Partida Rol por web

La forja de los héroes

Comentarios fuera de la partida

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01/09/2008, 08:52
oca_de_kerme

Bueno, veo que esto se va a demorar un poco. Desde la última vez que comenté lo que faltaba, nadie ha avanzado nada (salvo Voll). Luego está Jorge que le ha surgido la duda a última hora (aunque sigo diciendo que hostigar no es una patata, vamos que moverte 10 pies y estar a menos de 30 del enemigo no me parece tan complicado, la verdad). Lo de ir el primero y ser de distancia, sí que cruje un poco sin posibilidad de arreglo......Entiendo que no quieras hacerte otro pícaro de nivel 1, así que hazte lo que más quieras, da igual si es melé, si es lanzador de conjuros o un bardo XDXD. Yo dije lo de melé porque está Alberto, Carlos y Dani con gente de melé y puede haber casos en que no puedan pegar todos, pero también lo puedes hacer.

con el otro que flipo es con el Pavo (cómo no) que sigue sin tener nada de nada, tan solo ha puesto una clase prestigio que no vale para nada, y la hoja en blanco (estando 3 semanas de baja, en su casita), como digo lo flipo.

Así que, como paso de mosquearme, voy a dar esta semana para acabar los PJ´s, y el que no lo tenga el lunes de la semana que viene se queda fuera y punto.

Yo ya estoy disponible asi que cualquier duda o aclaración podeis hacerla.

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01/09/2008, 09:07
Zak

Bueno, yo no he avanzado en la hoja de personaje de la página de umbria, pero si que tengo hecha parte de la historia en un word, que era lo que me faltaba por hacer, hoy pensaba rematarla y colgarla en la hoja de personaje para empezar mañana.

Me parece una putada retrasarla, porque yo voy a empezar el ritmo infernal de curro y clases el día 10, y estos días pensaba poder jugar algo.

En cuanto a la duda de warlok, tampoco creo que sea nada raro un personaje que vaya por delante y sea especialista en combate a distancia. No veo la incongruencia, puedes ser un menda con habilidades de exploración y detección altas, y si llega el momento de combatir, quedarte en retaguardia haciendo daño a distancia.
Otra cosa es que las aptitudes de esa clase prestigio no te molen, entonces entiendo que no te lo quieras hacer.

En cuanto a lo del Pavo espero que de señales de vida.

Dani no se como lleva su personaje, y Fran creo que tenía la hoja casi lista.

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01/09/2008, 09:44
oca_de_kerme

jajaja, cómo se nota lo mal acostumbrado que estás. Claro con un mov en silencio y un esconderse de 19 en nivel 8 es fácil decir eso, pero piensa que aqui los bonos no serán +6 como tenías tú, sino un +2 o`+3 como mucho, al igual que la int será de +2 o +3 como máximo.

Tened claro que aquí van a pillar a la peña, así que cambiad el chip que tenías de los superpersonajes XD

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01/09/2008, 09:52
Zak

Es cierto, estoy mal acostumbrado, pero sigo opinando que un personaje "explorador" no tiene que ser necesariamente un combatiente cuerpo a cuerpo.
La idea es la que ya he dicho, le descubran o no, podrá ir a retaguardia y combatir desde allí. A no ser que le tiendan una emboscada. XD XD

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01/09/2008, 10:18
oca_de_kerme

evidentemente se puede hacer, todo depende de a qué distancia vaya el grupo. Con piruetas no es dificil salir, pero claro, hasta nivel 3 es demasiado incierto el resultado de esas piruetas, jijiji
el problema es que no llevais nadie que detecte trampas, y por eso se está comiendo el marrón y la cabeza XDXD

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01/09/2008, 10:35
Zak

Hombre, según juega el alineamiento Jorge, puede llevar prisioneros a varios goblins y llevarlos delante de él para que se coman las trampas. XD XD XD

Lo malo es que si los goblins se vuelven contra nosotros, nos matan. XD XD XD

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01/09/2008, 11:41
brugael

No se debe de mirarlo el pero lo que tengo claro es que en niveles bajos es mas dificil detectar trampas o avistar, los encuentros casi son de sopeton contra los malos.

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01/09/2008, 11:43
brugael
Sólo para el director

Me debes el nombre de mi maestro y si puedes darme alguna idea para cambiar la dote de iniciativa te lo agradeceria, se que me comentaste lo de soltura con una escuela, pero dime mas de como va que eso no lo entiendo.
Por otro lado pensaba cambiar lo de los puntos a los impares pero me llevará hasta mañana por la tarde porque esta tarde no puedo y por las mañanas viene mi jefe.

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01/09/2008, 11:49
Zak

Hola Bruga, lo de las comas y las tildes como que no va contigo. Es un poco incómodo leer tus post. XD XD. (siempre dando caña, porque si) :p

¿Ya tienes a tu PJ definido? no es que pase nada si no es así, ya has visto, Oca está en un momento zen de positivismo y paciencia, y no se enfada. XD XD

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01/09/2008, 11:58
Zak

Warlok, te puedes hacer un ranger barbudo llamado Chuck, con mirada letal, y especialista en ataques a distancia, y si te sorprenden en combate cuerpo a cuerpo, pues no pasa nada, te sacas un PNJ del backstage, que te doble en las escenas de acción y ya está. (:oD)

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01/09/2008, 11:59
oca_de_kerme

Pues no sé, hay unas dotes en el arcano que te permiten potenciar, maximizar, silenciar etc.... 1 vez al día sin que ocupen espacios adicionales. Esto está bastante bien, aunque a 1º nivel todavía no es importante porque los conjuros son bajitos, a niveles más altos sí que coje importancia.
Imaginate un simple proyectil mágico que haga máximo de daño o un 50% más (es decir, maximizar haría pues si es 1d4, 4, y potenciar 1d4+1d2). O prolongar conjuro o cualquier otra.
Puedes ir pillando una, y así en nivel 3 puedes pillar otra y, si pillas maximizar y potenciar, a nivel 3 podría lanzar un rayo abrasador que haría 24+2d6 (tela para nivel 3). Pero claro, debes de ponerte buena destreza para los ataques de toque a distancia, que hay muchos.
Otra opción es pillar soltura con ataques de toque que sería un +1 a las tiradas de ataque de toque (creo que hay algo así, pero no estoy seguro).
Lo de soltura con una escuela es que aumentas en 1 la dificultad a la TS que deben hacer.

A ver si quedamos un día y te paso en un pendrive el manual xD

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01/09/2008, 11:56
warlock

El problema es que un foso de mierda que hace 1d6, una saeta desde una pared 1d8...es decir las trampas a nivel uno MATAN. Especialmente a personajes como el mago. Por eso a este nivel es muy importante detectarlas.

Pensad que por primera vez vamos a jugar una partida al nivel para el que está pensada. Y está pensada para que un grupo equilibrado sufra bajas mortales. Es así, hay que tener en cuenta que en cualquiera de estos módulos la peña palma de vez en cuando. Si no morimos es por que tenemos un master bondadoso (descartado), o por que somos la coña (aún más improbable).

Por otro lado no digo que no se pueda ir explorando y llevar armas a distancia, pero creo que es absurdo. Por que no puedo usarlas a melé, pero no puedo distanciarme más de 30 pies para hostigar...

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01/09/2008, 12:46
Zak

Ya, concluyo por lo que dices que te parece una chusta hacerse un "explorador no combatiente", a nivel 1, en un grupo de varios pegapiñas. Vale.

También creo que no te apetece hacerte el pícaro. Vale.

Me parece lógico que tengas reservas, en cualquier caso, y te hagas el personaje que te hagas, a nivel 1 te puede matar cualquier cosa, y más si vas delante.

Si no hay nadie que detecte trampas, pues mala suerte, nos las comemos y ya está, además siempre podemos azuzar al palata para que vaya delante y nos proteja del "mal" je je je.

Conclusión: hazte el personaje que te apetezca; yo no me preocuparía mucho por las "necesidades del grupo", ya nos las apañaremos; lo que no te vas a hacerte es un personaje que no te apetece llevar o que cres que es una chusta.

¿Has pensado en algún otro personaje en particular?

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01/09/2008, 13:02
oca_de_kerme

Notas de juego

Si, un picaro con látigo XDXDXD

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01/09/2008, 13:05
Zak

Lo dirás en serio.

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01/09/2008, 14:15
warlock

La verdad es que el gnomo pícaro con látigo ha ganado muchos puntos a lo largo de esta mañana incierta...

ADJUDICADO!!

Spoiler (marca el texto para leerlo):

y tened claro que lo voy a multiclasear con mago ilusionista. Ahora si estoy inspirado.
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01/09/2008, 14:29
oca_de_kerme

ole ole ole, toma engendro que ha parido el amigo XDXDXD

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08/09/2008, 21:49
oca_de_kerme

Aunque no se ha dignado ni a decirlo aquí, intentad avanzar lo más posible, ya que Clemos se ha ido de vacaciones hasta el 18. Luego el 15 se irá Baedal, así que...........esto va a estar un poco paradito me parece a mi. Aunque lo hacemos como querais. A mí, personalmente, me da igual.
 

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09/09/2008, 10:00
Zak
Sólo para el director

Dile algo bueno a Pruden, que nos lo vas a desmoralizar. XD XD XD

Aunque tenga fallos el post tenía buena pinta.

A lo mejor deberías pulir con él la última parte de su historia, así le sería más fácil conectar con el grupo.

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09/09/2008, 10:06
Zak

Bueno, yo desde el día 10 bajaré el ritmo por el comienzo del curso.

Las vacas son las vacas.

De todas formas Clemos ha estado un poco desconectado la última semana, supongo que al ver que no empezaba la partida ha pasado de postear; a mi no me aparecen mensajes suyos desde el día 2, no se si te habrá mandado privados otros días. Podía haber metido algún post la verdad...