miera a sus compañeros.

Está loco y no le importa morir. No obtendremos respuestaas y cada minuto que pasa vivo es una minuto más en el que trata de buscar la maneta de matarnos el a nosostros.

Cargando editor
21/01/2011, 11:55
Pruddle

Notas de juego

Ni cien mil palabras mas. Pero no tendremos ni idea de la traducción del puto papel, eso es lo malo. Aunque revisaremos la sala para ver si guarda un diccionario sin-rostro español español sin-rostro XDXD

Cargando editor
21/01/2011, 11:59
Director

Vosotros suponeís que, si está encriptado el pergamino, debe de existir un libro de claves, pues normalmente son demasiado complicadas para memorizar todas las variantes.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 5d20
Motivo: sabiduria o int
Resultados: 5, 11, 17, 8, 16